04 de 05 de 2010

Gracias a la vida. Voces unidas por Chile

 

Desde hoy podrás escuchar en las radios la canción Gracias a la vida de Violeta Parra en una versión renovada. Se trata de una iniciativa de Beto Cuevas y el productor Humberto Gatica, que reunió a Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Fher (Maná), Shakira, Michael Bublé y Miguel Bosé. Escúchala pinchando AQUÍ.

El proyecto se llama VOCES UNIDAS POR CHILE, y busca generar recursos para apoyar a los damnificados tras el terremoto del pasado 27 de Febrero de 2010 y sus réplicas.

¡Si quieres ser parte de esta ayuda! te contamos que el tema estará disponible  para descarga en tiendas digitales  y operadores telefónicos desde hoy, 4 de Mayo, y los fondos que se recauden serán entregados a Habitat for Humanity.

Los precios son:

www.bazuca.com : $490 

www.mimix.cl : $490

¿Te gustó la canción?

4 comentarios

Trackback

10 de mayo de 2010

Comentario [..]Articulo Indexado Correctamente[..]

xabiera

07 de mayo de 2010

¡Qué éxito! Este tema ha tenido una aceptación fantástica del publico, de hecho, es la numero 1 en descargas en www.mimix.cl y www.bazuca.com En las radios, "gracias a la vida" ocupa la posición numero #3 del ranking general. ¡Cool!

Mixelitha

04 de mayo de 2010

Siii.. la canción es muy linda!!! Todos los Chilenos a comprarla!

xabiera

04 de mayo de 2010

¡Me encantó todo! La canción, la iniciativa, los invitados y los precios para comprar el tema... Gracias por el dato, Fran...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último