25 de 12 de 2010

Mi lección de Navidad

Hola chicas.
Les escribo desde el Reino de Muy Muy Lejano jajajaja (es decir, desde el cómodo, mullido y acojinado sofá del living de mi mamá)… es que vinimos a pasar Navidad con Flofi.
Después de un VIAJE DE TERROR, donde nos bajaron del avión porque no podían llevar animalitos (claramente podían haber avisado y preguntado antes), de esperar ¡¡¡5 horas en el aeropuerto para hacer conexión!!!, y llegar a casa de mamá y ¡¡¡que me perdieran la maleta!!! (la que apareció dos días después)… puedo decir que fue una linda Navidad jajaja. No, en serio.
Hay veces en las que deben pasarnos ciertas cosas, para que no se nos olvide lo realmente importante: el amor de Dios y el cumpleaños de Jesús (es lindo que esté de cumpleaños). Reconozco que me enojé y estuve triste, pero mi mamá me hizo RECORDAR que lo importante no son los regalos que venían en la maleta, ni mi ropa, ni las cosas que tanto extrañé, sino estar juntos en familia, contentos, bien y con amor.
Qué idiota puede ser una a veces, no?
En fin, después de contarles “mi odisea de Navidad”, quiero decirles que es bueno detenerse y ver que, los regalos que recibimos, la ropa que usamos, lo que comemos y toda la luz y la parafernalia navideña es LO ÚLTIMO que importa: el nacimiento del hijo de Dios y el amor que nos da, día a día, y que se extiende a nuestra familia y amigos, es lo más importante en Navidad.
Las quiero mucho, espero que hayan tenido una preciosa Noche Buena y… les mandamos todo nuestro amor con Flofi (que está, en estos momentos, durmiendo siesta, junto a un huesito que le regaló su weli, osea, mi mamá jejeje).

18 comentarios

melisa

29 de diciembre de 2010

hola tienes toda la razon,yo soy de argentina y bueno he pasado medio todo,pero cuantos años tenes??? bueno si uqres agregame en tu correo te doy el mio me gustaria seamos compañeras mi correo es melisagi1@hotmail.com espero que me agreges adios

Firza Kaulitz Beckett

28 de diciembre de 2010

hahaha típico confundir los días, siempre me pasa y más en verano! xD Sí que bueno que nuestras navidades hayan sido lindas ^^ Ahora a esperar el año nuevo *--* Gracias por la fuerza que me mandas, estoy full nerviosa, espero que todo salga bien. Besos, te quiero!! Chau (:

Yoly

28 de diciembre de 2010

Firza Kaulitz Beckett... HOLI!!!!!!!!!!, uy si, anduve perdida porque jajajaja, el jueves anterior que tenía que bloguear... pensé que era miércoles!!! (debe ser que estamos hasta las orejitas de trabajo con las chicas)... en fin, espero no volver a volarme jejejeje. Pues que bueno que tu Navidad fue así de linda; nosotras también lo pasamos muy bien, a pesar de mi maleta que se fue a pasear sola jejeje... recordamos que el verdadero sentido de la Navidad es el amor de Dios; es que a veces se nos olvida, creo. Bueno mi niña, VAMOS A HACER TODAS LAS FUERZAS PARA QUE TE VAYA MARAVILLOSAMENTE EN LA PSU... yo sé que sí!!!!!!!!!. Te mando un besote y todo mi amor. Te kero mil!

Firza Kaulitz Beckett

27 de diciembre de 2010

Yoly te extrañaba!!! u.ú Hace días que no aparecías por acá! Te encuentro toda la razón, ese es el real sentido de la navidad y te cuento que este año tuve la mejor de todas, junto a mi familia y en una armonía y un ambiente de amor total... fue lo máximo ya que lo normal es que hayan problemas en estas festividades pero este año no fue así. Además no tuvimos grandes ni costosos regalos... no fue para nada así y mi regalo más grande lo espero para el 2 de enero en la noche, si saco el puntaje que necesito va a ser el mejor regalo y me lo haré yo misma con mis conocimientos... sino a seguir luchando por conseguirlo... Besos Yoly y me alegro de que estuvieras con tu mamá y con Flofi... Te quiero!

kathy

27 de diciembre de 2010

Concuerdo contigo, ésta navidad la pasé con mi familia y una amiga, lo pasamos tan bien, que estábamos conversando alegremente que hasta se nos olvidó que teníamos que abrir los regalos a las 12, los abrimos casi a las 1... fue una bonita navidad. saludos!!

MRS.BIEBER

27 de diciembre de 2010

AMO A JUSTIN BIEBER QE MINOOO MAS ESQISITO !

Vale

26 de diciembre de 2010

Toda la razon aunque casi nunca hablan de eso, casi todos adoran al viejito pascuero en especial los niños pequeños :/

michu

26 de diciembre de 2010

todita la razon el niño jesus es el motivo de esta fiesta tan linda y q de todas maneras sirve para unirnos en familia :)

paulina

26 de diciembre de 2010

exelente mensaje!!!!!!yo soy muy creyente Dejemos ke el niño jesus toque nuestras vidas, las renueve,las convierta cn su vida, y aprendamos de EL a amar y servir a nuestros hermanos. Que la solidaridad sea la mejor manera de celebrarlo, como disipulos misioneros suyos en el mundo de hoy ? ? ?

giselle

26 de diciembre de 2010

seee toda la razon

Yoly

26 de diciembre de 2010

Ah, se me olvidó contarles que mi mamá tiene un perrito hermoso que se llama Agustín, tiene 2 añitos, y mi FLofi, que ya tiene 10 añitos, ¡¡¡no lo soporta!!!, porque es una funfida y mi mada. Es malvada, como un gatito que se quiere comer a un canario jejeje. Pero la amo, aunque quiera ser la hija única jejeje.

Yoly

26 de diciembre de 2010

Jajajaja, mis niñas lindas... creo que hay que pasar estos tirones de orejas, para recordsr, como me dijo mi mamá, que lo importante siempre será el amor, y no las cosas materiales que tenemos o que quisiéramos tener. Espero que lo sigan pasando muy bien, y les mando un beso gordo :).

a PreTTy GiirL**

26 de diciembre de 2010

a mi me paso algo muy parecido, una vez qe fuimos a Mendoza en bus, primero el bus se qedo en pana y paró otro bus de los de la misma compañia para ver qe pasaba y ese bus tambn se qedo en pana!! D: asi qe tuvimos qe esperar como 3 horas (era de noche, madrugada) a qe viniera otro bus y ese arreglo nuestro bus, y los del otro se tuvieron q ir en ese, yap, porfin podiamos seguir el viaje,! llegamos a la aduana, y tuvieron unos problemas con unos papeles, el chofer no volvia nunca, y!!!!!? tuvimos q esperar otra vez como 3 horas!!!! D: ya despues porfin partimos, y llegamos a Mendoza, donde hacian como 40ºC D: pero bueno , igual estuvo bueno! :) Chau!!

sofi

25 de diciembre de 2010

* flofi

sofi

25 de diciembre de 2010

:) tienes toda la razon, eso es lo que de verdad importa n.n ojala que hayas pasado una muy linda navidad... yu tambien flofo XD

María Jose

25 de diciembre de 2010

Para que mas tierna Yoli con lo de la Flofli

Rafa

25 de diciembre de 2010

Toda la razon!

Camila

25 de diciembre de 2010

Tienes toda la razon, Yoly, es a Jesus a quien celebramos. Gracias por recordarnoslo, porque a veces se nos olvida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último