25 de 08 de 2010

Nadie se fija en mí, ¿qué hago mal?

Con mis amigas (todas solteras) conversábamos el otro día de por qué teníamos tanta mala suerte en el amor. Todas estuvimos de acuerdo en que el estado sentimental (llámese salir, andar, pololear, etc), no es un termostato de nuestro nivel de popularidad, aceptación o belleza. No somos ‘cosas’ que se cotizan en un mercado, pero ¿qué onda? Todas somos bastante guapas, simpáticas e inteligentes. ¡¡¿¿Hello??!!

En vez de echarnos a morir o como siempre maldecir al género masculino, hicimos un auto-examen y al analizar el caso de cada una, detectamos que cometíamos “ciertos” errores que a veces nos llevaba a sabotearnos a nosotras mismas. No sé si estarán de acuerdo, pero quise compartir con uds. cinco de ellos para saber qué opinan o si les ha pasado alguna vez:

Error Nº1: Parecemos desesperadas Se nos nota a la legua que andamos con las antenas paradas. No somos selectivas (aplicamos cero colador) y al primero que cae lo atosigamos con llamadas y mensajes. Lo más probable es que nuestro prospecto piense que somos alguna clase de psicópata a la que esquivará como a la gripe porcina (Lección: a los chicos les gusta poner dos cucharadas de esfuerzo en la conquista mientras tú agregas una pizca de indiferencia).

Error Nº2: Perseguimos pasteles Creemos que por hacerle el trabajo, soplarle en la prueba o prestarle tus resúmenes, él se dará cuenta que somos la mujer de su vida. ¡Maaaal! Primero, llegamos a la conclusión de que si no es capaz de hacer sus cosas solito, es un cero a la izquierda. Estuvimos de acuerdo en que este tipo de sujetos tiene sus encantos que utiliza para convencernos (y a varias más), pero existen otros chicos interesantes y dispuestos a aportarnos más. (Lección: Declárate diabética y hazle la guerra a estos pasteles).

Error Nº3: Mandamos señales equivocadas Cuesta explicarlo, pero a veces, cuando nos gusta alguien, le hacemos creer todo lo contrario: le quitamos la mirada, no le hablamos y ni siquiera le sonreímos. Por tratar de parecer interesantes, terminamos alejándolo y obvio, él lee nuestras señales y toma otro rumbo (Lección: Relájate, no tiene nada de malo ser amistosa y darle algún empujoncito para que se anime a acercarse más a ti).

Error Nº4: Somos muy idealistas Lo que en otras palabras quiere decir “regodeonas”. Nos imaginamos al lado de un galán alto, atlético y de ojos verdes, que provoque la envidia de nuestras amigas (mientras más se parezca a Robert Pattinson, mejor). Somos tan inmaduras en ese sentido, que no somos capaces de imaginarnos con un chico común y corriente, como nuestro compañero de banco o nuestro mejor amigo. ¡Nos morimos de vergüenza que es más bajo que nosotras! Y después reclamamos que ellos se fijan en las apariencias. (Lección: El amor de tu vida puede estar sentado a tu lado)

Error Nº 5: Tenemos poca autoestima Nos sentimos feas o que no somos dignas del cariño de otra persona. Observamos al resto de tus compañeras y pensamos ¿quién se va a fijar en mí? A veces, ni nos arreglamos porque al fin y al cabo, así somos y al que no le gusta… Lo que no sabes es que más de algún chico de tu colegio piensa que si te peinaras un poquito, usaras otro chaleco o sonrieras más, serías bastante atractiva. ¡Convéncete! Tu buena onda y la energía que irradias tienen un poder infinito, pero para comprobarlo ¡tienes que intentarlo! (Lección: Debes aprender a amar a la persona que tienes en frente cuando te miras al espejo).

112 comentarios

gustavo

18 de enero de 2017

chicas dejense de joder.si son feas,y no quieren estar con otro feo,cagaron.asi de simple.yo soy feo,y algunas de ustedes quieren ser amadas por como son,pero ustedes me querrian a mi?no. porque soy feo.todos somos superficiales.yo soy una buena persona y educada.pero a nadie le importa por mi apariencia.CHICOS Y CHICAS ESTO ES ASI. GUAPO:SOBREVALORADO FEO:INFRAVALORADO no hay mas que decir.BUENA SUERTE lo lamento.soy realista.hasta a mi me duele todos los dias.

Ed

19 de noviembre de 2016

Creo que en algún punto de nuestras vidas es inevitable sentirnos solos.. tengo 20 años y auque tengo algunas admiradoras yo solo quiero a alguien que me quiera por lo que soy y no pora ser un trofeo que pueda lucir.. no me interesa lo exterior.. Las chicas con cara bonita y cuerpo perfecto Muchas veces son solo son unas presumida que no ven los sentimientos.. chicas humildes tiernas dulces e inteligentes.. DONDE ESTAN???

Mandarina

03 de octubre de 2016

Tengo 29 años, solo he tenido una relación importante y esa persona me hizo mucho daño, creo que mi vida cambió mucho después de esa experiencia, tuve algunos romances poco serios con tipos que tampoco me valoraron y claro, sé que uno atrae lo proyecta y como quedé marcada con esa relación ''importante'' sólo conseguí experiencias raras y poco sanas, en resumen llevo casi 9 años sin tener una relación, he querido de todo corazón hacer las cosas bien, hice terapia de flores de bach, he hecho yoga y hartas cosas para poder aceptarme pero sigo sola, a tanto que mi autoestima es muy baja, haga lo que haga no tengo éxito, a nadie le gusto, cuando salgo a discoteques nadie se fija en mí, nadie me mira y he ido creando algo así como temor, ya no miro a nadie los ojos, olvidé totalmente la forma de coquetear y todo eso me ha conllevado a encerrarme y no mirar a los hombres e incluso a pensar que hombres y mujeres me miran y me encuentran fea, además he subido de peso, me gusta mucho comer y ya no soy sexy y para peor, siento que mi cara se está enchuecando, me miro al espejo y no se nota pero al sacarme fotos se nota mi cara chueca, mis cara gorda y en fin... ya estoy asumiendo que nadie se fijará en mi y que quizás me quede sola, me da tristeza porque mis papás siempre me dicen que a mi edad debería estar compartiendo mi vida con alguien y que debería tener hijos, me gustaría mucho formar una familia pero creo que cada vez es tan lejano. Sólo quería desahogarme, llevo muchos años cargando con esto.

