09 de 03 de 2011

Mi primer concierto

Yo creo que no hay nada que me guste más que ir a un concierto. Y en general soy súper abierta a escuchar de todo, me han invitado a ver grupos o cantantes que nunca pesque pero termino saltando y cantando cual si fuera una fan más. Este último tiempo ha sido re bueno para las fans con respecto a tanto artista que ha venido. Nunca me voy olvidar de mi primer concierto. Por supuesto fue Luis Miguel en el Estadio Nacional. Éramos una patota grande de mujeres, entre primas, tías, mi mamá obcourse y yo. Me acuerdo que llegamos, era día sábado, era pleno noviembre así que el calor era bastante ya y el sol pegaba fuerte. Llegamos temprano tipo 5 (empezaba a las 9) y ya había mucha gente. Nos pusimos a la cola y estuvimos ahí paradas hasta las 6:30 que fue cuando abrieron las puertas. Ahí ya vino la locura y me di cuenta de lo peligrosas que somos puras mujeres!! jjajajaj hasta los carabineros miraban impactados. Apenas llegamos a la puerta empezamos a correr correr correr hacia las galerías jajaja fue traumaticamentedivertido jajaj obviamente nos perdimos con mis tías que se quedaron atrás y nosotras las jóvenes fuimos agarrar asiento y después nos llamamos. Y ahí estuvimos esperando 3 horas a todo sol, quede con los lentes marcados!! jajaj y ni les cuento la cantidad de agua que tomamos (en esa época todavía te dejaban entrar con botellas) pero valió totalmente la pena. Suena cursi pero como olvidar ese primer grito jjajaj esa primera canción!! Obviamente se me hizo cortiiisimo el concierto, fue y es una experiencia única.

¿Ustedes se acuerdan de su primer concierto?

47 comentarios

Dani c:

25 de marzo de 2011

Mi primer concierto fue el de Demi! Fue GENIAL! Lo pasé de lujo! Yo no iba a ir por cuestiones de dinero, pero me puse a contestar unas preguntas de un concurso y me gané 2 entradas para ir a verla. Fui con mi hermana mayor. CANTA GENIAL EN VIVO!!! I LOVE U DEMI!

Dani C

22 de marzo de 2011

7 de Diciembre de 2010 Stone Temple Pilots :D Rayo por ellos.. y sin duda.. lo mejor <3

Fraan

20 de marzo de 2011

Nunca eh ido a uno :( Ojala alguna vez me gane unas entradas en la revista tù & vaya a mi primer concierto xdd chaaaaaaau

Camila

19 de marzo de 2011

jajaja mi primer concierto tambien fue uno de Luis Miguel jaja no me gusta mucho pero fui porque mi mama es fanatica y fuimos con una amiga de ella, tenia 12 años y fue en el 2005 y aunque no me gusta mucho igual cante todas las canciones porque mi mama siempre lo esucha xd y el primerisimo fue de Alejandro Sanz en el 2007 en el estadio nacional (L) fui con mi papa mi mama mis 2 hermanos y mi cuñada xD grite mucho y fue emocionante aunque lo vi lejos porque yo estaba en galeria :/ el tercero que tambien nunca lo voy a olvidar fue de Backstreet Boys :D fue en el movistar arena y apenas apagaron las luces hubo un griterio impresionante yo nunca habia escuchado algo asi :O imaginense como fue cuando salieron al escenario! eras un movistar arena repleto ya no cabia un alma ahi!! yo quede sin voz despues de gritar tanto esa vez fui con mi mama papa mi hermano y una amiga :D el cuarto concierto fue el 2010 en marzo cuando fui a ver con mi mama y mi hermano nuevamente a Alejandro Sanz y el quinto fui con mi hermano su polola mi mama y mi papa a ver a Alejandro Sanz al festival de viña este año xDDD fue emocionante y casi toda la gente iba a verlo a el y tambien me quede a ver a Noel :D y el ultimo que fue unos dias despues fue de Backstreet Boys en el movistar arena fui con mi mama y las entradas eran platea alta enumerada pero justo nos toco al lado del escenario pero super arriba no se veia muy bien :/ y cuando empezo justo habia 2 asientos vacios en la primera fila de platea alta y nos pusimos ahi y se veia perfecto!!! los vi muy cerca y Brian se acerco a saludarnos y le tire un beso y me lo devolviooo!! fue el dia mas emcionante de mi vida xD y siempre se acercaba a saludarnos varias veces fue lo mejooooor!! y ni hablar como gritabamos todas era algo ensordecedor xD

dary

14 de marzo de 2011

huf! mi primer concierto fue con mi mama en la pista atletica del estadio nacional! fui a ver a evanescence! aunque nunca se olvida, pero me toco mejores concierto!!!!

