12 de 05 de 2010

2da Blind Running, Santiago

 

¡Atención! Este domingo 16 de mayo a las 11:00 hrs. se realizará la 2da Blind Running de Santiago, corrida organizada por el Centro Educacional Santa Lucía y la Fundación Luz destinada a reunir a estudiantes (videntes y no videntes). L¡¡¡La inscripción es gratuita!!!

El lema de la corrida es “Todos podemos llegar a la meta” y su desafío, fomentar la actividad física, el deporte y la inclusión social de personas ciegas y con baja visión.

* El punto de partida de esta corrida es la Plaza Cívica frente a la Municipalidad de San Miguel (en la Municipalidad de San Miguel) a las 11:00 hrs. y el circuito recorrerá 5 kms

La ruta parte en Gran Avenida 3.400 y avanzará hasta La Cisterna, altura 6.800, calle General Freire. En ese punto se doblará al oriente hasta la calle Iquique, luego al sur hasta la calle Fernando Rioja, en donde se encontrará la Meta frente al Centro Educacional Santa Lucía).

¡Están todas(os) invitada(os).

OJO: las personas interesadas se podrán inscribir en el teléfono 363 0565 o en corrida.br@gmail.com

El día de la carrera desde las 8:30 horas estarán abiertas las inscripciones en el punto de partida, Plaza Cívica frente a la Municipalidad, altura del 3.400, Paradero 6 de Gran Avenida.

“Todos podemos llegar a la meta”

3 comentarios

Antooh

14 de mayo de 2010

Eso estaba pegado en mi colegio xqe la profe de educacion fisica tiene un hijo ahi i todas las de mi colegio van y es super entretenido. Asi qe participen xfa :)

Isi 0.o !

14 de mayo de 2010

ai !! ami papá le gustha trotar O.o correr s lo mizmu !! jiji !!

Romhyy...!!

14 de mayo de 2010

Ayy! q bkn me gustaria ir...pro es muy temprano :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último