24 de 01 de 2011

¡MI ANIME PREFERIDO!

Ok… ok… no hablamos mucho de este tema, pero creo que es un mundo muy entretenido el de los ANIME. Muchas los conocerán y otras tal vez no saben que es una historieta japonesa que se llama Manga y que ha sido llevada a la televisión.

Si bien no conocen la definición, si han oido hablar de los OTAKU, aquellos que masivamente siguen esta tendencia, visten y cantan como sus personajes favoritos, en fin… lo que quiero decir hoy es que existen muchos que yo he visto y que me entretienen muchísimo, entre ellos:

1.- Candy, Candy
2.- Naruto
3.- Dragon Ball

4.- Heidi

Y más: Princesa caballero, Sailor Moon, Card Captor Sakura, Pokemon, Evangelion, uf!!! son tantos que las dejaré a ustedes contarme

¿CUÁL ES TU SERIE DE ANIME FAVORITA?

114 comentarios

naty

27 de enero de 2014

shaman king saicano inuyasha sakura card captor hunter x dragon boll hichigo ful metal alquenes angel dut rey mono huter x naruto gelsin ranma marcos clanad pokemon miku feritlei

naty

27 de enero de 2014

saicano

naty

27 de enero de 2014

soy naty y tengo 9 años mi hermano me en seño aver anime y he visto 19

Valee Bieber

17 de diciembre de 2011

Bueno tengo 11 añitos wiiiiiiii XDée y es verdad lo de los estilos variadosa,Emm soy de Temuco XDée no he ivsto mucho anime pero uno de los k he visto es Sakura Card Captor la adorooooooo XDée es tierna y fantasiosa y hartas niñas en especial entre 9 y 12 años XDée se podrian sentir identificadas aparte de los valorfees nindoos XDée kmo el respeto,la amistad Ect y es super Entretee pokee mm nuu se la mascotita k la ayudaba a casar Cartas Clow asadasadasas XDée era super chistosa ya eso nuu mas BYE XDée

La guerrera de sangre fria

17 de diciembre de 2011

Me encanta shaman king pero lo que mas me gusta de ella es hao, AMO a hao es mio y nadie me lo quitara y si se atreben morira entre terrible sufrimiento, hao es mio , mi obsesibo y sexy hao y quien se atreva a decir qe es un piromano antisocial ESTA MUERTO y no exagero por hao hago locuras qe voy a decir estoy enamorada...Pero lo de antes va enserio y no me dicen la "guerrera de sangre fria" por nada.

lalii

18 de marzo de 2011

Ola me encanta la revista & qe ablen temas de anime x3 por desde siempre lo he visto & los sigo viendo mis favoritos son: -SHAMAN KING -SAKURA CARD CAPTOR -INUYASHA -HAMTARO -HUNTER X

clauuu¡¡¡¡

18 de marzo de 2011

aaaaa y tambn shugo chara doki party y encore ademas de death note

clauuu¡¡¡¡

18 de marzo de 2011

yo vi de chica y ahora veo por internet inuyasha pokemon sakura card captor shaman king yu yu hakusho conan escuela de detectives ranma 1/2 etc etc etc

Nacha

18 de marzo de 2011

Ha y olvide los de los mejore, ROZEN MAIDEN Y SHUGO CHARA!!

Nacha

18 de marzo de 2011

Ujuu!, yo tube un tiempo donde me hice un pelin otaku, aqui estan los que mas me gustaron: -Mermaid melody -Princess tutu -RomeoxJuliet -Sakura card ca`ptor: lejos una de las mejores -Pokemon: mi favorita *-*

adrian

18 de marzo de 2011

yo cresi con todo las series de marver o cuar quier como shaman king yuyu hakusho naruto hajime no ippo digimon yugioh death note full metal alchemist megaman pokemon dragon ball z gt escuela de detectives pokemon laliga de la justisia batman x men worverine y los xmen los vengadores pero las series de marver fueron con las que cresi y que marcalo la vida pero privar a la gene la generacion que de 2009 asta 2012

the archangel

26 de febrero de 2011

ami me gusta shaman king naruto bleach evangelion hellsing inuyasha jajaj pero en especila me gusta mas naruto los uchiha son geniales....

