31 de 12 de 2010

Los destacados del 2010 y por qué el 2011 va ser ¡mucho mejor!

Hoy a las 12:00 creo que todas recurriremos a todas las cábalas posibles para que el año que viene sea mucho mejor, ya que en términos generales, en 2010 fue para el olvido, pero ¡STOP! Tampoco debemos ser malagradecidas y sólo fijarnos en las cosas malas, ¡en serio! Por lo menos, como revista Tú, esperamos haber contribuido a hacer de este año que se despide, en una experiencia llena de emociones… ¿recordemos juntas?

En marzo hicimos nuestra primera portada de Justin Bieber, en abril publicamos el especial dedicado exclusivamente a la saga y protagonistas de Crepúsculo, ¡incluso en junio invitamos a algunas de nuestras lectoras a la celebración del cumpleaños de Edward Cullen en el Hoyts de La Reina! También asistimos a las avant premiére de Querido John, con la talentosa Amanda Seyfried; y de la fantástica película de Tim Burton Alicia en al país de las maravillas. Obviamente también debíamos invitarte a la función especial de Eclipse (uuf, ¡cómo olvidarlo!) y de la cinta Recuérdame, donde también actuó el bombón de Robert Pattinson. Nos reímos de buena gana con la comedia Una loca película de Vampiros y vivimos en 3D las aventuras de Crónicas de Narnia 3.

¡Y eso no fue todo! Te sorprendimos y te hicimos participar en la visita de grandes estrellas a nuestro país. Este año estuvimos en concierto con Casi Ángeles, Demi Lovato, Black Eyed Peas, Jonas Brothers y Tokio Hotel. ¡Wow, qué increíbles estuvieron todos!

En fin, creo que no podemos decir que el 2010 estuvo tan malo después de todo y LO MÁS IMPORTANTE: estamos seguras que el 2011 va a estar mucho mejor: ya nos estamos preparando para las visitas de Selena Gomez y Paramore, así que ¡estén muy atentas! Además, estamos seguras que Justin Bieber este año nos deparará  más de una sorpresa (¡chicas, crucen los dedos!) y obvio, estamos contando los días para el estreno de Amanecer.

Y lo mejor de todo: Nos hicimos más y mejores amigas, compartimos penas y alegrías, nos confiaron sus dudas y problemas, nos reímos de nosotras mismas con los trágame tierra y, a pesar de los malos momentos, seguimos acompañándonos como siempre a través de las páginas de la revista y de este blog. Desde aquí, nada más que agradecerles toda la confianza y cariño que nos han demostrado.

Así a ponerse calzones amarillos, sacar maletas, uvas, lentejas, plata o lo que sea para que TODOS tus sueños se hagan realidad, tus estrellas favoritas bajen a Santiago de Chile, que revista Tú acceda en primera persona a los mejores eventos, que ganes todos nuestros concursos, que nos acompañes a todas, etc…..

Chicas, de parte de toda el equipo de Tú, ¡MUCHA SUERTE! Las queremos mucho

PD: Si asististe a alguno de nuestros eventos, si te invitamos a algún concierto o fuiste a un Meet & Greet, o ganaste con nosotras el premio que siempre quisiste… en fin, tienes algún recuerdo de Tú que compartir con nosotras, ¡escríbelo aquí!

41 comentarios

Ayah

17 de noviembre de 2012

Synesio, sim e9 isso .Sempre havere1 cf3digos feahcdos.O Google ne3o e9 feahcdo?E se estabeleceu como o centro do mundo 2.0.A luta por um mundo menos egoedsta e9 die1rio e ne3o cumulativo.Hoje, estou menos ego, amanhe3, posso estar mais.c9 um peandulo.Veja o meu post na diferene7a entre civilizae7e3o e humanidade, que acho que fui mais claro, valeu:valeu a visita!Nepf4.

karoline

11 de enero de 2011

todo lo que publican es genial !!! :D

amira

06 de enero de 2011

lo mejor de este 2011 sin duda es que viene MUSE !!!!!!!!!!!!!!!!! ? estoy tan feliz :D

Charlotte

05 de enero de 2011

Ahhh, el año pasado hubieron cosas buenas, no tan buenas, en fin, de todo un poco, pero más que nada vengo a comentar porque, no se si lo agradecí alguna vez, pero el año pasado fui inmensamente feliz cuando me gané entradas para el Avant Premiere de Remember Me donde actúa Robert Pattinson, ahhh, fui demasiado feliz ese día y también cuando me gané otra avant premiere para Dear John y cuando me gané las entradas para ver 5OO días con ella ... de verdad, se agradece muchísimo que hicieran esos concursos y por supuesto, que siempre hagan una revista taan genial. Espero y este 2O11 sigan igual de recargadas chicas :D

ARIANNA

05 de enero de 2011

ME ENCANTA SU REVISTA FELISIDADES POR SU GRAN EXITOS BAY CUIDENSE.

