24 de 07 de 2010

Demi Lovato, Joe Jonas: Estrellas de buen corazón

Muchas veces pensamos que nuestras estrellas favoritas son las que tienen el corazón más grande del mundo… y en esta ocasión ¡¡¡ES CIERTO!!!

Me di una vuelta por el sitio de la fundación Cambio Cares, que nació de una iniciativa de los siempre dispuestos a ayudar Jonas Brothers, y en este momento Cambio Cares ya superó fronteras y agrupó a varias grandes estrellas, quienes hacen trabajo voluntario por le mundo, y convocan a chicos de buenos sentimientos a ayudar. Si pinchas AQUÍ, podrás ver a la simpática Demi Lovato haciendo voluntariado en Chile a causa del terremoto de febrero pasado, antes, durante y después de su más reciente concierto en nuestro país. Su campaña con la Cruz Roja Americana es realmente muy linda y no sólo se merece todo mi apoyo y respeto, sino que además mis aplusos (GRANDE DEMI!!!). Pero si haces Click AQUÍ, podrás ver a otras grandes estrellas poniéndose las pilas con sus trabajos voluntarios, como Joe Jonas en África.

Ven chicas, ser voluntario es bueno para el alma… y su nuestras estrellas favoritas lo hacen llenas de gusto y con alegría, ¡¡¡qué están esperando!!!

1234__opt.jpg

33 comentarios

florsh

15 de enero de 2012

JOEEEE<3 ES TAN LINDO Y APARTE MUY HUMILDE! EJEMPLO A SEGUIR! Demi no me gusta mucho :S Pero esta bien que ayude a los demas JOEJONASFOREVER.

antonia

15 de enero de 2012

ay perdom,antes habia publicado que joe jonas me parecia gay y recibi muchisimos mensajes amenzantes de jonaticas jejeje me dijeron que tenia que respetarlo y escuchar su musica,la verdad fui una tonta y ahora admito que me gusta mucho su musica me compre su cd fastlife y averigue datos sobre su vida y es muy buena persona,sigan su ejemplo

kmy99

30 de enero de 2011

Obviooooo !!! DDLovato y El Guapo Jonas Son Muy Tiernossssss !!!! Son Los Mejoress !! :D

sara

30 de enero de 2011

ola emm creeo que esta linda la nota

ema

08 de enero de 2011

son los mrjores. los amo

? Javizz ?

17 de diciembre de 2010

Son tan lindos.. aparte que Joe es un wuachon de wuachones :D

mary

11 de noviembre de 2010

despues de todo lo que demi lovato ha ayudado ayudemosla a ella esta pasando por un mal momento y si es nescesario hagamos una campaña y ayudemosla a salir adelante

catalina g

15 de agosto de 2010

me encanta DEMI te quiero demi!!!! ERES UNA INSPIRACION PARA MI sige asi ere muy noble y me encanta tu ropa!!! TE QUIERO!!!

Patty

01 de agosto de 2010

Uuy perdon hace tiempo no me metia al post ! La verdad fui con mi familia (mis dos hermanas mayores y mis papás) hace un tiempo ya que mi colegio lo organiza. Fue hermoso, ya que entre nosotros 5 armamos dos mediaguas para familias de 7 integrantes (papás, 3 hijos y 2 abuelitos que vivían con ellos) y una de 4 (una mamá con sus tres hijitos). Esta ultima me dio mucha pena porque eran del sur y con el terremoto perdieron al papá y a la hijita menor, junto con la completa destrucción de su casa. La cara de felicidad de estas personas era algo incomparable, era una sensación de estar ayudando a alguien que a salió afectado por el terremoto :( Esta experiencia me enseñó a valorar lo que tengo no solo una casa que no salió dañada, sino una familia sana y unida :) Un beso a todas las chicas del blog ojalá esto lea sirva para ponerse las pilas y ayudar, porque aunque ya pasó el terremoto sigue mucha gente que no tiene nada :(

nataly

30 de julio de 2010

creo que es genial ver que estas personas hagan algo bueno, ya que a pesar de ser tan jovenes tienen mucho poder comunicativo y encuntro que es muy positivo para todos, y son un ejemplo para sus pares.

gysel

28 de julio de 2010

bueno la verdad me encanta demi lovato la adoro es mi fan numero 1 bueno de las chicas por que de los chicos no lo creeo bueno de las chicas demi sera la numero 1 forever

Romhyy...!!