Loreto

14 de marzo de 2011

Mi primer concierto fue el mejor dia de mi vida , vi a mi banda favorita Mcfly , fue lo mejor de la vida fue un 7 de junio del 2009 quede en la reja de las primeras y los vi me acuerdo que llore mucho en el concierto y no podia creer que los tenia al frente mio y ahora espero que mcfkly venga de nuevo este año :D

Monserrat

14 de marzo de 2011

Mi primer concierto :') fue hace poco.. el 28 de noviembre de 2010 para el primer concierto en Chile de TOKIO HOTEL T_______T Fue la mejor experiencia de mi vida... años esperándolos, apoyándolos, suplicándoles, amándolos, soñando y mucho más pero de verdad que valió la pena. Fue un concierto increíble, no sólo porque fue el primer concierto al que fui (cosa que también lo hizo muy especial) ni tampoco el gran esfuerzo que tuve que hacer para que mis padres me dejaran viajar desde puerto aysén, que es donde vivo, a Santiago con tan solo 13 años (fue difícil que me dejaran porque soy su única hija y son muy sobre protectores, pero se dieron cuenta de todo lo que hice para poder ir, se dieron cuenta del gran amor que les tengo a los Tokio's y me dejaron), sino porque de verdad fue asombroso! Muchísimo mejor que otros que uno ve por internet. Las emociones que te invaden al saber que estamos respirando el mismo aire que tus ídolos son indescriptibles... y ni hablar de cuando te miran T_T Ahora sólo quedan recuerdos y vídeos... y muchas esperanzas de que vuelvan, en realidad sólo paciencia para saber la fecha exacta de cuando volverán porque de que van a volver... VAN A VOLVER! ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!!!!!

nataliaa

14 de marzo de 2011

mi primer concierto fue el de demi lovato en mayo 2010 :") fue genial!!

jose!!

13 de marzo de 2011

mi primer concierto fua hace poco!! fue el de shakira !! no pude parar de saltar y gritar todo el concierto!! :D

camilein

13 de marzo de 2011

Envidiee a la que le dio la mano a Taylor York :O

vicky

13 de marzo de 2011

Mi primer concierto fue el 28 de Noviembre del año que paso el de Tokio Hotel.....aunque podría haber sido el de My Chemical Romance, pero mi papa no me dejo ir en esa oportunidad...y solo me quedaban meses para cumplir mi mayoría de edad!!!!! En fin fue una experiencia que nunca olvidare, aparte de que con mis amigas dimos muchas vueltas....el día sábado fuimos a verlos a Hotel donde se alojaron y a las 3.30 de la madrugada ya estábamos haciendo la fila afueras de Movistar Arena y a las 6.00 de la mañana cuando abrieron el Parque O´Higgins corrí como no lo hacia desde que salí del colegio Ya de ahí en adelante tuvimos que acostumbrarnos al sol la calor y los empujones a las 4 de la tarde ya me dolía la cara de lo quemada que estaba por no echarme bloqueador. Pero 100% valió la pena todo lo que pase ese día por que tuve la gran satisfacción de ver a los chicos de TH en primera fila. También hace poquito el 26 de Febrero tuve la oportunidad de ir a ver Paramore otra gran banda y mas o menos pase lo mismo que con mi primer concierto =)

Ivanna :)

12 de marzo de 2011

Jajaja que recuerdos... Ese dia estaba demaciado nerviosa fua hace mucho tiempo, tenia como 9 o 10 fui a ver a "Kudai" , fue increible para ser mi primer concierto , a pesar de que estaba no muy cerca del ecenario lo pase muy bien , recuardo que todavia tengo las entradas guardadas... Que genial recordar el primer concierto!

