29 de 04 de 2011

Cuidado con las amigas tóxicas

Cuando somos adolescentes las amigas parecen ser lo más importante de nuestra vida y tenemos un concepto tan alto de la amistad, que exigimos –y nos exigen– bastante a cambio. Y aunque la lealtad, la discreción y la incondicionalidad son valores importantes entre amigas, tampoco es bueno andar con una venda en los ojos y mantener una relación con un BF que te hace daño o que no aporta nada. Así que mucho ojo y analiza si quien tienes al lado es en realidad una amiga ‘tóxica’. Aquí te describimos siete tipos característicos que quizás te ayuden a identificarla:

1. La protagonista de  teleserie: Siempre está envuelta en un drama: que su pololo la va a dejar por otra chica, que sus papás la odian, que todo el curso está en contra de ella. Como necesita ser el centro de atención, exagera todo e intenta acaparar su cariño, tiempo y preocupación de los demás haciéndose la víctima, aunque es incapaz de preocuparse o empatizar con resto, incluso contigo. Esta amiga terminará por agotarte y antes que te des cuenta, te odiará por no entenderla, hablará pestes de ti y buscará a otra persona que esté dispuesta a darle lo que necesita: lástima, compasión y simpatía.

2.  El centro del universo: Su filosofía de vida es: Yo primero, Yo segundo, y Yo tercero, y si sobra algo es ella de nuevo. Tú eres su amiga si puedes continuar alimentándola con evaluaciones positivas acerca de lo maravillosa que es, pero sólo le estás fomentando su forma egoísta de ver la vida.  Ella puede pasar horas hablando de sus cosas, pero no tiene tiempo para escuchar ni preguntarte por las tuyas, así que no esperes que esté ahí cuando la necesites.

3. La traficante de información: No sabes cómo, pero ella conoce los asuntos privados de todo el mundo y su pasatiempo es divulgarlos o usarlos como moneda de cambio para su beneficio personal, así que te usará para que seas su informante o su mensajera. Antes de que te des cuenta, te encontrarás envuelta en su red de chismes e intriga y tu reputación se irá a la basura. Conoces el refrán: ‘Dime con quién andas y te diré quién eres’.

4. La megaspiradora: Controla tu vida hasta el más mínimo detalle, dónde fuiste, con quién te juntaste, a qué hora de acostaste anoche. No te da espacio para ser tú misma, te dirá a dónde realizar tus compras, con quién juntarte y con quién no, etc. Incluso es capaz de evitar que ciertas personas se acerquen a ti porque quiere acapararte sólo para ella. En el fondo es muy insegura y necesita controlar a las personas para sentirse valiosa.

 

5. La fan asfixiante: Es devota tuya, te considera perfecta. Le gusta como te vistes, cómo te peinas, cómo hablas, la música que escuchas, la gente que conoces…  A veces este fanatismo-envidioso puede ser público o mantenerlo en silencio. El asunto es que quiere ser igualita a ti, hasta el punto de asfixiarte.  También peca de insegura, ya que es mucho más fácil adoptar el estilo exitoso de otra que atreverse a ser ella misma.

6. La odiosa pesimista: Nunca tiene nada positivo que decir de nadie. Odia el mínimo vestigio de éxito, belleza, inteligencia o progreso en otras mujeres y ella lo atacará con su lengua amarga. Nunca apreciará, reconocerá o aplaudirá tus logros, así que ten cuidado porque en cualquier momento aserruchará el piso sobre el que te paras con tal de no verte crecer.

7.- La competitiva: No hay nada de malo que haya un poco de competencia entre amigas, pero cuando es exagerada, es mejor replantearse la amistad, ya que la lucha puede trasladarse incluso por llamar la atención del chico que a ti te gusta, ganar la buena barra del profe de matemáticas (dejándote mal a ti, obvio) o resolver quién es la más popular entre su grupo de amigos. En vez de compartir tu felicidad, usará cualquier excusa para tratarte de mala amiga.

