28 de 05 de 2014

¿Con quién está saliendo Justin Bieber?

Al parecer Justin no pierde el tiempo y ya olvidó a Selena Gomez. En las últimas semanas se le ha vinculado a ¡TRES chicas distintas! Sin embargo, su vida amorosa sigue siendo un enigma, ya que no sabemos cuál de estas guapas mujeres es la elegida de Biebs.

El primer rumor sobre una nueva conquista del cantante canadiense surgió cuando se le vio muy bien acompañado en un evento en Los Angeles. ¿Quién era la misteriosa partner? La modelo española de 18 años Yovana Ventura, quien se está abriendo paso en las pasarelas, mientras cursa su último año de colegio. Aunque Justin ha dicho que solo son buenos amigos las fotos de ambos en Instagram parecen indicar otra cosa ¿no creen?

La segunda chica en competencia por el corazón de Bieber es nada más ni nada menos que la ex amiga de Selena Gomez, Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian fue vista con el cantante en una fiesta en un conocido hotel de Los Angeles solo un par de días después del matrimonio de su hermana Kim en Florencia.

La celebrity de 16 años invitó al actor Jaden Smith a la fiesta de matrimonio y pocas horas después apareció en una foto de Instagram de Justin que tenía como título: “Salida de chicos” ¿Raro, no?

El último chisme sobre los amoríos de Justin es realmente increíble. Según el sitio norteamericano Us Weekly, Justin Bieber habría conquistado el corazón de la supermodelo de 32 años Adriana Lima.

La pareja se conoció en una fiesta en el Festival de Cannes y no se separó en toda la noche. Al parecer la modelo, que tiene dos hijos y que se divorció hace un mes, quedó prendada de Biebs, ya que estuvo con él hasta las 5 de la mañana. Y como Justin no tiene problemas con fotografiarse con mujeres guapas, subió una foto con la modelo de Victoria’s Secret en la que le dedicaba su canción “Confident”.

¿Qué opinará Selena de las andanzas de su ex?

2 comentarios

JENNIFER CORDOVA

04 de junio de 2014

EL ES MIO Y DE NADIE MAS EL NO SALE CON NADIE SIMPLEMENTE QUE HASE NOTAR A SUS NUEVAS AMIGAS CADA VEZ Y CUANDO NADA MAS Y SE LOS JURO ASEGUO POR DIOS QUE ME VOY A CASAR CON EL AHH NO ESTOY LOKA LO DIGO ENSERIO

Natalia Calderon

30 de mayo de 2014

Justin no esta saliendo con ninguna de ellas,se le vinculaba con Yovana Ventura pero en realidad no tienen nada.y sobre las otras dos chicas son solo fotografias nada mas no inventen cosas que No son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último