05 de 10 de 2010

La tecnología y yo

Tecnología conjunto de conocimientos técnicos, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas. Esto es lo que dice wikipedia, pero mi significado es harto mas fácil TECNOLOGIA = HELP Decepcionado  jajajjaja, lo siento no es mi fuerte, en ninguna de sus áreas, no se si es porque tengo un par de años más que ustedes y no nací con la tecnología que hay en estos tiempos tan modernos, pero como dice el dicho es lo que hay. Aquí les relato mi experiencia en este mundo tan complicado:Las REDES SOCIALES: MSN toda una modernidad para mi, útil, fácil de usar y práctico (mi método de comunicación, te ahorras en llamar a los amigos y familiares) FOTOLOG nunca lo comprendí, FACEBOOK es la revelación de los estos últimos años, se lo justo y necesario según yo.. mandar mensajes, escribir en el muro y comentar fotos, suficiente no? TWITTER, ni idea como funciona ni cual es su gracia, incomprensible para mi Ruborizado Ahora en la tecnología digital la cosa no cambia mucho, CELULAR, para mi entre mas básico mejor, o sea fácil de usar. PC.. me manejo de los mas bien cualquier cosa rara reinicio y solucionado el problema jajajaj y si no llamar al técnico fácil. MAC, toda una novedad los conocí en la universidad (lo se soy un pelín mas grande) tenemos una relación coordial, tienen sus mañas pero no mas que yo ajjaaj. IPOD, que fácil era manejar los personal stereo o los discman, pero NO tenían que complicarnos la existencia con los IPOD, no lo niego son bonitos, cómodos, prácticos y te caben miles de canciones, es mi chochera pero no por eso menos complicado cuando tengo un problema con el recurro a mi amiga Sole ella se encarga de arreglarlo (lo he tenido que resetear 2 veces) un dato no menor dado que pierdes todas tus canciones, un consejo si tienes un ipod nunca lo sincronices con tu compu, ocúpalo como pendrive y respalda las canciones..

y ustedes ¿Cómo se relacionan con este mundo tan tecnológico?

Chicas es mi primer tema que pongo en un blog en mi corta VIDA jjajajajaj espero que les guste, 

slds Consu

32 comentarios

Karito

08 de octubre de 2010

jajaja a mi me encanta peeero solo uso algunas redes sociaales.. Ejemplo facebook pero si lo dejo de usar una semana ya le ponen algo de nuevooo y tengo q ponerme al diaa. Ah! y el twiter les juro que no lo entiendo : Solo tengo msn y facebook de redes sociales pero si veo telee y no se q haria sin mi celuu jeje pero no tg ipod porq el celu viene cn arta memoriaa y le subo las canciones aalli

Isi 0.o !

08 de octubre de 2010

no soi NADA sin mi celu.u , ai tengoo TOOOOOOO ..... i mi MUSUCAAAA !!!! ?

jailyne

08 de octubre de 2010

si la tegnologia es lo de ahora como celulares con internet balckberry iphone etc. abeces asta manejando se distrae la gente y puede chocar pero es buena la teg. pero no todo el tiempo pk? pk es malo estar simpre pegado a la pc o al cel. ejemplo como yo, yo soy adicta a la pc se me van a pelar los ojos jajaja!!

Hlln Hathaway*

06 de octubre de 2010

Consuuu... creo q estnan en la niñez de todas ... nice! ^^ :D

caro

06 de octubre de 2010

soy un cero a la izquierda con todo este mundo de la tecnologia, mas alla de usarlo para comunicarme o tareas, no se nada!! ni siquiera puedo imprimir o pasar datos a un pendrive ( asi se escribe??) por mi misma

consu

06 de octubre de 2010

jajajja no sean impacientes chicas ya viene la revista falta MUYYYY POQUITOOOOO jajajjaja Hlln Hathaway* ... tenia que recordarlos si están en mi niñez jajajaj muchas gracias por sus post.. chauuu

