06 de 10 de 2010

Básicos de una real BF

¡hola chicas!
hoy les quiero hablar de las leyes….ajjaja que latera!!! no mentira. las leyes si, pero no las del tránsito ni nada parecido sino que de las leyes con las amigas.
what do I mean? se han dado cuenta que hay ciertas conductas o reglas entre amigas que deben existir para tener una mejor relación y ¡¡por sobre todo!! evitarse problemas…¿ahh?
bueno según yo, son las siguientes:

Los ex son intocables: complicado….¡¡¡o sea!!! si ya es difícil tener que ver a tu ex con otra niña, con tu amiga es terrible!! además por lo general el pastel tiene la culpa jjajaj always. mejor no mezclar personajes. ¡ojo! si los ex son intocables ni hablar del pololo!! eso es un crimen.

Decirme si me veo mal: si me las doy de ingeniosa y me veo ridícula lo mínimo que espero de mi amiga es que me lo diga. Por último que me ate a una silla y no me deje salir jjaja. La sinceridad y la verdad es importante. se agradece.

Alegrarse de tus logros: esto es clave, si las cosas van bien para uno la envidia no puede aparecer en tu amiga.

Acompañarte cuando estas mal: te patearon, estás triste o depre, la amiga se hace el tiempo para estar contigo, escucharte o distraerte.

Guardar secretos: ¡¡¡primordial!!! o sea si no puede con esto, como podrías confiar en ella?

creo que esto sería como lo básico que espero de una amiga, que por suerte tengo un par jejeje
¿¿están de acuerdo con alguna? ¿agregarían alguna más??
cariños a todas!!!

48 comentarios

lore

15 de octubre de 2010

Graaacias Lis ;D de verdad no habia tenido el tiempo de leer el post xque me fui de viaje . se que me va a servir tu consejo y tienes razon. muchisimas gracias ;) besotess .

Cote

14 de octubre de 2010

Super buenas las reglas, mi Bf es la mejor de todas, estamos en todas juntas nos divertdimos mucho y tenemos mil anecdotas juntas... aunque vivimos en ciudades distintas nos vemos los fds y la pasamos ¡¡genial!! somos muy sinceras la una con la otra y así.

nena vasquez

13 de octubre de 2010

pues eso es muy sierto ... para tener buenas amigas y no tener ningun problema lo mejor es tener muy buenas reglas

nikii

13 de octubre de 2010

MMM: 100% DE ACUERDO MIS AMIGAS SON LO MEJOR NO CREO K ME PUEDAN ASER DAÑO :)

VALERIA

11 de octubre de 2010

Pues me parece super todo pero yo pondia tambien que no esten contigo por interes solo por que tienes un mega ultra juego o por que tus papas te dan mucha plata para el cole o escuela y en lo mas minimo ni que le guiña a tu novio adoro el blog =)

Fr

09 de octubre de 2010

Mi bff se enojo conmigo y no hemos tenido mucho contacto D: y eso me hace dudar y cuestionar si en realidad es mi bff ! necesito ayuda D= ! Gracias ;) Y Porfavor lo peor de todo esqe no tengo la menos idea de porqe se enojo ! D:

gonchiii

08 de octubre de 2010

Amo a mis BF4E con el alma!!! nunca nos vamos a separar las amo!! <3 <3 en verda no hay nada q yo kiera cambiar de ellas, son leales, guardan secretos son comprensivas, simpaticas, divertidas, son PERFECTAS <3 <3 <3 las amooo!!!! tambn son sinceras hay q valorar eso!!! las amo washas!!!!!! nunca cambien JAJA <3 <3 <3

Amyyy

08 de octubre de 2010

jaajjaja la vdd s qe lo qe + complik x mui simple qe parezk s dcir cuan2 c vn mal....o cuan2 tienen un moco xD pro ai qe acerlo.......o no t prdonan jamás mi consejo seriiia usar claves dpndien2 l color.EJ ''tiens un paco''' o ''tiens 1 milico'' xD

danna

08 de octubre de 2010

uiiii yop tengo unas amigas divinas para mi lo mas importante es q las verdaderas amigas esten contigo en la buenas y las malas ....las verdaderas son esas q perduran apesar de q aveces nos separemos por cuestiones de la vida ....estan presentes en todo momento aunq no las podamos ver .....!!!

jailyne

08 de octubre de 2010

guaohh es vdd todo yo por mala suerte tengo unas amigas tan chismosas y se creen la gran cosa peroo.. ahi que aceptarlo a si son asi se quedaran jajaja!!!

