28 de 03 de 2011

Bio Phone ¡conócelo!

Taconeras, esta es una linda idea que puede interesarles. Ya está en el mercado BIO PHONE la manera más divertida de personalizar celulares, notebooks, o cualquier aparato electrónico.

El novedoso adhesivo BIO PHONE tiene un  baño en oro de 24 quilates y está disponible en 18 diseños, entre los que destacan animalitos, personajes y objetos. Además está compuesto por una aleación de metales, los que en conjunto disminuyen la radiación de ondas de baja frecuencia que son emitidas y recibidas por aparatos electrónicos, sin perder la señal y/o batería de ellos.

Es de fácil aplicación y cada imagen trae un potente adhesivo que permite fijarlo directamente sobre la superficie de celulares, notebooks, iPod, MP3, o cualquier objeto electrónico que quiera marcar tendencia.

¿Les gusta?

* Lo encontrarás en tiendas Falabella a un precio de: $2.990.

14 comentarios

Gustavo

07 de junio de 2011

Bueno seria mas seriedad y dar a conocer si esto es una Jaula de Faraday mas remozada, cuantos MW deja pasar al usuario y su duracion .Ademas en que medida reduce la señal de entrada o salida del equipo, aparte de sus bellezas esteticas....

natalia-luna@hotmail.com

29 de abril de 2011

hola como estas

tomoe

29 de abril de 2011

hoi salgo de mis labores y lo ire a comprar n.n

Vanessa

23 de abril de 2011

Estan muy bellos creo que ire por uno para mi netbook Estan super baratos Gracias revista tu -Lo Mejor!!

Francisca Bertrán

11 de abril de 2011

De nada :D Cariños

Valentina

11 de abril de 2011

Siempre la revista Tu tiene algo bueno y por eso me encantaa-! voy a ir a Fallabella para comprar uno por que me encantoo ! :D te adooroo Fraan ! mil graciaas!

Beeel

30 de marzo de 2011

Que lindoos *-* me encantaron! me tendre q ir a dar una vuelta a falabella xD si o sii! jajaja muy buen dato, como siempre =D saludos =)

Lu.

29 de marzo de 2011

Para las que quieran ver más modelitos, aquí los tienen: http://alturl.com/djbme creo que mi favorito es el cerdito hahaha Es un buen dato este Fran! creo que esta semana tambien me pasaré por falabella hahaha Saludos!

'Shiviithaxz BigTimeRusher

28 de marzo de 2011

no lo se eh?, tendria que provarlo como es, pero se ve bueno!

Andreiiita

28 de marzo de 2011

Wow!! Quien diria que hasta la Tú sirve para el colegio!! Justo estamos haciendo un debate sobre tecnologia (yo estoy a favor) y el grupo en contra dice que es mala debido a la radiacion de los celulares. Los amo Tú!!!!

Francisca Bertrán

28 de marzo de 2011

Yo tengo uno de ositos y es súper tierno. ¡¡¡Creo que les encantará!!!

Moly

28 de marzo de 2011

Ayyy, que lindo.... entretenido y súper chic. Cuáles son los otros modelos ??

Barbara

28 de marzo de 2011

Me gustó mucho!!!!! quiero uno para mi celular, lo bueno es que es barato, super entretenido que sean muchos diseños, voy a comprar uno prontito

Maca

28 de marzo de 2011

aaaaaaaaaaaaaaay me encantó el gatito!!!! y además, súper barato...voy al tiro por el mio :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último