mylotach

24 de febrero de 2011

hola soy raynacueen la nueva generacion de chavas en el mundo y vengo a hacerles una ingenosa recomendacion :kiero ke por dios santisimo del universo pongan algo de papa de SHAMAN KING si no es mucha molestia ok no saben como me derrito por ese anome ke me dejo con la boca abierta al no saber lo ke le paso a hao asakura cuando murio y me alagaria ke pues pusieran un pokitititititititito de esa amada serie mia lo mejor! atte lorrain

kata

13 de febrero de 2011

aww! amo el anime y leo revista TU xd mis animes favoritos son: - Kuroshitsuji - Ouran host club - Hell girl - Death Note - Hellsing - School days - entre otros (:

oku

13 de febrero de 2011

uuuuhh!! son muchos ( aunque no soy ni otaku ni tampoco me concidero ) me encanta el anime pero en realidad soy de leer mangas !! nombrare algunos -loveless -samurai x -dragon ball -samurai shamploo -marmalade boy -naruto -saylor moon -Card Captor Sakura ... y muchos mas!!! aun que delos que nombre algunos he visto por completo o no he acabado de ver pero el que creo mejor de todos con los primeros dos loveless y samurai x yo por mi parte el manga y el anime son lo mejor!!

Hakuu_x

13 de febrero de 2011

Mis animes favoritos *-* no lo se son demasiados kasjakjsk xd podria llegar a definirme como otaku pero no me visto ni bailo ni nada de ello solo veo anime kasjakj xd mi favorito numero uno seria Digimon. kajskaj debo decir qe cuando lo vi tenia 4 años ni sabia que era anime xdd Despues vendria Detective conan Naruto Inuyasha Prince of tennis Yumeiro patirresi emm y si sigo jamas terminare kajskajskajksajksja Muy bueno el tema me encanto aksjka xd amo la revista tu y ver ahora Este tema casi me da atake xDD aslalskxf

danix

08 de febrero de 2011

1- la candy 2- la heidi aajajja

nathalya

08 de febrero de 2011

ami tambien m gusta muxo el anime i mis series favoritas son : escuela de detectives detective conan caballeros del zodiaco y sobre toooodo vampire knight

Paula

07 de febrero de 2011

Marmalade Boy, la amo, me encanta D: <3

Danniela

06 de febrero de 2011

aa wena ! buenbuen tema ajosj D: igual antes veia arto anime... ahora solo veo naruto (shippuden) me encanta! D: es el anime más completo ke eh visto... otros ke me an marcado son mermaid melody, sakura card captor , la familia crece y otros ke no me acuerdo XD ! no soy fan del anime, pero AMO naruto :S

Pathithax ^^

06 de febrero de 2011

mi anime favorito lejos es Inuyasha io lo veia desde chikita y lo amoo!! jaja es uno de los mejores para mi

yooo (:

04 de febrero de 2011

aaaa *-* amo el animee NO no soy de esos...otakus¿? nada contra ellos solo no me gusta tener q hacer todo ese tipo de cosas como vestirse igual que los animes ...eso no es para mi bueno apenas lei el articulo quise ver los comentarios me encantaron descubri que hay muchos con el mismo gusto que yo *-* me dan ganas de poder hablar con ellos bueno aqui mis animes eemm por decir.. "favoritos": INUYASHA (siempre en primer lugar con el creci vean la ultima temporeada que salio el año pasado llore y rei mas de una vez con este anime) KAMICHAMA KARIN (totalmente recomendable salio el 2006 si es que no me equivoco asi que es bastante reciente me he dado cuenta que varia gente lo recomienda pero no ha conseguido muchos fans veanlo vale la pena luego de que lo vi me lei el manga completo y la segunda parte del manga "kamichama karin chu") Sakura Card Captor (como olvidarlo es lo mas que se puede decir con un anime de esta calidad, si los animes antiguos son los mejores) Detective Conan (seeco lo amo y es impresionante la cantidad de capitulos que tiene) Tantei Gakuen Q (o..escuela de detectives muuuuuuuuy demasiado bueno con un final abierto pero que era de esperarse) Hunter x Hunter (o cazador x muy buenisimo no pude llorar en el final por que paso demasiado rapido y no mostraron nada pero en la historia llore muchas veces y el final me dejo con ganas :Z pero es una de las mejores series que he visto *-*) Orphen (okey la verdad este no es muy conocido o nose pero no he visto mucha gente hablando de el, peroo es bueniiisimooo! por lo menos la primera parte la segunda es solo como para alargar la serie sin ninguna union con el argumento inicial pero me encanta igual,algo lamentable...no hay ningun beso,,eso me dejo picada kjahkjhakja :Z) y bueno esos han sido los principales en mi vidaa jkahkjahkja xD okei si..faltan pero los aburriria...bueno ya ven mas o menos cuales son mis gustos incluyan marmalade boy y shaman king y....kjhakjhakjha muchos mas :Z bueno y en cuanto a musica soi admiradora de toda la vida de avril lavigne, adoro a alanis morisette, aunq lo encuentren ultra pendejo justin bieber y mucho pop kkajhakjhkaj David Guetta ;D si alguien tiene ganas de conversar conmigo sobre el tema o lo que sea que me agregue a msn no tengo facebook no me gusta ;P bxglu@hotmail.com

