09 de 11 de 2010

Y se viene el VERANO….

 
Hola chicas que tal,
En esta época del año pienso en que voy a hacer para mis vacaciones, aunque nunca decido que hacer con tanta anticipación por lo menos está en mi subconsciente jajajajaj y como tengo tan poquitos días tengo que disfrutarlos a concho jajajjaj (ya no tengo los 2 o 3 meses, como la mayoría de ustedes que están en el cole o en la U, buuuuu pero bueno es lo que hay no).
Los últimos años he salido con mis 3 grandes amigas, no las nombro solo para cuidar su identidad jajaaj, estando en la U se nos ocurrió partir a Chiloe en auto las patudas jajjjaja, siempre pensamos que nuestros padres nos iban a decir ni locas ustedes 4 solas en auto al sur ni llorando, pero para sorpresa nuestra nos hicieron prácticamente el itinerario jajajaj con mapa rutero en mano nos mandaban a distintos lugares, estaban más entusiasmados que nosotras… su única condición fue sacarle seguro al auto y aprender a cambiar los neumáticos por si las moscas jajajaaj, fácil sin contar que el encanto femenino es más fácil jajajja, bueno la cosa es que juntamos plata como pudimos y nos fuimos 15 días al sur… cada una tenía una labor la chofer, la tesorera, la guía turística y la encargada del cocaví jajaja. Los primeros 100 kms los papás nos llamaron unas 30 veces jajajajja, fue un poco agotador pero había que entenderlos.
More... El viaje fue increíble nos reímos a carcajadas, comimos como unos chanchitos, conversamos, cantamos, jugamos cartas, hicimos deporte extremo, conocimos a lugareños, turistas y camioneros. La gente del sur es cariñosa, amable y muy sociable, les recomiendo ir sobre todo a CHILOE.
Ni les cuento todo lo que nos pasó jaaaj nos quedamos en pana y también pegadas en una huerta que estaba con muuucho barro, nos ayudaron a salir los carabineros y los bomberos de Chacao jajaja. Imagínense a 4 mujeres en un escarabajo a las 1.30 de la mañana muertas de la risa pidiendo ayuda, jajajaja fue buenísimo…
Creo que ha sido una de las vacaciones más increíble e inolvidables que he tenido…
Este año aún no se que voy a hacer pero lo que si tengo claro es que voy a disfrutar estar en compañía de mis amigas o familia y aprovecharé mis 15 días de VACACIONES….
Chicas ¿qué lugar de chile conocen y volverían a visitar? ¿qué lugar me recomiendan?

pd. Yo les recomiendo Chiloe, no dejen de ir a Cucao es un lugar maravilloso y muy protegido por la CONAF.
El Lago Llanquihue y sus alrededores, Cascada y Ensenada, hace frío pero es muy lindo.

slds Chicas…

19 comentarios

john

16 de noviembre de 2010

cool

nadeska

15 de noviembre de 2010

aaaahhhhhhh ami me encanta leer tragame tierra me encanta la rebista tu aaahhhhhhhhhh jajaja

Niki

13 de noviembre de 2010

-A mi me encanta Puerto Varas y sus alrededores, el paisaje es precioso y que mejor de disfrutar de unos ricos kuchen jaja, lo único malo es que no hace mucho calor; pero se pasa excelente :D , un tour muy lindo es ir a pto varas, luego a los saltos del petrohue y después ir al Lago Todos Los Santos (sus aguas son color turquesa (L) y recorrerlo de punta a punta (petrohue-peulla) en barco y cuando llegas a Peulla almorzar ahí y recorrer el lugar es maravilloso :D hay cascadas y mucha vegetación; realmente lindo -El lago Caburgua es muy lindo también, además el agua es totalmente agradable para bañarse :P

Zapatina

13 de noviembre de 2010

que lindos los comentarios de Chiloé! :D

danii

12 de noviembre de 2010

a mi me encanta el sur la gente es tan buena onda pero el mejor lugar q he visitado fue puerto varas y too los alrededores, yo fui de gira con mi curso fue lo maximo lo pasamo chancho aparte de compartir, los lugares q hay ahi son espectaculares. O si quieres variar el norte tambien es lindo la serena especialmente yo lo paso super cuando voi con mi familia.

Josefa Millalen

10 de noviembre de 2010

Normalmente siempre voi al sur pero el verano de este año fuimos a la Serena ii fue mui emocionante! Jajaja ii despues a Valpo en un piso 13 de un edificio ii volvimos la noche anterior al terremotoo :S Ahora ni locas pensamos ir a la playa pero vamos a ir a un Resort muii buuenoo en Olmue a si qe se vienee el Veranoo!!!

Karito

10 de noviembre de 2010

Mmm creo que mis mejores vacaciones fueron cuando fui a argentina en auto.... fue genial fuimos al sur y vimos tanto. En argentina fuimos a un pueblito llamado villa la angostura con un monton de casacditas y cerca de bariloche. Tambien me encanto cuando fui a iquique, esos recuerdos quedaron grabados :) Y ANONIMA si no te gustan los post no comentes y punto. Te ahorras tiempo y energia. Besos!

cata

10 de noviembre de 2010

Definitivamente recomiendo CHILE!!! yo conozco: Chiloé de lado a lado...Puerto Varas y sus cercanías (ensenada, el volcan, pertohue, el lago todos los santos, frutillar, puerto octay, etcc)... tb. conozco la Serena ( el valle del elqui, isla damas (aunque por mal tiempo no pudimos cruzar, esa es una parada pendiente que tenemos), las tacas, y totoralillo.. Viña....También conozco osorno, villa la angostura (Arg.) bariloche, el bolson (Arg.).. Futaleufú y aunque no lo crean Chaitén .....depués del show del volcán ( fuí ahora en septiembre)...me quedé con las ganas de conocer Hornopiren (por la epoca no había transbordador) y mi próxima aventura será llegar hasta Punta Arenas (Tambien lo conozco, pero nunca he hecho el viaje por tierra)....la verdad es que no sabría que recomendar, considero que nuestro país en PRECIOSO,... Saludos.

