11 de 06 de 2010

¿Como jugará Chile sin Suazo?


A ver, a ver… Sé que la esperanza nunca debe perderse, pero esto de la lesión en el “isquiotibial izquierdo” que sufrió ayer Humberto Suazo deja a La Roja sin su delantero estrella al menos por tres semanas…

Es decir, la selección chilensis enfrentará sus dos primeros partidos mundiales (Honduras y Suiza) sin el aporte de este delantero que, según mis limitados conocimientos de balonpié, es uno de los grandes aportes del grupo… (sin desmerecer al resto, ¡por favor!).

¿Será posible que Bielsa y sus chicos hagan buenas jugadas sin Suazo?, ¿habrá que cambiar la estrategia de ataque?, ¿cuánto influirá la ausencia del Chupete en los partidos mundialeros de Chile? ¡Ouch!

Les dejo el espacio abierto para opinar, comentar y sugerir sobre el tema… ¿Quién les dice que Bielsa no pase por aquí y encuentre buenas ideas para afrontar esta baja temporal?

9 comentarios

shiio!

05 de junio de 2010

igual va a alcansar a jugar un partido pro = la seleccion es buennas hay q tener esperanzas :D

sofyth@xxz

04 de junio de 2010

Que fome q el Suazo se alla lesionado va a faltar aunque igual van a poder reemplazarlo Sànchez y Valdivia pero el es el mejor. Espero q se mejore pa que juegue aunque sea un partido.

jesu :p

04 de junio de 2010

Es cierto que chupete es lejos el mejor jugador de la seleccion, pero Sanchez y Valdivia igual son buenos, sino como llegamos al mundial? Hay que verlo de esta forma: si no tenemos a Suazo en los primeros dos partidos y nos ba más o menos, los Españoles se pueden relajar y cuando juguemos contra ellos, Suazo sería como nuestra arma secreta.

cami

02 de junio de 2010

yo le tengo harta fe a la roja :) me encanta el futbol pero mucho nose haha pero no creo que ganemos porque eso igual ya es mucho pedir o no? pero si pasaremos la primera fase. chupete suazo es un muy buen jugador sin el vamos a bajar el rendimiento pero igual vamos a ganar en vez de un 3-0 va a ser un 1-0 haha y como diria bonini vamos chupete,te quiero ver! haha

javii13 belieber

02 de junio de 2010

fuerza chupete sin ti ke vamos a hacer no lo sabemos aun recemos jajja aun keda esperanzaa!!! pero aun podemos kedar salvados con sanchez valdivia vidal y fernandez. pero chupete es un jugador fundamental para chile lo unico ke keda por hacer es esperar!!! jAvI bEliEBeRs?

Moshii

02 de junio de 2010

A rezar para quee la recuperacion sea mas rapido y solo se pierda el primer partido :/ !

Isi 0.o !

02 de junio de 2010

NOOOOOOOOOOOOOOOO !!! perderemos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! :( = tengu la esperanza...

:D

02 de junio de 2010

Pucha! Chupete No deberia haberse lesiado!!, es uno de los mejores junto a Sánchez y Valdivia!! Los 3 se entienden muy Bien!... :/ Yo creo que... Igual podriamos ganar sin Chupete... aun que, igual va a faltar su presencia, y obvio, sus goles! :/ Espero que se mejore antes para que pueda jugar!. Por lo menos Yo creo que Sánchez y Valdivia podrían salvár Los Partidos en ausencia de Chupete!! Ojalá se Mejore Pronto!!, Grande Chupete!! :D Igual Ganaremos Esos Partidos ;)

Francisca Bertrán

02 de junio de 2010

Yo le tengo fe a la selección y creo que van a jugar muy bien. Es cierto que Chupete es un elemento necesario y goleador, pero hay que aguantar y seguramente volverá recargado de energía. La última vez que Suazo tuvo una lesión volvió victorioso anotando goles en su partido de entrada y si en este caso es igual le podemos mostrar a España lo buenos que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último