30 de 04 de 2014

Selena Gomez pelea por Justin Bieber

A pesar de que Justin y Selena terminaron hace un buen tiempo, los rumores de que volvieron a intentarlo parecían reales. En más de una ocasión se juntaron, hace unos días se les vio juntos en Coachella y hasta Sel le hizo una visita a su ex mientras éste trabajaba en el estudio ¿qué pasó que nuevamente se separaron?

No es primera vez que se escucha el rumor de que Selena discute con alguna amiga por Justin Bieber, primero al parecer fue con su BFF Taylor Swift. Ambas eran inseparables, pero desde el momento en que ella quiso volver con Jubi, Taylor se alejó. La última prueba de que esa amistad había terminado fue que la eliminó de su cuenta de Instagram. Aunque, Tay al parecer la extraña muchísimo.

Lo más reciente fue la pelea que tuvo con Kylie Jenner, con la cual estuvo hace unos días en Coachella y parecían muy amigas. ¿La razón de la pelea? Justin. Fuentes cercanas aseguran que mientras estaban en el Coachella y todo parecían ir bien con las hermanas Jenner y Justin, Selena se enteró de que Kylie algo había tenido con su ex.

Lo cual la hizo sentir tremendamente traicionada.  Ninguno ha asegurado nada, la única prueba que tenemos de que algo ocurrió fue que Selena eliminó todas las fotos que tenía con las hermanas Jenner y dejó de seguirlos a todos por Instagram.

 

2 comentarios

Tú > ¿Con quién está saliendo Justin Bieber?

28 de mayo de 2014

[...] segunda chica en competencia por el corazón de Bieber es nada más ni nada menos que la ex amiga de Selena Gomez, Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian fue vista con el cantante en una fiesta en un conocido [...]

gine lokis benites

16 de mayo de 2014

no es nada bueno pero espero que se aregle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último