Cata

06 de octubre de 2010

Yo y la tecnología....mmmm una relación un tanto complicada, MSN, lo ocupo muy poco, FACEBOOK, sólo para ver cosas puntuales, como por ejemplo: ver si hay algún comentario en mi muro, los mensajes privados,(sobre todo si es para armar algún carrete..jajaja), etcc..sé que hay muchas aplicaciones más pero no sé usarlas, algunas veces he tenido que llamar a mi hermana menor para que me diga como hago tal o cual cosa., IPOD, el mejor invento, Tengo el nano clasic, es topisímo,.. mi CELULAR...es un nokia (ni idea el modelo) pero lo ocupo sólo para contestar, sacar fotos, y de despertador....para qué más?..., ahhh y sólo lo hecho de menos cuando estoy esperando alguna llamada..si no, se me olvida hasta cargarlo....jajjajajaj Bienvenida Consu.!!!

Yoly

06 de octubre de 2010

Pero chicas... FOCALIZAR PLEASE!!!! jajajaja. Hemos respondido vaaaaarias veces la pregunta de CUANDO sale Tú (de maligna las haré buscarla jajajajaja)... je... weno, no tan mala, porque si no mi mamá me reta si me porto mal :( En el blog de mañana en la mañan TENDRÁN LA PROTADA Y CONTENIDO DE TU... así que no desesperen... y les voy a recordar, nuevamente que... REVISTA TU CIRCULA EL PRIMER JUEVES DE CADA MES... aunque sé que me lo van a volver a preguntar jajajajajaja. Un besoteeeee.

natyyyyy

06 de octubre de 2010

hola consu!!!!!!!! bueno yo no puedo vivir sin el compu,sin mi celu y sin la tv. me aburro si no los tengo.a veces yo cacho mas de tecnologia q mi papa y a veces yo tengo q ayudar cn el compu a toda mi familia!!!!!!!!

Hlln Hathaway*

05 de octubre de 2010

Holiiiisss!!!! eiiing q top escribiendo por aki... y más si es tu primera publicación.. felicidades! :D comentando sobre el tema, emmm yo sin mi notebook ... uffff no lo sé ... mi notebook es mi sombra, y más q ahora estoy con mi tesis (uhhh si soy mas viejitaa yo u.u ) .... ijijijiji mi celu igual... ufff aunq no es mi gran celphone pero me apaña en todas ejejeje siempre lo mantengo cargadito sisisisiii ajajaja y q bueno cuando recordaste el personal stereo, los discman ejeje excelenteeee recordatorio ¬¬ jajaj ta bien :D .. me da risa... podrias hacer una nota de las cosas que utilizabamos en los años 90 no queria decir siglo anterior, pero lo dije y que jejejeje.. en relación con los de ahora... como la regla con escharcha en aguita jijiji ya... Consu, cuidate besito!

Katty!

05 de octubre de 2010

Ah! Se me olvidaba: Yo sin tecnologia me muero! Me compre un iPod Touch en estados unidos, lo amaba, era casi mi vida! Hasta tenia un diario de vida en el (L) Pero despues de unos 7 meses de tenerlo, mi hermano (tiene 9 años) se enojo MUCHISIMO conmigo y lo metio en una tina con agua :'( Lo mande a arreglar pero no se pudo :( Lo pase super mal y ahi me di cuenta de lo que ese iPod me afectaba! Es un poco exagerado, jajaja, pero igual sufri mucho :( e como perder tu celular, el que amas!

Katty!

05 de octubre de 2010

Super bueno el post! Bienvenida Consu, yo siempre he comentado en el blog y cada persona nueva que se une es como una nueva experiencia! Todas son muy simpaticas y sus post son super interesantes, de temas que nos encantan! Asi que mucha suerte se que rapidamente sera como si siempre hubieras estado aquí ! :) Un beso! Otra cosa: Cuando sale la edicion de Octubre? Estoy super ansiosa, no se si sea verdad pero en www.tuenlinea.com vi que la portada era de Glee, con un reportaje de Niñas mal. Esa es la edicion de Octubre? :D Lo ultimo: Cree una pagina con unas amigas: www.revistateenlife.webs.com esta buena, pero JAMAS mejor que la Tú! :D Un beso, espero respuesta! :)

