14 de 01 de 2011

A mi mamá no le gusta mi pololo

 

Ummm… dentro de todo lo nefasto que puede ocurrirnos (en cualquier etapa de la vida), creo que no hay nada que te complique y te saque más de onda que: Cuando a  tu mamá, no le gusta tu pololo. Y no quiero decir que el chico en cuestión deba ser un caballero increíblemente bien portado, peinadísimo y con modales dignos de cualquier caballerito de la realeza. La verdad es que, cuando la mamá es meido “jodida”, no hay mucho que hacer.
El desfile de “chicos” nunca ha sido larga (la verdad es que no han pasado del par), y con el “Dios, porfavor que le guste” en la boca, pasaron al sillón de interrogatorios de mi linda, preciosa y maravillosa madre.
Reconozco que los biotipos que me han interesado son variados (y uno, no sé con qué cara lo fui a presentar ajajajajaja), pero dicen que la belleza está en los ojos de quien mira, ¿no? Puede ser que muchas veces una no tenga mucho filtro, y cuando se enamora, ¡de golpe va y se lo presenta a la mamá!, pero es cierto cuando dicen que “ningún chico será lo suficientemente bueno para mi mamá”. Pero no es porque ella sea un ogro verde, con verruga en la nariz de papa y muy peluda (je je je, ñaca, ñaca), es sólo que creo que a todas las mamás les pasa lo mismo. Aquí, algunas frases célebres de mami:


¿Y qué hace este niñito con lentes de sol en el living?
(Mamá, es fotofóbico y tiene conjuntivitis).
¿Por qué tiene ese pelo? ¿Se bañará todos los días? (Claro que se baña -supongo-, y en el pelo tiene 3 kilos de gel, nada más).
¿Por qué se quiere afear poniéndose esas argollas de toro en la nariz? ¿Se cree vaca? (Emmm, se ve guapo mamá, y de ahí lo agarro cuando se me escapa).
¡Los delincuentes usan tatuajes! (Los rockeros también mamá y se ven lindos. Ok, ninguno de los Beatles tenía uno cuando usaban traje).
¿Los papás no le han dicho que los pantalones se usan EN-LA-CINTURA? (Porfa, no le digas ¡calzonudo! que me muero de plancha).
¿Mijito, qué dice su polera? (Mamá, “es el nombre de una prestigiosa revista, ¡es que andas sin lentes!).

En fin… ¡¡¡les juro que he escuchado cosas peores!!! jejejejejeje, y me da risa, ahora, pero ya entendí que no siempre Y CASI NUNCA, un prospecto mío le va a gustar a mi querida madre A LA QUE AMO!!!
Chicas, ¿han tenido novios que sus papás no tragarán? ?Les han dicho algo… gracioso?

40 comentarios

JIMENITA

06 de junio de 2011

HOLA A MI MAMA TAMPOCO LE GUSTABA MI POLOLO HASTA QUE UNA VEZ LO VIO SIN ROPA Y LE VIO EL PENE DE 25 CENTIMETROS..!!!! EN FIN...PERO DESPUES DE ALLI ME LO PILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITA RAMERA!!!!!!!!!!!

dona

17 de abril de 2011

shum moderne

danix

08 de febrero de 2011

aa mi mama no le gusta al niño k me gusta pork es mayor k yo el tiene 13 y tu 11 ajajjajaj

anniie'

07 de febrero de 2011

bbueenoo pues Como empezaR, mi nobio iva a mi casa desde antes de ser mi novio, & mi amaa como siempre de amargada nomas llegava desia: hay estta la moska otravez y yo diciendole hay ama es un amigo, el tenia un pirsing en la oreja y en la ceja, y siempre traia los pantalones abajo de la nalga(mencantava como se veia) y mi mama me desia qqe si que era mujersita para traer arete' si acaso nose le ocurrio desirle a el, ya que nos isimos novio cambio un poco todo, pero de que sigue de amargada mi madre asii sigue

Valee S.

21 de enero de 2011

Yoly, te admiro muchisimoo adoro la revista no me pierdo ni una!! leeo siempre el blog y lo qe escribes ERES LO MAXIMO para mi, ojala nunca muera la revista Es la MEJOR! Saludos

? Javi ?

