14 de 04 de 2010

Más alto o más bajo que tú… ¿Importa?

Chicas, se han dado cuenta de que al tener un pololo uno de los grandes temas es ¡¡¡la altura!!! Algunas ni lo consideran, otras no saben qué hacer con sus hermosos zapatos de taco alto y otras definitivamente jamás elegirían a alguien más bajo que ellas.

Puede ser un tema muy superficial a la larga, pero en ocasiones tiene sus complicaciones. Por ejemplo Miley Cyrus confesó hace unos días (acá) que le intimidaba la altura de su actual pololo Liam Hemsworth. Tom Cruise siempre se ha caracterizado por ser ultra bajito y su esposa, Katie Holmes, es más alta que él, pero al parecer eso no les afecta en lo más mínimo.

¿Crees que la altura puede influir en tu relación de pareja?

117 comentarios

Cristian

18 de marzo de 2017

Hola chicas, soy un hombre que mide 1;65, eso dice el dni, en realidad me sucede igual que las chicas altas, me siento bajo, algo que nadie se fijara en mi, por mi no habría problema en una chica aunque mida 2;00 metros, mientras se deje querer con el corazón, no me importaría nada, lo que deseo decir es que los bajos también nos sentimos mal por comentarios como tan enano o tan pequeño, pensamos que una mujer alta se pueda fijar en uno pues como dice alguna chica arriba las mujeres buscan la protección, pero los bajos también soñamos con chicas altas, no nos importa el que diran, solo como se sientan ellas!! Un abrazo a todas, ojalá conociera una interesada en alguien bajo jejee

ABRAHAM DANIEL ESTRADA C.

10 de febrero de 2017

Yo CREO QUE EL PROMEDIO DE UN HOMBRE EN LATINOAMERICA ES COMO DE 1.72 Y EL DE UNA MUJER AL REDEDOR DE 1.60. LAS MUJERES CASI SIEMPRE PREFIEREN A LOS HOMBRES QUE LES GANEN POR CASI 10 CENTIMETROS O MÁS AUNQUE TAMBIÉN EXISTEN OTRAS A LAS QUE LES GUSTAN QUE LES GANEN POR MENOS O QUE SEAN DE SU MISMA ESTATURA O INCLUSO SER ELLAS MÁS ELEVADAS PERO CREO QUE ESTAS ÚLTIMAS SON MUCHAS MENOS. EL INSTINTO NATURAL DE LA HEMBRA ES BUSCAR PROTECCIÓN Y CREEN QUE CON UN HOMBRE DE ESTATURA ELEVADA LA CONSEGUIRÁN. Y A DECIR VERDAD YO CREO QUE SI LUCE MÁS ESTÉTICO UN HOMBRE QUE CUÁNDO MÍNIMO MIDA 1.75 O AL REDEDOR Y UNA MUJER QUE PASE DE 1.60. PERO SIEMPRE HAY GENTE QUE SE VE BIEN MIDA LO QUE MIDA AUNQUE CREO QUE UN HOMBRE LO MÁS ENANO DEBE MEDIR AL REDEDOR DE 1.65 Y UNA MUJER UN POCO MÁS DE 1.50. PARA MI EL DORADO PARA UN HOMBRE ES AL REDEDOR DE 1.90 Y PARA UNA MUJER POCO MÁS DE 1.75 PERO CON QUE SE LLEGUE A 1.70 O CASI EN EL CASO DE UN HOMBRE ESO YA ES ACEPTABLE Y EN EL CASO DE UNA MUJER CREO QUE CON LLEGAR A 1.55 O PASAR DE ESTO ESTÁ ACEPTABLE. EN MI CASO ME GUSTARIA NO SER TAN ENANO COMO SOY. CONSIDERO QUE NO HAY MUCHOS EN 100 HOMBRES COMO YO AÚN EN LATINOAMÉRICA. YO CREO QUE YA CÓMO LLEGANDO A 1.80 SE REBASA CASI AL 90% DE LOS HOMBRES EN LATINOAMÉRICA Y ASÍ LO HACE UNA MUJER DE CASI 1.70. YO CONSIDERO QUE ES MEJOR SER ALTO O CASI ALTO COMO DE 1.80 O POCO MÁS O MÍNIMO LLEGAR A 1.75 EN EL CASO DE LOS HOMBRES Y LLEGAR CUÁNDO MENOS A POCO MÁS DE 1.60 EN EL CASO DE LAS MUJERES. CREO QUE NEGOCIARÍA MI ALMA CON MEFISTOFELES A CAMBIO DE CONSEGUIR MÁS ESTATURA DE PREFERENCIA MÁS DE 1.80 DEBE SER MUY CHEVERE SER ASÍ !!!!!!!

Lucero Rangel

02 de febrero de 2017

Hay Amigos buenos gracias por sus comentarios me han dado un giro de 180° en mi vida ya que mi novio es mas bajó que yo & AVECES ala hora de besarlo me siento nerviosa pero después eso pasa es como dicen ustedes la estatura no importa lo que importa son los sentimientos...Vapy! Saludos.:-)

Quino

03 de diciembre de 2016

Hola, escribo por lo que leo por aquí, y la verdad, yo mido 2,19 metros de altura , y me es muy complicado encontrar alguna mujer, ya me contareis, pero el panorama en ese aspecto,para mi lo tengo bastante negro En fin, cada uno es como es, ahora, eso si, voy por donde sea, y la verdad es que me siento observado y no me agrada tal sensación, y pienso..que estarán pensando , por que me observan? En fin Un saludo

Aslin

02 de septiembre de 2016

Pssss, amiga yo lo que te puedo decir es que mi novio y próximo esposo, es mas bajito que yo por 6 cm. y la verdad es el hombre de mi vida, lo amo, es atento, colaborador, amoroso, en finnn... no sabes cuanto me gusta y si tienen razón bombero pequeño, manguera.... ustedes saben...

A Y U D A ! ! !