hola :)

01 de febrero de 2011

tooodos vieron algun anime alguna vez, aunque yo siempre vi sakura card captor y me fascinaaaba, tambien vi otros como detective conan o cazador x y muchos mas que ya no me acuerdo jeje...mi favorito siempre va a ser naruto, obviamente la historia entera sipu, qe despues viene naruto shippuden y al manga le queda todavia mucho para terminar :B esque es muy buenooo jajaja, y aunque no soi fanatica del anime, estos siempre me gustaron :) saludos

Caruu

31 de enero de 2011

mi anime favorito es Card Captor Sakura es la mejor, ademas amo Shaman King ! son los mejores :3

Luu

30 de enero de 2011

kimbayth: ¡al fin! me sentía un alien porque nadie amaba tanto shaman king como yo lo hacía! Que bien :D

sofia

30 de enero de 2011

inuyaha - un poco raro pero entretenidoo sakura card captor- lejos el anime que me fascina hamtaro- tiernisimo (L) detective conan - suspenso digimon- siempre quise tener mi digimon tipo angel =)

Camila

30 de enero de 2011

Fotos de Inuyasha en la revista :B

gisell

30 de enero de 2011

Inuyasha!! amo esta serie y siempre lo hare!!cool besos...i love JOE

Carmen

29 de enero de 2011

Vampire knight yo amo este comic es mi favorito si les gustan las tramas de vampiros esta es una muy recomendable

lilian

29 de enero de 2011

awww mi anime preferido es sakura card captors amo esa seriojunto a iniyashaaa :3 salu2 a todass las qe leen la revista tu

stephy

29 de enero de 2011

sakura, sailor moon, dragon ball z, pokemon, inuyashaa!...lo mejor....

kimbayth

29 de enero de 2011

LES PEDIRIA DE UN GRANDISIMO FAVOR KE PUSIERAN POR LO MENOS 1 IMAGEN O 2 DE ESTA MARAVILLA DE SERIE NO SE LES OLVIDE SHAMN KING E INUYASHA LO MEJOR DEL PLANETA ATTE ALICE ASAKURA EVRGLOTH RAYNACUEEN

kimbayth

29 de enero de 2011

a mi me enamora en su totalidad SHAMAN KING la verdad pues mi vida se centra muxo en ese anime para mi es lo ke me identifica mas ke nada en este mundo en especial mi muchacho favorito el amor de mi vida nada mas y nada menos ke... HAO ASAKURA es mi amor wow se los recomiendo no encontraran mejor anime ke este recuerden SHAMAN KIIIIIIIIIIIING ATTE RAYNACUEEN

Mandi

29 de enero de 2011

Naruto y sakura card cartop que ya no lo dan :'(

Vanesita

29 de enero de 2011

sin duda........... ?lovely complex?

Camila

28 de enero de 2011

Podrían poner este tema en la revista(? Aunque la revista no es como de esto... Jaja. Pero para variar ;) Sería como un sueño imposible que pusieran algo de Inuyasha? . Em.. Un poco loca ¿no? jajaja.

