16 de 10 de 2012

Mi amiga de Jeans

Hace tiempo se me metió en la cabeza conseguir la chaqueta de jeans perfecta, porque como ya sabrán volvió y para quedarse!! Siendo un elemento súper útil al combinar con todo, agregando un toque de informalidad y juvenil se ha vuelto la prenda favorita para esta temporada.

Mi búsqueda me llevo hasta la calle Bandera, para variar jaja. Porque quería algo mas original, no tan masivo. ¡Ahí encontré, para mi felicidad, dos chaquetas bacanes! Una es entera de jeans desteñido y un poco mas ochentera, me queda un poco suelta, la compre pensando en ocuparla con unos pitillos, así no me veo tan “apretada”. La otra es mi favorita, porque tiene las mangas de polerón gris y un gorro igual.  Lo bueno de ellas es que combinan con todo y sirven para cualquier momento.

Ahora pensando en que todas quieren una y en lo latero que es toparse con chicas con la famosa chaqueta, hay que buscar alguna manera de destacarse. ¿La solución? Es muy entretenida y lo mejor, es totalmente personal. Busquen parches, o pedazos de telas que les gusten, las mejores partes para pegarlos son, en la espalda justo en el cuadrado, como muestra la foto. El otro es por dentro en las partes de las mangas, para que al momento de doblarlas se vea la tela. Bonito, no?
Otra opción es buscar diferentes tipos de tachas y ponerlas por ejemplo en la parte superior de los bolsillos o puños, en fin en la parte que mas les guste.

Yo por ahora voy a dejar a mis recientes compras intactas, pero si voy a ir por otra para agregarle algo, a ver si nos topamos por Bandera jaja. ¿Y ustedes se animan con esta tendencia cierto?

 

 

4 comentarios

Hola

18 de octubre de 2012

si me compro una atras le escribire KEEP CALM AND KISAWEA

Renata cabrera

17 de octubre de 2012

aki es el solteo dde amaneser ??

Maite

16 de octubre de 2012

que alegria me muero de ganas de ir por una :)

Maite

16 de octubre de 2012

estoy ansiosa amo esas chaquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último