05 de 11 de 2010

Descubre por qué el cigarro es malo para tu salud

Quizás alguna vez un compañero te ha ofrecido una fumada antes de entrar a clase. Puedes haberlo aceptado para no pasar por noña o te negaste con una sonrisa porque te urje que una profesora te pille con olor a cigarro. También puedes ser de esas que piensas que no hay nada más ridículo que gastar la plata en tonteras o depender de un vicio tan feo. Pero tampoco podemos descartar que la idea de fumar quizás te ande rondado en la cabeza porque a) te llama la atención y quieres saber qué se siente b) todos tus amigos fuman, así que ¿por qué tu no? c) te da una imagen cool d) tus papás también fuman así que no te harían ‘atados’ e) todas las anteriores.

Uff! Qué complicado, ¿No? Estás en una edad clave donde estás formando tu personalidad de adulta así que la decisión que tomes ahora probablemente marque tu estilo de vida futuro. Antes de animarte a probar, piensa dos veces en todos los efectos dañinos que puede tener para tu salud.

¡¿Qué lata!? Sí, de seguro que te lo han dicho tantas veces que ya te los sabes de memoria (dependencia, problemas respiratorios, cáncer, dientes manchados, dolencias cardíacas, etc.), pero algo muy distinto es verlo en vivo y en directo, por eso les dejo este vídeo que forma parte de una campaña antitabaco que Clínica Alemana está realizando entre estudiantes de enseñanza básica de varios colegios del sector oriente de Santiago para prevenir el consumo de tabaco desde pequeños.

No dejes de ver el experimento porque su resultado de verdad da para pensar (además que el chico está re-guapo, jeje).
¡Besos!

30 comentarios

ariitha 8)

25 de enero de 2011

:G yo fume y la verdad tube la fuerza de voluntad parad ejarlo y hoy cada dia me doy cuenta de k esta bien y no kiero bolver a hacerlo !!!

mawy

13 de noviembre de 2010

Yo fumo, no soy dependiente del cigarrillo solo cuando salgo con amigas fumo & eso son los fin de semanas, o cuando estoy nerviosa me ayuda a relajarme, despues del video no se si quiero serguir haciendolo, & menos despues de que una chica comentara que un cigarrillo me quita 6 minutos de vida :/! Me gusto el video y me dejo una enseñansa :D Aparte que el chico es super guapo :P! Gracias Tú por hacernos reflexionar :)

Isaa

11 de noviembre de 2010

http://chopinsinhumo2010.blogspot.com linda pag. contra el cigarro!

Lin*

10 de noviembre de 2010

jaja enocntre genial el experimento! creo que le dire a mis amigas que lo hagamos un dia de estos n.n yo siempre he estado en contra de el tabaco, y nunca lo he probado :S aunque me produzca curiosidad, jamas quiero probarlo por el riesgo de que me quede gustando :S y no quiero morir por eso, mi abuelo murio a los 60 años (cuando mi mama tenia 14) por cancer al pulmon :C muy bueno el video!!!

Nanita!

10 de noviembre de 2010

Sabian que en promedio un cigarro quita 6 minutos de vida? Horrible!! se lo repito a todo el mundo que veo fumando! es algo compulsivo! soy una anti cigarro total! =P

Josefa Millalen

10 de noviembre de 2010

Me encantoo el videooo! Ciertooo nu hai qe fumar Es maloo

lucita

09 de noviembre de 2010

Es obvio que hace mal a los pulmones.

Isaa y aby

08 de noviembre de 2010

este es un curso q esta lleno de motivacion propagando la vida sana! y la vida sin el cigarro! sin humo todo el rato!

Cami

07 de noviembre de 2010

holaa a todas bueno yo tengo 15 años y estube fumando desde los 13 años hasta unos 6 meses atras qe me di cuenta de porqe fumaba y era de pura mona nomas porqe mis pololos y amigos(as) tambien fumaban y ademas qe todos fuman a esta edad y yo no quiero ser igual a todos y ademas qe es horrible para el cutis y para la salud osea triple Hellooo!!!! :)

michu

07 de noviembre de 2010

hola a todas XD! ... ayer mismo estube hablando con un amigo sobre este daño que le causa el cigarro me prometio nno volver a fumar pero dicen que lo tientaa, saben el cigarro nunca me ha llamado la atencion tengo 16 años nisiquiera he querido probarlo mi papá fumaba hace 5 años atras y todos los dias fumaba una cajetilla mi mama igual fumaba mucho pero con mi hermana les pedimos que no lo isieran mas de lo propusieron y solo sin ayuda medica lo dejaron solo es fuerza de voooluntad, deven preguntarse solo una cosa ( uds sobrevivirian en una casa llena de humo mas de un dia con las ventanas y todo totalmente cerrado) la respuesta es logica es un no!!! asique como le das a tu cuerpo una malavida?? no fumen es lo que mas daño les causa. un beso a todas y es bueno que hagan estas publicaciones chao

natyy

06 de noviembre de 2010

yo jamas voy a fumar!!!!!!!!!!!!!!!!!!con solo sentir el olor a cigarro me dan ganas de vomitar,yo reo q debe ser asqueroso fumar,jamas lo hare. esta buena la campaña chau,besos

Cari

06 de noviembre de 2010

Yo soy de esas chicas q no soportan el humo del cigarro :@ cuando estaba en el ciclo basico habia una chica q se creia mil xqe estaba fumando un cigarro y la verdad q se estaba perjudicando maaaal. La verdad no entiendo como hay gente que fuma :_ yo odio el cigarro:@

Cata

06 de noviembre de 2010

kee ascoo fumaar! ni siquiera puedo aguatar el humo del cigarro. jamas de los jamases fumare