19 de enero de 2011

oli

danii

19 de enero de 2011

ola

Su

18 de enero de 2011

A mi mama tampoco le gusta mi pololo, pero no es por ninguna de esas cosas que salen allá arriba, ya que estamos bastante grandes para andar en esa onda. Puedo decir que el es mi primer pololo, llevamos 2 años y medio de relación, antes de eso fuimos como mejores amigos mientras el andaba con otra chica, así que en general hace como 6 años que nos conocemos. Como el era mi amigo llegaba a mi casa a verme, salíamos juntos a lesear a la plaza etc y en esa epoca a mi mama le encantaba, lo encontraba super responsable, respetuoso, caballero etc y siempre me decia que ibamos a terminar juntos. Y resulta que Pasaron los años y comenzó nuestro pololeo, pero entre mas llevábamos mas me molestaba mi mama con que era carretero, que se juntaba mucho con los amigos, que aquí que allá etc. Y lo descueraron entero cuando supieron que se retiro de su primera carrera universitaria, fue atrozz, lo que mas me daba rabia era que todo eso que dicen es mentira! ¬¬ al final la agarraron conmigo y me dice que me converti en una polola mama y que el es un niño que no sabe para donde va la micro. hay tantas cosas que no entienden las mamas, sobre todo la mia xD

Firza Kaulitz Beckett

17 de enero de 2011

haha sí ya me tienen bien advertida de no "deslumbrarme" con todo ese mundo nuevo para mí, que lo primero, segundo y tercero son mis estudios y no por estas sola y más libre vaya a cambiar. Espero que no pase pero quién sabe que ocurra en un tiempo más(? Ok no! Ay no sé si fue buena o mala suerte lo que te pasó Yoly porque igual creo que es una experiencia que hay que vivir en lo del mechoneo, es más, creo que yo sabré antes que día nos lo van a hacer pero iré igual porque quiero vivir eso aunque sea muy asqueroso! xD Yo igual te quiero mil!! besos

Yoly

17 de enero de 2011

Firza Kaulitz Beckett... jajajajaja... creo que los mechonbeos le dan miedo a cualquiera. Yo recuero que cuando entré a primer año había salido de la clínica el domingo y tenía un graaan apósito en el cuello (esto de las cirugías plástica, no? jajajaja, broma)... bueno, como estaba en calidad de momia, ¡no me hicieron nada!, así es que me salvé. Me parece súper la villa donde vas a vivir; creo que además de ayudarte mucho, lo vas a pasar muy biuen: pero Ojito, pestaña y ceja, que hay que pasarlo bien, pero nunca tanto tampoco jejejeje. te mando un beso gigante y te quiero mil!

Firza Kaulitz Beckett

16 de enero de 2011

GRACIAS YOLY! Sí, ahora sí que me debo poner las pilas porque en la Ed. media me puse floja al máximo! D: Pero ahora sí además viviré en una villa frente a la U con puras chicas que están estudiando psicología pero unos años más adelantadas y que prometieron ayudarme y que son super responsables así que ahí estaré bien ambientada... aunque las de 2º me asustan con el mechoneo haha! Cómo fue en tu caso? Fue algo muy asqueroso cuando entraste a la U? Besitos, te quiero!!

Rousy!!

16 de enero de 2011

tengu ahi nu mas mi suerte puke mi mama adora mi love peru mi papa nu lo pasa ni kon 20 litros de aceiite..!

Ckaamy

15 de enero de 2011

waaaj xD no se pork no me gusto eso d la mama "jodida" me extraña :S xd

M.L.....

15 de enero de 2011

bueno nunca he presentado ningun pololo mi papa es muy celoso conmigo y hasta prefiero pololear a escondidas pero el dia q lo haga estoy segura que tendre mas de un problema ajajjajajjajaa es muy obvio!! mi mama y mi papa critican commo quieren a la gente asique estoy segura d eso bueno eso chicas

Yoly

15 de enero de 2011

cata... ummm, yo quiero que todas puedan leerla... déjame pensar... algo voy a hacer...

Shika

15 de enero de 2011

http://www.facebook.com/notes.php?id=119185768119103#!/pages/JB-Jonas-Brothers-Forever-Always/159869157393513 aki les dejo la pag plisss visitenlas als verdaeras fan de los jonas las ke jaamas lo dejaran x el bieber

cata

14 de enero de 2011

gracias por responder Yoly :B que pena :( cuando no la podia comprar esperaba con ansias el siguiente mes para verla... ahora tendre que ahorrar como sea hahaha saludos! :)

Yoly

14 de enero de 2011

gabyy!... uy... me siento honrada!!! y me puse colorada jejejejejejeje... Dale... feliz de la vida :)

Yoly

14 de enero de 2011

Firza Kaulitz Beckett...ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero que maravilla!!! Te felicito!!! Vas a vivir una experiencia maravillosa y lo vas a pasar muy bien. Eso sí... SE ME TIENE QUE PONER LAS PILAS, por si bien es una experiencia increíble, necesita muuuuuucho esfuerzo y concentración!!! Aprovecha las vacaciones... relájate... pásalo bien.... descansa.... y te mando todo el amor y la fuerza para tu nueva vida. Te quiero millones!!!

