¿Cómo decirle que no te gusta?

Bookmark and Share

Ufff, no es que tenga que espantar a nadie, sino que me acordé mientras trabajaba je… ¿Cuantas veces les ha pasado que necesitan que un chico las deje en paz… simplemente porque no les gusta?
Bueno, tampoco es que existan filas y filas de galanes detrás de una, pero NO ES FÁCIL DECIRLE A ALGUIEN QUE NO TE GUSTA!!!!!!!!!!! Ummm… clásica excusa para que ese chico entienda que NO TIENE POSIBILIDAD CONTIGO es el masculino y recurrente… “no eres tú, soy yo” jejejejeje. También está el decirle que tus papás no te dejan salir con nadie hasta que cumplas los 34… tener un look horrendo (como en aquel gracios capítulo de Los Hechiceros de Waverly Place, donde Alex quería que Dean la pateara) o decirle que te cambias a vivir a Marte.
Y es que vamos chicas, ser hombre tampoco debe ser muy fácil: ellos siempre tienen que estar preparados para un posible rechazo y tienen que vivir con eso siempre; sea porque estamos en una sociedad machista o no, pero es más común que los hombres tomen la iniciativa en la conquista, no?
Este tema que me hizo mucho reír tiene otro fin: las ideas más creativas y entretenidas que pongan en nuestro blog, saldrán en un artículo de la edición de Mayo de Revista Tú :)

Vamos chicas… esperamos sus mejores ideas… para decirle que no a ese chico que no les gusta.
Un beso.

Bookmark and Share

101 Comentarios en “¿Cómo decirle que no te gusta?”

  1. creo que lo más importante es tratar de herirlo lo menos posible. por supuesto que no será nada de agradable para él pero hay que hacerlo si efectivamente a ti no te gusta nadita. Si el personaje en cuestion es de esos que te manda mensajitos, mail, te habla por msn, etc…simplemente hay que tratar de ir hablandole menos o definitivamente no contestarle, eso los decepciona y lo dejan de hacer (si es que tienen orgullo!!) pero si siguen jotes más vale decirles directamente que no le interesas como algo mas que amigos.

  2. Por que es tan difícil, sobre todo cuando pareciese que no te entienden, yo una vez le dije que tenia una pareja y que me dejara en paz pero no me duro mucho, averiguo que era mentira y me dice que dios no vuelve a juntar, por lo que le dije que realmente no me gustaba por que yo no quería otro hijo sino un hombre.

  3. Es complicado para ambos encuentro yo, aunq hay algunos q no entienden de ninguna manera ><
    Lo peor es cuando son amigos y las cosas se empiezan a confundir, por parte de uno, siendo q tu hasta le cuentas de los chicos q te gustan =/

  4. Uy… que dificil cuando es un amigo tuyo!…

  5. uush y justo qe a mi me tocoo hoi decirseloo a un amigo
    la cosa es qe no allaba la forma de decirselo a si qe le dije qe provaria si sentia algo por el
    i andubimos como dos dias i en realidad no senti nada
    a si qe hoi me acerqe i le dije qe no habia sentido nada por el a si qe mejor amigos
    al principio lo tomo mui mal, estaba super triste pero al final del dia qreo qe entendioo ii ahora tamos felices como amigos :D

  6. Una situacion que recuerdo bastante bien fue cuando mi vecino se me declaro y me pidio que “andaramos” .. a pesar de que era bastante guapo y simpatico, no sentía esa especie de “coneccion” con el como para comprometerme a algo más serio .. Asi que simplemente le dije que no era el tipo de persona que tenia en mente y que pololear no estaba en mis planes.
    Lamentablemente, el seguia y seguia insistiendo, y al ser mi vecino, aunque no quisiera, lo veía igual y de forma diaria, mas encima ! D:
    Hubo un punto en el que ya me tenia chata y no daba mas, asi que para que me dejara tranquila y paráse de hostigarme … le dije que era lesbiana! xDD Hasta el dia de hoy me acuerdo y me rió de esa vez :BB… Aaaah, y como se imaginaran, desde ese dia dejo de acechar la puerta de mi casa… magica solución :D

  7. A mi me ha pasado, pero fui super sincera con el, igual seguimos hablando pero como amigos :)

  8. a mi me toco que le guste a un chico de mi escuela y no encontraba la forma de decirle que no me gustaba busque todas las escusas le dije que no eres tu soy yo . etc hasta que un dia simplemente le dije que no me gustaba es simple hay que ser directa ya que los hombres no entienden indirectas

  9. ay el tema me queda justo por lo que estoy pasando en estos momentos. bueno la cosa parte por que el chico es amigo de mi hermano y es por esto que el me agrego en facebook y yo lo acepte, un dia me hablo por chat y me empezo a coquetear pero como que yo no sabia aun sus intenciones y despues de una semana me envio mensajes con mi hermano y lo llama cada 2 dias para preguntarle si quiero salir con el o que nos juntemos de verdad que ha sido una situacion esrtesante ya que el no me gusta para nada y no pasa por un tema fisico es solo que no siento quimica con el y no me gustaria acercarme mas pero el problema es como lo rechazo, por que no quiero que ppiense que soy una engreida o insensible!!! mmmm no se como es la forma mas indicada de decirle que no me interesa

  10. Ua vez me paso eso con un compañero de curso, resulta que se me declaró, y yo en el minuto, inventé lo que primero se me vino a la cabeza!! Le dije:
    ”Yo también te quiero mucho, pero como amigo, y de verdad no quiero perder tu amistad, porque si pololeamos y terminamos nos vamos a distanciar… pero quizá en algún tiempo más (nunca) puede resultar..”
    Y creo que es mejor decirles la verdad suavemente que decirle que si y luego terminar con el… porque eso lo daña ¡mucho más! y además, aunque no te guste, puede ser un buen amigo…
    Buenos eso!

  11. waa! le gusto a un chico es lindo y tierno, tambienme gusta pero no quero pololear porque tengo 12, ya tuve un pololeo y la verdad essperare a ser mas maduraa! :p

    ejeje me encanto el comment de Javi la lesbiana wuajaja :) :) en buena! :)

    Byee la quero!

