28 de 06 de 2011

Willow Smith…

Hola chicas que tal….

Las que no la conocen dirán ¿quién es ella?…. así que aquí les mando su biografía…así quedan al tanto de esta chica que parece que se las trae….

Willow Camille Reign Smith nació el 31 de octubre del 2000, es una pequeña actriz estadounidense, es hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Participó en la película I am Legend junto a su padre, además de Kit Kittredge: An American Girl, lanzada el  2008. Su hermano también actor Jaden Smith (Karate Kids y de en Busca de la Felicidad). Willow junto a su hermano son los  embajadores de la juventud para el proyecto de Zambia en relación con la empresa Hasbro, que ayuda a niños huérfanos por el SIDA en África.
Y además se acaba de ganar un premio BET (Black Entertainment Television)…. ¿Será porque es hija de famoso o no?

Qué creen ustedes…. en mi humilde opinion creo que es muy chicas para ser tan famosa y ya ganar premios….

slds

10 comentarios

Ale

30 de junio de 2011

Creo que no somos nadie para juzgar si está bien o está mal que sea una niña pequeña y gane premios. Si ella se siente cómoda y sus padres están de acuerdo, bien. Si ella prefiere vivir su vida de esa forma, rodeada de luces y flashes, bien. Pero, siempre y cuando cuente con un sólido apoyo emocional que la guíe de buena forma. ¿Qué tiene de malo que un talento infantil triunfe en la televisión? ¿La corta edad? ¿Qué se pierde la infancia? ¿Quién nos dice a nosotros que esa niña luego de los premios no va y se sienta a hacer cosas de niños? Además, como está hoy en día la sociedad un niño de 10 años ya no es como lo era hace 20 años atrás, cuando se jugaba en la calle a la escondida, con Barbies y esas cosas. Hay que tener en cuenta que los niños últimamente están creciendo a pasos agigantados. ¿No comenzaron así las grandes estrellas que hay hoy en día? ¿Christina? ¿Justin Timberlake? ¿No, el gran rey (Michael) ya estaba con tan solo 11 años de edad liderando la lista de sencillos de Estados Unidos? No creo que la edad sea un problema o algo que deba detener a alguien para ser famoso y reconocido, solo que hay que tener un buen apoyo que respalde para no perderse en el camino y creo que Will Smith que ya es entendido en el tema no dejaría que algo malo les pasara a sus hijos.

Camila

28 de junio de 2011

Premiere*

Camila

28 de junio de 2011

En la pregunta anterior me refería a la Avant Premierre :B

Camila

28 de junio de 2011

No soy nadie para criticar su música xd no la he escuchado, pero para su corta edad opino que actua bien (: Y amo a su papá >,< opino que Will Smith es uno de los mejores actores de la época (: me encanta *-* Y amo "En busca de la felicidad" <3 _____________________________________________________________ Una pregunta nada que ver.... ¿Sortearán entradas para "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2? Se agradece de antemano (: Saludos.

Alice

28 de junio de 2011

es como ver a Will Smith con trensitas yo creo que la pescan solo por ser su hija ya que su musica no es buena...

FranciscaS'

28 de junio de 2011

*O* es dmc' pequeña tiene solo 10 años :O y ya es famosa y hasta gana premios... no niego q sea talentosa y eso pero es mui chica...!

gonchiii

28 de junio de 2011

A mi no me gusta tanto... no se porque, pero como que se cree mucho la muerte x ser hija de Will Smith, siendo que sus canciones en mi opinion no son tan buenas... la unica buena es 21st century girl..

Pame

28 de junio de 2011

Me encanta ella (no específicamente su canción más pegote)... y tiene genes de talento de sobra! Creo que hay qe darle un poco más de tiempo eso sí para que madure un poqitín como artista... recien a ingresado en este mundo y quizás por eso es muy temprano que le den premios... pero demás que tiene futuro

Kaari

28 de junio de 2011

a mi si me gusta su música, y si canta por una razon abrio algunos conciertos del Bieber ._.

Jolenne

28 de junio de 2011

yo tambien opino lo mismo.... 10 años? bueno cada quien con sus gustos :B pero a mi no me gusta su ''Musica'' sera porque no canta?¿ :B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último