03 de 06 de 2014

¿Enamorada u obsesionada?

¡Hola chicas Tú!

Les cuento que he pensado mucho sobre este tema. En este momento no tengo pololo, pero sí he visto como mis amigas dejan de hacer sus vidas por estar con sus chicos.

La verdad, creo que cada uno es dueño de sus decisiones, pero ¿Dónde está el límite?. Muchas veces me dicen que cuando uno está enamorado quiere estar todo el tiempo con esa persona, pero ¿y dónde queda el tiempo para la familia, amigos y para uno misma? Ese es el problema.

Para mí el amor es cuando tienes un mejor amigo que te apoya y no te ahoga, que está ahí sin entorpecer tu vida y menos ocupa todo tu tiempo. La libertad nunca se pierde, solo se comparte.

Así que si tienen una amiga o ustedes mismas dejaron de hacer muchas cosas que adoraban por estar con sus novios, no se vayan a los extremos. Lo mejor es tener un balance que nos ayude a disfrutar mucho más la vida en todo sentido.

xoxo

Sofía

3 comentarios

Carolina

18 de octubre de 2014

Si yo creo que esos dos puntos se relacionan mucho. Eso de decir estoy enamorada cuando en realidad se esta obsesionada es confuso. Yo por ejemplo, creía estar enamorada al 100 cuando lo que sentía era una obsesión y me di cuenta cuando me molestaba no tener al chico que quería. Uno al principio puede estar muy enamorada pero aveces el amor se convierte en una rutina y la rutina lo lleva a la obsesión, pero no solamente el amor se puede transformar en obsesión, también lo sueños. Bueno creo que eso de pende de cada uno de nosotros :)

Amparo Inostroza

17 de octubre de 2014

Yo creo que puede que una persona este muy enamorada de su novio por esa parte quiere pasar mucho tiempo con el, o que definitivamente es una obsecion!!

lore :)

05 de junio de 2014

hola ....yo no tengo novio pero ya dos de mis amigas tienen , y desde Que comenzaron la relación con sus novios .....la comunicación entre nosotras está cortada casi por completo y es Fome por que está bien tener novio pero sin pasarse de la raya :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último