  12. hahaha Buen tema! Hola Yoly! TANTO TIEMPO! >.< Cómo estás? Saludos!!! (:

    Bueno lo que voy a contar no es como lo que 'haría' sino que es algo que me pasó hace algún tiempo, pasó que le gusté a un amigo que tenía y quizá cometí el error sin darme cuenta de hacerle ilusiones [eso me dijeron, yo nunca tuve esa intención] el problema es que él era como dos años menor que yo y NO me gustaba, él no se atrevía a decírmelo pero a todo el grupo de amigos sí por lo que igual lo supe, al final me envió un sms y yo sabía que en persona no podría decírselo así que le escribí una carta donde le dije TODO lo que pasaba, que no me gustaba, que la edad, que pronto entraría a la U y me iría y mil cosas así, luego de eso ya nada volvió a ser lo mismo, dejamos de ser los tan buenos amigos que éramos y al mes me enteré que en un carrete de nuestro grupo de amigos se emborrachó en mala [siendo un niño ¬¬] y lo contó todo diciendo 'La Fran me rompió el corazón' Fue horrible, me sentí muy mal pero a la vez me dio rabia que lo contara todo, mal recuerdo u.ú

  13. como decirle que no a un chico?
    o sea en mi opinion yo simplemente le diria tu no eres de mi gusto, no eres mi tipo ni nada. Suerte para la otra ;)

  14. Porq?? Eliminaron Mi Coomentario Si No Escribi Niun Garabato??

  15. un niño de mi colegio era muy muy lindo y , Se me declaro, al principio yo me sentia bacan !!y era como sii le gusto y me empezo a decir cosas y un dia me roo un beso en mi casa me senti pesimo me senti horriblemente pasada a llevar porque me di cuenta que no me gustaba y mi mejor amiga (que tambien es la mejor amiga de el) me dijo que me hiba a pedir pololeo !!
    Al dia siguiente, claro, ocurrio y yo la pava le dije que si pero ya no podia mas y al dia siguiente rompi con el .. No les recomiendo para nada esta experiencia fue atroz hasta el dia de hoy le sigo gustando y se me hace tan dificil hablar con una persona a la que .. LE ROMPI EL CORAZON :(

  16. porfa! porfa! porfa! AYUDA!!! estoy desesperada! no es vanidad ni nada pero la sensacion es horrible! le gusto a un chico y es como que cero quimica es mayor que yo y le hacen una especie de bulling sicologico(sus compañeros) y enverdad el se acerco a mi…me hablo por fb chat y yo crei que me hablaba para ser amigos pero cuando se me acerco en el colegio kache altiro de la forma en que me miraba! y sus intenciones…sus compañeros como que lo molestan cuando se me acerca le aplauden le gritan y tambien a mi me molesta subieron una foto de mi con el hablando! (acuse al que lo hizo) pero no quiero que me sigan molestando porque en verdad naa que ver yo con el. cuando una mujer le dice que no a un hombre uno queda como @#%$ esntonces que hago?! no quiero ser directa…pensaba en decirle que me gusta otra persona(lo cual es verdad…) pero igual es dificil…AYUDA! necesito plis:(…

  17. Hola! Bueno, la semana pasada tuve que decirle que no a un niño. Él llegó en noviembre del año pasado a la iglesia a la que asisto. Pero recién en enero, o diciembre, no recuerdo bien, se me declaró y me dijo que no le contara a nadie que se me declaró. Bueno, yo no le dije a nadie, porque tampoco él me interesaba, pero resulta que después le contó a nuestro círculo de amigos, y siempre que él se me acercaba a saludar,-como a la niña del comentario de arriba- todos gritaban “huuuy!”.
    Él siempre me hablaba por facebook (hasta hace unos días atrás), me pedía ayudarlo en las tareas, me preguntaba qué música me gustaba, y empezó a ver doramas y a escuchar Asian Pop! Y yo escucho Asian Pop y veo doramas!
    Y él me preguntaba por doramas, por música, y yo ya sospechaba que era porque me gustaban esas cosas, así tendríamos tema de conversación 77
    El punto es que me mandó un msje privado en donde me decía que cada día le gustaba más y que era sincero, y que no sabía qué hacer. Pero yo le dije lo más sutil y amablemente posible, que no sentía atracción por él y que la verdad era que él no me gustaba, aunque me halagaba que se fijara en mí, porque solo dos niños (el primero aún me gusta u.u) (en la adolescencia xd) se han fijado en mí.

    Aparte, le dije que me gustaba otro niño, y es el que menciono ahí arriba :c

    Creo que esa es una buena forma, aunque mi amiga me dijo que no lo hice bien, no entiendo por qué :c

  18. Es un tanto penoso cuando un amigo te propone pasar a otro nivel por k si no te gusta es preciso plantearle tu pocision sin herir sus sentimientos ya k son amigos pero tambien hay k tomar en cuenta k aceptando podemos herirlo mas k diciendole la vedad cuidadosamente. A mi me paso con uno de mis mejores migos y le dije k el no me gustaba de esa forma y k si yo accedia el se daria cuenta al notar k sus sentimientos y los mios no eran los mismos entonces de todas formas terminariamos pero el se sentiria mucho peor k de la otra manera .

  19. jajajaj a mi me pasa lo mismo con un amigo a mi me gusta uno de sus amigos y es lo peor porque como q se pasa rollos y mil cosas y como q intento dejarle en claro q no siento nada por el pero el insiste entonces ya me tiene chata me aburre ¬¬

  20. ¡Hola!
    Bueno, a mí me sucedió que confié mucho en alguien, y gracias a eso nos hicimos muy unidos.
    Yo estaba pololeando, ya llevaba bastante tiempo con mi novio, y bueno, un día cuando estaba con él, me llamó el chico y con voz desesperada me dijo que estaba enamorado de mí y que no lo podía soportar más. Cuando le fui a responder me cortó.
    Eso me trajo muchos problemas y dolores, pues no sabía que hacer, ya que por un lado, él no me gustaba, pero por el otro, no quería herir más aún sus sentimientos. Aparte que la persona con la que estaba se enteró, y también lo dañó por un lado.
    Lo que hice fue dejar que las cosas se calmaran un poco, que bajaran las tensiones, y hablar muy objetivamente con él. Decirle las cosas tal cual, tratando de no sonar muy desagradable, pero tampoco dándole pie a que se hiciera ilusiones. Plantearle que yo lo quería, que le tenía cariño, pero no del tipo que él andaba buscando o necesitaba de mí.
    Las cosas no terminaron tan mal, seguimos conversando, no como antes eso sí. Aunque aveces igual sale el tema a colación y trató de cortarlo de inmediato.

  21. Yo le diría!:

    —Mmm que tierno* pero…le gustas a mi amiga y ya sabes.. que más puedo hacer :3?–

    xd SI te dice algo como: no me gusta ella..dile algo como: sorry la amistad es primero :( …y aunque suenes muy nerd o no sé es una muy buena forma de decircelo e irse y que te deje de molestar :D xd..

    * : lo puedes cambiar por lindo, simpatico, etc etc xDDD..

  22. Muii buen consejo Kathya :) grazias me ayudaste mucho ;)
    Tengo una amiga tb con el mismo problema qe yo, le dije lo qe Kathya me dijo y funciono ;) wena idea :)

  23. Esto, me paso en el verano, con un amigo, bueno, a medias xD porque nunca SE DECLARÓ.
    Lo que pasó fue que a fin de ano, de a poco se fué incluyendo en nuestro grupo de amigos, siempre salíamos juntos…hasta que de un momento a otro mis amigos me empezaron a comportar extrano y a dejarme sola con él, al principio no me sorprendió tanto, pero después, las indirectas eran claras como: mensajitos raros, que en su estado ponga :”quiero pasar las tardes junto a ti y que al anochecer veamos juntos las estrellas” y cosas así k9
    Era muy evidente! y para rectificar lo que yo pensaba le pregunté a una de mis amigas que onda y me dijo q era verdad :\

    Y para arrancarme que hice?
    Aunque suene cruel, me empecé a alejar, porque no podía juntarme con él y darle ilusiones y el de a poquito también me dejo de hablar. Tampoco podía conversar con él del tema, (aunque me hubiese encantado, y le hubiese dejado las cosas bien claras, no me gustas y punto) mi amiga había pedido el máx. de discreción asi que lo único que podía hacer, era distanciar la relación aunque duela, no podía hacerlo sufrir.

