22 de 04 de 2014

¡Apoyemos el talento chileno!

A todas nos encanta el maquillaje, además de la televisión! Este concurso da la oportunidad de ser el rostro de la marca por un año, además de estar en un canal de televisión ¡Genial!

Constanza Wilder está participando para ser el rostro del look Cyzone 2014, del cual si resultara ganadora, sería el rostro de la marca además de tener un espacio en el famoso canal E!. Constanza contó que nunca se imaginó que sería una de las candidatas “Fui a la audición y participé de las etapas previas, pero no pensé que sería la representante de Chile. La experiencia en Panamá fue muy linda. Fue maravilloso compartir con participantes de otros 13 países, nos hicimos muy amigas. Además de la ruta turística, nos prepararon muy bien para el resto del concurso con talleres de moda y maquillaje, una prueba de cámara para el canal E! Entertainment Television, además de una sesión de fotos en San Blas. Ahora elige el público, asi que el llamado es a votar”

Por eso apoyemos a la Coni! El 28 de abril se abrirán las votaciones, pero solo hasta al 25 de mayo tendrás la oportunidad de, decidir cuál de las 14 chicas es tu favorita y apoyarla con tu voto a través de la página web www.lookcyzone.com. El 26 de mayo sabremos quién es la ganadora.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último