22 de 06 de 2011

Carretear con frío

No sé ustedes pero yo, no salgo mucho en invierno. A decir verdad prácticamente inverno. Conozco a muchas personas que les pasa lo mismo. El sábado pasado me llamaron unas amigas para ir a un cumpleaños de un amigo de un amigo del amigo, o sea, ni idea quien era, y yo en ese preciso momento (eran como las 11 de las noche) me hayaba dentro de mi camita abrigadita y comiendo unos calzones rotos exquisitos que había hecho mi mamá y viendo una película que me encanta. Se habrán imaginado la lata que me dio de sólo pensar en tener que volver a vestirme tapándome de capas y capas de ropa sin ningún tipo de glamour, sin contar que llovía a cántaros!. Me disculpé y agradecí la invitación pero les dije la verdad, no tenía ganas de ir a matarme de frío. En verano habría sido EL panorama pero bajo esas circunstancias…mejor no. Trato dentro de lo posible salir en invierno para no volverme un ermitaño, pero mi vida social baja considerablemente.

¿A ustedes les pasa? ¿o carretean con la misma frecuencia en invierno y verano?

6 comentarios

VikiitthA

30 de junio de 2011

Jajajaj si es re dificil salir e invierno, con todo el frio y eso, sin embargo yo he salido todos los dias xD pues estoy de "vacaciones" y necesito distraerme y por eso hago que todos los dias mis amigos organizen algo para salir aunque sea a compartir un rato, pero al llegar a mi casa me arrepiento tanto de haber salido porque con el frio o logro conciliar el sueño jaja pero al dia sgte ya se esta planeando el panorama de la noche :D mi consejo:Salir muuuuy abrigada y con ganas de pasarla bien, y el frio se olvida ;)

'ShiviithaxzBTR

27 de junio de 2011

uuuff, con tan solo pensarlo ya me dio frio, en veces salgo con poca ropa, ya saben, un bitle, encima una polera y un poleron, pero hay veces que parezco una cebollita :) bitle, bitle, polera, chaleco, poleron y casaca, y me veo gordita :) jejeje

soofia

25 de junio de 2011

uii te re entiendo amiga ahora mismo me acaban de invitar a salir unos amigos a bailar pero el solo hecho de pensar en qe tengo que buscar que ponerme y despues salir y bancarme 2° de temp.les dije que ya iba a ver q hacia pero la verdad, me quedo en casa viendo tele y comiendo algo de chocolatee!!! , algunos pueden pensar q eso es embolante , pero para mi ,hoy, es lo maas!

Kataa'

23 de junio de 2011

A mi me gusta invernar jajjaja Pero igual salgo Aveces,porque igual,no hace Taaaanto frio como en santiago (Soy de Iquique)

Fran

22 de junio de 2011

Ami me encanta salir con frio una junta piola hablando con amigos es lo mejor para pasar el frio :D!

karobep

22 de junio de 2011

Cuesta salir en invierno jajaja, pero bailando y riendo en una fiesta el frio se va :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último