22 de 07 de 2010

Aventuras en un reality show

Acabo de saber que mañana a las 6 de la tarde, el canal Nickelodeon estrenará una nueva teleserie juvenil llamada “Sueña Conmigo”, que básicamente se trata (¡obvio!) de la historia de amor entre dos chicos: Clara (Eiza González) y Luca (Santiago Ramundo). Pero lo que me llamó la atención es que la protagonista femenina quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren, se inscribe con un nombre falso y una nueva identidad: Roxy Pop.

Este importante detalle me hizo acordar de una chilena con “muchas patas” (creo que su nombre es Nicole Polizzi), que se hizo pasar por una italiana para participar en un famoso reality de MTV llamado “Jersey Shore” y ahora “Snooki” –como se hace llamar– es toda una celebridad en Estados Unidos.

No tengo idea si existe alguna relación entre Snooki y la creación del personaje de Roxy Pop, pero el tema hizo volar mi imaginación… Igual me encantaría participar en un reality, pero luego lo pienso más y me “da cosa” el sólo hecho de que me graben en los baños o de terminar hablando sola con la cámara como una loca, ¡puaj!

¿Y tú? ¿Te atreverías a inscribirte en uno? ¿De qué tipo: de competencia física, que mida capacidades artísticas, de modelos? ¿Cuál ha sido hasta ahora tu favorito o crees que ya ha sido demasiado? Hecha a volar tu imaginación y sugiérenos un formato que, según tú, sería un éxito seguro.

Dato extra: Puedes seguir la teleserie Sueña Conmigo a través de la fan page de Facebook (http://www.facebook.com/SuenaConmigo) o en el Twitter oficial (@SuenaConmigoOK).

19 comentarios

women's polyester blouses

25 de noviembre de 2013

Spot on with this write-up, I really think this website needs far more consideration. I’ll in all probability be again to learn way more, thanks for that info.

pazy

28 de junio de 2012

amo la musica,amo bailar y amo tocr gitarra

daniiela

21 de mayo de 2011

quiero actuar en alguna telenovela para poder ser una actora

melani

12 de octubre de 2010

hola a todos me encanta roxi pop es una gran artista y una genial actora la amo pero lo unico que puedo decir es una gran celebridad y tiene un futuro extraordinario yo me escribieria en un realitoi pero con el permiso de mis padres bay besos la amo y segui asi

agostina

02 de octubre de 2010

soy su seguidora del primer día que isieron el programa los amo roxi hace un re lindo papel y clara e s re educada y marciana es muy escandaloasa flor es muy chistosa m me encanto el capitulo del compromiso de marciana con lucas cuando flor la pego a la cilla a la marciana para mi luqui y roxi terminan juntos y marcialima termina con iban titan es muy creido se cree que todas las chicas del colegio estan muertas por el rafa es novio de pere y tere es una chica muy sensible y nuria es una chica con estilo pero tamien le gusta las rampas nuria odia a roxi y clara que por supuesto son las mismas emma es una chica no con mucha onda es un poquito malaaaa pero en el fondo e su corazon es una chica muy buena bueno chicos hacen un muy lindo elenco espero que esta amistad nunca se terminen loa re amo de su fannn número 1 de agostina camila perezzzz 02_10_2010

catalina g

15 de agosto de 2010

me encanta SUEÑA CON MIGO pero mi hermano no me deja berla porqe dice qe es aburrida qe ago YOLY???

Diana

29 de julio de 2010

No me gusta ''SUEÑA CONMIGO'' xq me parece una gran estupides esa cabra tiene cara de retrasada mental ocea q playada es esa NOBELA FÌN

Camila

25 de julio de 2010

QUE?! Snooki es chilena?!!!!!!!! me muero, jaja... no es para tanto, pero... En serio?! Creo que Valery tiene razon, a mi tambien me cargan las voces de los actores, ME CARGAN!!! sobre todo los de Isatkm! Seria entretenido participar en un reality, pero segun yo, es para loosers, bueno, no tanto, depende del reality. Pero igual es pura gente que quiere fama y no ha logrado nada en su viva y su ultima opcion es un reality... Amazign Race es super entrete... y no te deja como un tonto! Si participara en un reality.. podria ser uno sobre musica o algo asi, aunque ni siquiera canto... pero me gusta cantar, talves me enseñen, no? jaja.. antes de que me elimine el publico, jaja! Eso es todo, bye!

Twitter Trackbacks for Tú > Aventuras en un reality show [taconeras.net] on Topsy.com

24 de julio de 2010

[...] Tú > Aventuras en un reality show tu.taconeras.net/2010/07/22/aventuras-en-un-reality-show/ – view page – cached Acabo de saber que mañana a las 6 de la tarde, el canal Nickelodeon estrenará una nueva teleserie juvenil llamada “Sueña Conmigo”, que básicamente se trata (¡obvio!) de la historia de amor entre dos chicos: Clara (Eiza González) y Luca (Santiago Ramundo). Pero lo que me llamó la atención es que la protagonista femenina quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero... Read moreAcabo de saber que mañana a las 6 de la tarde, el canal Nickelodeon estrenará una nueva teleserie juvenil llamada “Sueña Conmigo”, que básicamente se trata (¡obvio!) de la historia de amor entre dos chicos: Clara (Eiza González) y Luca (Santiago Ramundo). Pero lo que me llamó la atención es que la protagonista femenina quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren, se inscribe con un nombre falso y una nueva identidad: Roxy Pop. View page Tweets about this link [...]

Merilyn

23 de julio de 2010

La Snooki eraa chilenaa :O ???

Isi 0.o !

22 de julio de 2010

ksajkajkakajakjakjaka !!

Isi 0.o !

22 de julio de 2010

mmm... io staria n america´s next top model pr lo mimo q dijo la paz !! JOJO !! ;) i pr q zoi regia stupenda ?

Isi 0.o !

22 de julio de 2010

O.O m gustha jersey shore !!

consue

22 de julio de 2010

te apoyo fran... con AMAZING RACE es demasiado bueno como reality..... slds

Paz

22 de julio de 2010

A mí me tinca Sueña Conmigo... a todo esto: igual me gustaría participar en America's Next Top Model, sólo por la ropa, la casa y los viajes!!!

Yoly

22 de julio de 2010

Hay que drle una oportunidad, no?

Valery ?

22 de julio de 2010

Ah! Hoy es el cumpleaños de Selena Gomez!

Valery ?

22 de julio de 2010

Mmmm... la verdad las series colombianas así no me gustan mucho... digo, la historia es súper entretenida, pero no soporto la voz que ponen, son muy creídas! Al igual que Isa tkm y tk+, y el peor de todos; SOMOS TU Y YO!! No soporto la voz con la que actúan! parecen tontas! Me da mucha pena que por ese detalle ME CARGUEN! Me encantaría verla pero no soportaría... :( Y son super creidas... vean los comerciales hay uno de Isa tkm donde la "mala" dice con una voz insoportable "Nick,...nick,...nick, solo por (con un acento gringo creidísimo) NICKELODEON!! Grrrrrrrrrrrr Sorry si me encuentran intolerante, pero... sobre gustos no hay nada escrito!

Francisca Bertrán

22 de julio de 2010

Me tinca mucho dar una vuelta por Nickelodeon y ver la serie, tal vez sea el próximo gran éxito de la tv... hay que ver. Yo creo que el reality que más más me gusta es AMAZING RACE!!!! Es lo mejor, viajar, conocer y demostrar capacidades físicas e intelectuales, es genial. ¡Qué tengan un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último