20 de 08 de 2010

Compota de manzana ¡rico!

Debo comenzar diciendo que jamás he sido amiga de la fruta cocida, pero hace algunas semanas probé una compota de manzana recién sacada del refrigerador y establecí que es mi nueva delicia gastronómica.

Sus beneficios: Es muy muy fácil de hacer, de un costo bajísimo y con pocas calorias, además de aportar nutrientes necesarios a nuestra dieta. Ok… la receta es la siguiente:

Ingredientes:
* 4 manzanas
* 1/2 palos de canela
* 1 taza azúcar
* 1 lt agua

Instrucciones
Cortar las manzanas en cuatro, peladas y sin semillas. Cocinar con el resto de los ingredientes entre 10 a 15 minutos. Lugo mueles eso en la juguera y ¡lista la compota!

También puedes hacerla con otras frutas como la pera.

9 comentarios

DEL MUNDO

28 de septiembre de 2015

Cielo santo! podría explayarse un poco mas en la explicación de como hacer una compota de manzana, yo que nunca he preparado una compota y no tengo ni la menor idea de como se prepara, me hago preguntas como...¿se hace a fuego lento o a fuego rápido? ¿en una olla...en una cazuela...? ¿los palos de canela se parten en trozos o se echan tal cual? ¿si no tienes un electrodoméstico como es una juguera, que otras opciones hay? ademas, ¿una juguera no es para sacar el jugo de los alimentos? tu has dicho 'moler'. no me imagino yo cogiendo un mortero y moliendo una compota jajaja. menudas instrucciones tan poco instructivas. Saludos.

cami

26 de agosto de 2010

la manzana es mi fruta númeero 1 es deliciosa y hecha campota aun mejor!

Daniela

24 de agosto de 2010

me encanta la manzana rayada, y me imagino que esto debe ser igual de rico, pero una taza de azucar no será mucho para 4 manzanas? mmmm =/ saludos y gracias por el dato! =D

Francisca Bertrán

24 de agosto de 2010

Ahh!!! sí, yo la preparé, me quedó rica :D Pronto les dejo más recetas.

Agatha de Kaulitz ?

22 de agosto de 2010

qe rico (:

Paty (:

21 de agosto de 2010

Me encanta! te cuento que mi mama me hace jajaja que rico que escribas sobre la compota de manzana la adoro.. fran, la preparaste ?

sofii :)

21 de agosto de 2010

aay me encanta es exquisitaa francisca la preparaste ?? como te quedo??

Cata

21 de agosto de 2010

ke rikoo! amo la compota desde ke era guagua :D

Isi 0.o !

20 de agosto de 2010

iu !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último