10 de 08 de 2010

Scorpions en Cinemark

 

Si te gusta Scorpions, le gusta a tus papás o hermanos mayores… o simplemente has escuchado algo de ellos y tienes ganas de ver de qué se trata esta es tu oportunidad:

El documental Unbreakeable de la gira mundial World Tour 2004: One Night in Vienna te mostrará la antesala de su concierto. Serán 16 canciones en vivo de una de las bandas más importantes e influyentes en la historia del Rock, más un extenso y exclusivo documental sobre la historia de la exitosa carrera de Scorpions desde sus inicios hasta nuestros días. Este material llegará para despedir a la leyenda del rock alemán en las salas de Cinemark Alto Las Condes, en una exhibición única, el martes 7 de septiembre a las 21.30 horas.

Esta presentación forma parte de  forma parte de las actividades que tributarán al concierto de Scorpions en Chile, su despedida, a realizarse el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

Si quieres formar parte de este tributo presentado por Cinemark, deberás ingresar a la página del cine pinchando acá y participar en un sorteo por una de las exclusivas invitaciones.

Tags: Scorpions

2 comentarios

Eduardo Gutiérrez

21 de agosto de 2010

Quiero verlos, pero tanto concierto me tiene en la ruina D:

catalina g

15 de agosto de 2010

primera JA y eso siqe son horribles!!!! :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último