14 de 12 de 2010

¡Lo mejor en celulares! Sony Ericsson

Hola Chicas… me imagino que muchas de ustedes estarán en busca de un lindo, útil y moderno celular, es por eso que queremos recoemndarles dos que pertenecen a la línea de Sony Ericsson.

El primero es lo último del mercado, se trata de Sony Ericsson Xperia™ X10 mini Pro que presenta una nueva experiencia de diseño, comunicación y entretenimiento. Es un equipo con sistema operativo Android (creado por Google) y aplicaciones exclusivas de Sony Ericsson como Timescape, el cual reúne todas las comunicaciones en un solo lugar para que puedas ver los mensajes de texto, llamadas perdidas y actualizaciones de Facebook y Twitter, en una sola pantalla de todos sus contactos. Además, el mini Pro cuenta con teclado Qwerty, para aquellos que requieren de un teclado físico para enviar mensajes y/o e-mails.
El Reproductor de música interactivo también utiliza el botón “Infinite ” para reunir todos los contenidos de música de la tienda de música y YouTube.
El Sony Ericsson Xperia X10 mini Pro posee una cámara integrada de 5.0 megapixeles, Wifi, envío y recepción de e-mails, Agps y acceso ilimitado a Android Market, del cual puedes descargar todas las aplicaciones que quieras para personalizar tu equipo.

El segundo es Sony Ericsson Spiro que ofrece la mejor experiencia musical que haya esperado de los teléfonos Walkman de Sony Ericsson y va más lejos al incorporar la música a las redes sociales.
Entre Twitter y Facebook, los usuarios pueden ponerse al día con los amigos con tan sólo el toque de un botón mientras escuchan su música favorita en el reproductor Walkman.
Otra función clave es TrackID, que permite a los consumidores tener acceso al nombre y artista de la canción que escuchan dondequiera que estén.
Spiro tiene incorporada una cámara de 2.0 megapixeles y un llamativo diseño.

Sin duda son dos excelentes celulares para quienes gustan de las redes sociales y para los que aman la música en todo instante… ¡Disfrútalos!

ACÁ  puedes ver algunos detalles de cómo funciona este celular.

20 comentarios

Poliithakiss

06 de enero de 2011

Estoss celuus estann suuuper linndos!! io qeroo unoo . siiiiiiiiiiii

chica face

02 de enero de 2011

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro ““ Eres conservador y agresivo Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste… Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Firza Kaulitz Beckett

01 de enero de 2011

Gracias por el consejo!!! Me compré el xperia y lo amo!!! he descargado muchas aplicaciones :B' Hasta un diario de vida tengo en mi cel para guardar todo! xDD Y me la paso viendo videos y no sé, en twitter todo el rato! xD Gracias!!

Car0_McFly

31 de diciembre de 2010

o.o Yo Tengo el Sony Ericsson Spiro no sabia que estaba entre los mejores xD

sofi

31 de diciembre de 2010

QUe lata que haya gente que comente osas mala onda.. YO AMO LOS SONY ERICCSON y tengo el W395 :) peroo esta fallando.. asique si lo cambio o cambiaria por el SPIRO :) GRACIAS POR LA NOTAA

stephanie

28 de diciembre de 2010

yo tengo el SE xperia mini pro... lo unico malo de este telefono que es muy chico !! :( pero tiene muchas cosas el gps, wifi... no me gusta tanto.

Nickolitah :D

26 de diciembre de 2010

Tiene mucha razón la D.annnnýX ~' ! si no les gusta la publicación para que tan mala onda sus comentario mejor no comenten y en realidad si comentan es porque de verdad les importa o sino para que comentar . Y yo pedí el SPIRO y hay de mucho colores lindos para cualquier gusto rosado, verde, negro, y negro entero es muy bqn ! :D

D.annnnýX ~' !

24 de diciembre de 2010

Pfff ! para que mas buena onda : Porfa leanlo & ........... Que les costaba poner el nombre siquiera :B & Simplemente si no les gusta NO COMENTEN ! Muy Simple

..............

21 de diciembre de 2010

Le encuentro toda la razón a "porfa leanlo" se vendieron en malaa!!!!!

Porfa leanlo

18 de diciembre de 2010

Sorry Tú pero se vendieron en mala :S Muy mal post sobre todo porque se nota al tiro que les pagan para escribirlo, y que con todas las palabras "de tienda" que ponen se nota al tiro que no están ni ahí con que nos gusten los post :'( GRAN DECEPCION TÚ :(

Firza Kaulitz Beckett

17 de diciembre de 2010

Me encantaron, hace tiempo que soy de celulares Sony Ericcson y bueno, perdí el mío y no sé cual pedir ahora... con esto me ayudan bastante sobre mi elección! gracias! :B'

Kamii

16 de diciembre de 2010

ja! yo tengo el SPIRO y no hay celular mas hermoso q ese ? jaja

gabyytha

15 de diciembre de 2010

aayyy yo tengo el spiro me lo regalaron para mi cumple es muy util y lindo es muyyyyyyyy bueno!!! piensenlo!! se los recomiendo!!! ;)

claudio

15 de diciembre de 2010

Muy buen articulo sobre celulares

francisca

15 de diciembre de 2010

A mi me regalaron el sony spiro, lo recomiendo totalmente ! es suuper lindo y trae bastante memoria para poder guardar tu música :)

gonchiii

14 de diciembre de 2010

Hola.. ta super lindo el cel!!

.................

14 de diciembre de 2010

Jajajaja, me da risa... se nota que le están haciendo mucha publicidad. ¿Podrían hacerlo más piola? O no, dejenme adivinar, como los de Sony Ericsson les pagaron harto les conviene hacer bien la publicidad y no a medias. De verdad hablen de temas más interesantes.

barbara kaulitz

14 de diciembre de 2010

kiero uno!!!

Javiera

14 de diciembre de 2010

Escuche que harían un concurso para regalar un celular :B

elizabeth ganga

14 de diciembre de 2010

que estan lindosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último