13 de 05 de 2011

El vídeo de la semana: JUDAS

A una semana exacta de su estreno, el vídeo del nuevo single de Lady Gaga se acerca a las 20 millones de visitas del TouTube, lo que lo califica con creces para el vídeo de la semana. Más allá de la polémica que ha provocado el contenido de JUDAS, quiero destacar la estética y megaproducción del videoclip, que nos hace recordar los mejores tiempos de ídolos como Michael Jackson y Madonna, cuando lanzaban internacionalmente vídeos topísimos como Dangerous o Ray of Light, ¡me encanta!

La noticia más reciente que les puedo contar sobre Lady G, una de las estrellas más brillantes y desenfadadas de la música actual es que podría visitar Argentina a principios del 2012, lo que deja a Chile ¡a un paso! Esperamos que el rumor se convierta en pocos meses en una realidad.

 

21 comentarios

Fergie Gaga

01 de julio de 2011

Cristina: No!... Lady Gaga es genial y si se puede comparar con Michael Jackson o Madonna ovia mente q si la comparamos es mil veces mejor... Aparte -Cristina- para eso le decimos copiona a Selena Gomez copiona x ocupar pitillos igual q Michael Jackson! Lady Gaga es una muii buena cantante, creativa, y no hace playback es muii dificil ver cantantes q no hacen playback. Ella es extravagante pq cuando chica le hacian bullying (y todavia se siente mal x eso). Lady Gaga es LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO Y LA REINA DEL POP....sobre Judas se ve hermosa! me encanta el pelo y la ropa del video...y la cancion es dm bna! tengo el CD BORN THIS WAY SPECIAL EDITION y todaaass las canciones son muii buenas.

Val

17 de mayo de 2011

Gaga me gustaba antes, cuando era rara pero rara bkn, pop y todo eso Ahora en Born This Way me dió asco xD Tal como dijo la mismísima Beyoncé, Gaga debería destacar por su talento y no por sus escándalos. Que se deje de copiar, tiene demasiado talento como para malgastarlo usando ideas de otros y escribiendo canciones que sabe que causan polémicas.

Andrea

15 de mayo de 2011

Yo creo que Cristina tiene razón, y creo que Gaga es pesima influencia para las jovenes, ya no es top para mi gusto... Parece un mounstro y perdió su identidad tratando de copiar a otras para ser mejor que nuestro querido michael y la gran madonna. Que fome que esta generación tenga a esta cantante...por lo menos Britney y Christina sabian bailar y cantar como profesionales y no tenian q taparse en maquillaje para llamar la atención.. Una canción pegajosa no es necesariamente buena en todo caso...

xd

15 de mayo de 2011

Me encanta lady gaga es super original y creativa, no le importa lo que digan los demas. A mi nadie me saca de la cabeza que lady gaga es lady gaga.

Agatha de Kaulitz ?

15 de mayo de 2011

querida Cristina, si su intención es menospreciar a Gaga, vaya a hacerlo a un lugar donde a alguien le importe. C:

jó!

14 de mayo de 2011

ah! y cristina: (super en buena) alomejor tienes razon en algunas cosas pero ella tuvo la suerte de ser famosa, tiene canciones pegajosas y pucha si no te gusta mejor quedate callada. que te importa a ti si al resto le gusta o si la comparan con michael jackson o madonna? :)

jó!

14 de mayo de 2011

ajajajja la lady gaga esta tan loca <3 pero me encanta!

Cristina

14 de mayo de 2011

karlonxii mayo 14th, 2011 at 6:37 pm AMO A LADY GAGA! me da lo mismo que copie a otras personas o no ella ahora es la reina del pop! y ame su video Judas!! ? ----------------------- Es por este tipo de mentalidad que digo que se nos esta bajando mucho la vara...

PIN-PI

14 de mayo de 2011

GENIAL BUENISIMO XD

karlonxii

14 de mayo de 2011

AMO A LADY GAGA! me da lo mismo que copie a otras personas o no ella ahora es la reina del pop! y ame su video Judas!! ?

