04 de 05 de 2010

Nuevos episodios de Jonas

 

¡Esta es una buena nueva! A partir del próximo viernes 7 de mayo, desde las 18:00 hrs. Disney Channel presenta nuevos episodios de la serie JONAS, protagonizada, ¡era que no! por las súper estrellas Jonas Brothers.

Todo comenzará a las 17:00 con 2 estrenos en su versión Sing Along + 1 ep. estreno.

OJO: Todos los viernes de mayo (es decir los viernes 14, 21 y 28, a las 18:00 hrs.) podrás disfrutar con las nuevas aventuras del trío de hermanos más famoso del planeta…

En ella, Jonas Brothers interpretan a los hermanos ‘Lucas’, tres jóvenes que intentan llevar vidas de adolescentes normales, mientras que lidian con la fama, los fans y el glamour de ser estrellas de rock.

El último domingo del mes (o sea, el 30 de mayo) entre 16:00 y 18:30 hrs. podrás repetirte estos nuevos episodios en una maratón. El ciclo finaliza con el último episodio de la primera temporada de Jonas (a partir de las 18:30).

8 comentarios

marckiris

20 de junio de 2010

tuve una emocion grandicima.... mayo fue mi mes favorito de este añoOOOO

daniela

09 de mayo de 2010

oye "chora" ke onda xke dices ke nadie los ve habla x ti y no x los demas y si nadie la veria kmo tu dices no gastarian tanta planta en nada, se supone ke tienen ke dar lo ke mas vende y tiene mas exito. ke mal estass ke vivan los jobrosssssssssss :)

La Stefy

09 de mayo de 2010

Ay Qe LeenDoo Adoro A Los Jobros =) en Speciial al Nick ! Que bueno qe empiesen a dar los Nuevos Episodiios :)

Allison Camila!

09 de mayo de 2010

Joonas Lo mejor!!!

la chora

08 de mayo de 2010

jajaja esa cara de huecos k se gastan es para verla todos los viernes? never como desgastaria mis bellos ojos azules en ver mierda aparte los de disney no saben q nadie ve esa serie?

dany

07 de mayo de 2010

que super y los chicos cada ves estan mas churros

Cote

05 de mayo de 2010

Aay q genial lo q estaba esperando

murii

05 de mayo de 2010

aaa geniaal! :D no me lo pierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último