24 de agosto de 2016

Probalementa nadie lea esto Hola chicas !!! me siento muy mal por que ningun chico se fija en mi siempre he sido mas grande que mis compañeras y compañeros y amigos , mido 1.79 y me molestan y me dicen palillo, jirafa esas son las burlas que debo aguantar a diario pero hubo un hecho que me respondio muchas pregunatas Bueno Les cuento -Estaba en la escuela hablando con mi mejor amiga cuando otra amiga escucho que alguen dijo que yo le gustaba un chico justamente ese chico estaba hay con nosotras ( el llevaba 1 año con su novia la cual es muy bonita tiene los ojos verdes tez clara cabello negro es delgada MAS BAJITA QUE EL , tiene un cuerpo deseado ) al oir que alguen habia escuchado decir a ese chico que yo le gustaba yo estaba un poco sorprendida pero en el fondo sabia que eso era imposible , ese chico dijo : -Yo jamas pero nunca nunca estaria con eya . -y mi mejor amiga le dice por que si ella es intelijente , sabe mas que tu y te podria enseñar ( mi amiga tenia razon por que soy la primera en la clase ) -Adivinen a que se devia todo este nunca pero nunca : A mi estatura el dijo : No estaria con ella por que es muy alta ( el mide 1.72 y yo 1.79 ) no le puedo robar un beso y si ella se enoja me puede pegar, La Opiñion de el no me importo... Pero La opñion que me importaba muchisimo era la de el chico que me gusta ,( el cual es mas pequeño que el que mide 1.72) esa Maldita opiñion me destrozo porque dijo que habia que subirse a una escalera para poder besarme, eso me hizo sentirme tan mal por que dias antes el habia sido muy amoroso con migo pero ya me di cuenta que para el soy un monstruo anormal horrible y que siempre estare " Forever Along " -Pero lo que aun sigo sin entender es que Los chicos solo se fijan en lo fisico si eres bajita nalgona y tetona todos andan tras de ti pero si eres alta inteligente delgada te tratan como un palo o como cerebrito -Pero siempre pienso en que algun dia se arrepentiran , algun dia me convertire en Una Famosa modelo de alta costura Tengo la altura el cuerpo y el carisma pero eso pasara en muchos años mas si Diosito Quiere Pero mientrastanto la sociedad burlandose de las mujeres altas , ya que nos cuesata encontrar ropa , zapatos pasar por una simple puerta ... a veces he llegado a pensar que el mundo esta echo para la " mujer comun " esa que mide de 1.60 a 1.67 y no para nosotras En fin Quiero agradecerte a ti por leer todo esto hasta el final!! :)

A Y U D A ! ! !

24 de agosto de 2016

Hola chicas !!! me siento muy mal por que ningun chico se fija en mi siempre he sido mas grande que mis compañeras y compañeros y amigos , mido 1.79 y me molestan y me dicen palillo, jirafa esas son las burlas que debo aguantar a diario pero hubo un hecho que me respondio muchas pregunatas Bueno Les cuento -Estaba en la escuela hablando con mi mejor amiga cuando otra amiga escucho que alguen dijo que yo le gustaba un chico justamente ese chico estaba hay con nosotras ( el llevaba 1 año con su novia la cual es muy bonita tiene los ojos verdes tez clara cabello negro es delgada MAS BAJITA QUE EL , tiene un cuerpo deseado ) al oir que alguen habia escuchado decir a ese chico que yo le gustaba yo estaba un poco sorprendida pero en el fondo sabia que eso era imposible , ese chico dijo : -Yo jamas pero nunca nunca estaria con eya . -y mi mejor amiga le dice por que si ella es intelijente , sabe mas que tu y te podria enseñar ( mi amiga tenia razon por que soy la primera en la clase ) -Adivinen a que se devia todo este nunca pero nunca : A mi estatura el dijo : No estaria con ella por que es muy alta ( el mide 1.72 y yo 1.79 ) no le puedo robar un beso y si ella se enoja me puede pegar, La Opiñion de el no me importo... Pero La opñion que me importaba muchisimo era la de el chico que me gusta ,( el cual es mas pequeño que el que mide 1.72) esa Maldita opiñion me destrozo porque dijo que habia que subirse a una escalera para poder besarme, eso me hizo sentirme tan mal por que dias antes el habia sido muy amoroso con migo pero ya me di cuenta que para el soy un monstruo anormal horrible y que siempre estare " Forever Along " -Pero lo que aun sigo sin entender es que Los chicos solo se fijan en lo fisico si eres bajita nalgona y tetona todos andan tras de ti pero si eres alta inteligente delgada te tratan como un palo o como cerebrito -Pero siempre pienso en que algun dia se arrepentiran , algun dia me convertire en Una Famosa modelo de alta costura Tengo la altura el cuerpo y el carisma pero eso pasara en muchos años mas si Diosito Quiere Pero mientrastanto la sociedad burlandose de las mujeres altas , ya que nos cuesata encontrar ropa , zapatos pasar por una simple puerta ... a veces he llegado a pensar que el mundo esta echo para la " mujer comun " esa que mide de 1.60 a 1.67 y no para nosotras

Nao

02 de julio de 2016

MIDO 1.79 Y SOY CHICA, YA PUEDEN IMAGINAR, SOY UN POCO ALTA. NO HE TENIDO PROBLEMAS CON ESO, PERO SI ME HE TOPADO CON UNOS QUE MIDEN 1.63 Y ASI, CREO QUE NO IMPORTA MIENTRAS NO SE PIENSE EN LOS DEMAS, SINO EN UNO.

Carmen

30 de mayo de 2016

la gente de menos estatura tiene una mayor aceleración Lleva menos tiempo al impulso nervioso llegar desde las extremidades al cerebro, por lo que los tiempos de reacción deben ser más rápidos y ligeros.los altos ¿Son más propensos a la torpeza y los accidentes quienes tienen cuerpos más grandes? Y si la suelen tener pequeña, pero lo más importante es que te guste la persona y seas feliz.

Alicia

30 de mayo de 2016

Pues los bajitos haces muy bien el amor y la tienen muy grande, los prefiero pequeños y guapos.

Cami

17 de mayo de 2016

Bueno no me considero "súper" alta, pero para la estatura promedio de hombres y mujeres de mi país (Ecuador) creo que si desencajo un poco (1.75 aprox.), siempre he sido las más alta de mi grupo de amigos y en general de quienes me rodean, y sinceramente me gusta serlo no me molesta pero al momento de buscar un chico se complica mucho ya que quienes me gustan no siempre "están a mi altura" jajaja, pero sinceramente a mi no me da pena ni nada, pero a ellos creo que les molesta mucho que yo sea más alta que ellos y eso muchas veces me decepciona y duele mucho, pero creo que deberían dejar de lado un poco esas ideas, si nos gustamos y más no veo porque la altura debe ser un impedimento.

lorenzo

07 de enero de 2016

hola, bueno muchisimos comentarios buenos yo mido 1:67 mi novia 1:70 wuao, nos llevamos muy bien aun que soy mas bajo q ella, siempre nos reimos por eso y a mi me gusta jugar con ella siempre le digo ponte tacones :), cuando vamos caminando de la mano por la calle aveces nos toca caminar por la banqueta jajaja ya sabran yo en la banqueta y ella abajo, y juego con ella le digo vez, no siempre soy enano siempre se sueña ser alto :) tal vez por que los dos no le tomamos importancia a la altura, aun q muchas veces las personas nos ven asi yo bajo y ella alta, pero me gusta lucir a mi novia :) saludos