Sofia

25 de abril de 2016

Hola,como veran tengo 17años ynunca tuve novio ,ni sali con alguien ni nada Me SIENTO un fracaso total me siento una chica horrorosa .Mientras que mis amigas absolutamente todas tiene novio,hasta las que tienen uncaracter de mierd* consiguieron a alguien me siento muy mal conmigo misma

Lucìa

24 de abril de 2016

Tengo 28 años y nunca he tenido novio y hasta ahora me pregunto si soy amigable, me gusta conversar, soy buena persona porque ningùn chico se fija en mi. Eso me pone triste, ya me voy para los 29 y la situaciòn no cambia.

Yo

17 de abril de 2016

No entiendo por qué nadie nadie se fija en mí, ya son 2 años y medio y nadie NADIE se fija en mi. Todos los que se "fijan" en mi es porque creen que yo les tiro la onda :( Me siento muy triste en ese aspecto.

Fernanda

26 de marzo de 2016

Llevo 3 años detrás de mí vecino y me y yo no existo para el siempre lo veo sólo e tratado de acercarme y no hay caso soy linda bueno el también e buscado escusas para acercarme vivo sola no soy de muchos amigos y así todo nada porque si generalmente un hombre ve sola a una mujer y trata de acercarse

Maribela

24 de marzo de 2016

Hola, soy Maribela, tengo un gran problema. Me siento sola y la verdad solo tengo 17 años. Muchas de mis amigas ya tienen enamorado o pretendientes. No me considero bonita, pero soy buena persona, no es que sea la persona más divertida y alegre del mundo. Pero hago mi intento. Soy de esas personas que difícilmente entrega toda su confianza a alguien.Cuando alguien me habla, yo también lo hago, pero yo no puedo dar la iniciativa. Un ejemplo de ello fue el año pasado, compartí un salón de clases en la universidad con un chico que la verdad llamó mi atención y creo que me llego a gustar. El día de mi cumpleaños estaba yo en el comedor con mis amigos y escuchó que era mi cumple, y compró un alfajor para mí. Ese día me emocioné y fue un hermoso detalle, ni mis amigos aún me habían comprado algo. Lo malo es que siempre estoy buscando que me guste alguien o al menos ocupar el área amorosa de mi cerebro con algo y creo que eso no está bien del todo.. Pero la verdad no se como superarlo.. No conocí a ese chico del todo, la verdad solo compartí grupo con él en uno de los tantos trabajos grupales que tuvimos en un curso. Y pucha me qudaba callada cuando el grupo de reunía, osea sobre lo académico hablaba, pero solo me hablaba con dos personas del grupo, con él no. Y es que él tampoco hablaba que digamos. Pero, en verdad, me hubiera gustado conocerlo. Por favor, ayúdenme, a veces me pongo sensible, pienso que nadie se fija en mí porque a parte de sentirme no bonita, creo que no soy una persona suficiente para cualquiera, sea en términos de amistad o amor. Y sigo esperando a que llegue el chico indicado, cuando llegue yo no voy a fallar, se los juro. Gracias por leer, consejos please.

ANDRES

17 de marzo de 2016

saben chicas...pienso que ustedes deberían dejarse ver mas,pienso que son tesoros muy ocultos y guardados con mucho miedo hacen falta mas bellas personas en este mundo que mas de la misma mie....

Vale

16 de noviembre de 2015

Hola!....Ami también me pasó algo parecido resulta q a prinsipio de año me gustaba un niño y el no me pescaba depues nos isimos súper amigos y él sabía qe yo lo quería a él y el se pudo a pololear con una compañera de curso y no le hable nunca más.... Luego el término y me comenzó a hablar denuevo entonces después fuimos amigos todo el año y me miraba mucho y intente olvidarlo millones de veces y seguíamos siendo amigos entonces se puso a pololear otraves pero no le di importancia y seguimos siendo amigos y un día me enyesaron y falte una semana y él me dijo que sentía muchas cosas por mí y qe se sentía confundido entre mi y la polola y me empezó a hablar muy lindo como si fuéramos pololos entonces un día nos íbamos a juntar después del colegio y me dejo plantada y por wasap me dijo que no quería nada porque quería estar bien con la polola entonces después no hablamos más hasta el día de hoy y yo he sufrido demaciado por el y ni sé qué hacer el hace poco terminó con la polola y me mira mucho igual que antes pero me confesó que le gustaba la polola y que estaba muy mal así que no me hablaría y no hablamos más

Fran

29 de agosto de 2015

A mi me pasa lo siguiente, me gustó un loco, e hice mi mejor esfuerzo para acercarme, pero el nunca me dió bola, además de que se reía de mí y me excluía del grupo, sinceramente prefiero estar soltera que mal acompañada.

