22 de 10 de 2010

¡Gana entradas para el concierto de David Bisbal!

Una de las cosas que nos fascina de este español (aparte de que es guapísimo y muy simpático) es su versatilidad: canta baladas megarománticas y también unas canciones bailables buenísimas. Sin mirar atrás es el nombre de la gira que lo traerá el próximo 27 de octubre a Santiago, oportunidad en que presentará sobre el escenario del Teatro Caupolicán sus mejores éxitos, como “Ave María”, “Mi Princesa” y “Dígale”, en un concierto que promete fiesta y muchos suspiros, más toda la chispa y energía que caracteriza a este galán (no por nada le dicen “el huracán español”).

Para ser testigo de un momento inolvidable admirando todo el talento de David Bisbal, sólo debes participar en este concurso en que el que regalaremos tres entradas dobles a Platea Baja.

Para ser una de las tres afortunadas, debes enviar ahora mismo un correo a revistatu@televisa.cl con tus datos completos (nombre, edad, rut, dirección y teléfono), indicando en el asunto “CONCURSO DAVID BISBAL”.

¡Y más vale que te apures! Porque el concurso se cierra el próximo lunes 25 de octubre a las 13:00 horas. Las ganadoras serán publicadas en el blog y contactadas telefónicamente por la revista para que retiren sus entradas.

El concierto se realizará el miércoles 27 de octubre a las 21:00 hrs. en el Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago Centro).

¡MUCHA SUERTE!

25 comentarios

sabri

09 de septiembre de 2011

chicos quiero ir para festejar con mi marido nuestro amor y la llegada de nuestro bebé.ojala cumplamos este sueño.

karen

07 de mayo de 2011

quiero ir jaja

karen

07 de mayo de 2011

quiero ir a veerlo

estrellita

30 de octubre de 2010

de parrte de l as beliebers y yop!!!

estrellita

30 de octubre de 2010

? ? QUIERO A JUSTIN BIEBER DE PORTADA ? ? ? QUIERO ENTREVISTA A JUSTIN BIEBER ? ? ? QUIERO VARIOS POSTERS DE JUSTIN BIEBER ? ? ?

Mónica parra

27 de octubre de 2010

Holaaaa quiero ganar entradas par ver a David Bisbal,sería muy romantico ir con mi marido a celebrar nuestro aniversario!!!

jacqueline

24 de octubre de 2010

mee encanta DAVID BISBIAL, aaaaaaaaaaa quiero ir a su concierto :D:D:D:D:D

Javi zamorano :)

24 de octubre de 2010

Aaaaaaaa que genial, me encanta david bisbal, es ultra guapisimo y sus canciones me encantan, estaba tratando de juntar plata para ir, pero no lo consegui completamente :(. Espero ganarme una entrada para asistir :D Saludos TU :D

silvana

24 de octubre de 2010

geniiaaaaaaal :)

valentina

23 de octubre de 2010

vendo entradas para green day!!! (cancha) contactarse con v.paz91@gmail.com

Jaaaavi

23 de octubre de 2010

Genial para las chicas que les gusta (:

sofi

23 de octubre de 2010

HOLAAAAAAAAAAAAAA eem queriiia pedirleees si porfaa podian decirme el mail d ela revista para qe ojala publiqen las fotos ( esas de qe una sale con las amigas) qe les envie o tragametierras BESOOOS

katy

23 de octubre de 2010

pusha por qe dan entradas pa toodos menos para los jonas yo qero ir poo jajaj bueno ojala qe se pueda hacer algoo eso los kierooo (l)

CAMI

23 de octubre de 2010

PORFAVOR REGALEN ENTRADAS PARA LOS JONAS EN CHILE SE LO SUPLICO SOY UAN GRAN LECTORA DE REVISTA TÚ Y SEVENTEEN SIEMPRE LAS COMPRO PERO PORFAVOR SORTEEN ENTRADAS SE QUE NO ME DECEPCIONARÁN ? BESOS,CAMI.

Alexandra

22 de octubre de 2010

Ya estoy participando, espero ganar :D ojalá que sea así :D

nicole

22 de octubre de 2010

ya estoy participando ojala gane!!

Firza

22 de octubre de 2010

No tenía idea que haría un concierto! Suerte a las chicas que les gusta y participen! (:

Katie Cullen

22 de octubre de 2010

Ohh bkn qe hagan esto en la revista Bueno, Me encantaría ir a todo esto qe siempre auspician, pero hay un problema.... -Vivo en region; Arica . especificamente. Buenoo eso es todoo, solo qeria decir qe muchas qedamos con las ganas de ir........ xdxd veoo qe cada rato el blog, pero no han actualizado SL2!

gonchiii

22 de octubre de 2010

buen concurso! besos!

Twitter Trackbacks for Tú > ¡Gana entradas para el concierto de David Bisbal! [taconeras.net] on Topsy.com

22 de octubre de 2010

[...] Tú > ¡Gana entradas para el concierto de David Bisbal! tu.taconeras.net/2010/10/22/%C2%A1gana-entradas-para-el-concierto-de-david-bisbal/ – view page – cached Una de las cosas que nos fascina de este español (aparte de que es guapísimo y muy simpático) es su versatilidad: canta baladas megarománticas y también unas canciones bailables buenísimas. Sin mirar atrás es el nombre de la gira que lo traerá el próximo 27 de octubre a Santiago, oportunidad en que presentará sobre el escenario del Teatro Caupolicán sus mejores éxitos, como “Ave... Read moreUna de las cosas que nos fascina de este español (aparte de que es guapísimo y muy simpático) es su versatilidad: canta baladas megarománticas y también unas canciones bailables buenísimas. Sin mirar atrás es el nombre de la gira que lo traerá el próximo 27 de octubre a Santiago, oportunidad en que presentará sobre el escenario del Teatro Caupolicán sus mejores éxitos, como “Ave María”, “Mi Princesa” y “Dígale”, en un concierto que promete fiesta y muchos suspiros, más toda la chispa y energía que caracteriza a este galán (no por nada le dicen “el huracán español”). View page Tweets about this link [...]

Priscilla

22 de octubre de 2010

Participando para ir a ver a este guapeton de ricitos lindos :)

ximena villar corvalan

22 de octubre de 2010

hola amigas q buen concurso se pasaron :)

Consu

22 de octubre de 2010

que buena noticia, no tenia idea que venia jajjajajajajja slds

Parawhore~

22 de octubre de 2010

Yoly .. quiero hacerte una preguntita xd Se que es absolutamente NADA que ver con el tema pero ... me gustaría saber si.. haran Avant Premiere para la película Harry Potter & the Deathly Hallows?

danismile

22 de octubre de 2010

ESPECTACULAAAAAAAAAAAAR ! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último