Vero

19 de noviembre de 2015

Bueno yo soy mujer y mido unos escasos 1.50 mi ex media 1.80 y la verdad ese tema no nos importaba a ninguno de los dos excepto cuando comenzamos a darnos cuenta de la miradas a nuestro alrededor, la gente me decía cosas a mi se burlaban algunos es raro porque eres mujer y crees que eso no te va a pasar pero si pasa y desde ese tiempo me daba un poco de verguenza salir a la calle con el por miedo a recibir burlas y esas miradas que no disimulan. Desde ese tiempo me acompleja mi estatura a pesar de ser mujer no me considero una mujer fea de cara es más siento que es lo mejorcito que tengo pero también siento que mi estatura es la culpable de que los hombres no se fijen en mi. Ya me han rechazado varias veces (y no son hombres que parecen modelos para nada aun así me han rechazado) De verdad creo que hoy en día a los hombres les empieza más a preocupar ese defecto o cualidad en una mujer se supone que es la mujer la que exigía eso pero ya veo que hoy los hombres también quieren la estatura ideal en una mujer u.u

anguie

10 de noviembre de 2015

Bueno yo conocí ami novio por Internet llevamos 4 meses de noviazgo cuando decidimos conocernos en persona yo estaba muy enamorada de el bueno aun lo estoy es un hombre increíble, pero en ese momento que el viajo a mi país y pues nos encontramos en el aeropuerto la verdad pensé que seria de mi alto pero la verdad era mas bajito que yo, y bueno solo lo quedaba mirando mientras venia hacia mi por un momento fue incomodo no hablamos del tema pues la verdad no le di importancia y no queria que se sintiera mal creo q faltaba mas comfianza para hablar de esas cosas, en fin yo a ese hombre lo Amo y la estatura paso a un segundo plano muchas veces nos negamos a las cosas todo por un que dirán.. pero no cambiaría nada ya vamos a cumplir un año y me ah hecho la mujer mas feliz del mundo y con su personalidad su seguridad me hace sentir protegida......Que viva el Amor

Pablo

05 de noviembre de 2015

Pues yo solamente mido 1.65 m y mi novia 1.72 m. A pesar de eso nunca nos ha importado ni siquiera cuando se pone tacones <3 Hay mujeres que no andarían con alguien más bajo, pero por lo que he visto, sólo las más zorras xd bueno no necesariamente pero tú forma de ser, seguridad, y formas de ligar son la clave

Bola Tangkas

29 de julio de 2015

Everything is very open with a really clear clarification of the issues. It was definitely informative. Your site is useful. Thank you for sharing!| Bola Tangkas http://speedbet88.me/

Adidja

30 de junio de 2015

Yo mido 1,99 mts y nunca he tenido novia porque en terminos matrimoniales va ser dificil encontrar una lo suficientemente alta para mi es mas es imposible diría yo

Diana

07 de junio de 2014

Hola!!! La verdad que en los sentimientos no importa ni el físico ni nada de eso pero en general no me gusta ser alta, digo para mi edad soy demasiado alta y los chicos están muy bajos, y normalmente tengo novios mas grandes de edad que yo : (y aquí entre nos yo creo que se ven mal las parejas que por ejemplo el es muy alto y ella muy baja o al contrario el muy bajo y ella muy alta) pero en fin si hay amor pues ni que se le vaya hacer... Saludos ;D

Diana

07 de junio de 2014

Hola!!! La verdad que en los sentimientos no importa ni el físico ni nada de eso pero en general no me gusta ser alta, digo para mi edad soy demasiado alta y los chicos están muy bajos, y normalmente tengo novios mas grandes de edad que yo : (y aquí entre nos yo creo que se ven mal las parejas que por ejemplo el es muy alto y ella muy baja o al contrario el muy bajo y ella muy alta) pero en fin si hay amor pues ni que se le vaya hacer... Saludos ;D

denises

25 de marzo de 2014

hola me darian un consejo de como solucionar el tema de ser alto porque ami me cuesta muchoo y me fijo en esoo besoosss para consejos en privado mi facebook denuu lopez dmp graciiass

denises

25 de marzo de 2014

mi novio tiene 17 y mide casi dos metros yo 15 y mido 1,50 eso me cuesta de creer porque loamo y no se como pensar que para mii es muy atoo

Barbara

24 de mayo de 2013

Hola! Tengo un novio y es de mi misma estatura lo cual me complica un poco porque prefiero a alguien un poquito mas alto que yo!, nose que hacer realmente me tiene complicada ya que la gente es tan habladora y siempre tiran sus tallas pesadas... Vivmos en una sociedad terriblee.. Eso no me gusta..que consejo me darian ustedes?? :-) :-

Luanaa

19 de marzo de 2013

La talla no importa si miras la esencia y no las apariencias. De que te sirve un novio realto si te trata como cualquier cosa y no te da tu lugar? Antes de fijarse e lo externo debemos de ver si realmente esa persona vale la pena o no

Israel.33

16 de marzo de 2013

Hola, quiero decir a todas las chicas que la seguridad que les da el hombre no viene por su altura, sino por su actitud hacia la vida. El hombre debe ir por adelante de esta "valoración social" y despreocuparse por ello. Yo mido 1.65 y uso ropa que demuestren mi personalidad abierta. También uso plantillas de 2 cm dentro de la zapatillas, no lo hago para estar "altisimo", lo cual es obvio, sino lo hago para terminar con el problema de "que puedo hacer para resolverlo" y así pasar a otro asunto. Esto de la plantilla es mi accion que termina con el "problema", y no le doy mas vuelta al asunto. Me siento a gusto con mi estatura porque es parte de mi personalidad, y es lo que me identifica. Me ha enseñado a ser seguro y siempre estar cómodo en cualquier situación. Cuando amas realmente a una persona entonces la diferencia de centimetros no importa, pero para amarse REALMENTE exige de ambos madurez espiritual, entrega y pasión por disfrutar de la vida, porque al final eso es lo que importa. Besos.

jairo

15 de febrero de 2013

Hola saben mi novia mide casi 1.75 y yo 1.60 y la verdd yo la amo! pero cuando estoy con ella me siento raro porque generalmente el hombre tiene que ser mas alto! que su pareja... pero ella me dice que no importa porque yo se lo comento si no quiere tener a alguien mas alto que yo! pero ella me da confianza y la amo y soy feliz tambien ella es feliz con migo!

nicolas

02 de febrero de 2013

Hola, buenas. Les cuento: mido 1.83 y mi novia mide 1.50, llevamos 5 años de noviasgo, pero no es hasta ahora que el tema de la altura lo estoy viendo como un problema. Un poco por mi y mucho por lo que diran o si nos vemos o no esteticamente bien juntos. Cuando usa tacos altos recien me llega al hombro. Que dicen uds., tomando en cuenta lo dicho, como nos vemos? uds andarian con alguien asi. Saludos!