Marta

12 de marzo de 2011

Mi primer concierto fue el 4 de Abril del 2010 en el Movistar Arena con Ricardo Arjona, fue toda una travesia llegar a estar ahi, hubo hasta terrremoto en medio (en febrero y cancelaron el recital) pero ni eso impidio q volviera a dar otra fecha y cambiar las entradas que hasta las vendi, porque crei q ya no iria asi que las tuve q volver a comprar. lo pase increible, lleve a mi pololo q decia q no le gustaba arjona y andaba con cara larga, pero despues canto todas sus canciones y estaba igual de emocionado q yo, de hecho hace poco nos enteramos q preparaba otro concierto para chile y el fue el primero en decir " cuando sera? para q preparemos todo... jjj jamas lo olvidaré.

amira

12 de marzo de 2011

mi primer concierto estaba TAAN FELIZ !!! fue el 2007 el Fenix Festival yo iba a ver a The killers y algo conocia a Starsailor ? llegué como a las 13.30 y empezaba a las 6 si no m equivoco porque eran 3 grupos xD Y... FUI SOLA!!!! conoci a una niña en el bus porque tome uno de ida y vuelta que salen de viña del mar a santiago para los conciertos (porque yo soy de aca) pero no teniamos la misma ubicación asique estuve un rato no mas con ella. Lo pasé espectacular porque me encanta ese grupo hasta el dia de hoy :D !! el 31 de marzo y 2 de abril los veré de nuevo ?

nicky

12 de marzo de 2011

mi primer concierto fue paramore el 26 de febrero y se mueren valio toda la pena la espera el esfuerzo de compar la entrada, me dio la mano el gitarrista mas riko de la historia: taylor york <3 aww !! hayley, le able le diej ke soy su fan ke ella es mi inspiracion toods los dias eres tan linda yme sonrio y me cerro un ojitoo aww ermosissima te amo ahh y jeremy davis un saludo pa ttii ke ni me saludaste

andrea

12 de marzo de 2011

mi primer concierto fue el 28 de nov. del 2010 tokio hotel <3 fue lo mejor aunque quede toda moretiada los pude ver de super cerca y respire su mismo aire xD ojala vinieran de nuevo (yn)

vanee

10 de marzo de 2011

Paramore!!

Jaavi

10 de marzo de 2011

Mi primer concierto fue de Tokio Hotel!! Wooow fue el mejor dia de mi vida la pase demasiado bqn !! Cuando recuerdo ese dia aun se me erizan los Pelos

SweeT CarameLo!

10 de marzo de 2011

mi primer concierto fue acompañando a una prima y a mi mama, y fuimos a ver a sin bandera...! estuvo bueno, pero yo qeria ir a ver a paramore, q es lo q realmente me gusta, y the academy is!!! hay qe suerte tiene una chica q comento mas arriba! ;)

Lissette :-3

10 de marzo de 2011

Omfg!! Mi primer concierto fué el de TOKIO HOTEL el 28|11|10 *.* fué lo mejorsh<3! Esperandolo más de dos años fué una espera dura.. pero todo fué tan emocionante en una hora y cuarenta y tres minutos :'D espero que vuelvan, respierar lo mismo que tus ídolos, escuchar lo mismo que ellos, SENTIR que estan contigo en el mismo segundo; no se vive todos los días :)

Camila

10 de marzo de 2011

Mi primer concierto fue de Kudai xD me tía me regaló entradas a mi y a mis hermanos y fuimos :3 pero el concierto que mas he disfrutado es el de Paramore el 26 de febrero <3 Llegué a las 11 de la noche del día anterior, esperé casi un día completo, no dormí, comí muy poco, me déshidrate a pesar de toda el agua que me tome, me dió insolación, me desmayé y casi muero asfixiada, pero los vi en primera fila y eso vale mas que todo <3

kary

09 de marzo de 2011

Mi primer concierto fue de AXE BAHIA y eso fue ase año sta chixa kreo k stuve ahi ni sikiera pude apreciar al grupo y solo tuve k escuxar :/

Agatha de Kaulitz ?

09 de marzo de 2011

....Mi primero fue el de Tokio Hotel. :3 maravilloso<3<3

Conni De Kaulitz Way

09 de marzo de 2011

Yo al primer concierto que fue el de GREEN DAY! Yeah!! :D Lo pase la raja! Ups :S xD Fue genial! estaba algo confundida en la fila por los punks pero naah! Fue lo meeeeeeeeeeeeeeeeejor la mejor experiencia de Mi vida! Aparte del concierto de Tokio HOTEL <3 Recuerdo las 3 maravillosas horas de concierto para empujar & gritar *------------*

anto

09 de marzo de 2011

mi primero concierto fue de los chancho en piedra jiji no me gustaban mucho pero fui para acompañar a mi hermano, despues vi a los tres y luego a los bunkers que es lo que mas e disfrutado hasta hoy, no soy conciertos como los gigantes de santiago pero algo es algo no?