Camyla961

05 de enero de 2011

Hola creo que los conciertos del año pasado estuvieron demasiado buenos y me quedo con el de Demi lovato y el de Tokio Hotel creo que fueron los mejores a pesar de que al de Demi no fuí :( pero al de Tokio Hotel i fuí y fue lo mejor del mundo enserio , el mejor concierto del 2010 , ahora estoy super entusiasmada con Paramore claro que quiero ir pero ya me gaste el dinero , me gustaria saber como se pueden ganar entradas y el Meet&Greet ... Saludos!!

maria patricia santos

05 de enero de 2011

mi nombre es maria patricia tengo 13 año soy de republica dominicana amo la musica mencanta la musica pop amo a jubi y selena gomez y miley cirus soy su fan numero uno y kisira llegar a conocerlo al gun dia quisiera saver si selena y jubi son novios por que acen una bomita pareja quisieran que pudlicar este comentario es te es mi email:patrisia2011@hotmail.es y mi facebook maria patricia santos henriquez gracias bye

pachy!!

04 de enero de 2011

bueno mas q agradecerles por los premios y regalos q en mi caso fue lo máximo ganarme las entradas para los jonas :) les agradezco sinceramente el haver estado hay todos los meses acompañándonos , dándonos animo y por sobre todo haciéndonos felices por q aunque sean quizá horas o minutos q leemos la revista o comentamos en el blog son momentos en los cuales podemos liberarnos de nuestros problemas o expresar y dejar salir nuestros pensamientos y eso se valora de verdad un monton . bueno yo este año me hice adicta a la revista la compro todos los meses sin falta , como decía pude ir al concierto de los jonas gracias a "tu" :) . bueno solo buenos deseos y los agradecimientos correspondientes y bien merecidos a todo el equipo de la revista , y no se me puede olvidar la YOLY gracias por todos esos consejos y palabras de aliento q por mi parte me alegraron el día siempre atenta a todas nuestras dudas un beso enorme para ti y tooodo el equipo "tu"

Loreena..Gomeez

04 de enero de 2011

Holaa Reviztaa Tù..! Bno Puez io tambn Zoy unaa dee Laz qee No Zee Gano Nadaa Ezte Año Pero zin duda Fue un año dee amor felicidad llanto tristezaz tropiezoz trunfooz..! Para Mi en particular fue un Bueen Añoo Eztuve Bien qon mi familia amigoz & seres Queridooz & Qlaroo Ezte Añoo Qee viene Zera Mejoor Ya Qee Qoon Qadaa Tropiezo Hay Que Levantarnoz & En Mi Cazo Zi Eztee añoo Eztuve mal En La ESCUELa wuaaaa.. ): Ezte año Voy amejorar & Bueno Chikz Azi Debeen Dee Ponrcee Nuevaaz Metaaz..! Wuuu odio Laa Esc bno avecz hahahaha <3 Yo Amoo La Reviztaa Tû Es la mejoor Tengo todaas las de este añoo..! Wii :D Gracias revista Tù & esperoo Qee Ezte Año anuncieen Mas a Loz JONAS BROTHERS & JEFFREE STAR pleasee?

