14 de 02 de 2011

¿14 de febrero?

Hola chicas sigo caminando como kunfuu jajaja pero no podía no dejarles un post…

Este año tengo un 14 muy diferente jajaja primera vez en muchooooo tiempo que no veo un globo, peluche, flores y no se cuanta cosa más con forma de corazoncitos jajajaj no es que sea una antisocial ni un a amargada pero como estoy soltera, ver tanto romanticismo en las calles y en la TV es un poco AGOTADOR, ¿me encuentran la razón o no? y como estoy en el extremo sur de nuestro país sin cel y  TV  lo único que se ve en el horizonte es mucha gente caminando muy abrigada jajaja, un 14 rarisimooo pero entretenido.

Y ustedes chicas ¿cómo celebrarán este día si están solteras? recuerden que este día también se debería celebrar como día de la amistad…  y las que están pololeando ¿qué harán?

Saludos chicas, buena semana!!

36 comentarios

lupii rojas

13 de enero de 2012

^_____ ^ yooo confieeso que me la voy a pasar de muuuy mal .. :( ^_____^

lupii rojas

13 de enero de 2012

+__+ el dia de san valentiin es lo mas liindo.. pero tambien se deven de respetar las parejas.. +--+ es doloroso ver parejas discutiendo . y peor si se trata de amoor.. :( ^^FELIZ DIIA DE SAN VALENTIIN PARA TODOS^^

TIPI

20 de febrero de 2011

:'(

Kata_CullenPattinson

20 de febrero de 2011

A mi me gusta el 14 de febrero... pero este año lo pas{e forever alone xD asi que... igual desée suerte para mis amigas que tienen sus pololos xD

Toñaa:)

20 de febrero de 2011

Oye sabes no creo qe sea agotador ver esas cosas en la calle es romantico si casi nunca se ven esas cosas solo el 14 ahora los hombres no estan tan romanticos como antes qe escribian cartas y todo no te encuentro nadaaa la razon yo creo qe piensas eso porqe no tienes alguien alado y las solteras siempre estan en contra de las qe estan enamorados o del 14 de febrero de eso de di cuentaa :O por eso lo encuentran agotadorr o aburrido porqe no saben lo lindo qe es qe un hombre te regale algo lindo o qe un hombre camine por las calles con un ramo de flores es muy romantico yo por suerte estoi muy enamorada de mi pololo llebamos 2 meses y para el 14 salimos alcentro el me regalo un pelcuhe gigante y una rosa roja muy hermosa lo pasamos mui bien . El amor es muy lindo no lo olviden & alas qe el amor alguna ves les ha fallado no lo olviden tarde o temprano van a encontrar el verdadero y gran Amor :)

javi

19 de febrero de 2011

!ben barners¡ en una portada de la revista tu!!!! :D porfavor!

pansha :D

17 de febrero de 2011

lo pache solita lastima porke uno como es soltera kiere pololiar pero despues ke uno pololea kiere estar soltera asi ke mejor ahi ke vivir la vida de soltera y despues una va a kerer estar soltera para poder hacer lo ke kiera como antes. buneo ese dia estube con mis amigas celebrando el dia de la amistad ke fuue lindo ? el lunes de san valentin fui al 14 y vi puras parejas de enamorados pololos matrimonios etc y me sentia komo rara con los mensos globos y chocolates y rosas me sentia komo mal ver puras parejas y aa mi corazon esta enamorado porke ay un niño ke va a una piscina y siempre lo veo estan lindo pero me da cosa pedirle algo de el porke a a creer ke soy una sikopata y ando detras de el ...igual pase un buen dia me da lo mismo `pololiar despues habra tiempo de eso...

sofi

15 de febrero de 2011

NADA PARA MI ES COMO CUALQUIER DIA Y COMO NNO TENGO POLOLO NI NUNCA LO HE TENIDO PARA MI ES COMO UN DIA NORMAL.