Yamiile

29 de enero de 2013

bueno si soii altisima para los 15 y siempre mis enamorados an sido un poco mas bajos k yo pero .. me mortifico x eso x k no encuentro a nadie mas alto k yo ... pero no me arepiento d aver estado kon elloz...

Anonima

24 de noviembre de 2012

Hi mido 1,75 y el komo 1,73 hay un chiko ke me enkanta demaciado me facina diria pero es un poko mas bajo ke yo ami ps no me importa de el todo ps ya he tenido novios bajos. Pero kreo a el si dice que se siente humillado y me rio le ago burla diciendole k ami me gusta ser mas alta ke el ps asi impongo y de el todo pero solo le da pena y komo ke se aflije el no kiere ke use takones peroa mi me enkantan aunke no uso muy altos pero nose ke hacer para ke el no se sienta inkomodo ps a mi me gusta mucho el apenas nos estamos konociendo tengo la sensacion de ke tmb le gusto. somos amigos pero ami me gustaria ke fueramos algo mas

melanie

18 de julio de 2012

a mi amiga le pasó lo mismo LUANA, habia un chico que gustaba de ella y ella de el y cuando le dió un beso se tubo que agachar pero supongo que para el amor no hay Altura, Edad, ni nada... saludos

luana

18 de julio de 2012

hay un chico que me gusta y el gusta de mi, el es un año mayor que yo pero yo soy mas alta que el y yo me siento incomoda porque cuando el otro dia le di un beso me tube que agachar no es muy lindo ser alto pero por otra si,nosé... vaya saber besitos

jos

30 de junio de 2012

bueno en lo particular me meti a esta pagina por algo yo amo a una mujersita mucho alta ella mide 1.74 y io apenas 1.63 se que diran k loco esta eso peoo ais la amoo aunk sii q diran las personas peoo eso no deve importar en nada si hay amor eso no importa yo e visto a varias parejas asi enclusive soy vecino de una pareja asi ella es alta y el bajito i aun asi veo con cuanto amor ellos se besan i todo claro k se ve chistoso peroooo a ellos al parecer no els importa en el amor todo se puede no hay forma de iwual esoo talves i deva de andar con mi bankito todo los dias pa poder besarla peoo ahi esta la emocion la emocion de poder gritar al mudno q amas a esa perosna sin importarte nada y io les digo a esa xavitas q dicen k no els importa esoo mi prima lo decia siempre i hoy esta casada con un hombre q es 10 cm mas bajo q ella tiene dos hijos y se aman demaciadooo nunca subestimes a un ombre bajito en realidad son las personas k son mas fieles q los demas........

rick

12 de marzo de 2012

antes que nada me da justo que existan mujeres que pueden superar el tema de la estatura que el barón sea mas bajo en lo personal yo mido 1.63 soy bajito pero soy muy feliz con una mujer que mide 1.70 ami no me molesta el que dirán la gente no vivo de el que dirán y no depende mi felicidad de ello gracias atados ustedes que han logrado ser aun lado el complejo de es mas bajo que yo el amor no mide estatura ni la capacidad de amar.

Pau

25 de febrero de 2012

El año pasado me gustaba un chico mas bajo que yo y eso me ponía un poco incomoda pero de todos modos me di cuenta que era un Idiota ! Y me quedo gustando mi mejor amigo que es mal alto que yo :D

anonima

25 de febrero de 2012

no se NO TENGO POLOLO NI ME E ENAMORADO

Magu

25 de febrero de 2012

Bueno he de decir que yo me case con un hombre más pequeño que yo, desde que éramos novios me molestaba un poco el tema, pero igual que muchas de ustedes comentan, pensé que no importaba, pero la verdad al cabo del tiempo se notaba más mi altura y nunca podía usan tacones altos siempre usando zapatos bajos para salir con el… De todas las parejas de amigos solo nosotros nos veíamos muy disparejos, yo veía a los esposos de mis amigas y pensaba que ellas eran muy afortunadas por que se veían muy bien juntos. En la parte de la intimidad nunca me sentí protegida y psicológicamente este me afectaba mucho sin quererlo desde luego. Ya no estamos juntos lamentablemente… Ahora tengo un novio más alto y me siento súper protegida… Mi opinión muy personal es que nunca más saldría con un hombre más bajo que yo…

elmer castro

29 de enero de 2012

hola mi nombre es elmer de el salvador mi problema es que mido 1.88 y aca som pocar las chamacas altas me siento afligido porq ya tengo los 18 y todavia no tengo novia pues disen q soy muy alto \que me dirian RESPONDAMEN YA pus ustedes disen que es mejo que el hombre sea alto comuniqense a mi mail daguin123@hotmail.com GRASIA BAY

jaime_hache

15 de enero de 2012

La altura es como la última barrera entre hombre y mujer. Mido 1.60 y las q más me han rechazado por mi estatura no han sido minas más altas, sino chicas de 1.55-1.60 que me vienen con cosas como "eres muy bajito, yo necesito un hombre más alto que me haga sentir protegida". Normalmente para que se forme una pareja entre un petiso y una mina alta tiene que darse una compensación fuerte: el debe tener una personalidad fuerte, ser muy entretenido, caballeroso, detallista, o en algunos casos cuidar mucho su físico, o ella ser muy insegura y sentirse poco atractiva o tener mucho sobrepeso. Pero para los hombres también el salir con chicas más altas es incómodo: cuando caminas con ella y la abrazas, sientes q estás colgando, no puedes sorprenderla con un beso espontáneo, en esas cosas ella tiene siempre el control y eso cansa a los 2.

karlis

04 de diciembre de 2011

Hola, tengo 20 años y mido 1.80, desde siempre todas mis parejan han sido mas altas que yo y por mucho, pues me encanta usar tacones altos, todo el tiempo he dicho que jamas estaria con alguien mas pequeño, ya que no te da esa sensacion de estar siendo protegida, ahora estoy soltera y he conocido a un chico que es mucho mas bajito que yo, desde que lo vi, senti algo bonito, es un encanto, de lo mas caballeroso y amable, ademas me trata como una princesa, estoy empezando a creer que realmente pudiera dejar atras todas esas ideas bobas, pues cuando el amor te llega, a final todo eso sale sobrando. Por el momento esperare que el dé el primer paso, que tal que el si se sienta acomplejado por la diferencia de estaturas jajaja

''Lola''

25 de octubre de 2011

Quisiera ser un ''poco'' mas baja! jeje..!