Eliiisa

24 de marzo de 2014

Holaaa, me ha encantado el post es justo lo que necesitaba , tambien creo que un chico deberia de quererte por como eres(tu personalidady cosas asi) Y no en tu ropa tu peinado y eso. Yo antes me ponia peinados de todo tipo siempre iba conjuntada e iba siempre guapa y no podia actuar como yo misma y actuaba mas educada y eso . Pero vi que no me servia de nada , me empeze a poner solo una cola de caballo , ropa no conjuntada y me apunte a baloncesto , siempre era divertida y locaaaatiiis , yy creo que los chicos se han empezado a fijar en mi .

vane

16 de agosto de 2013

Mmmm bno los consejos si que son realistas ....a todas nos ha pasado eso pro q pasa cuando te gusta un chico q por ejmplo es el primo del novio de tu amiga ....y nos es muy guapo q puedes hacer xq si a el no le gustas será todo raro hasta cn tu amiga ....pro claro q si les gustas genial!! ....pro q tal si no ....ese es mi dilema no c ni cmo decirle a mi amiga q me gusta el primo de su chico ....xq me da berguensa ....xq ese chico antes la pretendía a ella .....:'( ayuda xfa ....

paki

15 de junio de 2013

Una pregunta que tengo...en uno dices que hay que sonreirles y dar un empujoncito, y en el otro dices que hay que hacerse un poquito las dificiles, no es un poco contradictorio?? Cuál es el punto intermedio?? `porq yo me paso de indiferente y se van o me paso de sonreirles y se van, decidme algo porque este es mi gran defecto, soy de extremos y no se que hacer en ese punto medio, gracias

RUBY

27 de octubre de 2012

YO ESTOY ENAMORADA DE UN CHAVO PERO LO GUARDE EN SECRETO Y MI MEJOR AMIGA AORA ANDA CON EL QUE AGO DECIRLE A MI AMIGA QE AMJ TANBIEN MEGUTA O KE DIGANME PORFA SIIIIIIIIIII A Y OTRO CHAVO ESTA ENAMORADO DE MI PERO BUENO NO LE KIERO HACERLE DAÑO :)

lucy

24 de agosto de 2012

Pero yo nos soy regodiona, no parezco desesperada,...claro que me gustaría que se pareciera a mi amado Robert Pattinson, pero en el físico es lo menos que me importa. Pero baja autoestima, es verdad....bueno gracias me di cuenta de muchas cosas

Gustavo

24 de agosto de 2012

Soy chico, no se como llegue pero leí todo. No hay nada que me aleje más de una chica que el ej. del punto 3, me la hicieron, creanme que se le nota a una mujer la actuacion, dejaron de ser un misterio en todos los ambitos xq hoy en dia todo lo que hacia el hombre tmb lo puede hacer una mujer, no critico eso. Un consejazo, menos histeriqueo y tendran más posibilidades de entrar en el juego del amor.

jana

21 de agosto de 2012

que horror.......todas esas situaciones me han pasado......

alexita

05 de junio de 2012

mi problema es mi baja autoestima, aveces me considero muy fea y por eso nadie se fija en mi . me gustaba un chico atractivo pero nunca le desperte nada a el, siempre me pasa cuando ando con amigas o compañeras las determinan a ellas y ami no .eso a mi me duele.

lili

15 de marzo de 2012

gracias me ayud muho en ultimos consejo aa haber k pasa si al fin encontrare a alguien seria lindo aaa..:) ojala i apareska una persona en mi vida pero mientras tanto a valorarme ..:)

vale

27 de diciembre de 2011

con la 3 me adivinaron , PERO ES TARDE PQ YA LO ALEJE! ( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ) :'(

vale

27 de diciembre de 2011

con la 3 me adivinaron , PERO ES TARDE PQ YA LO ALEJE! ( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ) D':

belen

18 de mayo de 2011

bueno la verdad es q todas queremos lo que no podemos tener y despreciamos lo que tenemos en frente lo que si se puede hacer es aprender que la aventur mas grande del mundo esta en nuestras narices el reto es aprender a jugarselo y conquistar su gran corazon obviamente siendo mas piolas coquetas y SIMPLES

N.N

30 de abril de 2011

uN cOnSeJiTo PaRa AuRoRa... SuBe Tu AutOeStImA . Si QuIeReS NoViO pOn De Tu pArtE Y aRrEgLaTe uN pOQuItO, SoNRiElE a La VIdA , CrEeTe LinDa Y qUieReTe A tI miSmA , PoR q Si No T qUiErEs QuIeN MaS tE vA a QuEreR... aMi Me PaSaBa IguAl , HaStA q un Dia DeCiDi CAmBIaR , EmpEce A CaMbiAr MI fOrMa D peNsAr Y dEsPUeS mi FIsicO , y AhOra yO sOy La Q lE hUyO a LoS hOmBrEs... JEJEJE :D ... EsPeRo q Lo tOmeS eNcUeNTa

javiera

29 de abril de 2011

como debe sertirse es muy mal aveses son mundo de que nadien te quiere como amiga ni como novia no se procupes que la vida canbiara

Viviii

03 de marzo de 2011

A enserio me matooooo!!! es lo mismo q me pasa io = pensaba q era la unika pero me di cuenta q ahi mas q estan a sii bueno eso era me encanto !!! :) (Y)

aurora

13 de febrero de 2011

la verdad yo me siento cada vez peor y creia que era la UNICA es muy deprimente nose que hacer ya,todas mis amigas tienen a alguien y yo estoy sola como una ostra, nose que pasa y porque me pasa a mi :S soy inteligente y bueno no tengo buena autoestima :S pero no puedo evitar sentirme peor

Pam

31 de enero de 2011

jajaja ay chicas!!! me dio mucha risa el post...y tienen toda la razon...no habia puesto cuidado a esas señales jajajajaja estoy fatal..xq tambien quiero uno como roberth pattinson jajajaja noooooo ya no se q hacer...estoy harta de la solteria...en poco tiempo pasare a verme anormal x estar tan sola...y yo digo lo mismo..vamos q pasa? soy muy inteligente..no como las otras q no saben ni en donde estan paradas en las lecciones...me areglo bien....y bueno ahi sigue la lista....pero creo q parezco desesperada y ellos lo sientennnn jajaja chau chicas

Lore

27 de enero de 2011

Yo cacho que talvez le gustas y dijo eso para sentirse mas cercano a ti... Ahora bien existe la pequeeeña posibilidad de que sea Gay o muuuuy amanerado

valiii

24 de enero de 2011

¡¡NESESITO AYUUDA! conoci a alguien perfectoo muy lindo romantico y siampatico etc... PEERO derepente le pregunt sobre sus gustos musicales y le gustan las mismas cosas q ami (crepusculo demi lovato jonas lady gaga entre muuchos otros) el preblema es :¿y si es gay o afeminado? q hooorror :( HEEEELP! PORFAVOR

kathyya!

