30 de 05 de 2011

¡Tak de Pritt!, lo mejor para fijar objetos

En muchas ocasiones buscamos la mejor forma de pegar recaditos, fijar fotos en la pared o materiales livianos. Pritt es la mejor opción, se trata de una tira de cuadraditos que se corta con los dedos y se amasa hasta lograr una bolita similar a un chicle.

Los cuadraditos adhesivos multiusos de Pritt Tak, no dañan las superficies en donde han sido adheridos, y no contienen solventes, lo que los hace mucho más sanos. Estas masitas adhesivas son reutilizable y las puedes usar en tu casa y colegio cuantas veces sea necesario. Cada cuadrito soporta hasta 250 gr. Tak esta disponible en librerías y supermercados a un valor aproximado de: $1.000 pesos.

4 comentarios

Josefa

12 de julio de 2011

Yo me los iba a comprar pero descubrí otra forma de pegar cosas livianas en las paredes; con bolitas de silicona! Pones una gota en tu dedo pulgar, juntas y separas constantemente con el dedo índice hasta que se ponga "como un chicle", forma bolitas con esto y listo! No daña las paredes y sí funciona(:

viviana

07 de julio de 2011

son muy buena iop tenia una cuando era mas xica me las regaló un estadounidense la ocupé para mis disertaciones las recomiendo todo el rato

Coni

01 de junio de 2011

LO NECESITOOOOOOO ! devo poner muchas cosas y no me gustan los clavoos ! ajajaja

jolenne

31 de mayo de 2011

voya comprar varios, necesito pegar mi super Poster de miley, que claro, me lo regalaron ustedes!!! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último