Cristina

14 de mayo de 2011

McQueen no es un cantante, es un diseñador. Basta con poner "lady gaga copia a.." en google y te encontraras con la enorme cantidad de plagios. Por mencionar solo algunos: Alejandro - Vouge Madonna (video) Love game - Toxic Britney Spears (video) Monster tour Ball - In Bed with Madonna (tras camaras) Born this Way - Express yourself (melodia) Born this Way - Kyle Minogue (portada) La mayoria de sus atuendos o son calcados o son muy muy similares a los de Madonna. Ami me encantaba Lady Gaga, pero cuando realmente era original, Bad romance fue unico, Poker Face también, pero aun no supera su primer disco. Y Born this way no se compara con The Fame. Y menciono lo del bullying porque creo que a Gaga se le subieron los humos, ella misma lo puso en facebook diciendo "ahora soy una reina de la moda, antes se burlaban diciendome dientes de conejo". Es patetico que una persona llene su autoestima con fama y un arsenal de ropa para sentirse difrente.

Feer

14 de mayo de 2011

Perdoname Cristina Pero LadyGaGa Es Una Muy Buena Cantante Y Si Se Le Puede Compar Con Maddona Y Michael Jackson No Esta Completamente Al Mismo Nivel PorQue Recien Tiene 25 Años Y Esta Recien Empezando En Comparacion De Maddona Y El Fallecido Michael Jackson. Otro Es Bueno Tratar De Superarse Para Saltar Mas A La fama.Sus Letras Y Ritmos Son Creativos.No Es PLAGIADORA, Tan Solo Dime 1 Cancion.Por Que Dices Q No Es Inteligente??. Qe Tiene Q Halla Sufrido De Bulluyng Acaso Tu Estas A Favor Porqe Por Lo Visto Si Lo Dices Como Q Eso Halla Sido Un Impedimento. Qe Tiene Qe La Haya Ayudado McQueen Hay Muchos Cantantes Q Han Surgido Gracias A Otros Cantantes.

Cristina

14 de mayo de 2011

Compararla con Madonna y Michael Jackson es absurdo. La unica razon porque este video es tan visto es por la reputación que se hizo con Poker Face y Bad Romance. Pero jamás va a superar esos exitos. Judas no es mejor que Bad romance, es solo un wanna be de la canción. Y deberias destacar también en tu nota lo desesperada que esta Gaga por renovarse a si misma, la muerte de su diseñador, la falta de creatividad en las letras y ritmos calcados de temas anteriores y sobretodo que esta mujer tiene solo la mitad del talento de grandes como Madonna y Michael. Sin mencionar los inumerables plagios. No es tan inteligente como Madonna, no baila tan bien como Michael o Britney Spears. Y solia ser una rechazada llamada "dientes de conejo" por sus compañeros. Sin McQueen esta mujer no es nada. Informense antes de hacer estas notas. Se nos esta bajando mucho la vara parece.

Feña

13 de mayo de 2011

Wow!! AMO esta cancion!!! <3

Makarena

13 de mayo de 2011

No me parece el video que tome imagenes de personas religionas y sobre todo de Jesús

jolenne

13 de mayo de 2011

la cancion es pegajosa... me encantanta en ese aspecto, el video WOW mata como todos!!! la produccion..... INCREIBLE ;) la locura..... BACAN!!! por ahi hay un dichoq ue dice: prefiero ser una persona rara y muy loca, a ser una normal y amargada.... y creo que combina justo con GaGa xDD me encanta su estilo xDD no es como las demas.... y por mas que la pelen, hablen mal, digan que sus videos son basura.... igual se toman 10 minutos para ver el video... ¿o me equivoco? personalmente ME ENCANTA!

gonchiii

13 de mayo de 2011

Esta super buena!

Agatha de Kaulitz ?

13 de mayo de 2011

ME ENCANTA ESTA CANCIÓN!! LA AMO LA AMO! ES PERFECTA, TE AMO GAGA!!

Jossefa!

13 de mayo de 2011

Amoo esta canciion :D

Francisca Bertrán

13 de mayo de 2011

Ella es muuuyyyyy rara!!! pero me gustó esta canción, al igual que el video. :D

Lis

13 de mayo de 2011

me encanta Gaga porque es loca, locamente creativa! a veces no estoy muy de acuerdo con sus tematicas pero en cuanto a producción es lo máximo y sus canciones son pegajosas. Este video me gustó mucho su estética y la canción me gusto harto lo único es que la verdad creo que es un poco sensible la temática que eligio para hacerlo, esto de un "jesus" con sus "discipulos" más el "judas" mmm no sé...pero es parte de ser Lady Gaga :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último