04 de enero de 2011

yoo llevo en mii espalda la 4 y 5 ! d vdd derepente pieenso . . . soii asii i noo tnngoo nadaa qq aser! sii noo se fijan en mii es x algo! yy noo creoo qq knnbiee! yoo se q soii liinnda mi mama m lo dicee too el raato, . . peroo tnngo eel autoestima muii aabajo!

BETSABÉE

04 de enero de 2011

jaja me han llegado las 5 mas de algun hecho me ah llegado porke aveces no nos damos cuenta ke el amor de tu vida ah estado ahii toda la vida y tu no te das cuenta jajaja me ah pasado... lo digo por experiencia propia :S

Cata ?

24 de diciembre de 2010

ENCUENTRO QUE LAS MUEJERES SOMOS MUY SUPERFICIALES! SIENDO QUE TAMPOCO SOMOS PERFECTAS, TENEMOS QE ABRIRNOS DE MENTE & VER QE REALMENTE LO BELLO POR DENTRO DE UN HOMBRE ES MUCHO MAS QUE POR FUERA :) GRACIAS.

? Javi ?

17 de diciembre de 2010

CREANME AVECES LA VIDA SE VE MEJOR SOLTERA

? Javi ?

17 de diciembre de 2010

:D

camilaBieber

18 de octubre de 2010

1, 2, 3, 4 y 5 :| hasta aquí llegué! soy un desastre total u.u... Pero intentaré seguir los consejos aver si ahora me sale mejor *-* Gracias ninia :Z

:D

16 de octubre de 2010

me senti megaa identificada con la 1, 2, 3, y 5!! ODIO parecer desesperada, a principio d año no paraba d ablarle por msn a un compañero (llege este año a un nuevo colegio) y tambien revisaba su muro d facebook TODO el tiempo, ademas, peleaba con el d vez en cuando, el parecia interesado en mi pero io lo aleje poco a poco! xD ke maal, y eso dl autoestima tambien me identifica, no logro sentirme bien cnmigo misma por mas k lo kiera D:

danna

11 de octubre de 2010

es importante tener seguridad y darse a valer a los chicos les gustan los retos no esa chica facilona q cae a la primera .....

cata

22 de septiembre de 2010

yo creo que otro de los errores mas comunes en nosotras, es que al tratar de llamar la atencion de esa personita, hacemos que se ponga ''celoso'' de otro hombre que en ese momnto te jotea o algo asi, por lo menos yo lo he hecho y mis amigas terminan contandome que mi amorcito esta triste por que yo ando detras de otro cueeek :/ grave error

hellen

12 de septiembre de 2010

sii lo q + me identifiko fue eso de mndar señales equivocadas..xq un dia vi al chiko q amo y el ya sabe q lo kiero xq se lo dije pero ec dia me hic la q no lo vi =( pobrecito debio sakarc muxo de onda q yo lo haya ignorado y de seguro se cnfundio pensando esta chik me dijo q esta enamorada de mi y me ignora!! ay denme un consejito pliss akii xq soy totalmnte rara

camii

10 de septiembre de 2010

encontre muy bueno esto, y me senti muy identificada con todos los puntos y las lecciones sirven de mucho

meliii

09 de septiembre de 2010

uiii ta muy bueno el tema y si me ha pasado!!! y muxas veces me pongo a pensar xke stoy sola?? y es xke io kero estarlo y xke espero a mi principe azul tipo modelo y toodo eso y nu me doy cuenta de las personas ke enverdad me kieren y se preocupan x mi. me encanto el articulo!!

anaid

09 de septiembre de 2010

que puedo haces para que un chico se fije en mi un consejo

Genni

08 de septiembre de 2010

Es ke iwal es imposible no enamorarse de un cabro así xD de sus ojitos celestitos ?.? xD saludos :D

Genni

08 de septiembre de 2010

jajaja :) ke graciosa pazi! gracias! me has hecho el día feliz!

valeria

08 de septiembre de 2010

Uhh ! muy buen temaa .. a qen no le haa pasadoo estoo de sentirsee mal porqe estaa solaa .. U.u jaja .. peroo yoo por lo general me destacoo con los nºs 3 4 y 5 .. soi muy idealistaa y esperoo un zac efron paraa mi jaja .. se qe niuncaa pasaraa .. jaja .. tambien mandoo señales muy peroo uy equivocadas ,, no por hacerme la interesantee peroo no me gustaa qe pienseen qe muerooo por el ( aunqe asi lo seaa ) .. o qe lo persigoo .. y buenoo la cosaa del autooestimaa creo qe es algoo qe tengoo qe empezar a superar jaja .. saludos chiscas qe estes super ;)

ANONIMO

08 de septiembre de 2010

HELLO!!!!! KIERO KE ME DEN UN CONSEJO NADIE SE FIJA EN MI LA MAYORIA DE MIS AMIGAS TIENE NOVIO Y YO NO, ME E FIJADO K TODAS LAS KE TIENEN NOVIO SON MUY YEVADAS YO NO SOY ASY DISE KE PORESO NO ME PELAN PERO NO ME CAE ESE MODO DE SRE AYUDENME QUE AGO PARA KE ME AGAN CASO SIN KE ME TENGA KE COMPORTAR COMO ELLAS?

Clau

06 de septiembre de 2010

La tres... me ha identificado terriblemente. Ese horror terrible que le tengo al rechazo /:

brujii

06 de septiembre de 2010

HAY PERO SI EL TE TIRA INDIRECTAS , COMO SSE HACE ??=?= AYUDA XFAVOR

nenaa (L)

04 de septiembre de 2010

ni un punto calsa conmigo u.u

fvrjfvkdj

03 de septiembre de 2010

creo que el 2, 4 y 5 son mis mayores problemas jaja, a qien no le ha pasado! y eso de qe hay chicos qe piensan en si sonreimos mas serian mas guapas.. a veces pienso qe podemos llegar al extremo y sonreir a cualquiera! y asi pensarian que somos muy sueltas! jajaj no seee, se me pasan mil cosas por la cabeza cuando pienso en porque no se fijan en nosotras jaja :s

Paz

03 de septiembre de 2010

Genni, ¡¡a mí me pasa lo mismo!! Mr Bean es una alpargata al lado mío... si lo miras fríamente, tiene su encanto y quizás por eso él se acerca a ti, ¡lo haces reír! Mi consejo es que tengas la personalidad de no enrrollarte ni ponerte roja como tomate. Asúmelo y úsalo a tu favor. Ser Goofy no es tan malo, jeje.

