23 de 04 de 2010

¡A mover las caderas! Clases de danza del vientre

Este dato le puede interesar a todas las fanáticas de la danza árabe:

Ya están abiertas las inscripciones en la Academia de danza árabe Dana Amar, dirigida por Danahe Zablah. Algunas de las novedades para este año son clases con percusión en vivo, técnica de danza, folklore, clases particulares y cursos de ritmos y elementos. Todo siguiendo el verdadero estilo egipcio, originario de este baile, que caracteriza a esta escuela.

Las puertas están abiertas para recibir a todas las mujeres que deseen practicar este baile, no hay requisitos ni excepciones, se recibe a niñas desde los 4 años en adelante.

Además, la Academia organiza una serie de actividades durante el año. Una de ellas es el concurso profesional Miss Bellydancer Chile, que busca a la mejor exponente de esta danza en el país, www.missbellydancerchile.cl. Otra es el festival de danza y música árabe Alf Leyla, en donde se reúnen los mejores exponentes de este arte en Chile y el extranjero, www.alfleylafestival.cl.

Las inscripciones están abiertas para los cursos regulares de danza oriental que dirige Danahe Zablah. Valores mensuales desde $26.000 adultos y $15.000 niñas.

Inscripciones y mayores informaciones en www.danaamar.com  Fonos: 4925816 y  9 5328427.

2 comentarios

Isi 0.o !

29 de abril de 2010

AAAH ! io keruuu !!! pro akas zale mui karitho !! :( puxa !!!

Isidoraa

28 de abril de 2010

Uuuuu *.* yo amo la Danza Arabe de hecho estoy en el taller de mi colegio y me ENCANTO! es muy entretenido aunque aveses no me salgan los pasos :$ igual le pego :$ jajaja me encantaria ir a estas clasess (: hablare con mis papas,me han visto super motivada con respecto a esto :) Saludos a Todass!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último