08 de 06 de 2010

Campaña “Dona un libro 2010″


¡Para no pasar por alto! Durante todo junio -y por tercer año consecutivo- se está realizando la campaña “Dona un libro” en las sedes de Biblioteca Viva de todo Chile.

La iniciativa busca recolectar libros infantiles en buen estado, para aumentar la colección bibliotecaria de escuelas vulnerables, asociadas a cada sede de la Biblioteca Viva.

Este año, la campaña tiene un aditivo especial: el 1+1. Es decir, por cada libro que las personas donen en cada biblioteca, Fundación La Fuente (gestora de Biblioteca Viva), hará entrega de otro ejemplar.

El total de ejemplares donados por la Fundación se repartirá en dos escuelas afectadas por el terremoto, en Talcahuano y Los Ángeles.
Toda la información y detalles de la campaña, aquí:

http://www.bibliotecaviva.cl/
http://www.fundacionlafuente.cl/
facebook.com/bibliotecaviva

facebook.com/fundacionlafuente
twitter.com/fundalafuente
¡No hay razón para quedarse fuera!

5 comentarios

lili

10 de junio de 2010

grax por la info, a buscar en mi biblio que puedo aportar :)

Catalina

09 de junio de 2010

Que bien me gustaria donar algunos libros que tengo desde pequeña y estan en muy buen estado pero esto a donde queda? y como tengo que hacer para dejar los libro? :s si alguien me puede responder eso pliiis!!

xabiera

09 de junio de 2010

* jolenne; debes buscar la dirección de la biblioteca más cervcana en los links que te señalamos... http://www.bibliotecaviva.cl/ http://www.fundacionlafuente.cl/ facebook.com/bibliotecaviva facebook.com/fundacionlafuente twitter.com/fundalafuente

jolenne

08 de junio de 2010

y esto donde queda??

jolenne

08 de junio de 2010

Priimerah!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último