AngeMarii?

03 de septiembre de 2010

Diioos! io también me sentí re identificada! :S creo que el número 3 es con el cual más me identifico...pero awww! xD! ?

natyk

03 de septiembre de 2010

no c lo q tengo con los chicos me molestan cada rato q orror!!!!!!!!!!!!

Genni

30 de agosto de 2010

xfa Pazita dame un consejo nosé como hablarle :(

Genni

30 de agosto de 2010

a mi sii me saluda pero no se ke onda hablo con él y me dominan los nervios ¡digo puras tonteras! así nunca me haré la interesante solo "graciosa" y el es taaaaaan lindo ? y yo taaaaaaan torpe xD saludos! :)

rosxio

30 de agosto de 2010

en realidad el el punto numero cuatro me siento mas edentificada porque cuando uno anda con un niño lindo todas te embidian pero com un niño comun dadie se fija en ti pero el corazon es el que manda y la mente es la que se fija si el niño es lindo o no el corazon se fija si el niño te quiere o no ,si es simpatico .o cosas asi la mente se fija si tiene dinero si es lindo si es gordo o flaco cosas asi por lo menos yo era ante asi me fijaba mucho si el niño era lindo o no

Paz

30 de agosto de 2010

Anna y CamiiilaaFer: Yo también fui y soy re tímida, y la gente cree que somos pesadas o le caemos mal. Esto de las señales equivocadas es atroz!! Mi único consejo es que si no se atreven a hablarle, sólo sonrían. Por ahí hay que empezar. Las caras serias o de interesante OUT!! Sólo espantan cualquier posibilidad de acercamiento. Me alegra que les haya gustado el tema, la próxima vez que me junte con mis amigas haremos una lista de trucos para conquistarlos, ¡a ver si les gusta! XOXOXO a todas!!

anna

29 de agosto de 2010

yo tambien me senti suuper identificada XDD mi problema esq nunca les doy la señal real,ando ilusioanando a msi amigos sin damre cuenta y a los xicos q me gustan les hago creer q los kiero solo como amigos >.< y tmbn me peirod oporetunidades porke a veces me da poca autoestima...q hagoo? graxiis!

Luna

29 de agosto de 2010

ajkakkjakjaskjaskjs es verdad nos idealizamos demasiado con nuestro chico soñado, por que es verdad ke laura y yo le pusimos nombres!!! skjskjaskjskjs Tal vez solo tenemos que volver a la realidad y visualizar lo que tenemos :P

laura

29 de agosto de 2010

OME!!!! juro k kasi me desmayoo!!! io me siento demaasiado identificada kn la 4!!! kn mi amiga vivimos pensando en nuestro principe azul... INCLUSO LE TENEMOS NOMBRE!!! jajajajaaja buenooo voi a intentar poner de mi parte y ver lo k tengo a mi alcace...lo k lamentablemente no es taylor Lautner :)

Ckony

29 de agosto de 2010

Awww D: RAYOSS ! ajajajaa SOY TODASS ! HEELP!

Emy

28 de agosto de 2010

Muero! Con este tema de acorde instantaneamente de una niña que conozco! A ella le gusta un chico y esta tan obsesionada con el que hasta se sabe el color de su casa y todo! Lo peor es que él ya sabe que la chica sabe todo sobre él y la empiesa a creer sicopata.. Me da pena ella porque yo se que sufre ya que el chico como que le tiene miedo ii se aleja de ella! :(.. Lo malo es que no la puedo apoyar ni nada porque como que le caigo medio mal ya que hasta hace un tiempo yo le gustaba a aquel chico ii no se como creo que se entero!

Nany

28 de agosto de 2010

La verdad es que me sentí tan identificada con cada palabra, con cada parrafo! Y ultimamente me pasa con un chico que esta pololeando u.u el problema es que si tuvimos algo, pero fue una "volá de carrete" el problema es que él me dijo que estaba solo pero no era asi, la cosa es que me enganche tan rapido :| y quiero de alguna u otra forma olvidarlo u.u por que tengo más que claro que hombres como él no valen la menor pena :D

Isi 0.o !

28 de agosto de 2010

q bonito (:

La confundida

28 de agosto de 2010

¡hola Alex! el otro dia estaba yo un amigo y mi BF entonces mi amigo se empezo a colgar de mi pierna y mi amorsito lo miro como deja a mi amor ¿estara enamorado de mi?:)

ConiDaniela

28 de agosto de 2010

uyyyy flakita me pasa lo mismo tuyo encerio no soy fea soi lata flaca pero siempre soltera & solaa sabes qe creo qe me psa exactamente lo tuyo cuando salgo ala calle ahi minos qe me lesean me disen cosas lindas y todo pero sigo sola enverdad cupido nos tiene mala y muchaa jajaj porfiin creia qe era la unica me sentia mal todas mis amigas con pololos y yo la unica sola :( consejos chicas porfavor

flakiitha

28 de agosto de 2010

uuuuuy solo decir k estoy xata de estar sola ,,,pero pienso...como tan mala suerte....uxa ia deje de hacer todo lo anterior ia creo en mi siempre me arreglo y mis compañeras dicen k me veo genial ia no me considero una fea no soy la media mina pero salvo todo el ratin XXD pero siempre sola>??? creo k cupido me tiene mala!!! cuando salgo a la calle me doy cuenta k me quedan mirando, algunos me dicen hasta piropos pero no se ,,,,,,¿¿¿???? cual es el problema donde esra mi hombreeee.....

georgina

27 de agosto de 2010

definitivamente el 4º y el 5º xD!