Finalmente, te podemos decir que la única forma de terminar con una amistad tóxica es cortarla definitivamente de raíz. Es cierto que terminar con alguien, incluso con un chico, no es divertido, pero lo más importante siempre es pensar primero en tu bienestar, y reconocer que no son compatibles. Y si tienes sólo buenas amigas a tu alrededor, bueno, ¡eres muy afortunada! ¡Felicidades!

44 comentarios

Fatima

10 de marzo de 2017

Después de leer esto me he dado cuenta que mi amiga tal vez si sea una amiga tóxica porque es super pesimista cuando yo menciono algo como por ejemplo: "mira que lindos tenis los de Martha", ella diria algo como "están bien feos mira como se ven " o algo como " prefiero en otro color" ella cree que es la mejor dibujando y que nadie puede ser como ella además de que siempre quiere que las cosas sean a su manera y siempre tiene un comentario negativo para todo y a veces con tal de no pelear dejo que haga lo que quiere, sin embargo creo que mi límite de paciencia se está ppr terminar.

ojala que todo este bien

24 de junio de 2016

Test realizalo :,) Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro Eres conservador y agresivo Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

ojala que todo este bien

24 de junio de 2016

Test Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro Eres conservador y agresivo Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Paula

30 de enero de 2013

no soporto a una amiga toxiica que se la vivio manipulandome todo el año!!! lo bueno es que mi mama no la soporta y nunca le dio buena espina

Antito

21 de mayo de 2011

Yo ayer dejé de ser amiga de mi EX-BFF porque mentía, hablaba mal de todo el mundo y se fijaba en cada detalle de mi vida. Uff... por suerte dejé de ser su amiga.

AleNXa

08 de mayo de 2011

so yo e tengo una que solo piensa en si y no por los demas

genesis menares

08 de mayo de 2011

encerio no puedo creer que venga emo pop yo soy emo punk y ya me tiene harta la maldita moda jodanse con sus ondas pop me tienen harta

roociioo cyrus

07 de mayo de 2011

ui e tenido millones de amigas a si pero lo e e superado muchas veces de lo que e vivido en mi vivda

yuyito

07 de mayo de 2011

mis amigas son las mejore te amo isi corvalan feñita =)

fanny

07 de mayo de 2011

ufff.. e tenido de todas esas amigas espcialmente de la protagonista de teleserie y no lo quiero volver a pasar, es mejor cortar de raiz ... en mi caso mi B.F.F. es quien menos yo pesaba y la adora me da consejos mo me miente me defiende y lo importante me KELE caleta y yo igual a ella :D BSOS Y OJALA TODOS ENCONTREMOS UNA VERDADERA BEST FRIENDS FOREVER

carmina

07 de mayo de 2011

Ammmm...bueno esto se supone SE SUPONE que no deberia contarlo pero lo hare okey mi amiga que se llama ana bueno iremos al punto...!! un dia ana tomo un paseo y iba en su primera cita y que derrepende.... que no se le lebanta la FALDA!!! :OOOO bueno total fue un desastre y pa cabarla de amolar mi amiga con un corazon roto y su ex.... riendose xD

soraiaDB

06 de mayo de 2011

ooh, qe vd más grande :l tantas amigas asi, ni ahi cn ellas solo qeda acabar la amistad c:

valeria

06 de mayo de 2011

Mensaje que originó la charla: enviado el 25/04/08 a 17:25 por: kaky66 Alertar Responder Oracion para que regrese mi ex Haganla es muy eficaz. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AD, haciendole pensar en mi RSDD las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer RSDD, que AD quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RSDD.Que AD sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RSDD todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RSDD, que solo yo RSDD sea la unica mujer para AD, que AD tenga solo un proposito, hacer a RSDD su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que AD venga a mi RSDD muy apasionado y loco de amor, que AD sea solo mio, para mi RSDD. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a AD a mi RSDD como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AD, has de andar detrás de mi RSDD, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RSDD. preso debajo de mi pie izquierdo AD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AD , con mi angel de la guarda pido que AD ande detrás de mi RSDD como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RSDD, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RSDD, que AD no pueda vivir sin mi RSDD, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RSDD, que AD sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi RSDD. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AD va a vivir detrás de mi RSDD, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que AD me quiera de una vez como su mujer RSDD, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AD en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RSDD. Que AD no este con ninguna otra mujer que no sea yo RSDD, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AD solo me tenga a mi RSDD como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AD jamas me abandone a mi RSDD, que AD siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AD quede ciego de amor por mi RSDD , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AD me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi RSDD , que AD me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RSDD . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato Puedes ofrecer al realizar el ritual en una calle en T 1 Velon POMBA GIRA y 7 velas POMBA GIRA,(Son de color rojo y negro) puedes ofrecer tambien un perfume dulce que son de su agrado, le sirves en una copa sidra o champagne,de buena calidad, y enciendes 7 cigarrillos, tambien alhajas y anillos,(7)nuevos. Confia plenamente en La Señora.

valeria

06 de mayo de 2011

Señor que en este momento PEDRO ELIAS MEDINA este pensando en mi NOREMY GUANIPA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que PEDRO ELIAS MEDINA me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA. Para que piense en MI y me llame Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que PEDRO ELIAS MEDINA no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo NOREMY GUANIPA sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración me llamara esa persona QUE AMO

Rebbéca

06 de mayo de 2011

Muy bueno & dicen la verdad de algunas amistades, por suerte mi amiga no es asi, nosotras somos super unidas & jámas nos traicionariamos, la una a la otra nos protegemos de las tóxicas Wuajkjajajk Muy buen Tema!

Sofiaa

05 de mayo de 2011

a mi no me gusta pelearme con nadie, por que en verdad no me interesa. Pero últimamente mis "amigas" (con las que en verdad nunca fui tan cercanas) se la pasan pelandome, juzgando y criticándome, incluso hasta delante mio!!!, una ves dije por casualidad que no había estudiado para la prueba y me miraron despectivamente !!!!! (que ondaaa) imaginen sus caras cuando me saque un 6.9 (y mejor nota que ellas) jajajaja, aparte que se desubican enfrente de mi pololo dejandome en verguenza! y me dicen cosas malas del el (cuando en verad a una de ellas le "atraia", hasta me dijo que si podia besarlo inlcuso sabiendo que a mi me gustaba). Y ahora que ya no me interesa juntarme con ellas tengo otras amigas, que siempre me dicen lo linda que me veo, que me apoyan y no me tienen envidia como las otras!.

:)

05 de mayo de 2011

Mi última amiga-toxica tenia un poco de todas! que terrible con decir que llego a decir que yo la envidiaba pff bueno gracias a dios lo sospechaba desde hace mucho y ahora prefiero tener una amiga pero buenaa de verdad! ;)

vifly

04 de mayo de 2011

mis amigas son como mis hermanas.. paz y amor a todos.. bendiciones.. :) ? ;)

vifly

04 de mayo de 2011

mis amigas son como mis hermanas.. paz y maor a todos.. bendiciones.. :) ? ;)

vifly

04 de mayo de 2011

yo creo q nadie es perfecto y si en verdad nos hace bien la amistad igual si tiene una de estas caracteristicas.. sii es tu amiga es tu amiga pero hay q desapegarse tu vida tiene q depender de vos misma no de una BF o un chico debes ser feliz.. Aprender a dialogar y perdonar.. loo q mas importa es lo q sentimos.. hacer lo q el corazon dice..