Majo

04 de enero de 2011

Yo fuy al cumpleaños del edwar y estuvo todo increible tmbn fuy a la avant premiere de una loca pelicula de vampiros y las cronicas de narnia q estubo realmente buenisima ya q era la primera vez q veia una peli en 3 d y me entrevisto la tele y eso ya tengo mi entrada para paramore (es mejor asegurarse) y este año me pude suscribir a la revista asi q estoy feliz

Daanni

03 de enero de 2011

GRACIAS REVISTA TU ? yo junto con Noe, nos ganamos los M&G para conocer a Tokio Hotel, han cumplido mi sueño. Ese llamado de Yoli cuando estaba en clases diciendo que había a sido una de las ganadores, ha sido lo mejor. Ese día antes de conocerlos estaba como jalea, estaba muuuuuuy nerviosa y llegado el momento de estar con ellos fue espectacular, no sé como describirlo ha sido lo mejor de toda mi vida y gracias a ustedes por darme estar gran oportunidad, nunca les terminare de agradecer :D ha sido el mejor regalo que alguien me haya podido dar :D en fin gracias por cumplir mi sueño revista tu ?

romy

02 de enero de 2011

Holaa! uii siii mucha razon!! por que este añoo me gané entradas para ir a ver REMEMBER ME para ver a mi amorcitoo ROBERT PATTINSON!! ? entradas para eclipse no gané :( y por mas que participe en miles de cosas para el cumpleaños de EDWARD no gané!! :( pero filo por q fuí a ver remember me! y eso me puso muy contentaa! gracias revista tu por haver sacado tantas ediciones con la portada de robert pattz y cosas de la sagaa! pero ya las hecho de menos!! :S espero que este año si se me cumpla mi deceoo! y como este año fuí a la torre entel GRITÉ COMO UNA LOCA " QUE ROBERT VENGA A CHILE" aun lo esperoo! para que venga a promocionar amanecer!! haa y obio que espero con ansias ver esa peliii! jejjejejeje gracias!! ?

lucesitta

02 de enero de 2011

Hola Chicas ! si este año gane muchas cosas con uds, me gane las entradas para ir al cumpleaños de Edward Cullen, y me gane un cd dvd de The Killers :D fui demasiado feliz gracias por todo eso :D y obvio que este año 2011 será mucho mejor para todas, les deseo lo mejor a todas uds y qe sigan asiendo una revista fantastica como lo es la Tú ! así que si pueden cumplir mi deseo para este año es que si pueden poner algo de McFLY, ya que saco su disco y todo eso nosé alguna nota una pagina y sería genial un poster de ellos ya que los amo demasiado y son mi vida :D bueno esoo saludos. una fiel lectora de la Tú

JaaviT

02 de enero de 2011

aaa y se me olvido decirles.... LAS ADORO!!! ? gracias revista tu y a tod@s los que la hacen posible..

JaaviT

02 de enero de 2011

Yo me gane una entreda para Th con la revista y de verdad fue demaciado genial sierto que cuando me llamaron no sonaba muy emocionada pero por dentro estaba Saltando !! ir a ese concierto fue lo mejor que me paso en año aunque no me gane el meet & greet da igual!! lo pase muy bacan en el concierto Definitivamente el 28-11-10 ? el mejor dia de mi vida!!

Cote

02 de enero de 2011

Bueno mi año no fue muy bueno pero me alegraba siempre q ganaba un premiose revista tu deverdad siempre me hicieron muy felizY estoy muy contenta de q estén todas bien saludos! GRACIAS REVISTA TU

a PreTTy GiirL**

01 de enero de 2011

quisiera q pusieran otras talentosas personas, actores, etc. como Emma Roberts, Anne Hathaway, Amanda Bynes, etc.! q son muy geniales!

katy

01 de enero de 2011

bueno ami me invitaron al concierto de demi lovatoo y fue genial enseryo se los agradescoo musho aparte nunka pense q ganaria x q nunka me gano nada en ningun concurso y fue como ay yo me las gane en finn mushas graciass !!!!!!!

macarena

01 de enero de 2011

AMANECER , AMANECER , AMANECER , ROBERT ROOBEEEEEEERT

nhoee!