CONIBIIEBER

27 de agosto de 2010

[b]0hola[/b]

CONIBIIEBER

27 de agosto de 2010

[B]OLA[/B]

CamiiilaaFer

27 de agosto de 2010

PORFAVOOR

CamiiilaaFer

27 de agosto de 2010

Gis me identifico con tigo somos iguales soi soltera como hace 2 años pero lo unico qe me identifico es el error 3 nadaa mas se me da la oprtunidad y nunca la aprovesho :( pero tambien no soi regia pero fea no soi porqe pasara eso le confieso qero tener un hombre ami lado un pololo qe me haga feliz estar con el siempre pero no se me ha dado la oportunidad ves como soi :( como ya les conte las historia ayer TIMIDAA a morir no sabes cuanto por eso he perdido muchas oportunidades qe me han dado :( Los minos se aburren y no te pescan ya qe nunca los pescas tampoco haciendote la interesante y los pierdes & se va, eso es lo peor he pasado por eso y muchas veses por mi verguenza y timedes porfavor chicas nesecito un CONSEJO porfiporfiya bueno las dejo :( porfavor ayudenme para cambiar y no ser haci toamre todos encuentaa :D

Pecka

27 de agosto de 2010

aiiiiii me llego mucho esto, siempre me pasa ! u.u pero es porqe yo no me valoro mucho & mis amigas siempre me dicen ''si tu no te quieres, nadie lo hará por ti'' & es muy cierto ! pero con estos consejos ! a full ahora :) ahi que valorarse uno & ahora tengo derecho de pensar en mi, ya que antes no lo hacia :D Gracias ! me encanto esto :)

natyyyyy

27 de agosto de 2010

A MI ME GUSTA UNA PERSONA Q A VECES ME PESCA PERO CUANDO ME PESCA,ME MOLESTA Y APARTE D EL NADIE ME PESCA Y A VECES ME HAGO LA INTERESANTE PERO,NUNCA FUNCIONA!!!!!!!!!

karol-yiyi-caro

27 de agosto de 2010

muy bueno, esta cuestion nos llego al fondo de nuestro corazon.... pongan mas consejos, alomejor asi conquistamos a nuestro chico...

Vania

27 de agosto de 2010

No parezco desesperada, en realidad me he reído de esa clase de gente. Perseguimos pasteles, en mi adoslescencia si, ahora me di cuenta que con ignorarlos lo suficiente, uno crea un aura de misterio que los vuelve locos. Mandamos señales equivocadas jajajajaaja nunca me ha pasado eso, pero me dio mucha risa. Idealista no soy, me gustan más los chicos inteligentes que los tipo modelos xD, valoro el IQ por sobre el aspecto físico. Tenemos poca autoestima... yo diría que la tengo muy alta, me termino vistiendo siempre muy top y cuando no alcanzo por factores de tiempo (universidad) todos me preguntan porque ando tan desarreglada???, este año me fije que hasta en mi pelo se dan cuenta cuando esta liso o aleonado xD jajajajajaja

gis

27 de agosto de 2010

=( no me sirvio ninguno u.u porque estoy soltera hace 2 años y no he hecho nada de los 5 puntos =( soy como soy no ando desesperada no alejo a ningun chico porqu eno hay ninguno para alejar! no soy idealista bueno a quien no le gustaria estar ocn un mino lindo =D (no me gusto el ejemplo de robert pk a mi no me gusta el k9 ) pero cuando me gusta un niño precisamente no es mino jajajaja me gustan por la manera de ser que tienen o como son conmigo y no me fijo en su apariencia :) y mi autoestima no anda mal (por ahora) me he estado cuidando para el verano 1313 y me encuentro bien, no soy la media mina pero salvo jajaja y a pesar de eso no estoy con nadie! por qué será? no se :( pero mi consuelo es saber que ya llegara... jajaja =D

kathy

26 de agosto de 2010

Hola amigas... me sentí identificada con el punto 3,4 y 5...este último es mi karma, pero bueno el post me ha servido mucho...de verdad muchísimas gracias

eva

26 de agosto de 2010

jajaja es cierto pero es ke los chiks tampoco aportan son unos miedosos de primeraaa....y cuando estan enamorados desvian las mirada...

CamiiilaaFer

26 de agosto de 2010

pero ya ni me pescaa u.u

CamiiilaaFer

26 de agosto de 2010

Soi del error N°3 ajajjaja me hago la interesante no lo saludo NI LO MIROO y despues se aburren y no te pescan mas te cuento: Llego un niño nuevo al colegio yo le gustaba me agrego al msn hablamos muuuuucho ? y te juro qe me llego a gustar pero el me desia qe cuando bajara para el recreo yo pasara por afuera de su sala para qe me viera y estubieramos juntos :)pero yo fui tonta no pasaba por ahi y eso qe antes yo siempre albajar pasaba por ahi y desde qe el medijo no pase mas pase 2 vesees nada mas imaginate 2 veses muy poco y el me veiaa pero despues el me desia por msn qe porqe no pasaba y todo le dige qe me daba verguenza pero cada ves mas se fue aburriendo y alejando u.u y me da mucha rabia yo misma porqe soi asi demasiado timida :/ me gustaria cambiar y aun me gusta un poco lo sigo viendo y me derrito

Paz

26 de agosto de 2010

Chicas, qué bueno que se identificaron con el tema, eso quiere decir que con mis amigas no somos tan extraterrestres (por lo que han posteado parece que ellos sí lo son, porque nos cuesta taaanto entenderlos), pero también en verdad nosotras cometemos varios errores. A Anónima: No entendí bien la relación del IPhone con el ginecólogo, pero me gustaría mucho que nos escribieras directamente a revistatu@televisa.cl para ver si podemos ayudarte más. Y por favor, no te desesperes, a veces solemos ver los problemas muuucho más grandes de lo que realmente son. Respira profundo y pon las cosas en una balanza. Todo tiene solución, sobre todo si cuentas con buenas amigas. ;-)

