04 de 05 de 2010

Flor de aroma… para mamá

Taconeras, este es un dato buenísimo si aún no sabes qué regalarle a tu querida madre en su día (este domingo 9 de mayo). Se trata de hacerle un obsequio a su medida. Para eso Flor de Aroma te invita a conocer las más exquisistas esencias y realizar perfumes a tu gusto.
Podrás elegir un aroma a tu elección y agregarle toques de otras esencias  -sin alterar el olor de la fragancia original- para ayudar a que las festejadas se sientan felices por el regalo.

El local se ubica en: Av. Providencia 1336, local 52 A, a la salida del metro Manuel Montt. Santiago. Su teléfono es: 2641944.

El costo es de: $2.990. Esto incluye el perfume de 30 ml. y un elegante estuche.

Susana Tamas, dueña de Flor de aroma, recomienda toques de lavanda para aliviar el estrés y sentir relajación ysi quieres que tu mamá esté más enérgica y activa una buena idea es incluir vainilla.

Entérate de más detalles en: www.flordearoma.cl

1 comentarios

Romhyy...!!

06 de mayo de 2010

Ayy...q genial!!! voy a ver si me puedo dar una vueltita x allá...no se q regalarle a mi mamá!!!..... ...Soy la primera!!! :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último