12 de 04 de 2011

S.O.S para la piel en invierno

Hola chicas que tal….

En el invierno con los cambios de temperatura nuestra piel se seca más de lo que quisiéramos, aquí les doy algunos tips que yo he hecho, y lo mejor es que ¡resultan!

1.-Crema de Manos: Las manos se dañan con el frío, busquen una crema que sea ligera y no aceitosa que les guste, es mejor echarse varias veces al día que andar con ellas secas y partidas o aceitosas.

2.-Labios secos o partidos:  Mantengan sus labios humectados, ya sea con brillitos o bálsamos labiales… también se pueden echar crema de coco o cera de abeja.

3.-Brazos y piernas: Este es un consejo que sigo al pie de la letra, siempre y todos los días aunque ande apurada me echo crema hidratante en el cuerpo, la piel se ve más linda, sana y suavecita, aún mejor si tiene algún aroma: vainilla, manzana, coco etc…

4.- Rostro: esto es más difícil ya que cada una tiene la piel distinta, pero de vez en cuando es muy rico hacerse masajes faciales, que sirven para regularizar la circulación de la sangre, tonifican los músculos, previenen la flacidez, liberan la tensión de la zona de la cara y proporcionan relajación… ¿Que mejor no? con que lo hagan 2 o 3 veces por semana es ideal.

5.-Ojos: Si amanecen con los ojos hinchados yo he probado 2 recetas a) corten unas rodajas de papa y se las ponen en los ojos unos minutos

b) Unas bolsas de té …  se preparan uno y esperen que se enfrié unos min. luego se ponen las bolsas en los ojos, también sirve para la conjuntivitis.

Y ustedes chicas se saben algún otro tips…. compartan no sean egoístas jajjajaja

Buena semana

slds

13 comentarios

Evelyn

25 de abril de 2011

genial :D

mymi

20 de abril de 2011

ahora la nueva moda son los geles humedectantes para cuticulas ¡¡¡¡¡ pruebalos son geniales

caro

16 de abril de 2011

pf! yo que no hago en el invierno, el pelo se me esponja, mi ondulado se va a las pailas, con la luz oscura se ve opaco y como soy super palida mi piel se ve medio gris asi que me me pongo un tratamiento anti frizz y otro humectante todas las semanas no olvido mi crema para peinar y mi serum, y para la cara bloqueador, mi jabon especial para mantener mi piel limpia, bloqueador, humectante, balsamo de labios, aceite de oliva para mantener mis pestañas largas, lavarme con agua de rosas y por supuesto un poquito de blush para no verme taan blanca

Lily

14 de abril de 2011

yo siempre sufro con mi piel en invierno... una lata , menos mal ay cremitas

Naaaty

13 de abril de 2011

Holaa ! Bueno lo que yo hago es , para la cara *-* es ponerme un exfoliante ! De esos con limon que sacan los puntitos negros :B & todo eso, xd Es aspera , con piedritas pero vale la pena! La cara queda suavecita & muy limpiia, yo la aplico 2 veces a la semana :) Ya que si no te da algo alergico o no se que cosa xdd Para las manos, no porque sea invierno dejo de pintarlas :) Todas las noches me pongo una crema en todo el cuerpo , antes de irme a dormir & despues de salir de la ducha al dia siguiente ! Quedan hermosas *-* & además solo por las manos me paso en todo el cuerpo :B xd Las uñas las limo todas las noches & si es necesario aplico de nuevo el Esmalte trasparente :D & en los labios , lo mejor es usar esos Protectorees de Mantequilla de cacao o unos bloqueadores de labios que me los pongo antes que el brillo. Bueno espero que les sirvan mis ideas ! :) & además alguien me pasa el correo de alex D: es que necesito decirle algoo MUY IMPORTANTE ! e-e xdd Bueno byee

gonchiii

12 de abril de 2011

Yo todas las mañanas me hecho una crema hidratante en la cara y las manos, y nunca salgo de la casa sin un poquito de balsamo labial!!! odio la sensación de tener la piel o los labios secos!! también para hidratar la cara, uno puede hacer una máscara de palta, yoghurt natural, aceite de oliva y miel... queda muy suave!!! Saludos!! P.D.: Te apoyo feña!

Javi

12 de abril de 2011

me encanta la crema para las manos mi favorita hasta ahora es una de melón y pepino, es muy rica y deja las manos realmente suaves. tambien me hecho balsamo labial porque mis labios son muuuuuuuuuuy secos y a veces llega a ser molesto :S y concejos personales en realidad no tengo ninguno jaja, en verdad no soy muy preocupada de esas cosas, solo cuando me acuerdo las uso jaja. Algo nada que ver con el tema: podrían poner a McFLY en la revista? aunque sea un trozo de una página... con eso nos conformaríamos muuuuchas fans (: Gracias.

Anónima 9

12 de abril de 2011

na que ver tu comentario feñaa :/

feñaa

12 de abril de 2011

Me encantaria qe hicieran un especial de miley cyrus asi como lo hicieron con justin bieber ;) seria geniaaal

Lis

12 de abril de 2011

me encantan los balsamos labiales, tengo de todos los colores, sabores y marcas...es casi una adicción. Los ocupo en invierno y verano, siempre hay más de uno en mi cartera :)

sofia

12 de abril de 2011

yo todas las mañanas me limpio la cara con un tonico y luego me pongo crema humecrante al igual que en las manos... y gracias a eso siempre las tengo suaves!! y a mi pololo le ENCANTA... jajaja

Anónima 9

12 de abril de 2011

el aceite de oliva deja las manos suavecitas :)

Valentina

12 de abril de 2011

Yo creo que es muy importante cuidarse asi mismos pero no lo lograba , ademas con este frio que mas necesito cuidarme asi que muchas gracias revista tu :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último