Dama

26 de agosto de 2010

Ahii Shuta ami me pasa eso ,Peor llego un niño al curso qe me molesta diciendo : ¡¡¡ TE AMO¡¡¡ iGual es algo .......o no ??? Wueno el niño ke me gusta hace 3 años ¡¡¡ no me pesca ¡¡¡ He cambiiado Para biien este año yy creo qe ha funcionado un pokiiito

Anonima

26 de agosto de 2010

Amigas de Tú ! necesito contarles algo que paso recien. Con mis amigas nos ibamos a juntar en mi casa para estudiar, y entonces llegué a mi casa y me dí cuenta que perdi mi iPhone. A mi papá no le importo mucho, pero despues de almorzar me dijo que la proxima semana tendría que ir al ¡ginecologo! Me dio un horror terrible y solo pensaba en eso en el momento. No le conteste algo a mi papá y se enojo mucho, me mando para arriba y lloré casi una hora. Luego me llamo mi amiga para preguntarme a qué hora tendriamos que juntarnos. Le respondi que no venga, pero ella no me pregunto nada. Lloraba y lloraba hasta que mi papá me llamo, me dijo que esta era la ultima, pero la ULTIMA. Subi y me encerre en el baño. Llame a mi amiga para decirle que sí, que venga. Me pregunto por qué estaba llorando, pero no le dije nada. Corte y empeze a buscar cualquier cosa tóxica en el baño. Encontre un desodorante ambiental y lo trage de adrere. Me sentia super mal, lo unico que queria era vomitar pero no lo logré. Porfavor, denme un consejo para poder superar lo que estoy viviendo. SOLO TENGO 12 AÑOS! Y LA VERDAD ES QUE ME AFECTA MUCHO MUCHO. Gracias por leer .

cami

26 de agosto de 2010

el 2,4 5 van a perseguirme toda mi vida ya soy diabetica muy grave!! todos esos pastelitos alenjense de mi!!

AnGeLiK

26 de agosto de 2010

DEMASIADO BUENO ESE ANALISIS TE FELICITO PAZ JEJEJE DEFINITIVAMENTE ME IDENTIFICO CON LA DE MANDAR SEÑALES EQUIVOCADAS PORQUE CON LAS OTRAS NADA QUE VER PERO DEFINITIVAMENTE MANDO SEÑALES MUY EQUIVOCADAS PORQ CUANDO ME GUSTA ALGUIEN YO LO MIRO MUY POCO PARA QUE NO CREA Q ME ESTOY MURIENDO POR EL JEJEJE Y PS POCAS VECES LE SONRIO JEJEJE

Carolina

25 de agosto de 2010

Como anillo al dedo el tema..justo hace unos dias atras con una amiga conversabamos de el pk nadie se fijaba en nosostras siendo que tb tenemos lo nuesto ajajajaja pero al menos io cometo los errores 2,3,4 i 5 u.u!! ajaja siempre soy tan timida delante del personaje ke me gustaa o idealiso tanto que nunca le doi la oportunidad a personas que si se fijan en mi, y que decir del autoestimaa :/, aparte de eso creo que me cuesta mas pk me acompleja el hecho de haber nacido con el cuello mas corto que el comun de la gente, por lo que me retraigo aun mas..siempre tengo el "temor" de que se fijen en eso ( creo ke es un trauma que traigo de pekeña pk mis compañeras siempre me molestaban, a pesar de ser un colegio de puras niñas y catolico) Gracias por el autoexamen que hiciste con tus amigas paz, pk al parecer no somos las unicas que nos pasan esas situaciones, aunque tengamos mil y un defecto tanto fisico como sicologico, creo que todo se puede arreglar Cariños Paz... P.d: disculpaa la extension del escrito aojajoajo..:*

Charlotte

25 de agosto de 2010

Hoola!! wow, sii que me sentí identificada con los errores n°3 y n°5 el 3 porque como que noo me gusta parecer desesperada ante el chico que me gusta y termino siendo pesada y me alejo de él, aunque antes nos hablábamos de lo mejor (cuando eramos como amigos) y después, nada y todo por culpa mia y con el error n°5 porque siempre he dicho que "el chico que me quiera me aceptará tal como soy" y esoo está bien.. aunque ioo nunca me arreglo y por esoo en mi graduación, cuando me peiné y me arreglé bien, me miraban como si fuera otra persona xdd pero son errores muy comunes y con este posteo que dejaron, me da para analizar de que por lo menos no soy la única y que a fin de cuentas lo podemos mejorar :) Chau!

María Ignacia

25 de agosto de 2010

Toda la razón! ;) Además de que parecemos psicopátas cuando nos gusta alguien y por eso se espatan, y cuando ya no nos gusta (y nos volvemos normales) ahí se fijan en una! Fail!

xikillia

25 de agosto de 2010

:( io he hecho el error nº 3 y 5 ke pena ,,,pero esa es mi reaccion he tratado tambien de ser mas simpatica pero me da verguenza D:

amira

25 de agosto de 2010

muuy bueno jajaja m rei harto cn mis amigas :P

Valentina

25 de agosto de 2010

UUU SE PASARON, en vdd era el post que necesitaba. Yo tambien me siento asi, generalmente con el ultimo post. He llegado de lo mas chascona a mi casa, sin importarme, porque pienso "bah, nadie se fija en mi aunque me arregle". Es un error comun en muchas de nosotras, y gracias a uds ahora entiendo que no debe ser asi. Este fue el que más me gustó: "Lo que no sabes es que más de algún chico de tu colegio piensa que si te peinaras un poquito, usaras otro chaleco o sonrieras más, serías bastante atractiva. ¡Convéncete! Tu buena onda y la energía que irradias tienen un poder infinito, pero para comprobarlo ¡tienes que intentarlo! (Lección: Debes aprender a amar a la persona que tienes en frente cuando te miras al espejo)." Consejo personal: SI NOS AMAN O LES GUSTAMOS, SIEMPRE VIENE DE QUE UNO SE GUSTE Y SE AME" Besitos a todas! :D