Susana

06 de noviembre de 2010

Depende tambien de la edad que uno tenga y como lo hagas. Yo tengo 21 y estoy en la universidad, muchas de ustedes deben andar por los 15 o 16 incluso menos, las niñas y mujeres jovenes como yo se ven horribles fumando, al contrario de lo que digan que da una imagen "cool". Personalmente yo fumo por nervios, no soy una dependiente del cigarro que tiene que fumar en cada break que nos dan para cambiarnos de sala (como otras compañeras que tengo) puedo pasar perfectamente un dia o dos sin fumar y no me desespero si no tengo uno ( a menos que este por dar un examen, la tension es terrible!). Pero tampoco fumo en la calle por que me carga, encuentro que no es lindo sentarse en una plaza y fumar, o ir caminando, o sentarte en la vereda. Fumo en mi casa, en el cafe de la esquina, y en los jardines de la universidad. Asi que chicas, les recomiendo no fumar nunca, no tan jovenes, no por querer ser cool o por que tus amigos te digan que lo hagas, es un vicio mas o menos feo, que te quita un poco la imagen de señorita, y es complicado de manejar a una edad tan corta.

Jaaaavi

05 de noviembre de 2010

Detesto el cigarro & eso que estoy como en la edad perfecta para comenzar xd... No me gusta el olor :c es tan matapasiones! xd & lo terrible es que con el tiempo se impregna D: eso si no me molesta taaaanto como para alejarme de alguien, lo soporto hasta cierto punto C:

Maria

05 de noviembre de 2010

Desde muy chica siempre me preguntaba Que le encuentran al cigarro ??, aún no resuelvo la respuesta, ase un mes no me aguante y lo probe u.u, pero bueno no me gusto, ( por suerte ) además ase mal para la salud, y como ya dijeron es feo ver a una mujer fumar......y podrian gastar dinero en cosas más productivas no ? yo lo gasto en posters xD ...

Carina A.

05 de noviembre de 2010

Yo opino que el cigarrillo es asqueroso, nunca me ha llamado la atencion, menos mal,ademas he leido por ahi que fumar hace que el sentido del gusto se vaya perdiendo, eso para mi es terrible porque ni siquiera se puede disfrutar de un plato de comida, ademas esta comprobado que fumar afecta el cerebro, mi consejo es muy simple chicas: no fumen, y si lo hacen dejenlo ahora mismo, saludos.

Firza Kaulitz Beckett

05 de noviembre de 2010

D: Mi coment no salió completo y me había reinspirado ¬¬

Firza Kaulitz Beckett

05 de noviembre de 2010

>....< Pero bué, ellos quieren y los fans no podemos decirles lo que esta bien y mal]

Pecki

05 de noviembre de 2010

Uuuuuh entonces no creo que vuelva a fumar jajaj porque más lo que yo fumo es un cigarrito casual cuando me invitan porque tampoco pienso gastar plata en cigarros aunque una vez gasté :P, igual está super bueno el video para consientizarse :)

Lis

05 de noviembre de 2010

tengo taaantos amigos que fuman :( es una pena, por ellos Y POR MI ROPA!!!!! que manera más loca de gastar plata. Entiendo que es un vicio dificil de sacar pero deberian por lo menos intentarlo, la salud es lo primero!! me gusto la campaña.

Consu

05 de noviembre de 2010

que buena la campaña de la Clinica Alemana... yo no fumo y por el momento no pienso hacerlo de echo me carga que fume al lado mio sobre todo porque me llega el humo directo

Isaa y aby

05 de noviembre de 2010

nuestro curso esta en un concurso que se llama la clase sin humo en el cual no podemos fumar durante 3 meses y tenemos q propagar la vida sana! eaeaeea la pasamos muy genial ademas q invithamos a tomar conciensia sobre lo q nos puede pasar si fumamos!............propagemos la vida sana!!! sin HUMO TOO EL RATO!

Angela

05 de noviembre de 2010

Ohhhhhh! demasiado bueno el video =/ dp de esto no quedan ganas de empezar a fumar jejeje! Demasiado bueno el blog chicas, primera vez que entro :D! porfa en la revista del próximo mes podrían poner un especial de Alex, Jorge, y Lena que me encaaaaaantan <3 ! bueno eso, besos chaau!

Agatha de Kaulitz ?

05 de noviembre de 2010

yo jamás de los jamases fumaré :D

JaaviT

05 de noviembre de 2010

Yo soy de las que opinan que para que gastar dinero en ese vicio feo cuando hay gente en las cales que no tiene ni plata para comprarse algo para beber. A mi si me han ofrecido pero me nege no solo por el olor si no que siempre se empieza con una probadita y termina en un vicio !! Saludos ^ ^

eugenia

05 de noviembre de 2010

fumar es lo peor que existe en el mundo, es una maldita droga, el olor es asqueroso, ademas de lo pésimo que es para la salud. por favor no fumen, y menos por no quedar como ñoña o ñoño. simplemente di no cuando te ofrezcan. ademas del gastadero de dinero, andar pasado a cigarro es asqueroso.

s.n

05 de noviembre de 2010

olas yo encuentro q fumar es algo muy malo

Karito

05 de noviembre de 2010

Buno yo creo que fumar es un vicio, que como dijo Francisca bertran. se ve horrible en un a mujer D: Aunque nunca me han ofrecido ni nada. Mis papa fuman igual y conosco muchos pero me carga y se que nunca lo hare.

Francisca Bertrán

05 de noviembre de 2010

Estoy de acuerdo en que fumar es pésimo para la salud y la verdad encuentro que tampoco se ve bonita una mujer que fuma, es desagradable, feo y la verdad no tiene ninguna ventaja, nada.... así que ¡¡¡¡JAMÁS FUMEN!!!!! Buena la campaña, me gustó :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último