20 de 04 de 2011

Demi Lovato y su verdad

La semana pasada les comentaba lo bueno que es ver a Britney volver en gloria y majestad a su carrera musical y además de ver que su vida está más en orden y tranquila. Ahora mi post se centra en la linda de Demi.

En alguna oportunidad comenté la pena que me dio verla metida en problemas de agresión para luego verla internada por “algo x” que no se sabía pero se especulaba mucho. Bueno hace unas semanas atrás ella misma confesó luego de muchos rumores en torno a su internación en una clínica de rehabilitación, que sus complicaciones tienen que ver con desórdenes alimenticios, confirmando así sus problemas con la anorexia.
Al admitir esto sólo demuestra la gran fortaleza que tiene y lo valiente que es al contar algo tan criticado en “farandulandia”.

Ahora mucho más recuperada, la estrella de Disney  ha decidido contar toda su verdad. En una entrevista que fue grabada a finales de marzo, pero que será emitida el 22 de abril, Demi Lovato reconoce haber pasado una “etapa muy oscura”,  en la que la comida y su cuerpo fueron sus principales enemigos.

“No creo que haya día en el que no piense en la comida y en mi cuerpo”, admitiendo que sus problemas alimenticios se han convertido en una enfermedad crónica. Sin embargo está decidida a superarlos. “Lucharé contra la enfermedad durante toda mi vida”, dijo.
Ahora, Demi Lovato tan sólo piensa en poder ayudar a las chicas que se encuentran en la misma situación que ella ha logrado superar. “Me gustaría poder decir a cada joven con problemas alimenticios, que su vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa”, concluye.

Lamentablemente para sus fanáticos, anunció su renuncia de la serie de Disney Channel que protagonizaba, “Sunny entre estrellas”. Dijo que: “hizo sentido para mí dejar el programa, y centrar mi concentración en mi música”.

Me alegra mucho verla salir adelante y le mandamos toda la fuerza del mundo! Esperaremos con ansias su nuevo disco!

21 comentarios

paola

02 de junio de 2011

oooooooooooooooooooooooooooo woooooooooo pobre :)

Ale!

30 de abril de 2011

La verdad, no soy de las chicas que ven mucha fárandula extranjera o nacional, y nunca he estado muy afín con Demi, pero encuentro que es un símbolo a seguir, de pensar en todos los problemas que ha sufrido por solo tratar de ser "perfecta", para que nuestra sociedad rídicula en que estamos viviendo la acepte, al estar en frentes de todas las cámaras y no querer ser criticada, es HORRIBLE. Muchas adolescentes sufren cada día por los mismo, lo que hace Demi es una valentía tremenda y la felicito, ojalá publiquen como ha enfrentado y superado su enfermedad en alguna revista. Y su imagen tal como es ahora es PERFECTA además se ve muy feliz con sigo misma, eso es lo que importa, sin olvidar que les da un gran ejemplo a muchas jóvenes que pasan por lo mismo. :)

'ShiviithaxzBTR

26 de abril de 2011

yo creo que es anorexica porquer en el colegio, los chico le hacian bullyng, diciendole gorda y fea

Yass'

25 de abril de 2011

Que Bueno Que Sepa bien lo que Quiere Primero va su salud y luego su trabajo ! Me Cae Bien esta Niña :)

maria de los angeles

24 de abril de 2011

VEZ QUE TU PUEDES,SIGUE ADELANTE ,RECUERDA SOY TU FAN NO.1 TE AMOMOS DEMI¡'0.-,

camila

22 de abril de 2011

Chicas!! http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/4%C2%BAMEDIO-DICKENS-QUIERO-MI-FIESTA-COLEGIO-LIAHONA/197689213601054 pongan "me gusta" porfis

elena

21 de abril de 2011

Chicas se que esto no se trata de este tema pero ESTOY DESESPERADA! necesito ayuda urgente de ustedes que son expertas, ya no doy mas y necesito su ayuda lo mas pronto posible porfavor! lo que pasa esque estoy andando con un chico que me gusta muchisimo pero a escondidas me juntaba con el con ayuda de mis amigas ya que yo vivo lejos de el y como soy hija unica es peor porque mi mama es super controladora, y me descubrio y esta super molesta conmigo por haberle mentido y escapado y mas por que ella no queria que fue amiga de el que me juntara con el y que pololeara con el menos! y le digo que le de una oportunidad pero no quiere porque es de un nivel social un poco mas bajo que yo y ella es clasista y nisiquiera quiere conocerlo pero no quiero terminar con el , como hago para que me escuche y me de permiso para estar con el o por lo menos intente conocerlo? gracias porfavor es urgente!

jó! (13 años)

21 de abril de 2011

pucha, yo estuve a punto de entrar en la anorexia pero un angelito me salvó. Espero que ella, que es un ejemplo para muchas niñas, les enseñe a que la anorexia es una enfermedad, que no comer o tener desordenes alimenticios es pésimo para la salud y que lo mejor es comer sano y hacer ejercicio. muchos saludos la revista es buenísima.

jose!

21 de abril de 2011

admiro mucho a demi ! siempre la he apoyado solo quiero decir q todoas sus fans la qeremos no importa lo q haya pasado ... TE AMAMOS DEMI :) me da pena q deje el programa pero igual es una buena decision porque su musica es una de las mejores asi q es mejor q siga asi... FUERTE :D

francisca

21 de abril de 2011

Demi es mi idola (lo ha sido TODA mi vida) y en verdad estoy muy feliz de que alfin se haya recuperado. Realmente me entristece que se vaya de sunny entre estrellas pero si es mejor para ella es mejor para todos sus fans :)

Feñaa!

20 de abril de 2011

Se ve mas rellenita q bueno por ella :)

joo montserrat

20 de abril de 2011

que esta mas rellenita pero tosas la preferimos asi que tan flaquita.. Sorry esque este teclado es distinto !! :p byee!

joo montserrat

20 de abril de 2011

Ups .. tengo notebook nuevo y el teclado es diferente y aun no me acostumbro.. Que bueno que este mejor y si se le nota

joo montserrat

20 de abril de 2011

Que bueni

Lis

20 de abril de 2011

Sip, esas fotos son de hace algunos días atrás. Es evidente que subio algo de peso, la prefiero así a que este tan flaca. Obviamente es parte de su recuperación y de los medicamentos que pueda estar tomando.

Maritza

20 de abril de 2011

esas fotos son de despues de que ella salio de rehabilitacion?

ro

20 de abril de 2011

claramente esta enferedad es cada día más conocida y más personas la padecen, también creo la sociedad jurga un rol importante ya que la presión que ejercen los medios de comunicación y la misma personas en la juventud de hoy hacen que los adolescentes quieran lograr sus objetivos sin importar las consecuencias que tendrán.

Agatha de Kaulitz ?

20 de abril de 2011

Soy yo.. o está mas gordita? En fin, que lata lo que está pasando, pero quebueno que sepa superarlo<3 (:

dafyy!!

20 de abril de 2011

te amamos demi <3<3!!

liz

20 de abril de 2011

=)..........................,la entiendo perfectamente....

sofi

20 de abril de 2011

Pobre :( pero que bueno que se hata mejorado , pero nunca mas hara sunny??!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último