Lis

07 de octubre de 2010

querida lore: mi niña, a mi me paso un poco lo mismo como a los 15 (hace muy poquito jajaj). tenia una amiga increible, que haciamos todo juntas, eramos casi hermanas. pero lamentablemente cuando crecimos nuestros intereses cambiaron, que es un poco lo que tu cuentas, y nos alejamos. yo sufri mucho porque no entendia porque no podia ser como antes. la cosa es que con el tiempo entendi que parte de ser amiga es aceptar ciertas cosas, como por ejemplo que tu amiga tiene otros amigos y le gusta hacer otras cosas ahora...no lo tomes como algo personal, las personas van cambiando de gustos e intereses a medida que crecen y te aseguro que te va pasar a ti tambien. si te puedo dar un consejo no dejes de ser su amiga pero dale el espacio y el tiempo, lo mas seguro es que te valore y vuelva a buscarte ;) pero lo mas importante lore!! busca nuevas amistades y disfruta de conocer nuevas amigas. al final yo aun hablo con mi amiga de entonces, pero ahora tengo unas mejores jejeje ;) suerte!

Jose

07 de octubre de 2010

Graacias Debbi, yo pienso lo mismo, pero no me entiende y ahora esta enojada conmigo y me tira indirectas por facebook :C

lore

07 de octubre de 2010

wow . nunca habia escrito un post tan largo =o

lore

07 de octubre de 2010

PORFAVOR porfavor porfavooor les pido ayuda . nose si el post sea un poco largo .. pero ya no se a quien pedirle ayuda . porfa ayudenme D: bueno .. yo tengo o tenia nosee .una mejor amiga . pero eramos increiblemente inseperables . demasiado . lo juro . nos juntabamos sieempre ,cada fin de semana . porque ella vive lejos tonces no podiamos en la semana . fue asi como 5 años y algo . ella es deportista, le va super . y gana casi siempre, antes de todo eso . yo tambien era deportista . y haciamos casi todos juntas . desde talleres, academias y TODO , ivamos a una academia fuera del cole juntas . pero yo me sali porque estaba chata del atletismo y no me sentia cómoda ahi . ella siguio hasta el dia de hoy . ahi tenia artos amigos, y como despues viajaba para ir a los campeonatos de atletismo . nosee me empeze a sentir un poco de lado . esto paso en nov,. del año pasado y .. yo estaba .. muy muy triste . le hable de esto .. como en marzo . y se puso a llorar y yo pense que iba a cambiar como eso de estar distanciadas .. pero siguio igual . y yo seguia triste . me sentia sola y .. ella no hacia otra cosa que hablar sobre atletismo o sus amigos de ahi .. y ese era como el unico tema de conversacion . llego al punto en que .. me molestaba eso . ya no queria hablarle de nuevo del tema . hasta que lo volvi a hacer . y fue lo mismo . el llanto .. y se sentia mal.. lo propuse que empezaramos como de cero . pense que con eso ya iba todo a volver a ser como antes . pero ella se iva x una semana a un campeonato .. no la vi . y despues regreso para irse 3 dias despues a los bicentenarios. cuando volvio yo igual estaba super feliz con eso del ''cambio'' . pero sinceramente .. se siente lo mismo . y me hace sentir triste . nose si .. buscar otras amigas y volver a conversarle . esque pienso que si realmente le importo .. se daria cuenta quiza de lo que le dije . que estabamos muy distantes . no quiero perder una amiga asi . pero tampoco vale la pena que sea mi amiga si no me toma mucho en cuenta . porfa ayuda . un consejo . el post es larguisimo creo sooorry. bno . adioos

Debbi

07 de octubre de 2010

Hola Jose: de verdad creo que una amiga deberia entender eso. a mi me pasa algo parecido, siento que hay cosas que simplemente no me gusta contar porque son muy muy privadas e involucran a otras personas que quiero. tu amiga tiene que entender que necesitas tiempo para confiar realmente en ella y si no pasa eso... tambien lo deberia entender, las amigas no exigen. ;)