Camila

28 de enero de 2011

Inuyasha! Es hermosa esa Historia. He llegado hasta a Llorar :'D. También me gusta porque demuestra el pasado de las personas, y que por ese pasado, son así en el presente. Y como de alguna manera, estamos todos "Unidos". & Obvio porque amo al Personaje Principal :$ Amo su personalidad <3 & Lo sexy que es ajajaja

Maca

28 de enero de 2011

Todos *.* ! adoro el anime y el manga... veo los live action incluso favoritos .. skip beat! kaichou wa maid-sama Kuroshitsuji sakura card captor digimon Vampire knight Inuyasha Code geas Death Note Romeo x Juliet Lovely complex Ouran high school host club Mikami la cazafantasma el capitan irresponsable evangelion (acepto que nunca entendi el final >.<) bubble gun crazy tokio 2040 Noir ya muchos nombres ... en resumen casi todos (L)

Pansy Iero

28 de enero de 2011

'DEATH NOTE' for ever Inuyasha ?

valeria moya!!!

28 de enero de 2011

hola!! uyy porfin aparece un espacio como este que cool! los mios son: naruto rozen maiden kimi no todoke kaichou wa maid sama (esta llena de amor) romeo x juliet(si está en anime ;D) miaw maiw power! Code geass yumeiro patissiere *-* ?! y esos son los que mas destaco pues saludos!!

liss

28 de enero de 2011

dragon ball inuyasha sailor moon

Karlitah

27 de enero de 2011

Vampire Knight , Los justicieros ... Arale ... 11eyes ... Evangelion ... Mew Mew Power ... lo mejor de lo mejor !!!

Caturri(:

27 de enero de 2011

Naruto pokemon y sakra card captor

Ckamy

27 de enero de 2011

*-* Rozen maiden. Rozen maiden traumed. Loveless. Death note. Lovely complex Ouran high host club. ?___?

Steffy

27 de enero de 2011

mi anime favorito es Sailor Moon... a mi edad aún soy fanática, de echo hasta ahora creo k puedo definirme como otaku XD... mi pieza está llena de sailor moon hasta siento envidia de mi hermana k tiene 17 años k mi propia mama le regalo una polera de sailor moon le pregunte ¿mama te ekivocaste? y me respondio k noooooo, yo sentia k moria de la pura pica XD, pero k mas da, ya estoy "grande" y creo k ya nadie me pesca, incluso me dicen k soy cabra chica por pelear segun la gente por los monos, pero para mi llena mi vida jejeje.

connie torres

27 de enero de 2011

hola, a mi me encanta ver anime, desde los clasicos hasta los estrenos de cada año, leo manga y veo los live action de los mismos mangas y anime. he visto muchos pero los que nunca me olvidare y siempre recomiendo son: lovely complex clannad kimi ni todoke nadeshiko shichi henge nodame cantabile yana yori dango itazura na kiss y etc son muchos los que me gustan

nico

27 de enero de 2011

a mi me encanta Sakura Card Captor, Doreamon, Detectiven Conan, Zamurai X, Rama 1/2. Escuela de Detective, Principe del Tenis, Inuyasha, Slam Dunk.... eran los mejores y los mas divertidos... lo q me gustaba de ellos esq te entretenian y te educaban ... este verano me vo toda la seria de sakura card captor y el detective conan , me recordaron la infancia y me matan el ocio :D

Luu

27 de enero de 2011

Sailor Moon marcó mi infancia, y Shaman King mi adolescencia/adultez <3 Amé el post! en verdad no creí que a tantas chicas que leyeran Tú les gustara el animé, y me hicieron acordar de muchos que tambien adoraba!

Maka

27 de enero de 2011

La verdad es que tengo varias, pero son más menos: - Dragon Ball (clásica) - Ouran Host Club - Trinity Blood - El Príncipe del Tenis - Escuela de Detectives

lixi

27 de enero de 2011

uuu...q buen tema ...nunca fui otaku..pero ase varios dias he buscado una serie q veia en pre-kinder era muy buena la dieron una vez en el mega y nunka mas salio al aire...se llamaba DR SLUMP..o mas conocida como ARALE...jajja era buenisima ..lastima q no la dan y q en internet solo esta en idioma catalan..y no caxo nada de eso ...en fin ese es mi anime favorito =B

abiih

27 de enero de 2011

me encanta el anime ;D diria qe mis favoritos son: nana y gravitation... no creo qe los cachen pero son buenisimos

pame

26 de enero de 2011

he visto muchos, pero siempre ai unos q a uno le gustan mas, bueno mis favoritos son: - rozen maiden - naruto (amo a sasuke! XD) - inuyasha saluditos a todas! y viva el anime!!