jazmin

09 de marzo de 2011

mi primer concierto fue un 15 de noviembre del 2005 en la pista atlética del estadio nacional y fue para ver a juanes nunca me voy a olvidar llegue a las dos de la tarde y ya había mucha gente recuerdo k como las 6 de la tarde abrieron las puertas recuerdo k corrí tanto k me costaba respirar kede muy cerca del escenario y ya cuando iba a empesar me vinieron los nervios estaba pálida y con nauseas pero cuando lo vi aparecer se me olvido todo cante sus canciones y hasta llore fue uno de los mejores .pero el mejor de todos fuu hace poco cuando fui a ver a MIKA a espacio riesco llegue super temprano y recuerdo ese mismo dia habian muchos conciertos y no habia ningun vendedor fue horrible estabamos muertos de sed mas ensima las puertas las habrieron muy tarde y gracias a mi tio kede en preimera fila pegada a la reja y cundo salio al fin me di cunta k valio la pena la espera verlo tan cerca fue alucinante nunca me olvidare fue el mejor concierto de mi vida solo espero k vuelva a chile pronto.

Keyt

09 de marzo de 2011

Mi primer concierto, el de The Academy Is... estuvo genial, demasiado bueno :D no recuerdo bien pero me parece que fue a fines de marzo del 2009 y fui con mi papá XD pero me da igual, me gané entradas en una rradio y así pude ir, aunque no salte ni grité, sólo me dediqué a cantar lo más que me sabía. Ahora, el que estuvo increible fue el del 28 de noviembre del 2010; volví a ganarme entradas en la misma radio y una amiga me consiguió otra entrada, todas para cancha vip :D ahí si que salté, grité, canté toooodo y cómo no, lo de los globitos. Fui con mi hermana y nuevamente mi papi :) jajajaja y cómo él sabe de música después le preguntábamos por cómo había encontrado a Tokio Hotel (según él, muy buenos y sobre todo profesionales) y claro, la próxima vez que vaya un concierto tendré que invitar a mi mamá :D aún más si se trata de uno de th, porque a mi mami le gusta su música y más en alemán :D Así que espero otro concierto de ellos para preparar una salida familiar jajaja aunque quizás en ese caso tendría que pagar, pero igual :D

jolenne

09 de marzo de 2011

pues no te podria decir como fue mi experiencia ya que JAMAS en mis trece años xD he ido a un concierto TT-TT lo unicoq ue espero es ir al de Miley :D!!! espero que venga =)

nathalya

09 de marzo de 2011

mi primer koncierto fue ase pokito el 4 d noviembre kuando fue a ver a los JONAS BROTHERS!! la pase tan bkn!¡ ovio ke no se m va a olvidar nunka jejeje

kimy

09 de marzo de 2011

fue hace poco el 28 de noviembre de 2010 fui a ver a TOKIO HOTEL fue uno de los mejores dias de mi vida kede sin voz de tanto gritar y hace pokito fui a ver a PARAMORE el 26 de febrero de este año sin duda LO MEJOR

Tamara

09 de marzo de 2011

Hola chicas, muy bueno el blog! Las invito a pasar por mi pagina: http://revistateenlife.webs.com///// Moda test belleza manualidades salud horoscopo maquillaje y mucho mas (: (Plis no lo borren ) Gracias! Sigan asi!

Camila

09 de marzo de 2011

mm... yo nunca he ido a un concierto de alguna banda que me guste y que tengo que pagar por la entrada y llegar temprano u.u vivo en antofa y todos los conciertos son en santiago, aqui solo ha venido RBD y daddy yankee xDD cuek! pero he ido a algunos conciertos gartis y cosas asi xD y uno en especial, fue muy genial y parecido a sus experiancias. Fuia a ver a los bunkers y a cinergia, no habia taaanta gente cuando llegamos asi que no estabamos tan lejos, pero.. habian unos asientos para los viejos fomes invitados xD Igual estabamos cerca y fue entrete

Avril Kaulitz

09 de marzo de 2011

El año pasado el 28 de nobiembre fue al de Tokio Hotel!?? los vi tan de sercaa jamas lo olvidare

Bary

09 de marzo de 2011

A el mio fue de Axe Bahia no recuerod mucho fui con mi papa y era muy chica tenia 5 o 6 recuerdo que baile y cante depues vino el de High School Musical que recuerdo mas esa ves fui a cancha y llegamos a la reja con mis amigas una se desmayo pero yo vi vi bien grite y cante fue emocionante ya que en ese tiempo yo era fanatica y desde ahi a ido a varios y llego muy temprano si es q no es con asiento el ultimo fue el de paramore que llegue a las 10 de la mañana. Difinitivamente ir a un concierto es una experiencia unica y divertida vale la pena la espera el calor y gastar dinero en eso