nicol

24 de octubre de 2011

Yo creo que una debe preguntarse que vale mas ? Sentirte bien tu o lo que diga el resto .. Conosco personas que la mujer es mas alta y si ambos son guapos bien arreglados se ven muy bien , en mi caso mi pareja es de mi mismooo porte y un consejo si tienen que ir a algo formal , diganle al hombre que compre plantillas internas para zapatos o zapa tillas y tendra cmo 6cms mas y uds podran usar algun taco ;) . A veces las que se regodean se quedan con lo peor , y es fome ser alta y estar con alguien mas alto , porque si tienes hijas saldran mas altas aun :s y no querras eso para ellas , que use plantillas en casos de usar tacos tu. Y cuando no uses ponte chalas lindas bajas y botines , la cosa es verse top ! Ay gente que se ve mejor con cosas planas a otras que andan con tacos , la cosa es saber tener estilo ;) y dsps la gente ni pesca lo de la altura , el amor no golpea 2 veces , es ahora o nunc !

milagros

06 de octubre de 2011

yo salgo con un chico mas bajo que yo y no afecta nada la relación solo se siente un poquito raro por que yo soy la alta siempre son los hombres los altos igual bajito me párese mas tierno .

ale

08 de agosto de 2011

ami me gusta que sean mas altos que yo...pero si deverdad quieres a tu pareja no tiene tanta inportancia.

andres

08 de agosto de 2011

Saben las del problema son y siempre seran las mujeres porque en mi caso estoy enamorado de mi novia yo tengo 18 anos y ella tiene 15 miren que ni la edad importa yo mido cerca de 1.72 y ella tambien pero seguira creciendo al principio si me molesta el pensar que sera mas alta que yo pero y que? Van a dejar a la persona que aman por una tonteria asi? Analizenlo bn que yo ya lo hice y aun lo hago pero cada vez que estoy con ella el tema desaparece de mi mente porque la amo y ademas muchos de nosotros nos importa tambien la estatura por culpa de las mujeres que solo les importa el fisico porque sabemos que no nos daran una oportunidad por ser mas bajos... siendo que perderan una gran oportunidad de ser amadas por eso y una ultima cosa la estatura no nos hace menos hombres amigos es mas nos hace mas hombres porque seguimos adelante y no como otros mari..nes.

Palito

07 de julio de 2011

A mi me pasa algo asii ! no se qe aser ! es qe el es mui lindo y tierno pero lamentablemente es mas bajo qe yoo ! aah no se qe aser por qe mi lema siempre a sido "tiene qe ser mas alto que yo" xd pero se que el tiempo lo dira todo :)

betzabeth

06 de julio de 2011

io creo ke en el amor la altura no importa....pero = me gustan los mas alto ke io...pero mi pololo es de mi misma altura y eso me encanta.....

k0kitha

29 de mayo de 2011

por mi parte me gustan mas altos que yo, tampoco exagerar pero un poco mas alto. uno se siente mas segura mas protegida y si es ya muy alto para que existen los tacos?? y listo los dos contentos

daniela

04 de febrero de 2011

y tambien preguntense ellos que opinan? no les molesta andar con alquien mas alta? si dicen q no es porque las del problema somos nosotras

daniela

04 de febrero de 2011

La verdad eso si importa, o mejor dicho la sociedad hace que te importe.. yo tengo 2 año 1/2 con mi novio y al principio no me importaba que fuera 3 cm mas bajo que yo de hecho no me habia fijado hasta que alguien me hizo el comentario y comenzo a hacer ruido en mi cabeza ese tema a veces me preocupo mucho por el que dira la gente es lo unico que me recuerda q eso es mal visto por los demas pero tambien me pongo a pensar que si lo termino y no me doi oportunidad de estar con el quiza sea feliz por siempre y solamente por pensar en q va a decir la gente me lo pierda (y luego resulta que nadie iba a decir nada :S) en fin.. la verdad importa por como lo ve la sociedad pero si quieres a tu novio quedate con el y juegatela, si no lo quieres sigue la mentalidad de la gente y espera por SIEMPRE a que alguien cumpla TODAS tus exigencias :)

ppaulaa

09 de diciembre de 2010

Hola, yo he pensado de siempre que una pareja en la que la chica sea mas bajita que el chico, quedaría mejor. Pero yo llevo con un chico que me saca 3 años, y le saco unos pocos cm, al principio me preocupaba, pero ahora ya mucho menos, y llevamos ya 11 meses y algo, y aquí seguimos, el dice que no le importa, pero tengo que decir que ami me gustaria que fuera mas alto, pero lo que mas me jode es que dirá la gente, que como habla tanto.. bueno pero pienso que en verdad lo que importa es el amor, y que en las relaciones no influye, lo digo para ti, jenni. Bs:)

jenni

08 de diciembre de 2010

contesten plisss ! :S

jenni

02 de diciembre de 2010

infLoye la aLtUra en una reLacion ?? esqq iiO sOii maS aLta qq mi nOviiO ii qisiera sabeer si qqeda bOnittOh o sii infLuye :( Grciias :)

anonimo

16 de octubre de 2010

mira yo... soy muy bajo i si, a todas os importa la altura i jode mucho sabes? pero creo ke no deveria importar..

romii

12 de octubre de 2010

saben a mi me pasa que nunca me habia gustado un hombre mas bajo que io lo encontraba que se veia mal dije jamas estare con un hombre que no mida lo mismo o mas que io haci lo hice hasta que llego M. a mi vida y no lo e podido sacar de mi mente ni menos de mi corazon. lo mas raro es que hablamos por celu hace 1 mes y 12 dias me tiene vuelta loka pero el sabado va ser la 1º vez que nos veamos y estoi nerviosa mil cosas pasan por mi mente

rosita

08 de agosto de 2010

todas las q dicen q nunca podrian star con un hombre mas bajo q ellas, no digas de esta agua no bebere. Yo tb decía lo mismo q no estaria con un hombre mas bajo q yo y ya llevo un año y medio con mi novio mas bajo q yo y eso q al principio lo rechace x eso mismo, pero conforme lo fui conociendo, me fue ganando como persona y pense no puedo dejar pasar a una persona asi x unos cm de menos xq entonces me arrepentire toda mi vida. Al principio puede ocasionarte cierto complejo sobre todo x el q diran y x los chistes faciles q la gente hace, xq yo pienso q si la gente se ocupara de sus problemas y no hablara de los de los demas viviriamos mas felices y sin complicaciones absurdas como si esta gordo, si es bajo, si es feo, si es homosexual, si es lesbiana. q cada uno se ocupe de sus asuntos y dejen vivir al resto, asi el mundo ira mucho mejor

andrea

06 de julio de 2010

ps mira q si importa.. aunque uno diga que no.. siempre va importar el que diran... yo soy de malas.. porq soy alta y no encuentro hombres altos, la verdad.. es dificil..no se ni ke hacer...