    De a poco pasó el tiempo y le empezó a gustar OTRA amiga y como también vió rechazo, ahora le gusta OTRA MÁS de mis amigas jakjaajakjakjaja! xD Para mi fué un alivio porque no hay nada peor ni mas incómodo, que le gustes a un amigo…

    Así que, eso hagan si es el caso de un amigo, y si no, diganselo claro y directo : NO ME GUSTAS. No inventen cosas como estoy andando, me gusta otro, soy lesbiana y demases, no van a servir porque al final siempre se sabe la verdad :)

  24. a mi ya me a tocado y para no hacerlo sentir mal le digo que me gusta otra persona pero que podemos seguir siendo amigos no se siente tan mal y te lo quitas de encima.
    nathalia

  25. a mi me ha pasado.. y lo que hago es decirles que no siento nada por el, solo lo quiero como un buen amigo… que no se sienta mal porque hay chicas que desiarian tenerlo como novio…!

  26. Yo creo que no debe ser tan dificil solo hay que ser lo mas sincera posible , y no erirlo y hay que dejarle claro que no quieres estar con ese chico :)

  27. YOLI!!!!! OLA! ¿COMO ESTAY? OLLE TE TENGO UNA PREGUNTA: ¿COMO SE SABE SI GANASTE LAS ENTRADAS PARA IR A VER A MILEY CYRUS??? YO ENVIE EL MENSAJE Y SALIA QUE LAS GANADORAS SALIAN EN LA PROXIMA REVISTA TU!! PERO EL CONCIERTO ES EL 4 DE MAYO Y QUE PASA SI NO ALCANZAMOS A COMPRARLA!!!! RESPONDEME PORFA MI SUEÑO ES IR A VER A MILEY CYRUS PERO NO ME PUEDO COMPRAR ENTRADAS!!!! CHAOOOOOOOO

  28. Bueno, a mi me paso algo muy mal tengo mi mejor amigo y hace unos pocos, días dijo que estaba completamente enamorado de mi, me empesó a escribir poemas y dedicarme canciones, el es Suizo y la cosa que es muy inmaduro :c y no me gusta para nada , tampoco es muy lindo pero lo que pasa que yo ya estoy enamorada de alguien más y resulta que esa persona es el mejor amigo de él, ya le dije qe no me gusta nada pero no entiende, y empeso a actuar como el niño qe me gusta! ya no se que hacer, porqe ya me tiene chata ;cccc me persigue todo el día aparte me dice qe todos los días llora por mi, me hace sentir muy mal como qe le rompi el corason , ALGUNA AYUDA PORFAVOR DDD; O UN CONSEJO ?

  29. yo creo que hay que simplificar muchisimo las cosas, siento que con decir: ‘me caes bien como amigo’, ya se dice todo, entienden altiro… igual al decirlo sonará duro, pero es así, no conviene complicarse más….. animo a todas!

  30. lo primero es tener las ideas clara y ponerse en el lugar del el ! explicarle bien lo que sientes sin ser pesada y nunca negando oportunidades y teniendo en cuenta que a nosotras tampoko nos gustan que nos niegen ! en resumen HABLAR y aclarar la situacion antes de que se aga falsas esperanzas y todo se complique aun mas ! ( lo digo x experiencia propia )

  31. Obviamente lo mejor no es buscar sentirlo mal, hay que ser sencillicimas y lo mas naturales posibles asi ellos creeran que lo decimos sin ofender .. un simple : Mmm no busco novio por ahora , talvez le de esperanzas al chico con esta mentira pero te lo quitaras por un tiempo, tambien se lo dices con sinceridad y le agregas una sonrisa cuando te lo diga dices .. si? pero es que no creo que haya futuro en esto disculpa … y si sigue rogando ponle el punto y listo ! Fin del tema !!!!! ay miles NUNCA TE ARREPIENTAS de un no :)

  32. Una manera poco recomendable y tradicional es ignorándolo o siendo grosera con el, aunque funciona…!No lo intentes¡ o sino ambos podrían salir lastimados y quedarías como la mala de la peli, una manera sencilla es demostrárselo con pequeñas indirectas como: “Eres tan buen amigo, no me gustaría nunca perder tu amistad”, si dices cosas como esas, en su mente quedara grabada la frase “Amigo” y finalmente el perderá el interés o se dará cuenta de que solo lo vez como un amigo.

  33. Jajajaj, yo he tenido que pasar por las dos situaciones: ser rechazada y rechazar.
    No es fácil estar en ninguna de las dos pero prefiero ser rechazada (al menos me la jugué no?).
    Al menos a mi me carga tener que ser la que mande al diablo (bueno, me ha pasado como 2 veces solamente, no es que me lluevan los candidatos jaja) porque, qué situación mas incomoda decir que no te mueve ni una hormona la otra persona.
    Por eso, lo mas recomendable creo yo, es ser totalmente apática con el sujeto en cuestión, a ver si entiende que su compañía no es grata (seamos realistas, a veces te persiguen tipos que no quieres ver ni en pintura), a ver si entienden las señales un poco mas sutiles; lo peor es cuando no las entienden o piensan que es psicología inversa (ella me trata mal porque me ama) jajaja ahí se vuelven odiosos a mas no poder y a uno se le va toda la amabilidad y lo manda a freír monos de la peor manera quedando como una mujer totalmente fría y sin corazón jajajaja.

  34. AYUDA DDD: , mi compañero de curso anda detras de mi ._. , el punto esque incluso ha llorado por mi & me siento tan mal ._. , y pucha yo lo quiero como un amigo y todo el sabe incluso , un dia le digo que no y el otro me abraza y me dice que me quiere de verdad y yo nose que HACER ._. , en msn me dice que me esperaria todo lo que sea necesario & pucha yo no sienot nada ._. . ayer me robo un beso el muy descarado , pero se sintio en las nubes segun el & lo que es yo nada ._. , nose como acabar con eso ._. , encerio e tratado de decirle de todas las maneras y no entiende creo que no soy muy clara con el pero incluso le he dicho TU NO ME GUSTAS , y me saca de quisios , tampoco quiero ser la mala que lo hace sufrir porque cuando llora me siento cualquier cosa por dentro D: , y en realidad tambien cuando se aleja no me gusta porque tenemos los mismos amigos en comun & lo veo todos los dias como 7 horas ._. , juro que es una situacion muy complicada para mi DD: , ya no se que hacer si alguien me puede ayudar encerio , necesito saber DDDDD: , ademas el sabe que a mi me gusta otro tipo (imposible :c ) , porqe vive muy lejos :/ , pero ashh no siento nada DD:

  35. A mi me esta pasando eso con un compañero de curso me manda mensajes por facebook ,me dice cosas en el colegio y todo eso es muy tierno incluso una vez me dijo que cambiaria todo por mi , pero estoy que le digo: oie no es por ser mala pero no me gustas y te lo digo porque despues puedo pololear con alguien mas y te vas a decepcionar mucho
    Le diria eso o lo que se me viniera a la cabeza en ese momento

  36. yo lo 1º q le dije fue:

    “me gustas pero no lo susficiente como para deirte q quiero estar cn tigo”
    y eso fue toodo

  37. como decirle que no a un chico….. como todas lo dicen , hay que ser directas, claras y concretas. Aunque a veces hay frases muy cómicas..
    .
    - no eres tú , soy yo.
    - eres como un hermano para mí.
    - no creo en el amor juvenil.
    - mis papis no me dejan pololiar.
    - quiero ser monja cuando grande xD
    - detesto a todos los hombres.
    - soy lesbiana
    - me gusta otra persona.
    - te quiero como amigo.
    - deberíamos conocer a más personas. ETC!