Claudia

09 de marzo de 2011

Mi primer concierto fue el 4 de noviembre fui a ver a los JONAS BROTHERS fue tan emocionante cuando ya iban a salir yo ya veia ke me desmayaba y no podia nisikiera respirar porke estaba tan emocionada feliz y lloraba era kmo una mezcla de emociones y nunca lo voy a olvidar ademas fue un regalo de cumpleaños porke estaba de cumpleaños justo el jueves de la otra semana (11 de noviembre) fue el mejor dia de mi vida JONAS BROTHERS!! <3

Barbara

09 de marzo de 2011

Mi primer concierto fue hace muy poco... el 26 de Febrero de este año cuando fui a ver a Paramore! ? esperé 10 horas para verlos a todo sol, pero no importa... TODO valió la pena! lo pase genial *0* NUNCA se me va a olvidar...!

gabyytha

09 de marzo de 2011

jajjaja...buena la historia me acuerdo que mi primer concierto fue el mismo que caroo ¨high school musical¨ con una amiga y mi mama me encanto eso nnnuuunnncaa se olvida me acuerdo que hasta se me cayo la bebida encima y ni siquiera me inporto apesar ue estaba con pantalones blancos pero fue muy especial!! :)

Faabiana Loretta

09 de marzo de 2011

Jaja, Bueena historia... Mi primer concierto haaber... Creo qe fue en el festival de viña, cuando fue la Paulina rubio si no me equivoco, con axe bahia & Dj Mendes.. Tenia alrededor de 6 o 4 años XD No recuerdo mucho, como fue ni nada, solo recuerdo que estaba en las Gladerias con mi mama & no veia nada :c & me tenian en hombros & Qantaba & bailaba todo xddd, Pero mi qoncierto el que tengo mas memoria, fue cuando vino el año antes pasado Porta xdd, No lo cachaba mucho pero tenia ganas de ir a verlo, Me sabia alrededor de 4 canciones xD Alfinaal qante arto, qede Oou Qansaada & qon los brazos adoloridos :L Pero fue genial xd

Valentina

09 de marzo de 2011

Mi primer concierto fue cuando fui a ver a kudaii pero nisikiera me gustaba! fui porq era gratis! c: luego fue uno de rebelde en viña ! pero el mejor el mejor de tooooooooodos fue hace muy poco! el 26 de febrero cuando fui a ver a PARAMORE! <3!

Muri

09 de marzo de 2011

Mi primer recital fue cuando tenía 8 años y fui a ver a Chayanne con mi mamá y una compañera de trabajo de ella. Fue en la pista atlética del estadio nacional y fue increíble, las entradas nos costaron re baratas jajaj porque nos la vendió un niña que tenía un cargo importante en la empresa de supermercado que lo traía ajjajajaja, Fue la primera vez que veía tanta euforia en mujeres de todas pero todas las edades,lo que más me llamó la atención fue que a la salida del recital vendían todo tipo de ropa interior con la cara de Chayanne jajaj super freak! También me acuerdo que canté todas las canciones y que la última fue "Lo dejaría todo" la favorita de mamá a todo esto yo me sabía todas las canciones por ella. Ahora que ya han pasado como 13 años veo los recuerdos que me compré y es re lindo, los tengo en un book block donde pego todos los recuerdos de los recitales a los que voy. En noviembre pasado fui con mi mamá a ver a Chayanne y nos acordamos de la primera vez que lo vimos, conclusión, igual de buen bailarín e igual de guapo. Saludos Niñas :).

tamy

09 de marzo de 2011

Mi primer concierto fue uno de Kudai hace mucho tiempo,pero la verdad no era tan concierto porque era un lugar muy chiquitito. Y mi primer 'verdadero' concierto fue el de Paramore este año,ya que no pude ir en 2008 :c

catalina drouiily

09 de marzo de 2011

mi primer concierto fue hace pokito el 2 de febrero fui a ver a selena gomez graciasa ustedes por la revista tu fui a verla jajaja estubo muy bueno el concierto