Belén . *

26 de enero de 2011

de hecho veo la serie de Sakura Card Captors todos los veranos por internet ajaj :B & tengo todos los capítulos de Candy en DVD <3

Belén . *

26 de enero de 2011

uuui yo no soi mui fántica del animé , soi más de la onda Disney ajaja :z pero al ver la imagen de Sakura Card Captor *-* yo AMABA esa serieee ! la veía cuando era más chiqitita ajaja c: & mi bf es FANATICA del animé, le encanta c: por mi parte, me ah gustado Sakura Card Captors, Marco, Candy Candy, Heidi, Kimi ni Todoke, Escuela de Detectives, Mirmo zibang & Detective Conan <3

Ana

26 de enero de 2011

No tiene mucho que me uní al mundo del anime!! Debo decir que ya eh visto muchas! Para mi las mejores son: -bokura ga ita -lovely complex Ja! Me gusta ver solamente románticas!

Ckaamy

26 de enero de 2011

aaah yo desde ke era muuuuy xika ke me encantaba Inuyasha y hasta el dia d hoy lo veo ^_______^ siempre ha sido mi anime preferido. Tambien me gustan Marmalade Boy, Nadja, Los Justicieros, Ranma 1/2, Sakura Cardcaptor, Full Metal Alchemist y Pokemon entre muuuxos mas, pero mi favorito siempre a sido i sera INUYASHA :D

Viande

26 de enero de 2011

naruto, inuyasha, yuyohakusho, pokemon, zath bell, entre otros, deben hablar mas de estos temas ya ke el anime es una de los mejores cosas ke hay, sigas asi busken temas relacionados

vivi

26 de enero de 2011

Amo la serie kaichou wa maid-sama estare esperando la segunda temporada ^^

Agatha de Kaulitz ?

25 de enero de 2011

Sailor Moon <3

coothii

25 de enero de 2011

yay! mi animes preferidos son sailor moon,sakura card captor,shugo chara(¿alquien la cacha?),inuyasha,detective conan,escuela de detectivesXD,death note,marmalade boy,hamtaro y muchos más *¬*

Cotty*

25 de enero de 2011

- SAILOR MOON -SAKURA CARD CAPTOR -POKEMON -LOS CABALLEROS DEL ZODIACO - HANAMICHI SAKURAGI TANTO EL FANATISMO DE ESTAS SERIES CUANDO ERA MAS PEQUEÑA QUE EL AÑO PASADO LAS EMPEZAMOS A VER CON MI AMIGAA TODOS LOS EPISODIOS Y PELICULAS DE SAKURA CARD CAPTOR BUENOOO ME ENCANTAA RECUERDO QUE CUANDO CHICA TENIA CARTAS CLOW Y EL ALBUM

Francisca Bertrán

25 de enero de 2011

¡Chicas! Qué bueno que les haya gustado el tema. Voy a tratar de variar en los temas y si les tinca alguno estoy abierta a sus comentarios. Saludos a todas

fran

25 de enero de 2011

candy,candy pokemon hamtaro el gato cósmico y una niñas que se tranformaban y les salian orejas y cola d gato y tb una haditas pequeñitas

Cony

25 de enero de 2011

me encanta iniyasha ,sailor moon ,sakura card captor ,candy ,heidi y muxos mas , el anime es lo MAXIMO!!!!!!!! : )

Carina A.

25 de enero de 2011

Me encantaba Sailor moon!! las guerreras magicas tambien la veia y aveces mikami la cazafantasmas, pero igual me siguen gustando

shofi :)

25 de enero de 2011

n.n mi anime favorito siempre ha sido sakura, la amo!!!! aunque cuando era mas chica me gustaban pokemos, digimon, sailor moon y otros que no me acuerdo ahora :S

Catalina

25 de enero de 2011

es genial leer un articulo sobre anime, Yo creo que mis favoritos son naruto e Inuyasha

alexaa

25 de enero de 2011

wooow es muy raro dd qe hablen dd esto... haha muchos piensan qe por ver anime estan aniñaddos o son raritos.. bno yo tambbien soy una otaku xD mi anime preferiddo es Inuyasha a pesar dd qe ya e visto uff perdi la cuentaa :O aunqq hay otros como.. chrono crusade, clannad, angel brust etcc.. <3 wua amo este tipoo dd series he siempre terminabba lloranddo ;w;

carlikurtlandia

25 de enero de 2011

Hoooolaa!!!! Que buenoo que hablen de este temaa!!!!!! YO ADORO LOS ANIMES !!!!! Me gusta Sakura Carp Captor !!!! :D

niicol

25 de enero de 2011

mi series favoritas eran Jigoku Sensei Nube hamtaro el detective conan dragon ball pokemon y muchas mas