Yoly

14 de enero de 2011

cata... pregunté y me dijeron que desde que se hizo el fashion emergency al sitio, ya no se podrá "hojear" la revista en el blog... :(.

gabyy!

14 de enero de 2011

YOLII!!! my dream is.... TENERTE DE AMIGA EN FB!!! me agregas plisee?? :3!!!!! P.D: TODOS los meses compro la TU! y la amo! *-*

Firza Kaulitz Beckett

14 de enero de 2011

Yoly ya estoy matriculada en Psicología en la Utal!! :D [Nada que ver con el tema pero tenía que contarte!] Estoy tan feliz! Besos!

cata

14 de enero de 2011

chicas sorry por comentar esto aqui pero no sabia donde xd ya no se puede ver la edicion anterior online? :(

Kukky

14 de enero de 2011

Hola!! Jajaja, me dio mucha risa todo lo que leí por ahí arriba! Ya.. yo no estoy pololeando, y pude estarlo, pero le dije que no, porque nos conocíamos súper poco, y eso mínimo que yo conocía de él, era malo! Osea, el niño me gusta, mucho! Me dice cosas lindas, me trata bien, es tierno y cariñoso, y obvio que las mujeres nos derretimos con esas cosas!! Pero... para no irme en lo más profundo solo puedo decir que tengo, aparte de conocerlo poco, motivos súper fuertes y entendibles para haberle dicho que no, aunque me guste, lo quiera, y todo ese cuento tan lindo... Si se lo presentara a mis papás, osea,a mi papá y a mi casi mamá.. :) jiji, intentarían portarse súper light, pero no lo aprobarían, realmente!!!! Ya le conté a mi papá en un ataque de sinceridad, que lo conozco desde agosto del año pasado, y de cómo me sentía cerca de él y esas cosas, osea, es nuestra "primera conversación de amor".. se lo tomó súper bien.. pero quedaría la grande si se lo presento a mi familia, lo sé! Además, me tengo que alejar de él. Bueno, saludos!! Post Data: Amo cuando hacen este tipo de notas!!! jejeje :D

Yoly

14 de enero de 2011

la de la miserable vida... te juro que todos pensando "algo medianamente parecido en algún minuto de la vida", pero te prometo que SIEMPRE los papás hacen todo para nuestro bien... eso te juro que lo entenderás en un par de añitos. Lo que tienes que hacer es no enojarte, porque no te hace bien. Te mando un beso enorme.

la de la miserable vida

14 de enero de 2011

mis papas no me dejan a hacer nada, ahora recien unos amigos flaites me invitaron a bañarme a su piscina y los muy pesados no me dejan... aveces me caen pesimo e incluso los he llegado a odiar... me tratan pesimo y los detesto en especial al pololo de mi mama.. me arruinan la vida

Yoly

14 de enero de 2011

Jajajajajajajajajaja... me gustó eso de No es flaite, es skater jejejejejeje.

Abby

14 de enero de 2011

OLii....!! hahahhaha me encanto tu Blog ESTUVO FABULOSOOO! falleci de risa con los comentarios de tu mother xD. Amiga tu vida es divertida.... :D

Katherine Andrea

14 de enero de 2011

Bueno a mi no me dejan pololear pero le plantie el tema a mi mama de q yo taba pololeando & esa si es un ogro un troll todo una bruja en esos momento llego a ser el diablo :| & me dijo nooo tai muy chika [tengo 13] termina cn el [el 16] YAA! & yo callmate D: pero al final no lo acepto se lo trate de presentar x ella tenia mal imagen de el & ni lo conocia & lo nego todo le mostre una foto & me dijo & esa pinta?? ¬¬! & yo mama D: q pinta? la de flaite & esos pantalones q se cree? me kede calla nu mas & atine a decir mama NO ES FLAITE! ES SKATER! :$ & si le deci fliate a el le deci a mi primo q tambn es skater & ma lo q me reto pero nunca lo conocio & era super distinto a lo q ella pensaba es caballero simpatiko & no es caliente xd cosa muy dificil de encontrar ahora & es medio cabro chiko si todavia jugamos a las escondidas :Z & flaite no es >.< & es super buena onda y todo lo bueno pero nadie es perfecto :$ & es bajito parece de 14 :$ xdd & mi mama otra q me dijo es q era MUUUUY FEO & yo cmo PLOP! q cmo me fijaba en el q avian muchos mal lindo q el & yo ._. me sorprendio pero asi le mostre foto y me dijo oie es feeeeo fue guerra de ai yo es lindo ella es feo 77 xd pero despues de todo yo segui cn el llebamos 2 meses & mi mama no sabe q sigo cn el & le dije q me gustaba otro x q derrepente desaparko y me junto cn el & ya me an pillao pero mi abuelita y mi primo pero sigo y no se q hacer se lo dejo al destino pero eso es otro tema :s q le escribire a alex :$ & es LA BELLEZA ESTA EN EL OJO DEL ESPECTADOR :DD' (Y)

gisexkaulitz

14 de enero de 2011

gracias por el consejo jamas voy a traer a mi pololo a la casa jajajaj si lo llevo van a reacionar mal tiene tatuajes y mi papa le cargan