Firza Kaulitz Beckett

09 de marzo de 2011

Sí, mi primer concierto fue en el 2006 la primera vez que estuvo RBD en Chile, no podía faltar a ese, los amaba, pero llegué a las 9 al recital, poco antes de que empezara, estaba todo lleno y ni siquiera vi a Diego que teloneaba a RBD .__. Pero cuando empezó estaba con toda la euforia igual además que estaba super cerca de la pasarela en forma de T estaba justo donde estaba la reja así que cuando pasaban por ahí los veía muy cerca y fue genial. Pero el mejor de todos fue el año pasado con Tokio Hotel, lejos el mejor, para ese llegué muy temprano, esperé a todo sol junto a unas amigas, me lo sufrí todo pero quedé en primera fila, fue lo más emocionante, ellos me miraron.. más Tom que estaba cerca de él y fue maravilloso, el mejor día de mi vida *---*

Luu.

09 de marzo de 2011

Aquí se me va a caer un poquito el carnet jaja Mi primer concierto fue cuando yo iba en septimo básico (hace como...8 años? que heavy! jaja) y fui con mi mamá a ver a Miriam Hernandez! Fue algo "privado" en Providencia, me acuerdo, porque mi tía nos tuvo que conseguir unas invitaciones especiales. Yo no era muy fanatica, pero tambien acabé cantandome todas las canciones y gritandole de todo <3 Fue muy bacán. Lo unico que me dio demasiada lata fue que cuando llegué al otro día al colegio contandolo a mis amigas todas me "recriminaron" con el tipico "ay! pero como te gusta esa, tan antigua" y no se qué, pero filo. Es algo que nunca se me va a olvidar (de echo, se me había olvidado - cuec - gracias por recordarmelo :D) Saludos!

Caroo

09 de marzo de 2011

que buena historia ;) Yo recuero que mi primer concierto fué el 18 de mayo del 2007 en la Pista Atlética el Estadio Nacional, venía "High School Musical" y yo iba a ir con mi mamá, mi hermana y mi bf. Estábamos demasiado ansiosas por ver de cerca a nuestros ídolos y corear y bailar sus canciones, pero nuestro espacio ra horrible porque estaba repleto y apenas veíamos jaja pero cuando entraron al fin, sentimos que la espera había valido la pena porque de ahi no nos importó nada más que disfrutar el momento y grabarlo para rcordarlo después. Me acuerdo que cuando salió Vanessa Hudgens a cantar sus canciones, yo casi me desmayo con mi amiga al escuchar "Say ok" es que en verdad la amábamos xd! Siento que fué una linda experiencia que de hecho cada vez que podemos vernos con mi amiga, ahora cada una en distinos caminos, pero siempre unidas <3, nos acordamos de ese increíble concierto y de lo genial que fué. Besos chicas y felicitaciones por el espacio de taconeras (:

javii

09 de marzo de 2011

mi primer concierto fua hace poquito el 4 noviembre del año pasado:) fui a ver a los jonas, definitivamente el primer concierto nunca se olvida, fue genial. Me gane con mi prima las entradas en un concurso,pedi permiso antes de ganar, y como mis padres nunca pensaron que me las iba a ganar me dijieron que si, jajajaja Viaje el 3 de noviembre 9 horas para llegar a santiago, sin dormir nada ya que el bus era horrible. Llegamos al concierto a las 6 (era a las 7) se nos hizo un poco tarde pero entramos igual. Nunca me olvidare de ese dia, grite por montones y cante todas las canciones fue el mejor concierto. JONAS BROTHERS <3

Danismile

09 de marzo de 2011

Jjajajja entretenida tu historia! recuerdo que mi primer concierto no fue hace mucho, fue en dic. del año pasado, fui a " el abrazo chile-argentina " me acuerdo que fue un show como desde noviembre, entre conseguir la entrada y el permiso para ir a stgo.! porque soy de viña, empezaba a las 15:30 pm fui con una amiga y mi prima que me apaña a todas, moría de ganas de ver a vicentico <3 y estuvo al finaaaaaaaaal ! fueron como unas 20 bandas y cantantes asi que como a las 2 de la mañana salió, entre tanto hasta llovió un rato, pero ahi estuve cantando sus canciones con mi maquillaje corrido y mi cara poco motivante a esas horas de la mañana! Jajjaj dormi todo el viaje de vuelta, llegué a las 6:00 am a mi casa a puro dormir. Pero feliz! con un recuerdo espectacular =) ahora estoy pendiente de los cantantes y shows que se hacen, me volví una adicta a la música en vivo. Genial! Cariños, que tengan un gran día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último