Jose

07 de octubre de 2010

Hola ! Necesito un consejo please, de este mismo tema justamente... Tengo una amiga, no es precisamete mi mejor amiga, pero es una gran amiga... Y siempre me reprocha que no le cuento algunas cosas, que ella con sus otras amigas se cuentan absolutamente todo y yo le explico que tambien hay cosas que son privadas, que son solo para uno, pero no me entiende y se enoja conmigo diciendome que a lo mejor no somos amigas de verdad... Que hago? Dice que no le tengo confianza, pero no es eso, solo son cosas que suceden en mi casa y son de mi familia, que a ellos no les gustaria que contara.. Ayuda, un consjito por favor (:

pauli

06 de octubre de 2010

DECIR SIEMPRE LA VERDAD!! AUNQUE A VECES DUELA SIEEMPRE LA VERDAD!! :D es lo mejor entre bff

graciela

06 de octubre de 2010

sii tan filetes todas .. totalmente de acuerdo .. kreo ke falta ke te apoyen en too ste bn o mal ke lo ke estes haciendo .. no pedir ke te entiendan pero si ke apoyen .. y esten kntigo too el rato.. :)

Karen

06 de octubre de 2010

Si en realidad son miles pero las importantes son esas! y que pase lo k pase deven perdonarseee!! (:

Agatha de Kaulitz ?

06 de octubre de 2010

Un consejo: busquense una amiga que las valore. Que sea sincera. Que no sea falsa. Que no te menosprecie... fijense bien en sus amigas, porque podrías estar casi un año con una impostora, falsa amiga. Creanme, se de eso.

maidaa

06 de octubre de 2010

mañana sale!!

Antooh

06 de octubre de 2010

Cuándo saldrá la revista del mes de octubre?? ojalá que sea luego porfa

kotomiichinose

06 de octubre de 2010

owo reglas, leyes etc. creo que son las que hay que cumplir aunque yo solo tengo una BF y las otras son amigas o conocidas nada mas pero ella siempre esta ahi para todo es un amor aun no tenemos reglas pero sabemos lo que esta bien o mal y creo esas reglas y leyes hay que cumplir con honestidad aunque si cuando ella tienes logros no me emociono tanto como ellla que mala soy ajahjjsjdjfd y de guardar secretos soy muy buena porque la verdad siempre se me olvidan esas cosas asi que ella creo que confia en para esas cosas :D

maidaa

06 de octubre de 2010

mañana sale

javi

06 de octubre de 2010

cuando sale la revista?

Genni

06 de octubre de 2010

Puzhaa en lo de sincera caigo unn pooco verán tngo dos amigas increíbles i antes de ellas tuve 3 que se peleaban x todo y más ensima se decían cosas feas x la espalda Luego les dije qe onda y me sacaron del grupito ahora pasa lo mismo & no le qiero decir a mi amiwa x miedo de perderlas a las dos i qedar como yo la mala de la peli (ya qe me ha pasado) ayuuuudaaa please! Un Kiisszz & Muy Buen Poosttt *-* Bienvenidaaa a Revistaaa Tuuu ! :Z

Parawhore

06 de octubre de 2010

Bienvenida Lis n.nexcelente post :3 Y Verito .. la revista sale mañana :B estoy anciosa *0*

maidaa

06 de octubre de 2010

tita_cullen con quien estas deacuerdo?

Lis

06 de octubre de 2010

tita_cullen! eres la primera que comenta la imagen jjaj en realidad la puse un poco con ironía porque algo sabia que ellas son/no son amigas (por lo de nick jonas me imagino), en verdad como que me perdi un poco ya jeje, pero gracias por la aclaración ;)

Pecki

06 de octubre de 2010

Liz, como persona que comenta en la mayoría de los post te doy la bienvenida! :) Con respecto a las leyes de las BF estoy de acuerdo con absolutamente todas y agregaría el aceptar a las amigas como son, con sus defectos y virtudes :D

tita_cullen

06 de octubre de 2010

100%de acuerdo contigo pero creo qu7e la imagen naa q ver ya q selena y miley se odian posia

maidaa

06 de octubre de 2010

:@

Verito

06 de octubre de 2010

Quiero hacer una pregunta, ¿Cuando saldra a la venta la revista Tu de este mes?

karolaiiss

06 de octubre de 2010

BUENO! hola a todas =D ... Encuentro que esos consejos son primordiales en una amistad, sobre todo tus mejores amigas! sobre todo lo del pololo o el ex, ya que seria algo DOLOROSO ver a tu amiga o mejor amiga con tu ex !!! bueno saludos a todas! y SUERTE bay bay !!

