21 de 06 de 2011

y llegó el invierno

Hola Chicas que tal…

Hoy parte oficialmente el invierno (21 de junio al 21 de septiembre), los días son más cortos y las noches más largas, empieza el frío, uno se quiere quedar en cama todo el día, aparecen las sopaipillas, los calzones rotos, el chocolate caliente, y uno se abriga como si fuera al polo que bufanda, camiseta, 2 calcetines, chaleco, chalequito, y parka o abrigo, guantes, gorros, botas etc todo vale para no pasar frío.

Debo reconocer que me gusta está estación no se si es por la comida  (cazuela, carbonada, sopitas, cremas etc) o por lo lindo que se ve nuestra cordillera en esta época, la cosa es que me encanta cuando llueve, también cuando se despeja después de varios días nublados el color y olor que tienen los arboles, el pasto me fascinan.

Y ustedes chicas ¿que estación les gusta? ¿en invierno que accesorio es el que más usan?

slds buena semana

pd. gracias fran

19 comentarios

camy

25 de junio de 2011

en realidad no me gusta mucho el invierno pero me encanta qe llueva y comer casa ricas

Josie

24 de junio de 2011

Para mi lo mejor es la primavera, sale el sol, el clima mejora y todo comienza a florecer. Me encanta andar por la calle y ver y sentir el olor de las flores, ademas no soy alergica, asi que no sufro como muchas personas. Pero tengo que reconocer que la ropa de invierno es mucho mas chic, y puedo usar mis accesorios favoritos de esta epoca que son los abrigos y las botas.

Kataa'

23 de junio de 2011

Primaveraa! Porqe no hace ni tanto frio ni tanto calor

karlonxii

23 de junio de 2011

Amo Amo Amo!! El invierno el olor a aire limpio despues de que llueve ? o la cordillera blanca y estar bn arropada ! sinceramente I love Invierno ;D

Antonia !

22 de junio de 2011

Invierno! Me encanta la estacion del año, me gusta andar bien abrigada :B, y me encanta como queda el paisaje despues que llueve! Yo vivo en una zona costera, con muchos arboles alrededor y es hermoso como queda todo despues ! *_* Un Accesorio, las bufandas! Ahora es de lo que mas uso! x'dd :)

Asmara

22 de junio de 2011

otoño e invierno......abrigos, chaquetas y bufandas :D los infaltables guantes ..... tengo las manos frias todo el año xD..... y a caminar por ahi mirando santiago bajo la lluvia!! sea otoño o invierno xD

FranciscaS'

21 de junio de 2011

Yo adoro el OTOÑO , porq no hace ni calor ni tampoco tanto frio. En cambio en el invierno teni q andar cn mucha ropa D: de todo un poco, y yo mas encima soi dmc' friolenta D: peor todavia. Pero tiene su lado bueno, me encanta la lluvia y el paisaje q se ve despues de llueve es bcn *--* Accesorio: Bufanda, aunque estoi escasa de bufandas xd y gorros Y cm dijo Rebeca todo lo de polar bienvenido sea xd

Rebeca

21 de junio de 2011

Prefiero el invierno, porque el frío lo solucionas abrigándote, colocándo la calefacción o acostaditos y bien acurrucados...pero el verano!!!!! no tiene solución!!!! aunque estemos tal y como nos mandó Dios al mundo, vamos a estar muertos de calor igual...el ventilador tira aire caliente, el helado se derrite, el jugo se entibia y las comidas no duran nada...nooooo, mil veces el invierno... Y accesorios??? bufanda de polar, guantes de polar, pantys de polar, calcetines de polar y todo lo que sea de polar...bienvenido sea!!!!

.::Dani::.

21 de junio de 2011

pero tambien hay que pensar en toda esa gente que no tiene casa o estan en muy mal estado sus casas y se inundan y pasan un pesimo invierno todos enfermos :( ademas la lluvia siempre arruina mis planes 77 por eso VIVA EL VERANOO !

anita

21 de junio de 2011

uuuu a mi me encanta el invierno es mi estacion favorita me encanta el frio la lluvia y la nieve son re lindo y romanticos , ver una pelicula en la camita con artos cobertores o escuchar musica es lo mmejor ;) mi accesorio favorito son mis botas tengo demasiadas y mis chalecas uff siempre ando con una jjajaja ;)

jolenne

21 de junio de 2011

esto es curioso en la gente porque.... Cuando hace calor lo unico que quiere es que llegue el invierno, pero cuando llega el frio lo unico que quiere es CALOR! y ese es el problema, somos demasiado indecisos (no se como se escribe xD) a mi me gusta un poquito el frio y otro poco el calor, por eso mi estacion favorita es el Otoño... o la primavera :D igual me gusta el invierno por las cosas que mencionaste.... Podemos al fin ver nuestra hermosa cordillera despues que llueve :D , el amanecer es distinto!, las comidas con caldito (MIS FAVORITAS) el unico problema es ese, que pareces robot con todas las cosas que te pones para abrigarte xDD!!!

.::Dani::.

21 de junio de 2011

yo prefiero mil veces el verano piscina playa sol :D pero igual me gusta el invierno sobretodo porque estoy de cumpleaños en invierno (este sabado asajsjaksjk XD)

Iris

21 de junio de 2011

Amo el invierno!!! existen varias razones para ello, la comida (sobretodos dulces y cafe) es la primordial jajajaj y lo que mas uso son los guantes y mi abrigo ;)

Consu

21 de junio de 2011

jajaaja lo siento lis... a la fran se le ocurren los temas los lunes jajajajaja

ani

21 de junio de 2011

emm verano C: .... accesorios guantess sjdjsjdjsd

Lily

21 de junio de 2011

Sii, me encanta el invierno, me gusta eso de tener que usar màs ropa, no como en verano que una està apenas con una polera y shorts mueeeerta de calor. My accesorio preferido son las boinas cada ves que puedo me compro una :D tengo 2 que son para la school y queda muy linda con el uniforme, para variar mis amigas me copiaron Hahha =)

Lis

21 de junio de 2011

yo no sé todavia cual me gusta más, pero lo que me gusta del invierno es la lluvia, si te pudes quedar en casita abrigadita viendo una peli y comiendo sopaipillas o calzones rotos, mejor aún, lo que no me gusta es eso de andar con tanta ropa encima. lejos lo que más ocupo en invierno son las bufandas, y ahora los gorros, es increible como se te va el calor por la cabeza jjajaj PD: siempre supe que habia favoritismo!!

Francisca Bertrán

21 de junio de 2011

De nada :D A mí la época que más me gusta es la pimavera y el invierno, es rico no tener calor y disfrutar de los días calentita en casa con comidas ricas. En primavera me gusta salir a andar en bici y disfrutar del tiempo al aire libre.

Ignacia

21 de junio de 2011

Yo AMO el invierno! aunque creo que su llegada se adelantó un poco creo que es mi época preferida del año, lo que mas me agrada es salir en la mañana, sentir el frio y luego ponerse al lado de una estufa! es lo máximo!, claro que nunca faltan los resfrios y todo eso pero es un detalle... Además, que mejor excusa que tener frio para que mas de algún personaje te preste su chaqueta o mejor, te de un abrazo apretado por largo rato :) Así es! y el accesorio que más uso son los pañuelos, no soy muy de bufanda pero los pañuelos son mi obsesion con este clima! de todos los colores, con estampados, lisos, con terminaciones, gruesos, ligeros, etc. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último