Shika

14 de enero de 2011

chicas vea la pag plisss

Kathyy

14 de enero de 2011

Yo cuando lleve a mi primer pololo a mi casa, lo recibieron mas o menos. Despues de la cena mi mama me llevo a la cocina y me dijo: ¿Y ese se cree mujer que anda con aros y el pelo largo? jashajsh fue muy chistoso pero luego lo aceptaron y ahora lo quieren harto :)

Consu

14 de enero de 2011

jajajjaja en todo caso ajjajaj con respecto al tema creo q la buena onda con los suegros va de la mano con que tan MAMON es el susodicho o en como te presenta y si es que lo hace jajajja pq hay suegras o casi suegras que te pueden hacer pasar un muy mal ratoooo ..... como decirte (A MI NADIE ME HA PRESENTADO A NADIE) que amorssss nooo en cuanto a mis papas... mi mamá es amorosa con ellos al frente pero si le cayo bien o mal te lo dice después y pasa por épocas lo quiere y después le cae mal así va por periodos.... mi papá si lo presentas primero como amigos le cae bien jajjaja lo mira le conversa etc.... pero cuando es pololo puede que no le hable en un par de dias jajjajajaja es un poco celoso mi gordoo (papá) tomen en cuenta que somos puras niñitas...... jajajja slds

Yoly

14 de enero de 2011

Jajajajajaja... Ay... QUEDA SIEMPRE LO WENO!... Somos un equipo... Muy Weno! :)

Consu

14 de enero de 2011

es lo q te va quedando jajajjajajajaja

Yoly

14 de enero de 2011

Lis... jajajaja... cómo que odias y lo quieres después? Ummm... yo anduve medio así hace un tiempo, pero ahora soy pura paz y AMORSH!!!! TE VOY A EXTRAÑARRRRRRR EN VACACIONES :( (Voy a puro mosquear a la Consu cuando no estés je je je).

Lis

14 de enero de 2011

jajaja que chistoso! la verdad al menos mi papà sòlo se preocupa que sea de la "U" jajaja es lo primero que pregunta jajaj y despues el nombre. Pero mi mamà.....es un poco màs complicada. Nunca le a gustado un pololo a buenas y primeras, siempre le cae mal primero y despues ya lo acepta. eso si ella siempre muy educada jajaj nunca es pesada con ellos ni nada sino que despues me dice a mi cuando estamos solas lo que piensa, que nunca es muy bueno. al menos el ultimo tenia toda la razón cuando me decia que era un "niño que no sabe lo que quiere" jejeje

Shika

14 de enero de 2011

Chicas a todas las ke apoyasn alos jonas unanse al grupo de facebook ke se llama JB Jonas Brothers Forever & Always plissss

Nicky

14 de enero de 2011

Uuuffffff yo tengo la suerte de que a mis papas les encante mi pololo Francisco... bueno es logico ya que al Sico mi hermano mayor le acia clases de matematicas y ahi fue cuando lo conocí... y mi querida mama siempre echaba la talla con respescta a pololea con se nota que es caballero respetuoso (si que es rspetuoso una vez me dijo ud! y tengo 14 y el 15 xDDD) lindo (si que es lindo) y tiene futuro ... ummmm ami me encanto y a mi familia = aparte a la familia de el le caigo genial el es hijo unico y su mama me adora mm es casi la relacion perfecta y nos adoramos !!! <3

Naty

14 de enero de 2011

Wow! este post me llega demasiado! Hace unos días traje a mi pololo a mi casa, fue el momento mas tenso de mi vida! (eso que no tiene piercings, ni tatuajes), pero aquí el "ogro" fue mi hermoso y celosisimo padre. Cuando llegamos tenia su peor cara y se encargo de ser lo mas antipático posible, en cambio mi mamá se porto genial , hizo bromas y todo (lo que le agradezco mucho). Bueno chicas lo único que puedo decirles es que la primera vez es casi imposible que su pololo les agrade a los dos, pero a medida que lo vayan conociendo van a terminar queriéndolo y lo mas sano en estas situaciones es que se lo tomen con humor. Ademas que mi pololo no haya salido corriendo después de lo que paso significa que me quiere mucho o no ? Saludos y si van a presentar a su pololo mucha pero mucha suerte !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último