Camila

25 de agosto de 2010

YO TOTALMENTE EL ERROR NÚMERO 5 XD ! El n° 3 no, ya que yo me muestro como soy en todas partes, independiente de la persona xdd y generalmente soy alegre, soy feliz con todo el mundo (: Y para nada el error 4°, si hay algo en lo que no me fijo es en el físico, me guío mas que nada por la inteligencia de la persona y el sentido del humor, que son dos cosas que me derriten mas que "una cara bonita". El error 1° tampoco, ya que si me gusta alguien nnunca lo digo, siempre me guardo esas cosas porque prefiero que la otra persona sea feliz con quien quiera, si no es conmigo no importa, aunque tampoco lo hago muerta de la risa xd igual cuesta xD y me guardo esas cosas porque cuando a una persona le dices que te gusta, esa persona se siente un tanto "presionada" y prefiero no hacer eso .. Y creo que también caigo en el error n° 2 .. pero no con la persona que me gusta, si no que con mis amigos en general xd siempre trato de darles las cosas en bandeja, no se porque .. pero me gusta facilitarle las cosas a la gente, cosa que los vuelve un poco holgazanes y en los trabajos en grupo siempre recae sobre mi el trabajo ._. Solo eso, amo la revista y gracias (: genial la lista :D me dio para pensar en ciertas cosas :D

a PreTTy GirL**

25 de agosto de 2010

yo soi la del error nº 3 jajajaja xD

kat

25 de agosto de 2010

leccion nª 4 toda la razon me identifico al 100% robert te esperate .. jajajaja i love robert pattinson ???

agatta *-*

25 de agosto de 2010

uff la 3 y la 5 me llego o.o :Z ojala no vuelva a pasar ;$$ xd

Shio

25 de agosto de 2010

CLARAMENTE LA 4 !! pero nose si es por tener grandes expectativas, si no, que se complementa con la última. pasa mucho que los idealizamos tanto que se hacen inalcansables!! y el bajo austetima no ayuda más porque por un lado nosotras ahi pequeñisimas, feas y todo v/s al chico cool, perfecto y que practicamente le llamaría la atención alguien otra.. menos nosotras!!! y por lo mismo nos sentimos (y personalmente) looser trantando de acercarnos a él si puede elegir cualquier "mejor" reflexioné jajaja no dejaré que me pase denuevo... ojalá

liz

25 de agosto de 2010

me encantoooooo

Pecki

25 de agosto de 2010

ok el punto numero 4 y 5 calzan conmigo jaja soy super regodeona con eso de los hombres y obvio que quiero tener a uno que se parezca a Robert Pattinson jajaja pero bueno varias personas me dicen que no tengo que ser regodeona y con esto concluyo en que realmente dejare de ser mañosita en ese sentido jaja y tambien tengo dm poca autestima, quizás es verdad, debería empezar a quererme un poquito más :D lo haré y veré los resultados ;)

aleeeh.-

25 de agosto de 2010

a todas les pasaa esoo 77 , lo que uno menos espera , es lo primero que llega

pretty

25 de agosto de 2010

Es verdad tenemos que relajarnos, ya que la carencia q creemos q tenemos, es como la piedra en el zapato, para poder encontrar a alguien, debemos saber que es lo que buscamos para despues evitar sufrimientos, ya los hombres por naturaleza son frío. Tenemos y nos debemos a nosotras el ser felices :)

T__T

25 de agosto de 2010

Respoonda X Fa!

T__T

25 de agosto de 2010

Gracias me Sirvieron sus Consejos ! Una Pregunta Si el me Dijo una respuesta en una Prueba y me cerro el ojo sonrioo Que Significa?

javii!

25 de agosto de 2010

muy buenooo!! :P me servira muchooo!

pam

25 de agosto de 2010

uuuuui menos mal que no me senti identifica con la 1, porque si no habria sido un desastre total, yo cometo los errores 2,3,4 y 5. Pero adivinen que ocurrio, estoy pololeando con mi mejor amigo, con el que me mostre autentica, divertida segura, todo lo q hay q hacer, (obvio era mi amigo y no me estresaba estar con el jaja) Pero en fin, hay veces en que pase lo que pase sin importar cuantos errores cometas igual llega el amor de tu vida. Sin mencionar que pasa JUSTO, cuando no lo estas buscando!

valentina

25 de agosto de 2010

muuuy bueeno el analisis jajajaj , peeero creo q falto la inseguridad o ser muy timida porq eso tambien influye , me encanta la revista :)

Vessna

25 de agosto de 2010

jajajaj muy buenas lecciones aveces sirve estar sola, aprendes a tener autoestima y te das cuenta de como son realmnete los hombres! jajaja saludos

Pia

25 de agosto de 2010

Toda la razón jeje muy buena la columna :D, creo que la 4 y 5 serán mi Karma por el resto de mi vida.

Moshii

25 de agosto de 2010

Dios, he tenido problemas con la 3 ahahaha xD! La 4 y la 5 tbm me identifican .__.

Konii

25 de agosto de 2010

Es Un Tema Genial, Quien No Ha Pasado Por Momentos O Situaciones Como Esta! Es Tipico Te Gusta Alguien y Te Haces La Interesante, Y Cometes Otro Error Haces Una Investigacion Del Sujeto Que Ni Shrelock Holmes Haria! Averiguas Tooodooo! Pobre Supiera Todo Lo Que Sabes De El, Arranca Jajajajaja! a todas o mas bien a la mayoria nos suceden cosas como esta, el tema esta en superarlo y poner los ojos mas cerca. la felicidad puede estar a tu lado

Daniela

25 de agosto de 2010

"Lo más probable es que nuestro prospecto piense que somos alguna clase de psicópata a la que esquivará como a la gripe porcina " no podia parar de reirme cuando lo leí xD muy bueno el post :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último