27 de julio de 2010

hola....por favor por favor....digan cuando se comienzan a vender las entradas para el concierto de black eyes peas....y cuales son los precios...por fa por fa!!!!!!!!!!...Aaahh!!!!!

Muri

27 de julio de 2010

La foto de Joe con la pequeñita negrita es hermosa!!!!!! Adoro a Joe *_*.

fraan_nice!

27 de julio de 2010

Eso habla super bn de ellos:D Si lo cantaran e hicieran todo esto solo x la fama no starian ahi ! No soy muy fanatica de ellos pero se nota q son de buen Corazon :) aah y YOLY!! enserio eri seka !! me gusta tu forma de poner las cosas y todas tus taconeras o algo asi :/ bno me gusta todo lo q poni xd para q las fans de Tú podamos comentar :D !! QUE VIVA YOLY :)

aliiiss

26 de julio de 2010

woooo que genial son ellos me encanta que las estrellas asi ayuden a los demas me encantan ellos ojala que no cambien JONASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Emilia I.B

26 de julio de 2010

Adoro a Demi Lovato y NO me gusta JOE JONAS se ven lindos juntos pero prefiero que salga con Justin Biber.

JAVIERA

26 de julio de 2010

es bueno q las estrellas sean asi q no sean divas q piensan en ellos nomas ellos tambien piensan en las otras persona grasias !!!!!DEMI GRANDE!!!!!! x eso nosotros seguimos a las estrellas x ser jenerosas con jente q lo nesesita como en africa y en otras partes del mundo

liz

26 de julio de 2010

siii vero y yoli ademas de su musica lo que mas me gusta de ella es como es.....eso es lo que mas valoro y me ha dado ganas de seguirla , no solo porque ayuda si no porque siento que es real y que tiene un gran espiritu y es sincera , muchas ocaciones me ha gustado e identific ado lo que ha escrito .......esto no quiere decir que sea perfecta como la gente idealiza a su fans , yo creo que esto es un mal concepto(bueno generalmente esto es cuando uno es inmadura y no hay una admiracion si no mas bien una obsecion ), si no que es un apersona de carne y hueso , que en un momento puede pasar por un momento no lucido....pero al final su actitud me gusta.....y lo que mas me gusta es que siento que es sincera, que reflexiona ,esta abierta en aprender y ayudar alos demas con sus esperiencia Y SOBRETODO QUE ES VALIENTE PQ SE ATREVE A DECIR COSAS IMPORTANTES Y VALIOSAS Y HACER LO QUE ES SIGNIFICATIVO E IMPORTANTE PARA ELLA , TOMA RIESGOS PARA CON SUS SUEÑOS Y TIENE COMPROMISO PARA CON LOS DEMAS COSAS QUE LOS JOVENES DE HOY ESTA UN POCO FLOJO.....si lo primero que me hacercó a ella fue su talento pero lo que permitio seguirla en el tiempo fue su actitud =) creo que Joe tambien es una buena persona ......solo eso puedo opinar jajaja

Yoly

25 de julio de 2010

Patty.. pero que lindo lo que hiciste!!! Ese es el espíritu!!! Sería súper lindo que compartieras esa experiencia con las demás chicas del blog. Contar o que sentiste y cómo lo viviste. Creo que es importante para despertar e el resto las ganas de ayudar :) Besitos y te felicito.

Daniela Toledo

25 de julio de 2010

A mi me gusta Demi Lovato pero no soy fanática, escucho sus canciones y encuentro que es una gran persona. Si esa es su forma de buscar más fama ¡Qué bueno que lo haga! No hay nada más lindo que ayudar de esa manera, ayudando a los que más necesitan. En lo personal, no me gustan los Jonas Brothers, pero estoy conciente que son grandes personas al igual que Demi. http://danielatp@wordpress.com ¡Gracias!