Franii

10 de noviembre de 2010

Realmente Chiloe es muy lindo pero uno que ah vivido toda su vida en la region no es mucha cosa, las leyendas del trauco y todo eso jajaja....pero igual a los turistas les encanta ir a chiloe y tambien lindo Puerto Montt mi ciudad natal :D sus lados por la carretera Austral es hermoso, el parque alerce Andino y demaces .....es lindo tambien, La serena :D, San pedro de Atacama y Huilo Huiloo , especial para conectarse con la naturaleza ! es lo mejor :D esos treaking a las 4 de la mañana despiertos para salir a las 5 y volver a las 8 de la noche era agotador pero una linda experiencia :D <3

lucita

09 de noviembre de 2010

El verano es genial,nos vemos mas bonitas. yo recomiendo viña del mar.

Fernanda

09 de noviembre de 2010

Yo recomiendo totalmente San Pedro de Atacama (: es hermosooo y hay muchos lugares turisticos para recorrer ! Fui en el verano y les juro que me enamoré del lugar, aunque es un poco caro lo pase excelentee :D

pachy!!

09 de noviembre de 2010

CHILOE es muy lindo fui este año con mi familia pero desde mi casa (santiago) fuimos haciendo escala en casi todas las regiones de la costa en el sur hasta llegar a chiloe , estuve en ancud ,castro,quellon , dalcahue ,cucao después devuelta hicimos lo mismo pero esta vez nos fuimos por la cordillera . llegamos a pucon donde estaba mi tía arrendando una casa para las vacaciones , hay en pucon hice un millón de cosas anduve en kayack ( como se escriba) hice rafting , canopi , fui a las termas , cabalgata etc. cuando volví a santiago a la semana después me fui a bariloche q es hermoso yo creo q nunca en mi vida comí tanto chocolate .les recomiendo mucho el sur de chile q es bellisimo yo creo q tenemos q aprovechar lo nuestro siempre con responsabilidad , cuidando el medio ambiente . bueno chicas gracias por su tiempo y sigan con la revista q es excelente besos!! PACHY!!

consu

09 de noviembre de 2010

sofi... donde queda cocholgue no lo había escuchado nunca...... gonchi, es demasiado lindo cucao.... Baaleeh jajaja debe ser un poco fome estar para el verano en chiloe.... pero no creo q tanto como santiago ajajajajja

sofi

09 de noviembre de 2010

Ami me fasciinaa maitencillo :) hemos ido como 4 años seguidos :) bueno ubo una pequeña interrupcion y fuimos de vacaciones a otro país :) y tambien cocholgue es preciosoo ibamos cuando yo era chica pero nunca se olvidad esos recuerdos :)

Baaleeh!

09 de noviembre de 2010

yo soý de chiloé :D ! pero no me qeo aca apara las vacacones me aburroo ...me voy a viña

gonchiii

09 de noviembre de 2010

Mi tía vive en Chiloe, es precioso, y tienes toda la razón consu, cucao es maravillosoo!!! casi siempre en el verano voy a chiloe, ademas me gusta mucho la onda que hay allá, como media misteriosa y lleeena de mitos y leyendas, CHILOE ES PRECIOSOOO! Besoosss!!

Lis

09 de noviembre de 2010

que entretenido consu!! me encantaria hacer un viaje así, espero hacerlo alguna vez. me encanta chile, pero no conozco tanto como quisiera. Para el sur es como dificil recomendar porque es todo tan hermoso, pero el sector del lago Calafquen me encanta. Y para el norte definitivamente Iquique y sus alrededores, nuestro propio miami jejej no sé que haré aún para mis vacas pero las espero con mucho entusiasmo, por decir lo menos.

Carito

09 de noviembre de 2010

Yo soy del sur y mis primeros 18 años de vida las vacaciones siempre fueron alla asi q perdio la gracia y la belleza de conocer un lugar nuevo. asi que apenas pude parti al norte y me fui a la serena ahi encontre un lugarcito donde dormir y dejar mis cashureos y todos los dias hbia un lugar nuevo que recorrer... entre esos un lugar que se hiso muy conocido hace poco por una termoelectrica que querian instalar, asi que te recomiendo mi favorito fue la isla damas! un lugar unico! paradisiaco con aguas turquesa y arenas blancas demasiado lindo para ser real!!! 100% recomendado!

Francisca Bertrán

09 de noviembre de 2010

Yo creo que recomendaría lo mismo que tú :S No es una novedad, pero creo que es una de las zonas más lindas de Chile. Es que me fui en avión a Puerto Montt con mi novio, allí armamos las bicis y partimos a Puerto Varas por un camino rural. Luego a Ensenada en bici con una lluvia torrencial, acampamos y partimos a Petrohué, acampar denuevo y al otro día tomamos un barquito... desembarcamos en Peulla, luego pedalear hasta Puerto Frías, allí otro barco a Puerto Alegre hasta Puerto Blest y bajamos en el hermoso Puerto Pañuelo. De ahí pedaleamos hasta Bariloche.... Inolvidable. Así que les recomiendo el viaje completo. * El regreso era igual en Bici. Me comí todos los chocolates de Bariloche, pero con tanta bici no subí ni un gramo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último