26 de 05 de 2011

Esos regalones de invierno

Soy de las personas a las que les encanta el invierno. Y no es que me guste andar con cuatro capas de ropa, más apretada que Kenny de South Park, con los pantalones mojados por los charcos, las botittas con barro… uy… suena deprimente, pero la verdad es que el invierno tiene sus cosas buenas.
Me gusta caminar con ese poquito de frío que te pega en la cara (mucho mejor que muerta de calor, hecha sopa, caminando por la calle). La Cordillera (cuando se ve)… se alza hermosa; yo, que puedo literalmente morir si me hacen subir un cerro, incluso pienso en ir a esquiar.
Y el invierno tiene ese calorcito de hogar que tanto me gusta. Recuerdo los postres de mi weli, las sopaipillas pasadas que comía con ¡¡¡cero cargo de conciencia!!!, ese chaleco regalón y mis pantuflas favoritas… y la receta especial del té… y ayer, como invité a un amigo a tomar el té (igual que las viejitas jajajajaja), y lo preparé, se los cuento: Adoro el té en hoja (pueden usar bolsitas también), con cascaritas de naranja (o limón, pero con naranja no tiene comparación) y palitos de canela, y bieeen caliente. Les prometo que es una infusión tan rica, que no sólo perfuma la casa, sino que además levanta el espíritu y las deja felices.
Bueno, si la prueban, me cuentan… pero ¿tienen algún favorito de invierno para compartir?
Besitos.

17 comentarios

'Shivithaxz

01 de junio de 2011

ah, y otra cosa, Yoly, suena delicioso ese te con canela y naranja ññaamm, y mas encima, pan con... palta? jajaja, besotes a todas, cuidense

'Shivithaxz

01 de junio de 2011

escribiir cosiitas (tonteras en realidad) en los vidrios empañados... jajaja, a mi mamá le tengo el auto todo rayado cuando cae la nieblina, se nota que dice "feña te amo <3" (me gusta un chico llamado fernando :)) saluudos ii besiitos a todas ;)

caro

28 de mayo de 2011

aqui les doy mi receta especial, la recomiendo totalmente, al te le hechan una cascarita de naranja y chorrito de escencia de vainilla, delicioso!

Jacky! (galletita)

28 de mayo de 2011

Hola! Sí, a mi también me gusta mucho el invierno, y sentir ese aire frío rozándome las mejillas :) También me gusta que llueva, y sentir las gotitas en el techo de mi casa, mientras me tomo un café :) La verdad, me gusta disfrutar de una buena película, una frazada, mi cafecito (sin cafeína porque no me dejan tomar café jajaj xD) y la compañía de alguien :) Chau!

Debh

28 de mayo de 2011

amo el invierno! :D

caro

27 de mayo de 2011

cuando uno piensa en la casa calentita, las estufas encendidas, el pijama de polar, las pantuflas, la camita tibia, una buena peli (ojala para llorar) y un te con galletitas o la mami al lado tejiendo es maravilloso, PERO ANDA A DESPERTARTE TEMPRANO! horrible, yo vivo en pirque y siempre hace mas frio o calor, que lo normal, mi casa es muy grande y de adobe y aunque con todas las estufas es deliciosa, es una mazmorra fria si esta sola, aparte que necesito ese espiritu de mi mama, alegre y cocinando calzones rotos, se nota altiro, ajajaja prefiero el verano aqui en mi comuna adorada, tomando te helado al lado de la piscina

Yolanda Galaz

27 de mayo de 2011

Faabiana Loretta... yo también amo y prefiero el frío... y espero que te gusté el tecito. Yo, en este preciso momento, me estoy tomando ¡¡¡un tazón!!! jejejejeje. Besitos

Faabiana Loretta

27 de mayo de 2011

Hahaha invierno *-* Me encanta el invierno y si tienes razón es mas rico caminar con ese frío que ir como sopa por la calle D: Es mas rico el frío me encanta :B xd Suena rico eso del te, un día de estos lo probare :D Buen tema :)

Yoly

27 de mayo de 2011

gonchiii... que bueno que se te antojó. La verdad, a mi me encanta!!!!!

gonchiii

26 de mayo de 2011

Yoly, se me antojó demasiado probar tu receta... la pena es que no tengo canela... bueno la próxima vez que vaya al super mercado voy a comprar.... Que rico!! :D Un besito

anita

26 de mayo de 2011

ooooh me encanta el invierno es mi estacion del años favorita me encata como dices l fri en tu cara oooh lo mejor no me gusta mucho el te pero el chocolate jajajaj super. tambien me gusta ver peliculas acostadita en mi cama bien tapada con un chocolate calientito rikisimo ;)

lucy

26 de mayo de 2011

A mi igual me gusta el invierno. Y nunca habia pensado en tomar te y ponerle canela,buena idea.

Yoly

26 de mayo de 2011

marilin... AMO EL MATE CON LECHE DULCE!!!

marilin

26 de mayo de 2011

lo mejor que hay para el invierno es un buen mate de leche con coco en el lugar de la yerba queda suave muy muy rico

Yoly

26 de mayo de 2011

Malu...no es por boicotear al té en bolsita con canela... pero te prometo que cuando usaste "un palito de canela natural", el de bolsita es... eewww jejeje, digamos que no es lo mismo... y con cascaritas de naranja... uyyyy, te juro que te vas a cordar de mi :). Besitos.

Kamila

26 de mayo de 2011

Las sopaipillas no son lo mio, pero como los calzones rotos de mi abueli no hay,y el azúcar flor..., y el té tampoco es lo mio, cholate caliente, un capucino, un chocca Mocca,o un simple cafe con leche. En cuanto a ropa, también me gusta el frio, xq puedo mostrar mis lindas botas, ocupar mis lindas chaquetas, y en la casa ocupar unas "patatillas" de conejo o de sapito q tengo,nada ás comodo o calientito.

Malu

26 de mayo de 2011

Sabes.. nunca se me había ocurrido echarle un palito de canela al té (aunque sí he tomado té en bolsa con canela).. me parece una idea tan buena, tan simple y tan rica.. .(y ahora tan obvia... si hay te en bolsita con canela.. por que no echarle canela al te...jeje mal para mi) Lo otro rico del inviero es el chocolate caliente, mi receta para tardes frias es calentar la lecha en la cocina (no en el microondas) con un clavo de olor y un palito de canela, despues agregar el chocolate y endulzante si quieres... demasiado ricoooo, ideal para acompañar unos calzones rotos....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último