01 de enero de 2011

^^ yo me gane un M&G con TH *o* fue lo mejor qe me pudo haber pasado! TH en Chile alegro mi año fue geniaaaal! no hay palabras para describir ese dia <3 fue una experiencia inolvidable! sin duda el 28.11.2010 fue el mejor dia de mi vida! gracias! por haber hecho mi sueño tan lejano realidad! gracias gracias! gracias! a la revista "TÚ" en verdad! no se como agradecerles ! ^^ cumplieron mi sueño! graciaaaaaaaaaaaaas!

alee

01 de enero de 2011

Jaja no gane nada :/ pero para mi fue un año increíble ya que fui al Concierto de mi vida ! estuve en primera fila para ver a Tokio Hotel y fue lejos la experiencia mas alucinante de mi vida :)

vanita

01 de enero de 2011

sin duda alguna que Tú me ha dado muy buenos momentos he ganado entradas para algunos eventos =D y han sido geniales !! De todo corazon muchas gracias por darme la oportunidad de vivir tan bonitos momentos y quedarme con un grato y lindo recuerdo de aquello!! Sigan asi ... es una revista genial y que este 2011 tengan mucho exito (y esto es para todo el equipo que hace posible que la revista tenga una edicion genial cada mes). Y que ojala que la revista logre permanecer durante mucho tiempo mas !! (ahh y obio hagan mas concursitos para tener la oportunidad de ganar y tener una experiencia increible :) )

Firza Kaulitz Beckett

01 de enero de 2011

No soy de ganar nada a eventos por no ser de Santiago peeeeeeeeero tengo la suerte de conocer a la Yoly!! (H) Aunque fue super corto porque ya estaba entrando la fila y yo estaba de las primeras en el recital de TH pero alcanzamos a saludarnos y fue genial después de conversar siempre con ella acá! ^^

Cris

01 de enero de 2011

Espero que este 2011 sea mucho mucho mejor ! :D ya que el 2010 fue algo que para mi, es mejor olvidar :c en especial la separacion de mis papás :cc' pero ustedes & mis amigos me alegraron mi vida :B espero que el 2011 hagan una revista genial, como siempre.. & que se olviden un poco de justin bieber po :z & pliss como Paramore <3 viene a chile, saquen un poster porfiii :LL

lucia

01 de enero de 2011

El 2010 fue complicado para mi y para mi familia pero el 2011 va hacer mucho mejor estoy seguro . !feliz año nuevo¡ que sus deseos se cumplan, :) ;) :) ;) :-) ;-)

fran

31 de diciembre de 2010

yo este año concurse x un collar de SPLIT y me lo gane les quiero dar las gracias pk si no fuera sido por ustedes no me hubiera ganado el collar ustedes son la mejor revista feliz año nuevo para la revita tu

Judith

31 de diciembre de 2010

2010... amm año movido (lo digo aparte de los sucesos qe nos afectaron a todos como nacion) como por ejemplo la partida de una amiga Xaviera pero eso nos dio paso a conocer a las demas xicas qe comparten con nosotras . Yo gane a principio de año los cuadernos REIN i luego entradas para la avant premiere de Eclipse pero no pude ir x qe era muui lejos para mi. Feliz 2011!! Qe Dios las cuide i Bendiga en este nuevo año qe llega.

Rocio

31 de diciembre de 2010

este año con revista tu gane el concurso h2o sirenas del mar y con taconeras tuve una mension ... fue un año genial y espero q el prox sea muxo mejor saludos y pasenla super bien con su familia :)

CaroLinaa

31 de diciembre de 2010

Yo concuerdo cn Yoli, que una de las cosas lindas dentro de este año un poco raro, fué haberme reencontrado cn ustedes. Me acuerdo mucho de lo bieen que lo pasé cuando conseguí las entradas para la Avant Premier de Querido Jonh, fuí cn mi mejor amiga, lloramos, comimos, nos reímos, etc... fué una experiencia muy lindaa pq nunca habíamos asistido a algo así (: Espero que este 2011 tengan más sorpresas, mucho éxito para ustedes ;) sigan así

javitaa

31 de diciembre de 2010

yo me gane el libro besos cosmicos 8) <3 fue una gran sorpresa para mi no me lo esperaba lo disfrute muchisisimo gracias TU soy una fiel lectora :D creo qe tengo todas las revistas desde noviembre del 2008 no me la pierdo nunca :)

Paula

31 de diciembre de 2010

sii casi angeles en chile !!! feliz año nuevo a todas !!