Kote

15 de febrero de 2011

LLegué un poquitin tarde...jijiji bueno, yo en la mañana salí al centro solita y aproveché de verle algo a mi amorcito...en ese lapsus mi amor ya me había dejado mi regalo en mi casa :) por mientras mis amigos me mensajeaban con cosas como "feliz día amiga"!!! al llegar a mi casa mi pololo me había dejado un poster inmenso con la foto que mas me gusta de el <3 ... pero eso no fue todo, porque en la tarde llegó con una rosa!!! y el nunca me había dado una..eso fue sorprendente...en la noche me llevó a comer con el a un restaurán..para ser mi primer san valentin con pareja..no estuvo nada mal, aunque yo tambien pienso que el amor de debe demostrar toooodoos los dias del año y no tan solo un 14 de febrero ;)

Agatha de Kaulitz ?

15 de febrero de 2011

shuncoco. :) Asd, nose, para mi, es un día como cualquier otro.. =D

Galletita Kukky! (:

14 de febrero de 2011

? holaa!! Feliz día para todas (: Yo hoy la pasé con mi familia, súper bien todo! Comimos torta, tomamos helado, hablamos, nos reímos... nos regalaron rosas a todas las mujeres de la familia! :D Me gustó este San Valentín, pensé que lo pasaría triste pero nop.

Anto

14 de febrero de 2011

Yo hoy dia estuve con mi amiga, ya que ninguna tiene pololo. Hicimos cocadas y estuvimos todo el dia conversando, riendo y escuchando musica. Igual lo pasamos suuper biien :D

danix

14 de febrero de 2011

ay yo lo voy a pasar comiendo chocolate sola y ver la foto del niño k me gusta y pensar en el ay lo extraño demaciado y estoy casada por facebookpero es de juego con un amigo asi k es mara pasar un tato de alegria jajaj

danix

14 de febrero de 2011

ay yo lo voy a pasar comiendo chocolate sola y ver la foto del niño k me gusta y pensar en el :O ay lo extraño demaciado y estoy casada por facebookpero es de juego con un amigo asi k es mara pasar un tato de alegria jajaj

yadira

14 de febrero de 2011

bueno yo tambien estoy soltera jeje, pero lo celebrare con los amigos o hasta me inviten a salir. creo q lo mas importante es recordarle a las personas q queremos y aprecimos cuanto valen.....

Joo

14 de febrero de 2011

hace unos dias lei la revista Tu de Febrero 2010 y vi lo que podia hacer este dia y Ordene mi piezaa! encontre hartas cosas lindas y cosas que realmente eran un estorbo xdd Besos Byee! :)

Made

14 de febrero de 2011

yo pense que la pasaria solaa osea con una amiga ya qe con la persona qe estaba no estabamos pololeando ni nada se fue a stgo yo soi de serena >.< y me dijo el otro dia qe no podria venir y blabla y yo aah me resigne xd jaja y de sorpresa hoi dia apareecio en la mñn i me alegro el dia y me lo sigue alegrando pk estoi con el askdjaskd fue un amooor pero se va hoi :c asi qe de vuelta a la realidad u_u xd adiooos un beso

CATUTIS

14 de febrero de 2011

EMM... ME BOY A JUNTAR CON UNAS AMIGAS ;) YA QUE TERMINE CON MI POLOLO HACE TRES DIAS PORQUE SE DEBUELBE A SU PAIS ... EM... Y BAMOS A IR DE COMPRAS XD Y APROBECHARE DE COMPRARME LA EDICION DE TEST DE LA TU !

Vale

14 de febrero de 2011

Hoy celebrare este dia pero no por San Valentin :) Mi hermana esta de cumpleaños cumple 6 añitos :D

Firza Kaulitz Beckett

14 de febrero de 2011

Yo solterísima y para celebrarlo que mejor que compras matutinas? hahaha hoy fui al mall y me compré un collar que hace mucho buscaba y no lo había encontrado en ninguna parte hasta hoy :D Y además compré tintura para hacerme mechas en color turqueza así que el día totalmente para mí y darme mis gustitos! ^-^

Val

14 de febrero de 2011

Es mi santo, así que me saludan siempre para San Valentín ajajaja y pues eso, para mí es uno de mis días favoritos :)

Jolenne

14 de febrero de 2011

para mi es un dia mas comercial..... osea que tu solo amas un dia al año??? encuentro un dia realmente estupido, es como el dia de la mama yo siempre saludo a mi mama el 10 no el domingo 8 o 12 o 11 el 10 siempre ;) simplemente eso, este dia es una total basura xD

anonimo

14 de febrero de 2011

yo sí lo celebraré y les llevare regalitos a mis friends ¡buen día a todas y todos!