Luu

05 de octubre de 2010

Antes que nada ¡Bienvenida Consu! :) Tienes el trabajo por el que yo muero jajajaja Respecto a la pregunta, soy media adicta a redes sociales. Tengo twitter, facebook, fotolog, flickr, myspace, blogger, formspring, msn, tumblr y todo lo que vaya saliendo. ¡Hasta tuenti tengo! (tuenti = facebook ezhpañol). Pero sólo redes, porque en lo que a digital se refiere, todavía no logro entender del todo a mi súper celular LG GT360, para qué hablar si lo más cerca que he estado de un Mac es del que tiene mi amiga en España (cachen, po), y si alguien fuese tan amable de explicarme qué es un Ipad se lo agradecería eternamente :) Yo tengo 19 años, pero siento que cada día me quedo más atrás con los nuevos términos que sacan, por eso les recomiendo a todas (con todo permiso, claro) www.kissmybit.com : un blog chileno de tecnología dedicado a nosotras! Es muy útil a la hora de mantenernos al día que es tan importante :) ¡Un abrazo! Luu.

Yuuki *-*

05 de octubre de 2010

Respecto a la revista de Octubre, el despacho de estas a los negocios es en la mañana? El unico momento que tengo para ir a comprarlas es temprano u-u. me gustaria saber esto para poder hacerme un espacio para que no me castiguen ni en el Liceo ni en mi casa por llegar tarde XD. :D

chica_cony

05 de octubre de 2010

mas que con cualquier cosa, no vivo sin el mp4, paso escuchando muusica todo el tiempo, es bastante practico. aproposito.... cuando viene la revista de octubre??? D:

maidaa

05 de octubre de 2010

jeje gracias igual!

consu

05 de octubre de 2010

Lo siento maidaa vas a tener que aguantarte un par de dias... jajjajaj no te puedo adelantar nada , lo que si te puedo decir es que viene INCREIBLE .. Chauuuu

maidaa

05 de octubre de 2010

hola consu! ¿se podra adelantar alguna cosita de la proxima revis?por pequeña que sea... si no se puede no importa y me encanto este tema igual que el blog ¡lo mejor! besos bay

consu

05 de octubre de 2010

Chicas la revista esta en el horno a punto de salir y viene llena de novedades y cosas muy entretenidas... esten atentas... Pecki muchas gracias por la bienvenida pense que nadie me iba a postear jajajajja a y gracias por el dato del twitter ahora me queda un poco mas claro... saludines

Jolenne

05 de octubre de 2010

ammmm ps yo uso el puro facebook el twitter no lo entiendo D: para lo unico q lo use fue para seguir a mis idolos jajajajajajajajajaja ps mi celu no es un touch ni un blackberry es mas es un simple nokia 5200 :D y me encanta hahaha mis papas me regalaron un mp3 para la navidad pero ya ni eso uso, me da flojera andar cargando las pilas hahah un ipod no tengo y kizas kiera uno hahhaha fotolog!?!?! yo tampoco tengo! y porque?? porke tampoco lo se usar, yo usaba el metroflog, q era un poco mas basico :D

kary

05 de octubre de 2010

tengo 15 y se supone k deveria ser una nerd con la tecnologia pero ........................... soy totalmente una vieja, tengo un celular que solo sirve para llamar (creo), una televicion k tiene mi misma edad (o mas) ,el facebook me stresaba y me dava miedo , el twitter emmm k es eso???. soy fanatica de los personal stereo y me gustan los dicman . y solo ocupo el compu para meterme a la pagina de tú ...... MI EDAD MENTAL ES DE 87 AÑOS

Vanita

05 de octubre de 2010

Hay qe decirlo la tecnologia ya es parte de nosotros (y con suerte no salimos de la guatita de nuestra mamá con un celular en la mano). Personalmente no tengo todo de ultima generacion y esas cosas (tengo lo justo y necesario para mi) pero me manejo bastante con el tema. Debo admitir que ultimamente me he convertido fanatica de twitter lo encuentro mas personal y privado que facebook , ya que tu pones los limites de privacidad. Y con respecto a mi celu con teclado Qwerty (el teclado esta escondidito abajo de la pantalla).