  38. Nunca he pasado por eso , pero supongo que diria :
    - No creo que lo nuestro funcione .
    -Me da miedo, si esto sale mal ya no seremos amigos y no quiero perderte
    - Me gusta otro chico
    - Tu sabes que eres bello y puedes conseguir mejores chicas que yo.
    - Me gustas , pero como amigo.
    - No me dejan pololear hasta los 60 (Cosa que no siga esperando xd)
    - No va a funcionar porque lei en internet que no somos compatibles.
    - Estoy saliendo con Santa Clous xDD
    - Me enamore de un chico en Habbo & no puedo serle infiel.
    - Eres depravado y me puedes violar .. OKNO Hablo leseras…..
    - Tendrás que lavarle los pies a mi papa xddd ajkhfd

    & BUENO creo que eso seria todo. :)

  39. no pues si es dificil pero lo mejor seria ecirle ke lo vez komo tu mejor amigo y ke thu no puedes andar kn el por ke es komo tu hermano ke se buske a una chava ke en vdd lo kiera y ke si el lo konsidera ke sigan siendo BF komo lo ha sido siempre y asi te evitas el inventarle miles de choros pero tambien te evitas hacerte sentir mal kon tigo misma

  40. Uff Me paso en Vacacionass!! en clases d natacion tenia un AMIGO muy divertido y todo.. hasta q cuando se acabaron las vacaciones me empezo a decir por fb chat q era linda y divertiday q nos podriamos juntar. Yo ya andaba cachando lo q queria y le dije q mis papas no me dejaban salir. y un dia me dijo q le gustaba y me pregunto si a mi me gustaba el yo altiro le puse un frio “no” y me dijo “a, ya, bueno, Chao” se me partio el corazon {Era 2 años menor}

  41. Seeco somo 2 comentarios de carolinas Juntaas ^
    Bueno Yo estaba saliendo con un chico de mi curso y en vacaciones el termino con migo, despues volvimos pero no funciono y yo termine con el. la cosa es q le cuenta Todo a su mejor amiga q tmb es una amiga mia y todos los dias esa amiga me dice q el quiere volver conmigo y en la tarde dice que ya no , qe soy antipatica y asi todos los dias!. y ademas el piensa q me gusta y NO ES ASI en los recreos me anda diciendo te quero y no se como decirle q yo no!, y da lata porque antes de ser novios el era mi mejor amigo y cada dia q pasa la amistad se me va haciendo mas mala ondaa no quieo q dejemos de ser amigos, pero tampoco quiero q dejemos de ser novioss!! DD:QUE HAGOOO { Aguanten todas las carolinaass}

  42. D: Hase unos dias me di Cuenta que le Gusto a un Chico :S cosa Normal pero el Problema esq tiene 10 Anios !!! y yo 13 es lindo y simpatico pero es muy Chiquito y no Quiero Parecer una ”Mata Guagua ” Definitivamente no se Que Haser y como desirle Que es Muy chiquito

  43. hola mellamo jime tengo 11 añs ya se q soy demaciado chca nooooooooo
    pero como le digo q no me gusta mas xq es medio cabeza hueca para entender las cosas pero como puedo hacer para q me entiendan me ayudan xfisssss se los pido xfavor haci me dejo de meter en problemas
    ayuda espero q sea rapido espero su respuesta

    besos

  44. me dio mucha pena leer sus comentarios.
    pienso que si alguien se te declara es algo tan bonito.
    yo soy hombre y nunca se me han declarado, puede ser que para protegerme a mi mismo alejo a la gente pero no me gustaría hacer sufrir a nadie.

    De verdad pienso que vivimos en una sociedad machista, y yo al ser hombre lo sufro porque al ser tímido las chicas se alejan de mi al ver que no les contesto a la primera. Qué injustas son las cosas al leer sus comentarios.

  45. hace un año empezo a molestarme un compañero de la empresa en la que trabajo a mi me llammaba un poco la atencion y apesar de estar casada le hize caso ,solo nos hemos dado besos y nada mas pero cada vez que le digo que no quiero nadacon el se pone a llorar y eso me deprime o toma una actitud de seriedad conmigo y no me habla y me duelo mucho eso pero en este momento yo quisiera dejar las cosas en claro y que sigamos siendo solo amigos porque realmente ya no siento nada por el que puedo hacer o como le digo sin lastimarlo que ya no me gusta.necesito ua respuesta gracias

  46. Tengo un compañero que se llama Maximiano que es uno de mis mejores amigos, y hace 1 semana aproximadamente yo estaba triste porque me enoje con una amiga y me empezó a preguntar que me pasaba, y yo le dije, ¡No te interesa Maximiano! y me dijo por papel que le importaba porque yo le gustaba, yo lo encuentro super tierno, simpático, me escribe cartas muy lindas, etc… Pero creo que el no me gusta, es muy confuso… ¿Que le digo? ¿Que hago?

  47. Hola, Tengo 13 años, Tengo un compañero que se llama Maximiano que es uno de mis mejores amigos, y hace 1 semana aproximadamente yo estaba triste porque me enoje con una amiga y me empezó a preguntar que me pasaba, y yo le dije, ¡No te interesa Maximiano! y me dijo por papel que le importaba porque yo le gustaba, yo lo encuentro super tierno, simpático, me escribe cartas muy lindas, etc… Pero creo que el no me gusta, es muy confuso… ¿Que le digo? ¿Que hago?

  48. Hola!, Tengo 13 años, Tengo un compañero que se llama Maximiano que es uno de mis mejores amigos, y hace 1 semana aproximadamente yo estaba triste porque me enoje con una amiga y me empezó a preguntar que me pasaba, y yo le dije, ¡No te interesa Maximiano! y me dijo por papel que le importaba porque yo le gustaba, yo lo encuentro super tierno, simpático, me escribe cartas muy lindas, etc… Pero creo que el no me gusta, es muy confuso… ¿Que le digo? ¿Que hago?

  49. pera mi concepto debes de ser muy sincera con el…dile que el para ti es solo un amigo al que quieres mucho,que tu nunca lo has visto con otros ojos…que ojala despues de eso no se pierda la amistad entre ustedes porq el es muy important en tu vida..