anonimo

21 de junio de 2010

no me jodas no me jodas.! esq lei todos los comentarios y to el mundo dice lo mismo...a mi no me importa q sea mas o menos alto q yo..y al final dicen lo mismo..pero..prefiero q sea mas alto..asi q chicos ya sabeis..yo mido 1.69 mi novia 1.63..yo x eso siempre busco a las xicas mas bajitas q yo e iguales d altas..

martin

14 de junio de 2010

hola a mi me gustaria conose a una mujer k sea mas altas k yo bueno k sera k me agerge las nujer k pase el matro 1.72 asta k llege por lo meno asta la mas altas del mundo ok mi correo es martin72003@hotmail.com kisera a las mujeres mas altas del 1.72 asta los 2.39 k sera comunicarme con ellas k me escribe un mensaje ya bay bay beso para tollas las chicas altas ok bay bay

mileyfanever

10 de mayo de 2010

A MILEY LE QUEDABA MEJOR A NICK JONAS ¡¡¡¡ERAN TAN PERFECTOS!!!!

Javiu

28 de abril de 2010

Bueno la cosa es qe tengo gustos diferentes a todos los hombres ya se imaginaran qe es a mi me gusta qe el hombre sea mas bajo qe yo para poder besarlo pero da igual la cosa es qe haya amor (L)

francisca

28 de abril de 2010

para mi tienen que ser altos de 1.80 (que exigiente jajaja) pero si es mas bajo que es un poco incomodo por que la idea es que e lchico sea mas alto que la chica pero si es de tu mismo porte dA pero si la chica es mas alto que el da lo mismo si estAN ENAMORADOS... yo tengo una amiga que es alta mide un 170 le cuesta un poco encontrar chicos de su misma altura o que sean mas alto que ella, pero ahora esta de novia con un chico mas bajo que ella y a ella no le importa por ke no estan importante la estatura por ke a ella le gusta mucho a ese chiko

valentina

28 de abril de 2010

da lo mismo como sea pero prefiero mas alto que yo

Romhyy...!

19 de abril de 2010

pa mi tiene q ser más alto xq io mido 1.73...y toos los q cocosco...q son bonitos.....tienen ese maldiito detalle ...la altura..pro esperare!! esperare!!! y ya me aburri de esperar!!!! AAHH!!!! la lok necesitaa..era broma...ok? pro encerio soy muy alta y eso a veces me acompleja :'(

Yooo!

19 de abril de 2010

jejeje a mi me gustan mas altos qe yo pero el problema es qe yo soi alta ii me cuesta encontraaaar a alguuiien mas alto qe yo... pero alguun diaaa llegaraa! :D

javi

19 de abril de 2010

.Ola! yo creo ke la altura no importa en absoluto, uno kiere o ama a esa persona no por su altura, sino komo es el o ella. En mi kaso mi pololo es de mi mismo porte ( aunke algunos dicen ke es mas chico ke yo) pero no me importa total yo o amo a el, no a su estatura :) Cuidence! :D

Belén

19 de abril de 2010

Bueno en mi caso muchos de los chicos qe me han gustado o qe con algunos qe tuve relación eran más bajos que ýo creo qe eso no importa nada no importa lo fisico (mucho (a) ) :A buenoo pero a mi me da lo mismo :)

javi

19 de abril de 2010

la verdad es que a mi me importa mucho esto al momento de buscar a un niño. La altura para mi es un gran problema encuentro que se ve feo q la mujer sea mas alta q el hombre no lo tolero, de la misma altura los dos, podria soportarlo pero no que el hombre sea mas bajo.eso si que NO.

Barbara

18 de abril de 2010

ooo primera vez en mi vida que veo un articulo asi!! gracias!!! .. Me siento super identificada, ya que mi novio es 20 cm mas bajo q yo!! y lo amo demaciado, debo decir que la altura no importa, ya que lo de afuera es superficial, lo que importa son nuestros sentimientos... es complicado por que en esta sociedad es mal visto un hombre mas bajiro.. pero eso no importa!!! despreocupense de lo fisico y disfrutemos mas la vida y hay que recordar que lo mejor viene en enbases pequeños basitos Barbara

valentina

18 de abril de 2010

mmmm..... kisas si influya un poqito la altura , pero no demasiado ... depende unicamente de la pareja tampoco voy andar cn un gigante ni cn un enenito como los de la blanca nieves , pero siii cn alguien unos pocos centrimetros mas alto q yo!!!! =) ... BUENO ME ENCANTA ESTA RIVISTA !!!! Y TODO LO QUE CONTIENE!!!! ... besos a todos y sigan asi !! los kero xau

vicky

18 de abril de 2010

la verdad a mi si me importa y me ha pasado eso d q el sea mas bajo q yo y me resultato bastante incomodo :/ ... y aunq a mi no me resulto creo q si no te importa puedes star cn quien quieras :) besos a tooodas las lectoras... me encanta esta revista!!!

fraaaaanBi

18 de abril de 2010

XD es mas que obio qe no influye en la relacion en la parte de qe si se kieren o no mas que obio daaah:s,dkjkasj PERO en lo del tema mas alto mas chiko igual por la imagen se ve raro (N),bueno pero en fin es ckosa de cda uno C: shao sldos a todossssssssssssssssssss:K

fran

18 de abril de 2010

siganme en twiter www.twitter.com/franyisis

Vale ?

17 de abril de 2010

no creo que influya en una relacion pero se debe sentir raro ser mas alta que tu pololo o que tu pololo sea demasiado alto :/, personalmente siempre me eh fijado en hombres mas altos que yo, pero no tan tan altos solo un poco jaajaj

Dannyela!

17 de abril de 2010

Hola chicas! En ralidad, yo siempre he preferido a los hombre altos, pero resulta que mi pololo es de el mismo porte que yo! Asi que ahi se puede ver, que la apariencia no es lo importante! Aunque si debo confesar, que al usar tacones quedo levemente mas alta que él! Pero realmente eso no influye que no pueda usarlos! la diferencia no es tan notoria! asi que no me incomoda! Saludos!

yanis

17 de abril de 2010

a mi me derriten los hombres altos nisikiera me fijo en los que pasan por mi lado mas bajos que yo, aparte podemos complementar muy bn a los guapos de estatura y unos regios tacos que a ellos tbn les encantan :D

claudia!!!

