15 de 10 de 2010

Jonas Brothers cancela show en México

Heladas quedaron las fans de los Jonas en Monterrey, México, luego de que la empresa que maneja la gira del popular trío, Live Nation, anunciara que cancelaba su concierto debido a la violencia en la zona a causa de la droga. La presentación de los Jonas se enmarcaba dentro de la gira que los traerá el próximo 4 de noviembre en el Estadio Monumental.

Según la noticia difundida por la cadena E! News, la decisión de cancelar el show previsto para el 21 de octubre, se debió a “una serie de eventos desafortunados” en materia de seguridad. Entre ellos, señala el medio, los 400 asesinatos relacionados al tráfico de droga que ha vivido Monterrey, sólo en 2010.

La noticia de la cancelación fue luego confirmada por los chicos a través de un comunicado publicado en la página www.jonasworld.org, en el cual  Nick, Joe y Kevin pidieron disculpas a sus seguidores y señalaron que ha sido una “difícil decisión” que han tomado con pesar por el cariño que tienen a sus “fieles fans en la región”.

“Nuestros fans de Monterrey y de todo México están entre los mejores en el mundo”, señaló Kevin Jonas, “disfrutamos cualquier oportunidad que tenemos para visitarlos “.

Así que más vale que nos portemos bien para que los Jonas no se arrepientan de venir, ¡no aguantamos las ganas de verlos!

11 comentarios

feña

06 de noviembre de 2010

aaaaaaaaaaaaaaaaaa el nick es el mino mas rico del mundo aaaaaaaa >.<

jesu

21 de octubre de 2010

pobres chicas de mexixo es una lata, yademás hay que mandarle mucha furza a mexixo porque lo estan pasando super mal, paso el dato para que me ayuden a reunir fondos porque estan peores que cuando fue el terremoto aquí... y bueno volviendo al tema de los más guapos jiji osea 123 me muero en el concierto jajaj, ojala que no tengan algún problema jijijiji concierto, quiero concierto jijiji!!! :) :) :)

Jaavi

19 de octubre de 2010

aaa que lata que allan cancelado el concierto !! Si cancelan el de TH me tiro de un precipisio !! :S

lucyta

19 de octubre de 2010

no es algo que digamos :los amo ,pero me agradan y veo su serial,me encanto el tema S.O.S. al grano es una pena que cancelaran en Mexico .

vane

16 de octubre de 2010

Es una pena ;por sus fans, no me gustan los jonas pero igual da lata que cancelen el concierto de la banda que amas (yo me muero si el concierto de TH se cancelara en Chile) ! aunque Tokio Hotel que igual irá a mexico aclaró que estaban consientes de lo que pasaba en Mexico y aun así no cancelarian nada. Me siento orgullosa de los chicos porque se nota cuanto aman a sus fans Bueno fuerza para las fans de los jonas en mexico. (Y)

Cami

16 de octubre de 2010

Pobres jonaticas de Monterrey... que mal por ellas! Ojala que en chile no ocurra lo mismo! Amo a los Jonas con todo mi corazón! ?

CAMI

15 de octubre de 2010

Ustedes no harán concursos para ganar entradas para verlos en chile? hagan uno PORFAVOR muero por ir pero no tengo $ :( porfavor sería un sueño!! nunca los he ido a ver por problemas economicos AMO LA REVISTA Y ESPERO QUE ME CUMPLAN MI SUEÑO.

Firza

15 de octubre de 2010

Claro, Tokio Hotel tiene 2 fechas en México y una es en Monterrey, ojalá ellos no cancelen por que tengo varias amigas que los verán allá y sería horrible que se cancele >.< Bué aunque lo que más me importa es que sí ocurra el recital acá, escuché que se pensaba cancelar el recital en Chile porque las ventas están lentas pero si a los casi 5 min las platea baja 1 y 8 creo se agotaron no creo que vayan a estar lentas!

Javi

15 de octubre de 2010

Que lata eso :l & no me gustan pero igual pena por las fans qe qedaron sin verlos :/ Tokio Hotel también se presentará en Monterrey el 30 de Noviembre pero ellos no han cancelado nada D: es raro eeh e_e xd

Firza

15 de octubre de 2010

Que pena por sus fans, a mí ellos no me gustan pero poniéndome en el lugar de ellos me muero si mi grupo favorito no viniera u.ú Fran Tocaya mía [Francisca es mi verdadero nombre ¬¬ xD] Me gustaría pedirte que en la próxima edición saliera una recomendación a una nueva cantante que es CHILENA! pero que la adoptaron y se la llevaron a Francia, se llama JENA LEE y su música es hermosa, en noviembre saca disco nuevo, se llama Ma Référence y en Chile lo estamos esperando con ansias pero como no es tan conocida aún no venden el disco u.ú es horrible y la amamos, porfa ayúdanos a que se haga más conocida! *--*

Francisca Bertrán

15 de octubre de 2010

Así son las estrellas... una pena por las chicas de México y claro, ojalá que acá no tengan ningún problema. Lo clásico en Chile sería que no les pasen recinto para el show, pero menos mal que eso ya está listo. :D Saludos chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último