Jaavii :D

25 de enero de 2011

Aaam se me olvido decir: es genial que cambien el tema nunca me espere que hablaran de animes ^^ l@s "fecilito" por ser variad@s y por sierto hay un nombre especial para aquellas personitas que ven a imes pero no usan elestilo otaku.... Se les llama otaku encubierta (y). C: les presento a una miembrode este "clan" soy yo.... Buena suerte ^^

Jaavii :D

25 de enero de 2011

Bueeno tengo varios animes favoritos.... Deecho veo demaciados pero tengo mis cincco favs: - ouran high school host club - vampire knight ----> este ne encaaantaa!! - death note - inuyasha - ranma 1/2 -----> si lo ven con todo incluido les recomiendo no verlo junto gente menor.... Digamos que es algo "exivisionista" :S

Romii

25 de enero de 2011

*oo* No soy otaku ni Nadaa :D solo qe para pasar el rato lo veia *-* & era lo mejoor Vi: Sakuraa Card Captor {Mui Bueena :DD} Inuyasha {mi favoriita :L} Marmalade boy {tiiernaa ?} Bokura ga ita {emm es un poco mamada xd pero es muy buena(Y)} Peach Girl {mui buena:)} y las demás que la mayoria vio en etc xD :D mui buena la pág !

Leslye

24 de enero de 2011

Se me olvido entre mis favoritos Kaichou Wa Maid Sama! xD

Firza Kaulitz Beckett

24 de enero de 2011

Sailor Moon lejos! Serena era la mejor gritando "Por el poder del prisma Lunar!" Y su amor por tuxedo mask, su hija que venía del futuro.. es que lejos es el animé que más amo y lo veía cuando era bien chica pero nunca la olvidaré. Recuerdo que igual amaba a los caballeros del zodiaco.. sobre todo a pegaso, realmente lo amaba! xD Sakura cards captor, Academia de detectives und emm... ay no recuerdo pero esos eran mis favoritos! ^-^

maria jesus

24 de enero de 2011

yo amo vampire knight!! pero eso no cuenta XD y tambien sakura, rayaba con ella cuando chica, y bueno, los típicos, dragon ball, el gato cósmico XD no sé cosas así, yo creo que todos alguna vez hemos visto anime.....particularmente me encanta, pero no soy otaku ni nada, solo me gusta

K-talina!

24 de enero de 2011

Q WENO Q PUBLIQUEN COSAS DE ESTILOS MAS VARIADOS!!!

Galletita!

24 de enero de 2011

Hola! A mi me gusta eso de ver animé, ya que últimamente me he relacionado mucho con hartos otakus, aunque no soy una, pero ellos recomiendan series de animé que son buenas :D Mi animé preferido es Ouran High School Host Club, es de romance y comedia, se los recomiendo porque es súper gracioso y tierno!!!! ^^

kami

24 de enero de 2011

candy y heidi eran muy entretes las amo xD KE REKUERDOSS ...

Cataa

24 de enero de 2011

U.u A mi me encantaban Sakura card captor y inuyasha ¡ mee encantaan ¡ son muy bkns ¡¡¡¡¡

Aranel

24 de enero de 2011

No pense que alguna vez tocarian este tema!!! me han hecho recordar muchas cosas... ya que lo han hecho, debo decir que vi detective Conan ,Sailor Moon,Dragon Ball(!),entre otras. y ahora, en mi tiempo libre, veo otras series.