16 de abril de 2010

Gaiiass !! yo creo qe influye pero no para mal . la mujer de por sii es mas baja qe un hombre , se ve normal qe se vea el hombre mas alto y tdo por eso si influye lei u comentario qe decia qe siempre habian las tipicaas tallas pesada cuando el hombre es mas bajo y todo asi qe yo opino qe influye . SaLuDo0S!! TaCo0NeRaSS!!

javiera

16 de abril de 2010

Creo q la altura no afecta mucho en una relación...ya que si hay lasos da como lo mismo.. Pero a mi en lo personal me gustan o de mi porte o más altos...

javitaa

16 de abril de 2010

yo tengo 14 años y soy igual alta para mi edad pero el problema qe el niño qe gusta es alto pero muuuuy alto y igual nose qe hacer osea qe miedo hay muchas cosasqe igual se me dificultara mucho sera como incomodo o no ?:S

ktalina!!!

16 de abril de 2010

LOVELY COMPLEX!!! ES UNA SERIE MUY BUENA Y A LA VEZ CÓMICA DONDE SE TRATA DE UN CHICO BAJITO Y UNA CHICA ALTA .... .... ES MUY BUENA!!!

tefithaxxx

16 de abril de 2010

oka xabiera ya lo hice y sin duda la revi de marzo esta genial esta buenisima !!!!!!!!!! bye besos!!!!!

fran

16 de abril de 2010

DA LO MISMO LA ALTURA, MI PRIMA ES BAJITA IGUAL QUE YO Y SU POLOLO ES GIGANTE :D

Lorena

16 de abril de 2010

Me dió risa el comentario de arriba jajjaja, creo que cuando uno conoce a alguien que le gusta no importa la altura, pero por lo general las mujeres tenemos la tendencia a buscar hombres aunque sea un poquito mas alto que nosotras, tengo una amiga que aunque le guste una persona que es mas baja nunca tendria una relación por ese "detalle", debe ser porque esperar seguridad, acaso somos tan inseguras? o es menos hombre alguien mas bajo... jaja no lo sé....

Javi *-*

16 de abril de 2010

obiamente que alguien mas alto que yo ..xdd

Caata

15 de abril de 2010

Pffff a mi me pasa al revés .. soy MUY baja ._. ( no diré cuanto porque me da vergüenza xD ) asi que no tengo problemas xD son mas altos que yo :B

:):)

15 de abril de 2010

es una lata, pero la verdad que si es muy bajo que yo dudaría si andar con el .... si es de mi misma altura lo paso, pero = ni tanto, ajajajaj

xabiera

15 de abril de 2010

* tefithaxxx: Por mientras, pueden visitar el FlipBook que se encuentra en la columna central de este blog... Ese que tiene una lupa... Al visitarlo, podrán revisar nuestra edición anterior de Tú...

connie

15 de abril de 2010

en el amor no imporata ni la edad ni la altura, pero en mi caso prefiero a los hombres muy altos cosa que se vean intimidantes, los hombres bajitos me dan ternura pero jamas estaria con alguien mas bajo que yo o de mi misma altura.

tefithaxxx

15 de abril de 2010

MUXAS GRASIAS XABIERA pense ke nuncaiba a llegar es ke yo no me la puedo perder no sabes lo ke me trankiliza escuxar que = va a llegar xq lo que es yo y mis amigas estabamos completamente desesperadas , uf ke alivio mas grande y con respecto a las tortas son verdaderamente exisitas o no ?????? muxas gracias de nuevo BESOS!!!!!!!!!!!!!!!

Paulaa

15 de abril de 2010

Yo creo qe lo ideal sea más alto qe tu, pero si es amor (l) no importa ? $.$

Feña

15 de abril de 2010

no kreo ke influya pero io me siento mejor con un pololo mas alto ke io o igual

pily

15 de abril de 2010

no creo k influya mucho el porte se suponeque en el amor no hay porte

sholex

15 de abril de 2010

"CHIKAS" no se dejen llevar tanto por la apariencia fisica, sé que los hombres alto son hermosisimos, pero cuando el amor llega a ti, no te das cuenta de ningun detalle.. solo te dejas llevar por todo lo bonito que sientes.. yo creo y opino que la estatura da lo mismo con tal que se amen y se respeten con tu pololo.. todo estara bien.. no creen..? wuenu saludos .. aioz =).

romy

15 de abril de 2010

emmm yo creo qe = la altura es importante por qe = se veee maluna mujer + alta qe el hombre!! yo tengo 15 años y mido 1,76 y me gustan qe sean mas altos qe yoo o qe sean de mi mismo porte! ¡¡es qe me facinan los hombres altos!! asii tipo robert pattinson uii (baba)?.. me encanta la pareja de rob y kriss, se ven muy bien!!! saludos!! :)

Javiera Burgos

15 de abril de 2010

Siempre cuando veia a alguna pareja donde la mujer era más alta que el hombre lo encontraba muy chistoso, sentia q se veia algo raro y dije que NUNCA pololearía con un hombre más bajo que yo. Pero al parecer mis dichos me traicionaron y años despues me enamore de un hombre 5 cm. más bajo que yo. Al principio no me importo nada, pero luego con pequeñas cosas me di cuanta que no era lo mejor. Teniamos el matrimonio de una amiga mia y tuve que descartartotalmente la idea de ocupar unos lindos tacos, porque sabia que si lo hacia dejaria a mi pareja casi 10 cm. abajo yeso se veria un poco ridiculo. Me gusta mucho en un hombre sentirnme protegida en su pecho cuando lo abrazo y eso era una de las cosas que no podia hacer con este (porque no habia pecho en el que pudiera apoyarme) y tantas cosas más que aunque uno quiera evitar un pololo chico no conviene. Despues de un tiempo termine con el, nada tuvo que ver nuestra diferencia de porte; ya que si fue un poco molesto durante la relacion no volveria JAMÁS a estar con alguien más bajo que yo.

fabita

15 de abril de 2010

hola en mi caso, he pololeado con jovenes mas y menos altos q yo siendo la mayoria ma bajitos, yo mido 1.70, mi novio es mas bajito pero nunca me he sentido mal o avergonzada por eso, es mas me siento orgullosa de andar de su mano por lo q se qes el, quizas los demas no lo sepan pero el es un hombre 7, buen pololo, amante, responsable, trabajador y muy preocupado de mi, mas q la estatura veo la pesona q es. Ademas al hombre q anda con mas altas es por q le gustan las mujeres asi y va a hacer lo posible en complacerlas, jugrasela por ella para q una este contenta.

pam

15 de abril de 2010

mmmmmm igual a mi no me gusta como se ve una pareja en q el hombre es mas bajo, esteticamente no me gusta, pero tampoco me gustaria un pololo q fuera mucho mas alto q yo me gusta q sean mas saltos q yo pero tampoco parecer llavero :)