  50. uf!!!!!! ke cargante son los chicos noce por ke no lo puedo mirar a la cara y decirle ke no

  51. puuuxa el tiene 13 y yo 11 no es feo pero me berguensa decirle algo memanda a decir cosas con los amiwos o con mi primo ke por desgracia tenia ke ser su amiwo y todo empezo cuando iba por el pasillo de la escuela y el le dice a mi primo ke wena es tu prima y mi primo empezo a molestarme y ai empesaroron a decirme cosas y oi mis amiwas me dejaron ssola con el y no lo pude mirar a la cara noce porke u me dijo ke era perdad lo ke le abian dicho y yo le dije ke si y si keria pololiar con el y yo le dije ke lo tenia ke pensar y noce ke desirle le voi a decir ke sii pero y si me arrepiento mmm iaa ke aseptar las consecuencias

  52. no lo veo tan complicado, pero para otras personas lo sera.

  53. mi caso es
    que tengo mi mejor amigo pero hace unas semanas me dijo que yo le gustaba demaciado y que practicamente no podia vivir sin mi. realmente tengo un poco de culpa por que yo tamben le seguia un poco el cuento, pero ahora me he enterado de que A MI NO ME GUSTAA!!! yo solo lo veo con ojos de amigo. Me arrepiento mucho de no haberle aclarado las cosas desde el principio pero no se como decirselo. Me llama y me envia mensajes muy bonitos.
    el tiene mi misma edad pero sin embargo sigue siendo un poco inmaduro y yo no lo quiero perder pero es obvio que despues de esto ya no puede seguir siendo el mismo mejor amigo de antes…
    ademas de esto hay otro niño que me llama la atencion
    el caso es
    COMO HAGO PARA DECIRLE QUE NO Y DEJARLE LAS COSAS CLARAS SIN TENER QUE HERIRLO TANTO?
    agradesco su ayuda
    gracias

  54. bueno a mi me gustaba mi mejor amigo, pero solo fue un tiempo, luego una amiga que tambien es amiga de el me dijo que yo igual le gustaba, un dia el se me declaro, tambien le dije que me gustaba pero luego me empeso a aburrir ya que me mandaba sms todos los dias y me me decia te amo cada 5 SEGUNDOS! me tenia chata y no sabia como decirselo asique deje de hablarle por fb solo no le respondia el se sintio super mal asi que le dije todo, que no me gustaba, y que no se sintiera mal y todo la verdad es que ahora como que me atrae de nuevo y no se que hacer si ya le dije que no me gustaba, que seamos solo amigos y de verdad me da pena porque mi amiga me dijo que el le habia contado que despues de que yo le dije que no em gustaba habia llorado mucho y que habia tenido unos “dias de depresion” la verdad esque el es muy tierno y seria muy buen pololo y todo pero nose como que ya no siento mucho por el, pero a la vez me atrae un poco no se que haceeer!!!

  55. relamente no entienden, yo ya se lo he dicho de muchas maneras, parece que quiere que sea grosera, y por muy amigo bueno que sea, preifero perder su amistad que ganar su acoso. ojalá ahora sí gritándoselo me deje en pazzzzzzz

  56. Olaa estoy mazo rayada porque un chico me ha pedido salir pero a mi me gusta pero no estoy preparada ¡¡¡k hago ayudarme please!!!
    Como le digo que no sin romperle el corazon :(

  57. Hola tengo un grave problema.
    En mi classe hay un chico que me ha pedido ya tres veces salir ,
    la verdad es que no estoy interesada en el, pero eso no es el unico problema… Ya me ha regalado dos rosas por san valentin,
    pero ahora viene el problemon… Y es que a mi mejor amiga le gusta ese mismo chico !!!

    ESTOY DESESPERADA …

    Y necesito la respuesta lla .

  58. olaa nesesito ayuda mi mejor amigoo esta enamorado de mi y no se que aser porque lo quiero y no quiero lastimarlo solo quiero desirle que no me gusta nesesito un consejoo ayudaa

  59. creo qe lo mejor es tratar de erirlo asi degara de molestar

  60. hola tengo un problema el otro dia me empezo a hablar el ex de una amiga y hace poco me empezo a mandar indirectas de que quiere estar todo el tiempo juntos…
    me cae muy bien y nos emos echo muy buenos amigos y no se si me gusta, además es un poco feo.
    me cae bien pero no se como decirle que no
    porfavor ayuda!!!!! y gracias

  61. ah y hay otro chico el amigo de mi mejor amiga y anda detras mia y es un chaval genial y mu majo hablamos siempre a todas horas y me pregunta todo el rato que si tengo novio y como no me gusta y es 1 año menor que yo me invente que si
    y aora no me habla que hagoo??????

  62. haber yo lo q necesito es ayuda urgentemente haber eesq en hogueras una amiga me presento a un amigo suyo q le gusto y nos ibamos a liar pero al final no pudimos porq se fue y haber el me gustaba un monton pero u amigo super bueno mio me a dicho q le gusto y a el le veo todos los dias ppoq es mi vecino en cambio con el de hogueras no le veo nunca y intentamos quedar pero siempre es imposible hacerlo bueno pues otro amigo siempre me esta dando la tabarra con q me gusta mi vecino osea el q me quiere y ultimamente ese amigo me a empezado a gustar y el de hogueras pues como q ya no me gusta y no se como de cirselo sin joderle bueno haber esq le pedi salir pensando q me diria q si al segundo y asi hizo solo q empezariamos a salir cuando nos vieramos pues el caso esq no lo le e visto y ya me esta dejando de gustar y solo pienso en mi vecino y en como decire q no a este. q debo hacer estoy hecha un lio!!???

  63. yo acepte a salir con un chico del face que me invito tenia que ver con mis amidtades y me parecio bien en las fots no se veia mal pero cuando se dio la primera cita no me gusto y al yo si le gudte pero ahora no se como quitarmelo de encima sin erirlo porque su manera de ser no e fea pero por mas que sea una de mujer tambien se fija en el fisico

  64. yo aurita estoi con un chico qe es menor qe mi nos conocemos desde chiqitos y el estubo enamorado de mi desde esa edad y aora pues somos jovenes y estamos juntos y el dice qe es el hombre mas feliz del mundo qe no qiere ser un pasado 100pre un presente pero ultimamente cuando lo veo no me emociono como antes y aveces pienso en el futuro yo qiero salir de promocion y tener un buen trabajo pero el creo qe me desepciono cuando me pregunto esto : ¿si yo no salgo de promocion igual segirias conmigo ? mi respuesta sincera era decirle no xqe es menor y esperar un año mas yo ya estando en la U y el en colegio no daria cierto ??? creo qe seria rraro =/ pero bueno solo diganme termino con el aora o espero a qe otra ves vuelva la atraccion por el

  65. tengo un pequeño problema que alomejor me podrían ayudar.

    un amigo mio que encima está en mi clase se me confesó pero ami no me gusta nada ni me siento atraída por él, ni nunca lo estaré. No se que decirle no estar a gusto con él otra vez. Ahora para mi es raro.

