31 de 05 de 2010

Mascota Chic


¡Sorprendente! Spa Canina Happytails es una línea de productos dedicados excliusivamente al cuidado de las mascotas, y ya están a la venta en Chile, a través del sitio Mascota Chic (donde encontrarás vestuario, Accesorios & Spa para tu mascota).

Se trata de productos con ingredientes 100% naturales:

* shampoo con acondicionador Bubbles n´Beads con vitaminas micro encapsuladas.
* crema de masaje para el pelo Fur Butter
* Dog Smog Remedy para combatir mal aliento y gases
* Flea the Scene repelente de insectos con protector solar
* bowWow Butter Balm para narices y patitas partidas
* Sleepytime Tonic con flores de Bach para perros nerviosos y estresados
* Eye pads e Ear Wipes para limpieza de ojos y oídos,
* Joint Resolution para perros ancianos con problemas de articulaciones
* Comfy Dog shampoo para perros con alergias
* Dry Dog spray para limpieza con aroma kiwi-melon, entre otros productos.

www.mascotachic.cl
Fonos: 56+9+89056623 – 56+9+82095500
info@mascotachic.cl

contacto@mascotachic.cl

9 comentarios

xabiera

03 de junio de 2010

* VALERIA: lamentablemente esta edición (Chile) no circulará en Colombia, pero te invitamos a seguir conectada diariamente con nosotros a través de este blog. Te dejo este link, lleno de noticias y novedades de Hayley Williams y Paramore: http://tu.taconeras.net/?s=Paramore

Isi 0.o !

02 de junio de 2010

aiH !! Q AMOR QANDO TENGA UN PERRO loz voi a compra toOs aunq no tengua platha $)

venta mascotas

02 de junio de 2010

Qué interesante saber que no sólo los medios tradicionales y/o las grandes cadenas tengan el derecho de informar sobre venta de mascotas, atencion profesional y zona mascota; faltaban artículos que tratasen sobre estos temas de esta forma, y eso demuestra el talento tan grande que hay y que no está en frente de las cámaras, ni escribe en periódicos ni habla por radio por esas cosas de la vida.

VALERIA

01 de junio de 2010

Amooo a HAYLEY pero la puedo conseguir aqui en colombia como vi que salio con esa portada pero en chile quienn me dicee?? :D GRACIASS!!

xabiera

01 de junio de 2010

* Cony!: Yo diría que, además de un perro guardián , debes buscar una mascota amigable y que pueda disfrutar en el campo. Personalmente, yo encuentro muy lindos y simpáticos a los LABRADORES (agil, fiel, les fascina el agua (punto ideal si tienes un río cerca) y son excelentes compañeros. Su olfato es excepcional). También podría ser una gran opción el Golden Retriever: amistoso y juguetón. Lo importante es que cuando decidas la raza que tendrás, TE COMPROMETAS A CUIDAR A TU NUEVA MASCOTA COMO UN INTEGRANTE MÁS DE LA FAMILIA, y eso implica preocuparte por él, quererlo, darle la alimentación que necesita, etc... ¡éxito en tu nueva casa de campo! ¿En qué cuidad de Chile vas a vivir?

Danielita

01 de junio de 2010

Yo le compré uno de estos en el parque arauco, el que tiene burbujas y le quedó el pelo relindo y con un olor super rico.

karen

31 de mayo de 2010

se TARTA de productos.. jjajaja no me tincan mucho esas cosas.. prefiero la ropa para perros

Cony!

31 de mayo de 2010

Hablando de Mascotas quiero que me ayudeen (Si pueden!) En unos meses más me vooy a Vivir al campo, y mi mama decidio comprarme un perro, tiene que ser mas o menos adecuado para el capo pero muy Chic, estilo Yorkie, pero que no sea un pudul (Esta mal escritoo!) porque no me gustan, los encuentro trillados (No se ofendan las niñ@s que tienen pudul xD) Aparte de Yorkie ¿Que Raza de Perro me Recomiendan?

Javi

31 de mayo de 2010

Aiii!! Que tierno :D jaja Me gusta mucho que la gente se preocupe por sus mascotas, y este dato está super!. Consideraré comprarle algo a mi mascota :D Gracias por el Dato !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último