17 de 06 de 2010

¡Adiós heridas! con los parches de La roja

 

Porque ¡La roja! está en el corazón de todos los chilenos en todo momento 3M lanzó su nueva línea de parches adhesivos con la licencia y los diseños de la Selección Chilena de fútbol para apoyar a la Roja en los partidos que están jugando en el Mundial.

Los nuevos parches de última generación Nexcare cuentan con un material microporoso que permite que la piel respire normalmente. Además tienen un sello adhesivo alrededor del apósito que mantiene a la herida libre de suciedad y gérmenes. Son hipoalergénicos lo que reduce la posibilidad de alergias en la piel, manteniéndola adherida por más tiempo y sin dañarla.

La caja de parches con 20 unidades está disponible en farmacias y supermercados, su precio es de: $2.290.

6 comentarios

Hani

15 de febrero de 2014

Tus uf1as... magnedficas!!!De la Roja estoy hasta el bolondrio... no los anatguo y se me va a disculpar. A los fanicos que soporto a Del Bosque y a Xabi Alonso, Negredo y Navas. El resto, na de na.No anatguo que ellos puedan derrochar tanto dinero, que no renuncien a nada y nosotros apretarnos hasta ahogarnos... el otro deda en Sevilla se alojaron en el hotel de lujo, Alfonso XIII y algo de eso pagamos nosotros. Sed, lo adivinas: estoy harta de ellos, de que tengan que irse a Austria!!!! a entrenar, cuando en Guadarrama hacen lo mismo y este1n igual de fresquitos. Saber que si ganan se llevare1n una peazo de prima millonaria sin pagar impuestos y miles de familias sin ingresos y nif1os en el borde de la pobreza, ancianos sin servicios sociales, recortes brutales. Demagoga? Quize1, pero siempre realista. Que sed, que se saca mucho en publi y tal, vale, pero eso no les llega, ni un euro, a los que este1n pase1ndolo tan mal y ellos por todo lo alto sin privarse de nada... muchos de ellos con contratos millonarios en sus clubes.Si, la verdad es que la Roja me trae sin cuidado... me1s afan: ojale1 vuelvan pronto a casa... sin prima. Si a ellos no les importamos nada y van a su avedo, ellos no me importan a med... nada!!!Tus uf1as querida amiga Bea, son preciosas, como tfa. Siento no contagiarme esta vez de tu entusiasmo. Cielo, lo siento, esta vez no me contagio, pero sonredo contigo. Aunque un poco triste, eso sed.Besos miles

catalina g

14 de agosto de 2010

de la ROJA......jajajajaj! qe cool! 8)

Josefa Millalen Calderon

20 de junio de 2010

xD! ioo tengooo parches de Hannah Montana

Isi 0.o !

18 de junio de 2010

Jajaja Jajaja jjajajajjajajajajajajajakajakjkjakjakjkajaja Jajaja Jajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajjajjajajajjajajajajjajajajakjajkajkjkajka Won q risa :D !!!!

gonchiii

17 de junio de 2010

Jajaja, me siguen sorprendiendo todas las cosas que hacen con el tema de la roja.... es muy buena la idea!

giise

17 de junio de 2010

stoy muy feliz que hayan hecho sta edicion especial la 8D leere feliz m enknta robert xauu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último