23 de 09 de 2010

LILLYPUT: El nuevo proyecto musical de Pablo Holman

Siempre guapo y enigmático, el ex integrante de Kudai está súper embalado con su nuevo proyecto musical: Lillyput, un trío de rock que se completa con Christopher Manhey (guitarra) y Francisco Salas (batería) y donde Pablo se hace cargo de la voz y la guitarra.

Hasta ahora el grupo y su primer sencillo “Dejarte atrás” han sido difundido exclusivamente a través de las redes sociales (aunque desde ahora la canción también se puede bajar a través de iTunes Store) y pronto se espera que hagan su lanzamiento oficial, lo más seguro es que con disco y todo.

Como adelanto, han realizado una intensa campaña de promoción en México, en el canal Boomerang y hace dos semanas asistieron al Kids Choice Awards Latino.

Si quieres saber más sobre esta nueva banda y escuchar su estilo, puedes entrar a:

twitter.com/lillyputOficial
facebook.com/lillyputOficial

¡Nos encantaría saber tu opinión!

2 comentarios

Juanita

01 de diciembre de 2011

tal vez sea algo muy duro de tomar, pero no odiare a su grupito gay... espero que le vaya a pablo le deseo exitos a pesar de el dolor que nos dejo por su ida de kudai... el cual es 54641381652 veces mejor que ese lillypur :s ohm que triste T^T

abril

24 de noviembre de 2011

oablo sos un tontooooooooooooooo no dejes a kudai son lo mejor y ellos te nesesitan!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último