01 de 06 de 2010

Bavarois de frambuesa

Chicas, ¿alguna vez han preparado un Bavarois de frambuesa? Es un postre delicioso. Por eso, les dejaré la receta el día de hoy. Además si no son hinchas de la frambuesa podrán cambiar ese ingrediente por otra fruta:

Ingredientes:

- 1 tarro de leche evaporada
- 1 gelatina sabor frambuesa o sin sabor
- 6 cdas de azúcar flor
- 1 taza de frambuesas licuadas

Preparación:

Poner la leche evaporada en la hielera durante 6 horas. Luego batir (batidora eléctrica de preferencia) hasta que suba y rinda el doble. Añadir la jalea, previamente disuelta en una taza de agua, poco a poco hasta que la mezcla se vea pareja.  Agregar la azúcar flor y la taza de frambuesas sin parar de batir. Vaciar en pocillos individuales y llevar al refrigerador para que cuaje. Al servir lo puedes adornar con un poco de mermelada y quedará perfecto.

* Otra opción: Si quieres que quede aún más dulce puedes cambiar el azúcar flor por 1 tarro de leche condensada. La llevas al refrigerador con unas gotitas de limón y luego lo añades a la mezcla.  En este caso, con frambuesas es una buena idea, ya que en ocasiones son más ácidas.

9 comentarios

maria elena

02 de marzo de 2012

jalea chica o grande , en agua caliete o fria

olga

30 de julio de 2010

este bavarois es ricooooo y sabroso ,ya lo hice y quedo la muerte.

Isi 0.o !

02 de junio de 2010

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... q RIKOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOoooooo !! OOOOoooo !!

Luu

02 de junio de 2010

¡Gracias Fran!

Francisca Bertrán

02 de junio de 2010

Luu: Puedes escribir en nuestro buscador ¡A cocinar! o pinchar en el link que aparece con la misma frase en la sección TEMAS y encontrarás todas las recetas que hemos dejado. ¡Ojalá te queden súper ricas las comidas y postres!

Luu

01 de junio de 2010

aaaay ya lo encontré! :D

Luu

01 de junio de 2010

Por cierto, ¿dónde puedo encontrar todas las recetas que han posteado? ¿o es necesario que me pasee por tooodo el blog para encontrarlas? Ahora que tengo más tiempo libre (y unos kilos que debo ganar!) quiero prepararlas todas, al mas puro estilo de Julie&Julia ?

Luu

01 de junio de 2010

Por datos como éste, yo a ustedes simplemente LAS AMO!

JaviJonesFletcher

01 de junio de 2010

Mmmm... Que rico se vé! Siempre guardo las recetas del Blog... Pero nunca las he hecho... De seguro este finde hago un par de postres para disfrutarlos viendo una peli o algo así :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último