Teree

24 de enero de 2011

sin duda my anime favorito es Sakura Card Captors. en mis tiempos de de amtes.. yo era una Otaku pero eso fue ase tanto.. qee incluso no exitia el Para para.! ajkajkajkajk

Vale

24 de enero de 2011

Yo era otaku y soy fanatica de dragon ball, naruto y me gusto un anime llamado chobits y kimi ga nozomu eien

MariiOn

24 de enero de 2011

wow iiO tambiien piienzo ke Otanii se parecee a yanO!!! x3 (solo kee otanii es mucho mejor)jajaja bueno ke chiido ke hayan hablado dee este temaa amoo loss animesss!!! simplementhee ME FASCINAN!! xDD he vissto tantoosss....x3 mii aniimee favoriitoo del kee jamass me olviidaree siempre sera SAKURA CARD CAPTOR nyaaa amoo a shaoran y a kero!!! c: mmm akii una lisstiaa d miss favoriitoss paara ke se aniimen a verloss!! les aseguro ke no se arrepentiran x3 *S.C.C. *code geass *lovely complex *itazura na kiss *toradora *kanokon *seikon no qwaser *skip beat *peach girl *vampire knight *inuyasha *naruto *dragon ball mmm gweno solo algunoss ya kee jamas akabariiaa kon la listaa xDDa jaa eso es todo byeee porciertoo... me enkantha su revistaa!! x3

Leslye

24 de enero de 2011

Anime...uff....tengo tema para rato. Si solo en estas vacaciones he visto 7 animes: -Soul Eater (por segunda vez) -Lovely Complex -Shikabane Hime -High School Of The Dead -Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai -Zero no tsukaima -Ouran high school Mi favorito es Soul Eater y Shikabane Hime, pero el anime que me encantaba cuando pequeña (y aun) Sakura Card Captor *-*

karlonxii

24 de enero de 2011

*-* algune vez quise ser otaku pero no me resulto y me guie mas por el rock xD!! en realidad me denomino frekie! peroo igual soy seguidora del anime como -Dragon ball / Z que lo veia cuando era chica en mega xD!! me hise fanatica total al igual que.. -Inuyasha me enamore de el ? me encanta esa serie -Detective conan -Hamtaro :D

Gaby

24 de enero de 2011

- Inuyasha - Mermelade Boy - Salior Moon - Itazura Na Kiss - Special Class A - Dragon Ball :D

veronica

24 de enero de 2011

la verdad hay tantos XD pero entre los mejores q yo vi estan INUYASHA, SAKURA CARD CAPTOR, CORRECTOT YUI,MIKAMI Y MUUUUUUUCHOS MAS!! me encanta q se hablen de estos teman XD

vale

24 de enero de 2011

o! y olvide evangelion es tan bueno ese tambien <3

vale

24 de enero de 2011

a ver mas que animes me gusta leer mangas porque a veces a los animes les ponen mucho relleno y se vuelven un poco latosos por ejemplo amo leer naturo o bleach <3 pero me carga cuando miro el anime todo el relleno extra que no sirve de nada en la historia aunque hay algunos que se salvan del relleno como el ultimo anime que vi que es lovely complex y que es increible! realmente las chicas que no han visto este anime deberian verlo es romantico y divertido creo esa es una de las mejores combinaciones. bueno y la lista de mangas o animes que he leido y he encontrado interesantes son naruto, bleach, lovely complex, inuyasha, death note, ranma 1/2, itzura na kiss y no se los tipicos de cuando uno era peque como dragon ball sakura digimon etc y para terminar dire el que mas me estreso que fue bokura ga ita dios que cosa mas mamona y dramatica igual la vi pero fue solo porque el protagonista masculino yano se parecia a otani de lovely complex xd

Andrea

24 de enero de 2011

Me encantó la imagen que pusiste, Sakura Card Captor es lejos mi anime preferido, esque Amo a Shaoran <3 he visto toda la seria varias veces me encanta simplemente ... otro animé que me encant es Skip Beat, aunque lástima que tiene tan solo una temporada asi que estoy tratando de alcanzar el manga pero es demasiado largo xd La revista está genial... amé la última edición =)

valentina c.-

24 de enero de 2011

olaaaaaaaaa!!!! mi anime favorito es la familia crece recuerdo q la daban en chilevision era super wena ademas veia el gato cosmio, digimon, pokemon, inuyasha y muchos mas obvio eran ree wenos .. saludos muy weena la revista :)

javii!

24 de enero de 2011

Sakura card captors ,digimon eran mis favoritos :)

fan anime!!!!

24 de enero de 2011

DETECTIVE CONAN, SAKURA CARD CAPTOR, INUYASHA :D

yoanna

24 de enero de 2011

mmmm ami me gustan varios animes xD *io soy otaku y bueno lo ke mas me gustan son los shojo : -sailor moon -sakura card captor -pichi pichi pitch (mermaid melody) entre otros...

javiera hormazabal

24 de enero de 2011

pokemon , sakura , el detective conan , yo amaba a kero

gisexkaulitz

24 de enero de 2011

sakura!!!!