rosibel

03 de mayo de 2011

pienso que esta informacion e smuy valiosa ya que en lo colegios , y liceos se encuentran mucho este tipo de chicas las cuales definitivamente no son las mejores amigas que puedes teenr ya que en vez de brindarte un amistad incondicional y sincera como la que uno le brida a ella lo que hacen es pensar solo en ellas y no darte el apoyo que necesitamos a veces de ellasS.. espero no tener una amiga asi ni tamcopo yo convertirme en una de ellasS.. besos chicas

pansha andrea

02 de mayo de 2011

uyyyy yo tengo una amiga haci le gusta llamar la atencion y es traficante de informacion no se le puede contar nada o lo ke hace por ke le dice a todos me da rabia y esmuy lucia le gusta abrazar a los hombres y ademas al ke megusta eso es raba parece cualkier cosa y no tiene su propio estilo tiene ke tener algo como la de la otra persona¡¡¡¡xD...y siempre hecha en kara las cosas yo me compre esto y tu?? nada me compre ah ke eris pobre te dice haci es esa mina me da chupa nervios y darles de pegar un golpe para ke se calle pero hay ke dejarles como son ellas son las tontas ke despues le tienen mala :D

rosita

02 de mayo de 2011

la caracteristica de las amigas toxicas que ,mas odio es "la traficante de informacion", porq uno le cuenta todos sus secretos intimos q soo se cuentan a una verdadera BF y ella se lo cuenta a todos y la otra q odio es "la mega aspiradora" porq uno nesesita tener su propia vida y vivirla cm quieras.

fernandiiiita

02 de mayo de 2011

LAS VERDADERAS AMIGAS NO SE OCULTAN NADA ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPREE QE HABLES CON TU AMIGAA LOS OJOS HABLAN POR ELLAA Y SE DETECTA LA VERDADERA RELACION DE AMISTAD QE TIENEN ENTRE UTEDES .

florencia

02 de mayo de 2011

bueno.... si tenia una amiga odiosa al extremo de decir basta pero igual,me da pena por que le dio un pre-infarto cerebral.Pero lo peor de todos que si me gustaba alguien a ella le gustaba, si yo me compraba ropa en el mall ella tambien era realmente odiosa si q mishisisismas grasias son buenos consejos

anonimatimida

02 de mayo de 2011

ay yo ehh te tenidouna amiga de esas y nose si mi mejor amiga esquien dice ser porfa ayudenme como lle hago para saber

sofi

01 de mayo de 2011

pucha leo esto i cm qe siento que aveces io era asi creo qe aveces soi al protagonista de la seria pero sin quereri aveces soi pesimista :S pero io creo que eso en ves de dejar a las amigas por ser asi hay que decirles primero i ver si cambian i si no cambian bueno ai dejarlas ,

Nachi

01 de mayo de 2011

Chuuuuta... mientras leía esto tenía un sólo nombre en mi cabeza, el de mi mejor amiga en el curso :S igual yo sé que es bien tóxica y todo el cuento, pero lo malo es que no es siempre asi, entonces no me quiero alejar de ella porque sé que tiene un lado hermoso por el cual soy su amiga D: que hacer cuando la cosa es así? ajaja. Exelente articulo :)!

Antoo!

01 de mayo de 2011

ola kreo qe todas hemos pasado por amigas qe nos han hecho daño, pero algunas no se han dado cuenta, ad+ kreo que todo empieza x una "pequeña" metira, qe luego se va agrandando y va envenenando toda una amista que en algunos kasos es por años, aunqe creo qe dbmos compartir con todos pro es muy feo qe x una persona se embarre todo!! Pero hay ke salir adelante con una sonrisa y un dedo para arriba xqe siempre debms ser positivos (Y) PD: me encanta BRUNO MARS, porque no ponen alguna edición de el, xqe estoy aburria de qe pongan a justin bieber, aunqe respeto los gustos de los d+, solo qe m nkntaria qe pusieran un artículo en alguna revista de el !! Xaoo! besitos!