Mexicana

14 de febrero de 2011

No celebraré, pero estoy de vacaciones en la playa con mi amor, no haremos nada especial, amarnos plenamente es cosa de todos los días, no solo del dia de San Valentin.

Nacha!

14 de febrero de 2011

Yo lo celebre con mis amigas en mi casa, por el hecho de que todas estamos solteras y este año nuestro proposito es tener novio, la pasamos muy bien (el 12, para invitarlas a dormir ya que el 14 me voy con una de ellas de vacaciones :D ) Saludos a todas las solteras!

Sofii

14 de febrero de 2011

Yoo estooi soltera y como estoi de vacacioones en otro lugar voi a vitriniar!!! y bañarme en la pisina y miirar minos wajajaja

María José

14 de febrero de 2011

Hoy saldre con mi amiga de la infancia a celebrar que aún estamos solteras jajajajaj y a tomarnos fotos por Puerto Varas :D

Francisca Bertrán

14 de febrero de 2011

mmmm.... La verdad es que no celebro mucho este día... pero todos los días trato de que sea un día feliz o por lo menos tranquilo y agradable.

Ale

14 de febrero de 2011

Hola chicas , Bueno ami me gusta mucho este día no tan solo por que es el día del amor sino por que hoy recibo lindos mensajes , y mis amigos me recuerdan lo importante soy para ellos y con mis amigas lo pasamos super , bueno espero que sea un lindo día para todas ya que no es necesario un día para ser feliz con nuestro novio o nuestros amigos sino que tan solo tenemos que disfrutar la vida :)

Naty

14 de febrero de 2011

Cuando estaba soltera en esta fecha era salir con mis amigas a un pub y tratar de pasarlo regioo claro eso si empezabamos como las 3 de la tarde onda ir a la playa tomarnos unas buenas cervesas y despues seguir la rumba era muy divertido y es divertido aun recordar estas fechas cuando estaba solterita, porque haciamos cada locura tipicas despechadas por amor.

RTL

14 de febrero de 2011

Hola chicas, muy bueno el blog! :) Las invito a pasar por mi pagina: www.revistateenlife.webs.com Moda test belleza manualidades salud horoscopo maquillaje y mucho mas (: (Plis no lo borren :D) Gracias! Sigan asi!

Yoly

14 de febrero de 2011

Esto para mi es diamentralmente distinto, hace aaaaaaaaaaaaaaños que no estaba "con alguien"... y aunque ese alguien siga que San Valentín es enfermo de comercial... yo estoy inmensamente feliz igual :). Feliz Día... y lo celebraremos de todas maneras (aunque al caballero no le guste jejejejeje).

Pecki

14 de febrero de 2011

Yo hoy lamentablemente estoy soltera, y yo que pensaba que este año no iba a estar soltera este día, pero bueno... jajajaj. Hoy saldré con mi prima, ella está pololeando, pero su pololo no esta acá en Concepción, por eso saldremos las 2 juntas y espero pasarla muy bien con ella como siempre :D

Lis

14 de febrero de 2011

me da como lo mismo este día la verdad, alguna vez lo celebré y otras no. lo que me molesta un poco es el exceso de marketing y negocio que se hace para estos días. Para los que están en pareja es LA oportunidad para demostraciones de amorsh, un regalito por ahí se agradece, pero si no bien igual, hay que disfrutar la solteria tambien :)

valeria

14 de febrero de 2011

hoy es mi cumpleaños asi que me celebraran mi cumpleaños hoy no tengo pololo ni nada pero prefiero la plabra amistad :D

Feñaa

14 de febrero de 2011

Yo me voi a juntar con mis amigas ya que no tengo pololo xD pero igual mi mama dice que estoi muy chica pa eso :l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último