14 de 07 de 2010

Campeonato de ski y snowboard en Farellones

Para todas la chicas Tú que están de vacaciones y este fin de semana planean subir a la nieve, le tenemos una excelente noticia: mañana jueves 15 y el viernes 16 de julio se realizará en el Snowpark de Farellones en Circuito Bichos de Villanos 2010, un campeonato deportivo para niños y jóvenes de 11 hasta 17 años, auspiciado por Maui&Sons.

Si practicas alguna de estas disciplinas te puedes inscribir ahora mismo en la página web www.circuitobichos.cl, sin ningún costo. Sólo debes descargar la autorización que deben firmar tus padres o apoderados autorizándote a participar y presentarlo a las 8:30 de la mañana el día de la competencia en el Snowpark.

Habrán campeonatos para varones y niñas, en modalidades slopestyle (carrera de obstáculos) y fun race (carrera de tiempo), en categorías Pulgas (11 años y más), Grillos (11 a 15 años) y Saltamontes (15 hasta 17 años).
Para más información, visita la página www.circuitobichos.cl, donde encontrarás las bases completas, horarios, medidas de seguridad, equipo, etc. (recomiendo visitar también la Galería de Fotos).

¿Crees que no esquías tan bien? Anima a tu amorcito a participar y anda a hacerle barra. Si estás soltera, es una excelente oportunidad para vitrinear galanes (entre nosotras, se ven increíbles con antiparras cargando su equipo al hombro). Si te animas, te contamos que las competencias empiezan a las 11 de la mañana.

1 comentarios

Bad credit loan

27 de julio de 2010

Very good journey and experience!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último