Patty

25 de julio de 2010

Que bueno! Aunque no me gusten mucho Demi o Joe, tienen un graaan corazon ? Que bueno que los famosos den un buen ejemplo ayudando a los que en realidad lo nesecitan y no comportandose como si fueran el centro del mundo (como algunas "divas"). Me encantó la iniciativa ojalá así se unan más personas para ayudar :) Yo hace unos meses fui a ayudar a armar mediaguas, y la sensación es algo muuuy especial :) Saludos!

sshelii

25 de julio de 2010

ummm !.... ellos son grandes pienso yo que son uno de los pocos actores y cantantes que no piensan solo en el mundo famoso, y piensan en ayudar... son muy pocoss !! los felisico chicos !! ..... bueno que si nos damos cuenta casi todos los actores disney (algunos ) son muy buenos y hacen campañas etc.. bueno eso es lo que pienso y un saludo a la YOLY que publica cosas que realmente sirben =)

Yoly

24 de julio de 2010

dekii... me haces poner colorada je je je... lo único que quiero es que todas nos hagamos amigas, y que confíen en mí, tanto como en Tú :) Y sí, Demi es voluntaria tiempo completo para Chile en la Cruz Roja Americana, es su causa particular, probablemente ahora que vuelva, siga haciendo cosas, ya que lo del terremotola afectó mil. También está Elijah Wood (Frodo, de El Señor de los Anillos),quien ayuda a recaudar fondos para los perritos abandonados en Chile, junto a la Fundación Yarur :) Las estrellitas dan su corazón por Chile :)

dekii

24 de julio de 2010

k lindo!! grande demi!!! pienso lo mismo k vero de verdad es grandiosa canta, ayuda , actua y muchas cosas mas es un verdadero ejemplo para ostras gracias yoli porque yo pensaba que nadie ayudaba a chile y estaba picada jajaja ahora me doy cuenta gracias yoli denuevo jaja y eres super simpatica ademas

antonia

24 de julio de 2010

:D :d

antonia

24 de julio de 2010

XD :)

antonia

24 de julio de 2010

me encanta Demi Lovato pero odio a Joe Jonas el es muy GAY.

Josefa Millalen Calderon

24 de julio de 2010

Siii Obviooo! Son Chicos De Buen Corazoon! Son Un Gran Ejemplo Para Sus Fans!! :D

Yoly

24 de julio de 2010

De nada Verito, es de corazón :)... ustedes son tan lindas y amorosas que siento que ya me adoptaron devuelta jejejejeje. Y creo que hay que poner nuestras fuerzas y corazón para ayudar a quienes lo necesitan, sean personas, instituciones, medioambiente o ¡animalitos! (que son mi gran debilidad).

Vero

24 de julio de 2010

Aww Yoly gracias! Y un beso grande a ti por ser tan buena onda! :)

kthiitha

24 de julio de 2010

awww.....ke lendhaaa las fotiiitos sobre todo la de joe iiii me encanta ke ayuden de esa manera iiaa ke tienen todos los mediios para hacerlo ¡¡¡.....uiiii ke genial me encanta komo ayudan a las personas y a los niños ¡¡¡¡¡

Yoly

24 de julio de 2010

Vero, yo pienso lo mismo. Y también creo que hay que ayudar siempre que podamos. Un beso grande.

Vero

24 de julio de 2010

Wow! Que chicos mas respetables! Tambien hay que destacar que Demi ha hecho campaña en contra del Bulling, lo que me parace super! Tengo la misma edad que Demi y realmente tiene mi respeto y admiracion, ademas de su talento (que es indiscutible), hace estas campañas en las que ayuda a personas sin pedir nada a cambio. Eso de todas maneras para mi la hace mas admirable y mas bella como persona. UN GRAN EJEMPLO PARA NOSOTRAS! Saludos! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último