TIPI

30 de abril de 2011

MIS AMIGAS SON PERFECTAS :)

ro

30 de abril de 2011

las amigas tóxicas no son amigas! la que te tiran para abajo! que no te apoyan son lo contrario. hay que tenes amigas que apoyen que te levanten el ánimo =)

javi

30 de abril de 2011

yo en mi curso hay muchas pero solo tengo una bff que confio solo en ellaa y ella a mii :D los llevamso bn y nos reimos x too

mila

30 de abril de 2011

io presiento altiro una de ellas porque se les nota en su forma de ser de todas esas eh tratado con 5 y con la que mas eh soportado es con la competitiva ella siempre juega a MI CASA ES MAS GRANDE QUE LA TULLA . una ves io llegue i le dije oir me compraron un netbook y ella me dijo a io tengo 9 uno es de mi hermana, otro mio, otro de mi papa iii asi

beatriz

30 de abril de 2011

jajajajajaa he tenido amigas toxicas pero no esas k salen ahi si no una mala k keria hacerte daño al costo que fuera :( LO BUENOES QUE SE FUE DEL COLEGIO Y NUNCA JAMAS LA VOLVI A VER :D

Danii SOLO CALI

30 de abril de 2011

huy me identifico con una en especial y es la teleserie jajajaj esa si se ve demaciado creo que todas las personas tenemos un amigo que es el "sufrido"

Karito

30 de abril de 2011

No se XD Nunca falta esa niña falta se segurida que se a`poya criticando a las demas D: Por suerte solo he conocido pocas c:

antoo

29 de abril de 2011

conozco niñas de todo tipo pero debo admitir que soy afortunada, sé que nadie es perfecto pero no tengo nada que alegar de mis 7 amigas, sin duda el tiempo te muestra la verdad y en nuestro caso, nos ha unido bastante :) no hay mejores que ellas! <3

Paz

29 de abril de 2011

Qué pena Montserrat, podríamos crear un nuevo tipo de amigas tóxicas con tu caso, aquellas que no saben guardarse nada, las 'sanguchitos de palta'. ¡¡¡Ánimo!!!

Francisca Bertrán

29 de abril de 2011

¡¡¡Uf!!! eso de las amigas si que es cierto. Me cargan las que son asfixiantes, pero el resto lo puedo soportar. Además encuentro muy chistosas a las que son traficantes de información, son entretenidas.

montserrat

29 de abril de 2011

tengo una amiga que es princesa le gusta el rosa y su casa es grande.. es simpatica pero a veces presume mucho y me di cuenta que no es una buena amiga pq revela mis secrets y me pela con otras chicas con las que no me junto.. la ultima vez que conto un secreto mio fue antes de ayer y tendra que ganrse mi confianza y la de otra bff ! Pd:es una pena no poder confiar plenamente en alguien

Su

29 de abril de 2011

que increible! tuve amigas de todos esos tipos xD con razoon ahora me da lo mismo si tengo o no haha

xio

29 de abril de 2011

ufff !! tenia una B.F. en la media, fueron cuatro años de amistad y mi super amiga al salir de cuarto medio se transformo en la "protagonista de la teleserie " y " la odiosa pesimista", y de la nada me empezo a tratar super mal :( , me decia cosas super feas, llego a inventar "cahuines" super fuertes de mis amiga y de mi :(, en conclusion solo fueron celos e envidia de ella ,quien la convirtio en eso ( en el grupo siempre fui la que tenia mas pretendientes, y lejos era la mas timida y bajo perfil ), en fin ella se alejo sola... pero saben que!! ahora nos sentimos mucho mejor, con unas vibras muy positivas , y hasta el dia de hoy mi grupo de B.F.F esta intacto ... y eso es lo importante ^^

daniela cardenas

29 de abril de 2011

mm..! me encantaron estos tipos de caracteristiicas! y al final me sirvio para darme cuenta el tipo de amiga que tengo!" :( igual da pena borrar o cortas los lasos definitavamente Pero es lo mejor!...

Lis

29 de abril de 2011

jjjajaja he tenido de todas esas en algun momento, especialmente en el colegio. "la protagonista de teleseries" es la que más soporté y la "centro del universo" las logro identificar con rapidez y las elimino de mi circulo porque nada peor que una persona florero de mesa. PD: me encanta esa película! la veria mil veces jjajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último