Daany - eeLaa

14 de abril de 2010

Emmm.... yo creo qe igual el hombre debe ser mas alto que la mujer y yo igual que muchas mas estoy complicada con mi altura!! que horror!! yo mido 1.70 y Tengo 12 Años!! recien y me cuesta igual encontrar amiqos o "parejas" de mi estatura o un poco mas altos. si igual aunque digan que cuando cupido flecha a las parejas ya no hay nada que hacer, las mujeres igual casi siempre prefieren que el hombre sea mas alto, por el tema de que se sienten mas protejidas, yo pienso igual :)

a PreTTy GirL**

14 de abril de 2010

aaai...1 nose xD depende, quizas si eres muy alta y el muy chico, puede qe te afecte un poco, pero las cosas son por lo qe uno siente dentro, y si el es mas alto qe nosotras pss muy bn, aunqe no muy alto, tampoco qeremos parecer hormigas al lado de nuestro novio no?

mari

14 de abril de 2010

bueno 1) Xabiera: graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias! pensé que dirías que estaba looooca!!! (podrías poner esa pregunta en una entrada, así todas lo veríamos) ^^ de veras no sabes cuanto te agradesco porque hayas acogido mi idea! :) 2) la vdd creo que es mejor que el chico sea más alto que tú.. aunque ni tanto.. pero es verdad... contra la flecha de cupido no hay nada que hacer! :) aunque concuerdo con Mai.. igual la gente siempre saca tallas con la diferencia de altura... 3) gracias otra vez!

Johanna

14 de abril de 2010

Osea La verdad nunca me meteria con alguien mas bajo que yo... ademas que me encxanta ke me abraxe alguien mas alto ke yo...!!!

Pepa

14 de abril de 2010

A mi me importa mucho la altura, es qe soy alta y en verdad no puedo estar cn una persona mas bajo qe yo, siempre dijo "si fuera mas alto estaria bn" , porqe es cmo una sensacion de qe te protejan y no al reves qe yo lo cuide a el.

Maandy

14 de abril de 2010

mm no importa! (: pqe el amor es algo natural, no superficial

Ashy!

14 de abril de 2010

Claaaro que importa ! ajajs Me gusta que sean un poqito mas altos, no tanto eso si :B

Alex!!taa...

14 de abril de 2010

yo creo que no importa porque el amor consiste en amar a la persona tal cual es (fisica y psicologicamente), aunque si hay personas que se complikan, yo por mi parte si me compliko porke soy muy alta, pero si la persona kon la ke estoy es mas baja y me kiere tal cual soy ¿porke habria de importarme?

Reny!!

14 de abril de 2010

yo kreo no ke si ellos realmente se aman no importa cuanto midan .. pero yo tambn soy alta y es incomdo ke los hombres no sean tan altos cmo yo y es una lata

Rosie

14 de abril de 2010

Bueno yo creo que no influye si estan enamorados , pero creo que es un gran problema por que la mayoria de los hombres son bajos .... Yo tengo un gran problemaa mido mas de un 1.75 y tengo 15 años y no encuentro a un hombre mas grande que mi para mi eso es un dilema!

xabiera

14 de abril de 2010

* Ufff, tefithaxxx... Hemos tenido más de un problema y desfase con la entrega de la revista, especialmente en las zonas más afectadas por el terremoto, pero mi consejo es que ¡tengan un poquitito de paciencia! porque la edición de Tú va en camino.. Sólo es cosa de que pregunten en los kioscos y ¡nos volveremos a encontrar MUY PRONTO! Gracias a todas por el interés... Ñam, ñam... Me acordé de las exquisitas tortas curicanas... ¡Qué años que no como una!

Isi 0.o !

14 de abril de 2010

io kreo k no infuie pro ami si m importa k sean ma alto k io o d mi porte !!! ? asi si ? !!! ijijijijijijijiiji !!!!!!!!!!!!!!

tefithaxxx

14 de abril de 2010

plisss respondan mi dudis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcela

14 de abril de 2010

wow!!!yo amo la revista tu es super cool, pero lo mas gracioso es que solo veo las imagenes porque no puedo leer siempre mi hermana las lee por mi..no se rian plis!!!

Camila

14 de abril de 2010

eemmmm o kreo kemigaul d alo mismo las alturaas pero enkuentro ke una pareja el hombre debe ser el alto serriaa raro la mujer :/ xd psdt: miley cirus en la foto se parese a linsey lohan xd ksajs yya kuuydense shaays

tefithaxxx

14 de abril de 2010

no tiene nada ke ver con esto pero me puede decir alguien xq no ha llegado la revista tu a curico estoy ahora en cco y me interesa xq hay muxas niñas que me preguntan eso ojala me puedan ayudar y con relacion al texto para el amor no hay condiciones o no ???????

Ignacia

14 de abril de 2010

En realidad tambien es mi caso, mi pololo es mas bajo que yo, lamentablemente tuve que dejar mis gran tacones aun lado y comenzar en pensar zapatos mas bajos, igual me complica un poco. pero al fin y al cabo uno se acostumbra.

danieLa.

14 de abril de 2010

no creo que la altura influya en la relacción porque se supone que los sentimientos son reales y aprueba de todo, la verdad es que soy bastante alta para mis 17 en comparacion a otras niñas de mi edad, y siempre me a costado encontrar pareja un poco más alta que yo, me acompleja estar con alguien menor que yo mas que nada por 'el que dira la gente', detesto pensar asi pero como toda mi vida e pensado que el hombre tiene que ser más alto que la mujer, me cuesta más fijarme en alguien bajito, pero no quita que encuentre guapo a algun niño o joven mas bajo que yo, que no les pase, cariños chiquillas.

xabiera

14 de abril de 2010

Claro que prefiero que ellos sean más altos, pero finalmente, la altura no es tema cuando Cupido flecha a una pareja... Todo tiene que ver con cómo se complementen y con que el asunto no les incomoda. ¿Vieron al presidente de Francia y Carla Bruni? ¿Y qué me dicen de Robert Pattinson y Kristen?

Mai

14 de abril de 2010

La altura no influye en la relacion como en sentimientos y cosas asi pero si superficialmente obvio, igual hay gente que siempre saca tallas por las diferencias de altura de la pareja en cualquier aspecto jaja :P

NickyVer

14 de abril de 2010

creo q no influye tanto, pero prefiero q sea un poco mas alto q yo...da sensacion de seguridad

Danny

14 de abril de 2010

Bueno no creo que esto pueda influir en la relación, pero personalmente me sentiria extraña que mi novio fuera mas pequeño que yo, preferiria a alguien mas alto pero no tan alto tampoco, creo q lo mejor sería unos pocos centimetros mas alto o de mi miso tamaño o solo uno o un poco menos centrimetros que yo; pro si el amor golpea la puerta y es alguien pequeño será que Dios lo ha puesto en mi camino a que me conformo jijij saluds bye xoxo bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último