07 de 06 de 2012

Tu Eco

Me imagino que todas las fieles lectoras de revista Tú ya se dieron cuenta de que la sección Tu Eco por fin es permanente. ¡Nos pusimos verdes! y es maravilloso porque queremos cuidar nuestro Planeta y la idea es que todas nos ayuden. ¿Cómo? Superfácil. Primero, leyendo Tu Eco y contándonos cuáles sus intenciones o acciones concretas que tienen para ayudar a cuidar el medio ambiente.

Ya son varias las amigas que se animaron, nos mandaron un mail a revistatu@televisa.cl contándonos sobre lo que hacen, aportando ideas o con sus dudas y ¡todas las hemos publicado! Anímense y únanse a nuestro lado ecologista. De verdad queremos vivir en un Planeta mejor y chicas, depende de nosotros. De cada uno, así que pónganse las pilas y ¡a escribir!

Todos los meses en la revista y los jueves acá, en Taconeras, vas a encontrar Tu Eco, para todas las ecologistas, las amantes de los animalitos, las chicas que se preocupan por la naturaleza y en general, todas las que quieren que la Tierra, el único lugar que tenemos para vivir, sea cada día mejor!
¡Las esperamos!

1 comentarios

kata

07 de junio de 2012

que buena idea esta super buuena kmo siempre tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último