  66. HAZ ESTO Y LA RECUPERARAS
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Responder

  67. Hola Chicas !
    jajaja, Les estaba leyendo y decidí contarles mi historia !
    Hinchaba con un chico, el era a parte de hermoso, super bueno y siempre me seguìa la corriente en todo ! Menos que chuli, nos tratábamos super mal .. Pero todo con cariño obvio ! jajajaja En dos meses pasamos muchas cosas, hasta que se comento que me iba a pedir para que seamos novios !
    Y ahí fue cuando a mi me dio un miedo, creo que miedo a tener algo serio con alguien .. Pero no iba ni ser la primera ni la segunda vez de eso !
    Pero en ese momento pensé mucho y en realidad no veìa la necesidad en andar con alguien, prefería estar como eramos antes !
    Entonces surgió por mi cabeza una idea rara y patética para terminarle al chico este .. No le querìa hacer daño, menos decepcionarle por que era tan bueno ..
    Sòlo tenìa que esperar a que el se me declare y entonces yo le diga “la verdad ”
    Me reì muchìsimo con solo pensar en como iríamos a reaccionar en el momento, en realidad jamas se me había pasado algo asì !
    Y si me reìa en su cara ? y si no me creìa ? que irà a pensar después ? le contarìa a sus amigos sin importarle lo que iban a decir ?
    No lo podía hacer .. pero era la escusa perfecta !
    Pasaron dos dìas de eso y yo ya no respondí sus mensajes, aunque el me seguía escribiendo, diciéndome que estaba decepcionado de mi y que ese ya era su ultimo mensaje y que nunca mas me iba a molestar …
    Entonces .. Fue ahí donde decidí acabar con todo .. En ese preciso momento: ” SOY LESBIANA ”
    Estaba tan segura de mi misma, nada no podìa hacerme cambiar de escusa !
    Ya lo había dicho .. Un momento muy tenso pero a la vez el me comprendiò !
    Hablamos mucho, le mentì mucho de como me sentìa …
    Pensè en no merecer su amistad pero el me ofreciò su apoyo incondicional y no lo pude rechazar ..
    Chicas ? La verdad que después de eso no me volvì a enamorar ..
    Y lo que le dije .. no fue por decir ! Ahì pensè que era pura macanada, pero era lo que sentía en serio y no me quería dar cuenta !

  68. Hola mi nombre es Lizbeth miren nesesito un gran consejo uno de mis mejores amigos esta enomorado de mi y quiere q sea su novia pero yo no estoy enamorada de el q debo hacer consejos x favoooor

  69. Ami me pasa estoo.. Tengo un amigo que le gusto y es buena persona me respeta y todo.. Pero ya estos completamente arta. Me acosa todo el tiempo,, lo peor es que va en mi salon y todas las clases no para de verme. Ya todos piensan que somos novios y nooo.. No es por su fisico solo no tenemos quimica y en el amor no se manda.. Ya le he tirado muchas indirectas pero no entiende,, y yaa no se que acer tendre que desirselo de frente y al grano.. Aunque sera my dificil, no me atrevo a desirselo pero nimodo

  70. pz hoy un chavo me dijo k yo le gustaba y mucho, pero el lo que es es un fumador, alcoolico. pero lok pasa esk el medijo k el iba a cambiar por mi haaaaaaaa me falto decir k es muy mujeriego. pero nada k ver el no me gusta para nada, werever jamas……….

  71. Escuchame porfavor te tengo que decir que no te hagas ilusiones konmigo porque alomejor no quiero andar kontigo y además tengo novio lo siento de vdd ok =<

  72. ayuda un chico le gusto pero estoy casada como le puedo desir que lo nuestro no puede ser ya sabe que estoy casada pero el no entiende somos amigos pero el me echa indirectas que ago ayuda

  73. hola
    bueno yo les contare algo que me esta pasando uno de mis amigos me dijo por un sms que gusta de mi la verdad el no me gusta no es mi tipo pero no se como decírselo sin lastimarlo el cada vez se acerca mas a mi y creo que se esta haciendo ilusiones con migo y antes de que esto continúe tengo que detenerlo por fis díganme como lo hago ya no lo tolro y m siento incomoda al estar a su lado

  74. soy un chico y lei sus escritos, muy real XD, a mi me an rechazado varias veces y creanme he aprendido que ustedes la expresion mas dulce que creo Dios, no aman por decicion sino por sentimiento, osea si sienten algo de quimica amaran y si no no amaran,, creo yo la tarea del varon es acer que esa quimica suceda ,, y si no te rechazan jaja, es duro al principio uno llora se retuerce, incluso le reclama a Dios porque creo asi este sistema de union antre varon y mujer, al final de tantos rechazos y si no jugaste con sentimientos de las chicas, te das cuenta que no nesesitas amor , y que solo nesesitas esa compañia de ellas sonriendo y alegrandose contigo, es un cielo un paraiso si esa persona te gusta… en mi caso ahiacaba el amor ese es el fin de amar a una chica… ser su felicidad al escribir esto mi corazoncito recuerda cosas lindas y triztes que ya no volveras , CHICAS YO RECOMIENDO QUE DIGAN NO SI NO LES GUSTA Y SI SI LES GUSTA PERO NUNCA TENGAN TEMOR; estas cosas es necesario para el varon, aprender a valorar a esa criatura hermosa llamada mujer … SUERTE A TODAS

  75. es tan dificil cuando sabes que una persona esta enamorada de ti y decirle que no es duro pero cuando no te gusta..cuando no sientas nada..que mas queda lo siento por ustedes los varones tan insistentes…..

  76. Hola :) Bueno ami en este momento un chico que es muy amigo mio pero que es 3 años mayor que lo conocí este año… eramos amigos y un día me hablo al chat y me dijo que era hermosa, y que me amaba…etc. Desde ese día mis amigos y lo de el también nos gritan cosas siempre que hablo con el.. mis amigas me tiran arriba de el pero no quiero. Y no se como decirle que somos solo amigos…. le he dicho 10.000 cosas, le he dicho que hay otro (y es la verdad) pero sigue insistiendo…. ya no se que hacer, no quiero perder su amistad….

  77. Y no se que me pasa.. quiero a un chico y el a mi, eramos novios, pero lo deje.. :( Pero me arrepiento. Yo lo amo… Yo a el lo deje porque sentía que no confiaba en mi, que le daba verguensa estar conmigo, además el me decía y aún me dice que tiene problemas en su casa, pero yo también los tengo… y ese también fue unos de los motivos.. porque tengo 2085 problemas y nuestra relación se estaba transformando en un problema y ahí supe que no iba a funcionar porque el amor no es un problema… es algo lindo… y me afecta en el liceo porque me paso pensando en el….