Jolenne

24 de enero de 2011

aaaaaaaaa yo cuando chica veia ammmm Sailor Moon, Sakura Card Captor, Pokemon xD no veia mucho asi q no se q mas jajja :L a si ahora veo El detective Conan !!! me encanta jajja XD no soy muy fan de estas cosas asi que este seria mi aporte jiji saludossssssss =)

Tokita Für Immer

24 de enero de 2011

No soy fanatica del anime xd Pero yo veia antes porque ahora no creo que lo den en la tv xD Sakura Card Captor ^^ Amaba al este amarillo *-* Era un amor *-* & Me gustaba mucho :B Tamien eran otros pero no me acuerdo :/ xd Saudos ^^

cami

24 de enero de 2011

a mi me encantan ouran host club y toradora

fraanh!!!

24 de enero de 2011

Fairy Tail, Lovely Complex, Zero no Tsukaima, Toradora, etc... P.D: yo soy fanatica de anime, y me puedo definir como casi Otaku :)

Soofi

24 de enero de 2011

me carga el animee :(

camila vivanco

24 de enero de 2011

mi favorito sin dudas es marmalede boy, me acuerdo que lo daban en chilevision y se llamaba la familia crece, hasta hoy la veo, porque soy tan fanatica de la serie que me la compre en dvd y les juro que no me canso de verla!(ya tengo 21 años xd) tambien me acuerdo que amaba las sailors moon, arale, dragon ball z, pokemon, entre otras q quizas olvidé mencionar, pero sin dudas el anime fue una parte importante de mi infancia y adolescencia, que me entregó muchas horas de entretención frente a la tv y que hasta hoy disfruto. arriba Miki Koishikawa!! jajajajajajajajajaj es mi idola! besitos a todas

lulu

24 de enero de 2011

El Detective Conan me encantaba!! Bueno todavia me encanta ahora en vacaciones estoy viendo la serie completa por internet esq es genial (L)

Lis

24 de enero de 2011

candy por supuesto!!! (se me y se nos cayo el carnet a varias! jajaja) y sailor moon me encantaba, no lo pude evitar jejej

Fran

24 de enero de 2011

Heidi y Candy!!!!!!!!!!! quiero la colección completa

Isaa

24 de enero de 2011

Itazura Na Kiss, Special A, Death Note & como no, Dragon Ball C:

Paloma (:

24 de enero de 2011

Pita Ten *o* y pokemon :D

Francisca Bertrán

24 de enero de 2011

Ahh!! que entrete Carito. Me parece muy bueno leer y ver series de Animé. Además he descubierto que muchas tienen enseñazas y temas de amistad. Cariños

Carito

24 de enero de 2011

Aaaw les agradesco tanto haber hablado del anime <3 es una de mis pasiones jiji *-* si, soy otaku (eso si no canto ni bailo como ellos, pero he visto MUCHOS animes xD) & leo revista tu :) He visto bastantes animes, clásicos, nuevos, seminuevos , de todo! tengo muchos para recomendar, el primero que vi fue Sakura Card Captor y de ahi no pare :B No tengo una serie en especial, pero aqui van 5 que simplemente, no olvidaré -Psychic Detective Yakumo -Shiki -Lovely Complex -Arakawa under the bridge -Inuyasha :)

drucilla

24 de enero de 2011

simepre me gustara sailor moon y dragon ball

camila

24 de enero de 2011

el anime fue parte de mi infancia incluso hasta ahora que ya tengo 18 de repente me dan ganas de ver sailor moon, sakura cards captors, marmalede boy, detective conan

Yoly

24 de enero de 2011

La Princesa Caballero era mi favorita :)

Isabel

24 de enero de 2011

Hooliwiis ^^ que genial el tema *-* cuando chica veia tantos monitos.....era una ociosa xD me encantaba llegar del colegio y ver Sailor Moon *-* y al menos con mis amigas todas nos creiamos una de ellas, teniamos la preferida y la mia era mina sailor venus ella me encantaba ademas tenia un gatito xD También veia Dragon Ball, Hunter X,Detecive Conan, marmalade boy y muchos mas creo jajajaj Mui buena la revista me encanta Saludos!! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último