Yuuki *-*

05 de octubre de 2010

Hola! yo con la tecnologia me manejo muy bien, aunque no soy de las que tienen las mejores cosas, pero que me digan buscame esto y esto en el celular y apenas tengo el celular en mis manos ya se como usarlo *-*! es genial !

Pecki

05 de octubre de 2010

Primetoque todo ¡Bienvenida Consu! Yo posteo muy frecuentemente este blog porque me encanta la revista tu y los temas que abordan aquí en el blog. Respondiendo la pregunta; yo me relaciono muy bien con la tecnología, diría que bastante bien, porque a mi me pasan algo, estoy un ratito con el que no pasan los 5 minutos y ya se usarlo bie :), aunque no tengo ipod ni un mac se usarlos y las redes sociales igual incluyendo el twitter, te aprovecho de decir que el twitter es una red súper fácil de usar, es como el facebook, solamente queel twitter es como sólo para actualizar el estado y contactarte con gente famosa, canales de TV y estaciones de radio, etc ah! y tambien se pueden subir fotos al twitter por una aplicación que se llama twitpic :P

Karo!!

05 de octubre de 2010

me encanta la tecnologia y la uso a diario... siento ke me facilita las kosas y ke facilita las komunikaciones. Una pregunta, cuando va a salir la revista de Octubre ??

giselle

05 de octubre de 2010

amo la tecnologia la tecnologia me ha entretenido mis 12 añitos me encta mucho y sin tecnologia yo no vivo tan feliz

Lis

05 de octubre de 2010

a mi me encanta la tecnología...pero también me cuesta mucho entenderla. al principio ocupo todo con miedo y después ya me lanzo y se me hacen indispensables, como por ejemplo el celular y mi notebook. las redes sociales no son mucho lo mio, tengo facebook porque tengo que tener una forma de saber de mis amigos sin estar llamandolos a cada rato y twitter....me carga, no le veo la gracia. dentro de todo me considero bien cavernícola con el tema, no tengo tantas cosas considerando todo lo que hay ahora ;)

Yoly

05 de octubre de 2010

CONSUUUUUUUUUUU.... chaaaaannnnnn... una estrellita más en el Universo de Tú: Chicas, les presento a la Consu, Consu, te presento a las chicas más adorables del ciberespacio!!!! :) Así como "la reina de la tecnología", no he sido nunca: es más, me resistí al Face por haaaaaarto tiempo, y ahora soy socia, y miembro activo jejejeje. El "TUISTER"... tengo, pero AUN no le veo la gracia, y como tú, tampoco sé para qué podría servirme. Lo maaaaaaaaaas tecnológico que puedo tener es mi celu (de esos que se despliegan y sale el teclado jejeje, con un wallpaper HERMOSO DE MI FLOFI jejeje), mi cabro chico (es decir, mi netbook) y lo que quiero ahora es un iPad, aunque si me preguntan para qué lo quiero... LO QUIERO PARA JUGAR! jejejejeje. Un beso chicas... Y OTRO PARA LA CONSU!!!!!

Francisca Bertrán

05 de octubre de 2010

¡Bienvenida al blog Consu! Estoy segura de que te encantará :D A mí me encanta la tecnología y he ido aprendiendo de a poco, tengo un teléfono con hartas funciones y en cuanto a los computadores en casi todos me manejo bien o me pongo a preguntar hasta que aprendo. Facebook tengo, Twitter no porque requiere demasiado tiempo, ese no me gusta. Saludos

Paz

05 de octubre de 2010

Consu, ¡¡a mí me pasa lo mismo!!

maidaa

05 de octubre de 2010

a y me falto mi i-pod no se q aria sin el

maidaa

05 de octubre de 2010

si me gusta! y bueno yo si me relaciono cn la tecnologia nose que aria sin mi compu mi celu o la t.v la tecnologia se volvio i vida...wau denuvo la primera jiji chau besos y abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último