  78. no se que hacerrrr!! hace unas semanas conoci a un chico en el TRANSPORTE..estudiams en el mismo instituto y siempre nos veiams…hasta q el decidio hablarmeee y yo sin querer le termine hablandoo pues no m gusta parecer creida o sobrada….pero el problema esq ahora m dice indirectas como q se alegra averme conocido q se siente muy comodo conmigo y le gusta mi forma d ser y pensar q el destino hizo q nos conozcamos, hasta m mando una kncion q habla d esoo y m dice preciosa, hermosa etc!! y aunq el prometio ser un buen amigo yo siento q el kiere algo mas!!! no se q hacer!! como le digo q no quiero tener ningun tipo d relacion amorosaaa con nadiee oq simplemente no m gustaa!! ayudenmeeeeeeeeeeeeeee

  79. Bueno Conosco A Un Niño Que Antes Me Gustaba Pero Ahora Me Gusta Su Mejor Amiga Y El Sabe Que Le Gusto Pero EL No Sabe Que Yo No Mas De El :c Que Ago

  80. Hay un tipo que va a la misma iglesia que voy yo y cada ves que voy se la pasa mirandome voltea muchas veces a mirar ami no mgusta ni un poquito tiene como 40 anos y siempre va con la mama aparenta ser buena persona pero en realidad me molesta me hace unas miradas que no ….van me incomoda mucho una vez me persiguieron con la mama otra vez me los encontre en el citio que vot a almorzar y los dos se me aentaron al lado yo ni lo mire para no darle falsas espectativas se pone nervuoso cuando ve a mi mama y se pone ancioso es fwo senrie su persecusion

  81. No me gusta ni siquiera para tener sexo ni mas no me inspira ni un mal pensamiento parece un hombre de su casa y amable pero como dijeron por ahi mis hormonas ni cosquillas le hacen no me trasmite nada no volvi a ls iglesia por eso por no encontrarmelo que mamra de tipo es mejor no darle ilusiones a alguien que no te gusta

  82. Necesito ayuda, hice una embarrada muy grande y fue sin querer herir a nadie… sin querer le hice ilusiones a uno de mis mejores amigos (asi me contaron unos amigos, que como que el estaba super ilusionado y cosas asi) y pucha como él en si es super como coqueto con todas las chicas yo al principio no cachaba que le gustaba y jugabamos a estar casados pero asi de webeo y de hecho el me habia dicho que no le gustaba. La cosa es que besé a su mejor amigo y no sé porque lo hice… y de ahi me dicen que el estaba super(el tipo con el que jugaba a estar casados) ilusionado, no sé que hacer… realmente necesito ayuda

  83. bueno yo le diría que no me gusta y que hay otras que se morirían por el pero que yo no era una de ellas y que dejara el fastidio ha isi tiene tu numero de teléfono dile que lo borre o que solo amigos porque si no tomara venganza por lo que isistes y cuando le dices lo que sientes trata de no hablar duro a vos bajita y en privado o si no se le caira la cara de verguenza

  84. hola tengo un problema , hace pocos días un amigo me mando una carta declarándoseme y un cartelito que decía que me quería y ya me confeso que esta enamorado de mi pero a mi realmente no me gusta y no quiro herir sus sentimientos. Soy muy joven aun, tango 15 y no me gusta mucho las relaciones y esas cosas es mas hace un año me gusto otro chico , mejor dicho nos gustábamos y lo sabiamos pero lo dejamos ahi y ahora solo somos amigos y creo q lo que sentí por el fue mucho mas que lo que siento por este chico ( odio los rodeos y quiero decirle de una vez lo que me pasa)

  85. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  86. La verdad es dificil decirle a alguien que no, en especial si esa persona fue tu amigo (a). Aveces no quieres decirle que no, por que temes decepcionarlo o tal ves, perder su amistad, yo estoy escribiendo esto por que yo lo estoy pasando, y se que es muy dificil decirle que no cuando esta ilucionado contigo.

  87. Vaya si que es dificil decir que no. Yo estoy pasando un momento como este, un compañero de aula me mando un mensaje diciendo que quiere estar conmigo y preguntandome si yo siento lo mismo por el, la verdad es que lo quiero pero solo como amigo, no como algo mas.

  88. Auxilioooo a mi me está pasando algo así… pero la cosa es que a mi me gusta un chico pero resulta que yo le gusto a su hermano!!! los conocí hace dos meses y semanas atrás comencé a conversar con el que si me gusta y m dijo q yo también le gustaba, íbamos a salir y todo, hasta que se comenzó a alejar de mi por el hermano, ahora el que no me gusta insiste tanto en que salgamos y no se como decirle que no, a veces me da ganas de decirle q el q me gusta es el hermano, pero me da miedo porque yo por cuestiones de estudio los veo todas las noches a los dos!!!

  89. Hola nesesito ayuda miren yo me acabo de mudar ase unos meses y un chico me dijo por chat que le gustava y a mi no me gusta pero me he vuelto muy buena amiga de el entonses como le digo que no sin que se aleje como amigos?

  90. Sé que ya pasó el tema, pero ¿Qué haces cuando de mil y un formas dices NO! y sientes que te acosa? xS
    O sea, anduve tres semanas con él, y justo le dije que había salido de una relación y él dijo que también y dije bueno no se enamorará de mí. Tres semanas fueron suficientes para saber que estaba con alguien con serios problemas de dependencia, aunque su obsesión era su ex. Sí me lloró e hizo drama, de que me amaba y yo así de por favor! si amabas a tu ex con el alma? Y rompí con él un viernes, para el domingo se fue con la ex, y como quedamos como amigos, el día que lo vi me lo dijo y yo así de bueno, tome una buena decisión, pero después me llegó a llamar por el nombre de su ex 4 veces!
    Total, llevo ya dos años, dos años que me volví su paño de lagrimas, en los que sólo me contaba tragedias, y cada que intentaba ya desligarme de él, me salía con otra historia trágica que bueno, yo ya no sabía si chantaje y verdad y se iban mis planes al caño, ahora va a una terapia psicológica, su psicóloga dice que gran parte de lo que le dije fue lo que ella le dijo para superar su codependencia.
    Pero ah! Lo tengo en Facebook, le da like a la mayoría de mis estados! básicamente del que más recibo notificaciones, apenas me conecto y ya me habla, si comentaba en paginas que me gustaran el también lo hacia, luego me llama por teléfono y bueno una vez que olvidé el celular me llamo por periodos de media hr nueve veces! También trató de ser amigo de mis amigas xS
    La verdad que me siento acosada, si pongo indirectas las entiende y me reclama. Y si se da cuenta que lo evado también me pregunta porqué y de alguna manera quiero decirle ya no quiero verte y pfft! Algo no sale, tengo miedo que haga estupideces, ya me ha contado que ha tenido intentos de suicidio. Además que según está enfermo de los nervios, aunque mi papá luego dice que es un manipulador porque me lleva diez años, y luego me dice que lo comprenda porque se siente solo el tipo.
    Y bueno ahora, me ha dicho que tiene deseos de visitarme de sorpresa en mi casa, y claro sabe donde vivo, cuando anduvimos tenia el detalle de llevarme hasta la casa, y aun lo tiene pero, dah por mucho que intento no sentir este rechazo hacia el, e intente llevar una convivencia en armonía, no sé, hubiera querido no conocerlo mejor uwu…Aunque puede que me pase en mis criticas, total. Ni cambiando el numero de movil, porque en red aunque ya casi no publique, y lo tenga oculto en chat, pasa desapercibido…

    Gracias y perdón, seguro pronto me saca de mis casillas y lo enfrento o sigo con mi cadena interminable.