Cons

06 de octubre de 2010

He tenido mala suerte con la BF mujeres :c pero tengo un BFF hombre que es lo mejor (: ^^

natyyyyy

06 de octubre de 2010

bienvenida lis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien estoy de acuerdo con las leyes de amistad,yo tambn busco q una amiga me apoye en todas,ademas,si es tu amiga no deberia molestarte,yo tengo una amiga q a veces me molesta y yo odio eso porque a veces me molesta cn el chico q me gusta,yo le digo q pare,pero parece q le gusta molestarme!!!!!!! bueno,chao gracias por hacer este blog,a veces es como mi diario d vida CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jolenne

06 de octubre de 2010

ammm yo igual me sumo! Bienvenida al blog Lis! y siii me sumo a esas leyes d amistad :D lo q tambn busco en una amiga o amigo que me apoye en todas! ;)

Lis

06 de octubre de 2010

gracias por la buena onda!!! estoy muy contenta de integrarme a este blog de lujo ;)

maidaa

06 de octubre de 2010

tengo 3 amigas que gustan del mismo (horror) jaja antes eran unas bf ¡ahora no se pueden ver ni en pintura! pero bueno, no se puede luchar en contra del amor...

Max Hartmann

06 de octubre de 2010

Bienvenida al blog, me gustó el post! saludos @max_hartmann

NickyVer!

06 de octubre de 2010

Creo q todas coincidimos en que ni al ex, ni al pololo, ni siquiera al chico que le gusta hay que mirar!!...(o sea no se tocan, ni se miran)...creo q esa es una de las faltas mas graves dentro de las amigas!!...asi q sería como la regla nº 1

maidaa

06 de octubre de 2010

:)

maidaa

06 de octubre de 2010

y tambien estoy deacuerdo con que no puede fijarse ni en tu ex ni en el actual!!

maidaa

06 de octubre de 2010

antes que todo ¡bienvenida lis! yo tengo muchas bf pero lo que se esque si tengo un problema solo van a haber 2 o 3 que estaran ahi para mi, porque puede que con algunas te lleves super o sean muy cariñosas pero las verdaderas son esas que te entienden, las que llamaste cuando te patearon,las que son las primeras en comunicarse contigo si no fuiste al cole, las que te avisaron cuando vieron a tu pololo besar a otra o las que cuando a tu mascota la atropellaron (lo siento por ser tan tragica jiji) fueron las primeras en ofrecerte ser tu paño de lagrimas, pero tambien son las que llamaste cuando se te declararon, cuando encontraste esa polera perfecta en el mal para la fiesta o las que son las primeras en saber que te sacaste al fin un 7 en ciencias. esas son las verdaderas bf, yo creo que con las otras te puedes reir y divertirte pero ellas las verdaderas bf estaran contigo siempre y tambien en tu corazon soy un poco cursi pero es mi opinion jeje besos ¡bye!

consu

06 de octubre de 2010

Hola me gusto tu post, yo creo que en la amistad sobre todos con TUS BF debe existir la confianza, cariño y lealtad para que funcione al 100%, pero como regla basica y PRIMORDIAL concuerdo con la yoly NUNCA se debe mirar al ex, pololo, andante de tu amiga... Chau,

Yoly

06 de octubre de 2010

Ehhhhh!!!!!!! Una estrellita más para el Universo Tú... Cómo me gusta esto jejejejejeje. Ammm... creo que una verdadera BF debe tener "honestidad brutal", es decir, cuando una está haciendo algo mal, decirlo y no adornar tanto las cosas porque a una se le va al onda jajaja. Amm.. además, debe ser REGLA FUNDAMENTAL entre amigas NISISQUIERA mirar al chico que a una le gusta O LE GUSTÓ (eso es algo que los hombre no entienden jejeje): y... querenos mucho, prestarnos orejita... y ser tolerantes, aunqueestemos sufriendo por el mismo problema por meses je. besho!

Francisca Bertrán

06 de octubre de 2010

Digo lo mismo Bienvenida al blog ¡qué hartos temas tendremos ahora! Espectacular. Yo estoy de acuerdo con las claves de una BF y creo que le sumaría que aunque muchas veces tomes una decisión que a ella no le guste... una BF debe apoyarte siempre. ¡¡¡Cariños y gracias Lis por tu blog!!!

Paz

06 de octubre de 2010

Hola Liz! Bienvenida al blog! Chicas: Lis es una nueva bloguera de Tú, igual que Consu que escribió ayer. Me encantó tu tema y estoy de acuerdo con todos los puntos. Agregaría SER TOLERANTE (sobre todo con mis defectos) y SEPA COMPARTIR (que se una al resto de mis amigas y no le den arranques de celos). Por otro lado, uno tiene que entregar lo mismo a sus amigas, ¡el cariño y el respeto es recíproco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último