07 de 05 de 2010

Solución anti acné

La ciencia entrega herramientas cada vez más eficaces y de última generación para ayudar a la mejoría del acné, esa enfermedadde la piel producida por diferentes factores, que se presenta con más frecuencia en la adolescencia y que en la mayoría de los casos, produce una disminución de la autoestima.

Existen medicamentos tópicos en cremas y jabones y orales que ayudan a manejar la enfermedad, y uno de ellos es Epidúo, gel que actúa eficientemente como agente antibacterianos, antiinflamatorio y normalizador de la queratinización folicular.

Con una mayor eficacia, rapidez de acción y un buen perfil de seguridad o tolerancia, Epidúo reúne los principios activos que antes venían por separado en cremas y jabones, es decir, ¡mucho más cómodo de usar! y ofrece mayor rapidez de acción para desinflamar y remover. Importante: no contiene antibióticos.

* Se aplica una vez al día, después de limpiar la cara, habitualmente antes de dormir, y es fotoestable.

* Disponible en farmacias. Precio de referencia: $20.000.

7 comentarios

mariiuu

11 de mayo de 2010

sabs.. hay una receta casera q me dijeron..!! es jabon azul con azucar.. haces como una jabon ligado y te lavas la cara en la mañana y la noche..!! esoo es increible.. pero lo probe y me funciono.. y si quieres una mejor para q te quede la piel mas limpia es utilizando leche magnesia.. usalo en la noche como mascarilla y te la quitas en la mañana.. ESO SI Q FUNCIONA..!! ;)

lha.ayliiinxiiit44!!!

09 de mayo de 2010

mmm... en vdd funciona!! no lo kreo mxo!!! necesito resetas caseras para el acne o las espinillas x favor!!!

maitee

09 de mayo de 2010

Lo compreareeee! lo necesito mui mui urgente!!

Isi 0.o !

08 de mayo de 2010

:/ la verda no c zi kreerr o no...

Cata

08 de mayo de 2010

de verdad funciona? porke yo me e comprado como 3000 cosas para el acne y sigo en las mismas

Pamela

07 de mayo de 2010

la verdad es que el acne ya se me quito con las pastillas jabones ,geles y todo lo demas xd pero me qedan las cicatrices pigmentadas :S en eso necesito ayuda (Y)

Tami

07 de mayo de 2010

que buen dato! me lo voy a comprar aunque no sufro de mucho acne ;) jajaja gracias Xabi besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último