  91. Hola pues ami me pasa que conoci un buen amigo que jamas me habia imaginado que se me declararia pero cada dia que pasaba mi amigo me agarraba de la mano, me abrazaba y asi y un dia se me declaro de rodillas y lo peor enfrente de todos mis compañeros y tengo miedo de erirlo o peor que aga otra locura

  92. Un chico Dice que me ama…..Pero no me pasa lo mismo! Yo ya le dije Que no me gustaba ..pero Me sigue Hablando como si estuvieramos JUNTOS ! Que Hago!? Odio Decirle que no A LA GENTE! Se me parte el alma..Pero..NO QUIERO NADA CON EL !!! ME AYUDAN….?

  93. Hola, buenas noches….
    Pues a mi me pasó que un primo (lejano) de mi exnovio, se me declaró hace unos dias….antes de semana santa, y obvio como era el primo de mi novio jamas lo vi con otros ojos, es mas, lo saludaba de hola y hola jamas tubimos una conversacion….ahora me agregó a whatsapp y me pasa escribiendo a cada hora, no lo soporto, porque nisiquiera quiero ser su amiga. Ya fui clara con el y le dije que no me interesa salir con nadie por ahora pero me dijo que bueno que fueramos amigos….solo que no pude decirle que no porque pensara que estoy loca, no se….pero se obsesiona horrible, pone estados como si estubiera conmigo, y sino le respondo los chat me dice que si es que no le quiero hablar….ya nisiquiera me puedo conectar en paz a whatsapp porque el esta ahi vigilando se me conecto o no……error garrafal darle mi numero.

    Si me sugieren unas palabras amables y directas, que entienda que no puedo ni quiero pasar chateando con él, se los agradeceria…

  94. tengo una consulta a ustedes mujeres yo tengo casi 1 año y medio de frecuentar una chica … ella acepto mis visitas y sabia que llegaba por ella y aceptaba mis detalles pero no queria salir conmigo pero me llamaba por telefono desde su trabajo no de su cel ….pero yo preguntaba si tenia novio y me decia que no… resulto que si tenia y estaba a punto de casarse para ese entonces ya nos escribiamos por correo y fue por ahi donde el “novio” me reclamo y le dije a ella que por que me habia negado las cosas… no me dio una respusta racional pero yo le dije que la dejaba al dia sigueinte accedio a salir y fueron casi 3 meses que salimos clandestinamente ( sin contacto fisico a ecepcion de un par de veces que la bese en la mejilla pero luego ella no quiso es cristiana) ella decia que vivieramos el momento y no estaba segura de casarse… yo le pregunte que si no tubiera una relacion accederia a andar conmigo y su respuesta fue no… pero seguiamos viendonos chateabamos hasta bien tarde, nos llamabamos por telefono durante el dia etc. etc. …. llego un punto en que quise robarle un beso en la calle (ya me habia canasado de tanta incertidumbre) y no se dejo y se molesto… paso1 mes y le mande un arreglo para el 14 (ya antes le habia dado arreglos) y me llamo y nos vimos un par de dias despues me conto que le habia ido mal esas semanas y que ya no habia compromiso… desde entonces nos vemos todos los dias, mañana, tarde y noche ( la voy a dejar a la U y la espero hasta que salga y dejarla en su casa) entiendo que acaba de terminar una relacion pero me dice que no le gusto y que no debo guardar esperanzas… le dije entonces dejeme y nos nos escribamos y ni llamadas sal dia siguiente nos vimos y seguimos viendonos….. Juega conmigo, se hace la dificil o estan educada que espera que me aburra…. ???????
    siento que sus palabras dicen una cosa y sus acciones otra

  95. hola yo le diria estas palabras: no me gusta nenee!!!!!!! pero sigamos siendo amigos y no te enojes perdon :( yo le digo eso y se deja de joder ese chico mas coño

  96. Ayudaaaa:( asjadaksj La cosa es que Un Compañero siempre me habla por wsp y dice que soy linda acada rato y puras leseras:s y no me gusta:// y no se que hacer! como que el quiere algo conmigo pero yo no con el y me da pena decirle que no quiero nada con el que hago?:((

  97. Hola chicas! Necesito ayuda…
    Se que sonará medio feo pero bueno, la cuestión es que hay un chico que me dijo que le gusto, que siempre quiere estar conmigo y que quiere que estemos juntos… y bueno pues él a mi no me gusta de esa manera, les explico, me gusta para “ratos”… no quiero nada serio con él pero él sí, ¿cómo hago para que se le disminuya ese sentimiento?

  98. mira si le quieres decir a un chavo que no te gusta se sincera al principio le dolera pero busca las palabras suaves para decirle con un poco de tacto la verdad, dile ” se que te gusto pero la verdad solo te quiero ya sea como amigo o como lo que tu lo quieras, dile que tu no sientes lo mismo por el y que si tu le das una oportunidad lo vas a lastimar porque los sentimientos no son los mismos,que lo puedes perder como amigo, que busque uuna persona que sienta lo mismo por el y que lo que siente por ti es algo pasajero pronto se le pasara.

  99. Hola, las relaciones son complejas, si me permiten les digo a todas que valoren los sentimientos de las demás personas y los traten como un regalo, tal vez el más bonito, hoy día lo que abunda es la gente superficial y viven sus relaciones basadas en lo material y sexual, si alguien te muestra sus sentimientos cosa que no es fácil de hacer, pues primero valoralo como un gran regalo, si la persona no te gusta para tener una relación de pareja se sincera, y directa, dile que le quieres mucho y valoras sus sentimientos pero que no sientes igual, que le quieres de otra manera, que es un amigo especial y su amistad significa mucho para ti, (si existe una amistad anteriormente) si no simplemente dile que valoras mucho que exprese sus sentimientos, pero que te gustaría brindarle tu amistad porque es lo que sientes en ese momento. Y para la chica, que dice que le gusta a ratos, pues es lamentable que sigas jugando con los sentimientos de ese muchacho, eso debiste aclararlo desde elpprincipio si querías tener una relación sin compromisos y sin amor, ahora debes decirle en su cara que sólo quieres usarlo cuando te apetezca y luego notarlo como trapo sucio.Todavía puedes portate bien diciendole que tu no quieres una relación de sentimientos , que quieres algo superficial y para un rato, y que el lógicamente merece una relación que le llené en todos los aspectos, y que lamentablemente esa no eres tú.

  100. Me puede ayudar ?
    Lo que pasa es que el chico al qe le diré que no me gusta tiende a auto lesionarse y es un suicida en otras palabras
    Que hago tengo miedo de que se haga daño

  101. Me puede ayudar ?
    Lo que pasa es que el chico al qe le diré que no me gusta tiende a auto lesionarse y es un suicida en otras palabras
    Que hago tengo miedo de que se haga daño ayuda porfavor

Cerrar ventana

Suscríbete a Tú por mail!

Ingresa tu correo a continuación, y recibirás diariamente un resumen de todo lo nuevo que hayamos publicado en nuestro blog.