Valentina

31 de diciembre de 2010

Y encuentro que nosotros deveriamos ver lo bueno de la vida y que el 2010 perdimos amigos conocimos gente nueva hay que tambien ver las cosas malas para tener un balance y tratar de que las cosas malas que tenemos ( hasta las que no lo reconocen ) ir eliminandolas cada ves mas y estar y sentirte bien contigo misma por que eso es lo que cuenta y ser mas humilde sacar lo mejor de nosotras el 2011 y recuerden que no interesa tanto lo que tenemos yo no digo que nos quedemos sin nada si no que tratemos de ver lo que tenemos y agredecerlo por que hay personas que no lo tienen y hacer un balance contigo misma y QUE TENGAN UN MUY FELIZ AÑO NUEVO .

Chloe

31 de diciembre de 2010

Ay yo este añp gane unas entradas para la avant premiere de Eclipse, la saga no me gustaba mucho que digamos, de hecho no me gusta, pero si ame la primera pelicula y aún la sigo viendo una y otra vez. El día de la avant premiere llovia torrencialmente, pero yo igual quería ir, lamentablemente mi amiga tenia las entradas... ¿y que creen? decidió no ir. Pero bueno, no me extrañó, es como si mala suerte me persiguiera. Asi que desde ahora no dejare que nadie guarde mis entradas de cine, concierto o lo que sea, a menos que sea alguien en quien yo confie.

kathy

31 de diciembre de 2010

ah! y siiii sigan hablando de Glee y de cada artista nuevo y bueno que salga..jajja

kathy

31 de diciembre de 2010

Para mí fue un año realmente bueno, comencé mis estudios, pude mantener la amistad con mis amigas y mi familia continúa unida... Les quiero dar las gracias, uno porque a través de taconeras pude ganarme entradas a conciertos y a avant premier, cosa que antes nunca había ocurrido en mi vida, y gracias porque a través de éste blog me he dado cuenta que hay muchas chicas que piensan y comparten cosas igual que yo... gracias y sigan así..son buenas! saludos y feliz año nuevo!

Leslye

31 de diciembre de 2010

Yo este año tuve muchisima suerte, pude asistir a los avant premiere de Eclipse y Remember me por la revista. Realmente fueron muy lindos momentos que le tengo que agradecer a la revista. Gracias a todos!! Les deceo un muy feliz año nuevo, con mucha salud y prosperidad :)

Yoly

31 de diciembre de 2010

LINDASSSSSSSSSS... dentro de todo lo malo del año, haberme reencontrado con ustedes fue una de las cosas más lindas del año: han hecho de mi vida, una aventura simpática y entretenida jejejejeje. Les deseo todo, pero todo lo mejor en este año que comienza prontito, mucho amor, paz, buena vibra, tolerancia, valor, fuerza y harto ánimo. Quiéranse mucho, abracen a la gente que quieren; nunca se queden con algo que decir y... no se olviden de darle un abrazo y besito a sus mascotas este Año Nuevo. Un beso gordo y nos vemos... el próximo año :).

:)?

31 de diciembre de 2010

cuando sale la revista? el lunes? :S feliz año a todas

elizabeth ganga

31 de diciembre de 2010

uuuu si gracias x tantos lindos momentos

Francisca Bertrán

31 de diciembre de 2010

Muchas gracias chicas por participar tanto en la revista este año, una de mis grandes alegrías es saber que hicimos muchas cosas junto a ustedes. Veo que el año 2010 tuvo cosas muy buenas y con excelentes personas a mi alrededor. Que lo pasen muy muy bien en esta fiesta y bueno tengo que aportar que este año les contamos todo acerca de la serie Glee y obvio contionuaremos haciéndolo. Besos y cariños taconeras.

Nicky

31 de diciembre de 2010

uuu siiii aora ke lo dicn creo ke el 2010 siii fue un bn año... ay ke aprender a ver lo + y no lo solo lo malo... creo ke lo mejor del 2011 sera el concierto de paramore! .... uyyyy seria totalmente feliz siii me ganara unas entradas... nuse x ejemplo unas v.i.p ajajaja para ver a Taylor, Jeremy y a Hayley... nuse kien los acompañara ya ke los hermanos Farro ya forman parte del gruo :( pero aaa mirar para adelante... aaa y kiero un favor pisss... me gusaria ke cuando ablaran de paramore mencionaran a todo el grupo y no solo a hayley williams ke aunke soy su fan le encuentro razon a josh y a zac... a ella la mencionan como sii fuera la unika y ella no es solista siii no ke pertenece a un grupo... asiii ke eso po no me gustaria ke al final solo kedara ella :( asiike eso puzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último