30 de 11 de 2012

El regreso de Zac Efron

Lo conocimos en High School Musical y sin pensarlo mucho nos enamoramos de su estupendo físico, actitud romántica y talento indiscutido.. pero hace ya algún tiempo que no lo hemos visto en pantalla ¿Donde está Zac?.Desde que apareció en la televisión en el año 2000 que se dedicó a realizar comedias como la famosa “17 otra vez” o “Hairspray” en ambas ganándo el premio al mejor actor, no olvidemos sus actuaciones en diferentes series como CSI: Miami o ER, pero hoy lo estamos viendo en una nueva faceta que a todas las sorprenderá.

Si no eres un fan de Zac Efron, ahora sin duda alguna lo serás. El actor de 25 años de edad, fue presentado recientemente en un comercial nuevo para John John Denim en el que se ve totalmente ¡Cool! En el clip de un minuto de duración, la estrella mostró sus pasos de baile con su  figura al mismo tiempo que promociona los jeans.

* Acá les dejó el video para que lo comentemos

Pero no lo dejemos fuera de las canchas porque este año se estrenó “The Paperboy” en el que comparte con la aclamada Nicole Kidman. En la peli es un aspirante a escritor que ayuda a su hermano periodista, interpretado por Matthew McConaughey a investigar un posible error de la justicia, pero todo toma otro rumbo cuando se enamora de  Charlotte Bless (Kidman)

y chicas… ¿Echan de menos a Zac y que opinan de su carrera?

¡Que disfruten el fin de semana!

Tags: Zac Efron

3 comentarios

Laura Rancel

20 de febrero de 2013

aisss khe ojazos adoro a Zac Efron me llamo laura Rancel pero cuando se trata de Zac jejeje Soii Laura Zattacker jkekjejkekje me lo comeriia enterito a el y bueno esta claro khe es lo khe mas me comeria del niño khe seguro khe tambien lo tiene ricoh jejejeje es khe es verlo y como me pone se me caen las bragas nah mas verlo :DD superrrr jajajaj me encantaa

valeee

09 de diciembre de 2012

es LINDO, pero no soy zattacker...

camila

30 de noviembre de 2012

aaayyy sii lo amo soy zattacker yy quiero que hagan una revista de el porfiss se los agradeceria muchoooo <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último